Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego en la salida va a ser un deshueve como les de por usarlo a todos. Los brawn pueden ver en los retrovisores una estampida hacia sus coches.

Polla en mano

Que coño es eso del Kers?

y porque Braun ha pasado de fabricar batidoras a fabricar monoplazas?

Festival%20del%20Humor.jpg

Me acabo de hacer un equipo reshulo, ¿hay para jugar ligas como la de la Liga Fantástica o no?

Me parece que me llamo CarlMovil o McCarlen, usuario CarlPl, por si me quereis unir o algo.

Unete a la liga pl que por ahi atras estan los datos. Puto nigra afable

30 minutos para que empieze el gran circo...no parpadeen porque sino se lo van a perder.GÑE!
serrano.jpg

Yo tengo tal mono que ni he salido de borrachera por verlo en condiciones.

Arf arf

Cagadon de Barrichello y montonera.

Menudo puto rollo. A ver si el Nakajima le mete un poco de picante.

Los Brawn en otro mundo, que sumado a la empanada de Barrichello, se traduce en Alonso a tomar por el culo.

EDITO: Nakajima WINS!

EDITO 2: Fisichella amo absoluto, no ha matado a medio equipo en boxes por gracia divina.

EDITO 3: El padre de Piquet se revolvería en su tumba si no fuera porque todavía no está muerto.

Estan pintando bastos en la carrera, pero bueno esto se resarce en una semana en malasia.

Preferencia a Piquet en decrimento de Alonso en boxes para que el Nelsinho la cage como siempre..

Entre lo de la salida y lo de boxes Alonso iría al menos sexto. Vaya cagada.

En boxes siguen igual de empanaos que el año pasado.

Vaya mierda de carrera para alonso y de la carrera en general, gracias a dios tenemos a Nakayima :lol:.
Nelsinho tiene la poca vergueza de echarle la culpa a los frenos, cuando se ve claramente que es mas fallon que una escopeta de feria.

Los de la secta son la polla, me ponen publicidad tanto en la imagen principal como en la pequeña durante los anuncios.
Echo de menos a sanganchao, porque oir al Meara es un coñazo, por lo menos con el gordo me reia. Encima a los dos periodistas que tienen en boxes no se enteran de la misa la mitad.

El de el box esta verde. Es un bollicao.

El uruguayo este es sos de cojones. Pa eso que dejen a Pedro y al Lobato que son los que mas hablan.

Carreron del negro por cierto. Vettel extratosferico.

Un apunte, en este circuito el rinol tenia la segunda punta mas baja pero que nadie se asuste que es por la confi que le han tenido que meter al circuito. El motor tira, es el que monta redbull.

Menudo pufo lo de la Sexta. Cada vez que se van a publicidad, en el recuadro pequeño donde debería verse la carrera, pasan dos veces el anuncio ese que se han currado en 3D. Estos hijos de Milikito pequeño no respetan las buenas formas.

LOL

Alguien tenia al sefaty en la liga?

Porque hoy puntua mas que button :lol:

Entre los 7 primeros, cinco coches con el difusor guapo: los dos Brawn, los dos Toyota (éstos saliendo desde boxes, zúmbale los cojones) y un Williams.

Imagino que los demás tardarán muy poco en copiar el diseño.

Desastre para Ferrari, impresionante carrerón del negro, Alonso arañando puntos, y Richard Branson más contento que unas castañuelas.

¿eso que se veía a ratos entre los anuncios era la carrera? menos mal que pillo la rtl y los de la ser comentan, menudo bluff de sexta

lo del kers parece un fiasco y el difusor mágico parece que lo parte, pues que todos se lo pongan

Mucho criticar al calvo pero ahora todos los añoramos. Barrichello a ido muy revolucionado, deberia recibir una reprimenda de la FIA. Vaya final de carrera con Vettel y Kubica, se ha equivocado totalmente vettel, puesto que tarde o temprano kubica lo iba a pasar, y el se hubiera asegurado un mas que merecido 3 puesto.

Yo no sé como ha acabado Barrichello la carrera. En la primera curva merecía ya la bandera negra. Y lamentable el Charlie Waiting ése, sacando tardísimo el SC cuando el piño de Nakajima.

Al loro con los difusores mágicos. Los Toyota, que salían últimos, uno 5º y el otro en podium. Y esque, en el paso de curva, los Brawn ni se mueven. En cambio, los Renol parece que se vayan a desmontar.

Me he perdido la primera mitad de carrera por el puto cambio de hora :14

La cosa parece que ha estado animada. A ver los siguientes GPs.

Digo yo que el difusor este tiene los días contados: proviene de aprovechar un vacío en la norma y si ahora resulta que en poco tiempo lo acaban aplicando todos, ¿dónde queda la norma y quien la dictó?

En fin, esperemos que las cosas cambien, porque hoy Alonso se ha visto incapaz de adelantar a un Force India, no se si sera de verdad porque el circuito no era el mejor para su coche o porque de verdad estan tan igualados todos los equipos.
Al final ser quintos no es tan mala cosa, y como decia Achus deberian de haber penalizado en carrera a Barrichello, ha provocado 2 accidentes, en los dos es culpa suya, y no ha sido sancionado. Eso si, de la Rosa se partia el ojete viendo como los Brawn tocados por un golpe en el aleron seguian marcando mejores tiempos que el resto de los equipos.
También a echado de menos de la Rosa a nuestro añorado "sanganchao", porque cuando ha dicho que Jaimito ha hecho un carrerón, ha recordado otros tiempos cuando se lo echaban en cara. En fin, la secta hoy se ha lucido como en la mayoria de deportes que restransmite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie