Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, si sancionaran a Barrichello no pasaría nada.... y tal. El sólo la lía en el primer accidente y más adelante toca a otro, no recuerdo si es a Kubica, y a pesar de volver a romper el alerón sigue iendo como un tiro. Esto no lo habia visto en mi vida.
Lo de los SC más largos del Mundo es lamentable, casi me duermo, y la carrera aburrida si no es por los piñazos. El KERS es basura, lo único que hace es penalizar y cuando lo pulsan tampoco se nota gran diferencia y los coches sin difusor parece que vayan sobre hielo mientras los otros por un raíl.
Lo dicho, no digo que no se lo hayan currado los BGP o los Toyota pero cuando las diferencias tan claras entre los que no llevan KERS y si difusor y los demás dan a entender que el problema es más ese que que unos coches sean tan superiores a otros en motor y aerodinámica.

Para mí Vettel no sólo se equivoco en no dejarse pasar, sino también en esa absurdez de seguir en pista con la rueda colgando y no apartarse a un ladito. Podría haber provocado algún accidente.

Renault va a tener que mejorar muy mucho aparte de colocarle el difusor de los cojones al coche si quiere realmente aspirar a algo serio en lugar de ganar alguna carrerita y ser el 3º o 4º en constructores. Y Ferrari... pufazo gordo, eso le pasa por mantener a sus dos mediocridades. El negroide ha hecho una buena carrera pero no exenta de su flor anal.

A mi me esta oliendo a chamusquina lo siguiente;

- Que de repente los Brawn jaspen tanto asi como si nada.

- Que a Barrichello no le sancionen

- Que el safety espere a que Button reposte para salir.

No se preocupen que seguramente la proxima semana el coche vaya mil mejor.

Algún enlace fino pa descargar el gp? Hoy me he quedao dormío y según parece ha sido un carrerón.

Carreron no, ha sido el tipico GP de Australia con muchos incidentes.

Agudeza visual;

diapoa_327.jpg

Sin kers y mirad la traccion brutal del brawn. A mi me hule rarisimo

El próximo fin de semana ya hay el siguiente GP,no? Es el de Malaisia me parece.

Koto rebuznó:
No se preocupen que seguramente la proxima semana el coche vaya mil mejor.

claro como los demas equipos no van a mejorar renault se va a salir !! que tiemble BGP :D

Seguramente vayan mucho mejor Ferrari y Rinol en el proximo GP, este circuito es demasiado atipico.

Por cierto ¿Ves mano nigra con Brawn en el gp de hoy?

frenillo rebuznó:
claro como los demas equipos no van a mejorar renault se va a salir !! que tiemble BGP :D

Y Ferrari ni te cuento ¿Raikonen y Massa quedaron 1º y 2º hoy, no?:lol:

Pff, vaya pufo lo de la sexta hoy. El Lobato que no se enteraba de una puta mierda, el panchito que dormia hasta a las almohadas, el de boxes... Sinceramene, yo dejaba toda la retransmision a Pedro de la Rosa.

Para valorar el Kers, habra que esperar a que todos los equipos tengan parecida carga aerodinamica, digo yo. Y a mi me ha dado para un par de risas. En un par de adelantamientos con camara de piloto, veias como el de adelante salia a toda hostia de repente. En plan boton de "velocidad absurda" en Spaceballs.

Vaya carrera de Jaimito. Que hijo puta. Que ha hecho podio. Y los Ferrari, lo que han durado (ya empezamos, frenillo), han ido de puta madre.

En mi opinion los difusores esos son ilegales. La FIA(Mosley y Ecclestone) los ha dejado para joder a Mclaren, Ferrari y cia, con los que estan siempre en constante pelea por tema de dinero. Eso yo lo tengo claro.

De todas maneras, el copypaste por parte de todo el mundo va a durar cero patatero.

Tengo un par de preguntas a ver si algún forero generoso me puede ayudar. Como no he visto la carrera no entiendo una mierda lo que ha pasado con Hamilton. El coche corria menos que el 4X4 de Moltó hasta esta mañana y salía de los últimos. ¿Como es posible en esas condiciones acabar tercero? ¿Ha estado jugando al despite? No me lo creo, al menos no en la clasificación, ahi no ganaba nada haciendose el cojito.

Otra cosa que me tiene en un sinvivir. La estrategia de Renault y sus paradas en boxes ¿tan disparatadas como siempre o esta vez han decidido tener un mínimo de sentido común? Gracias.

Diethyl rebuznó:
Pff, vaya pufo lo de la sexta hoy. El Lobato que no se enteraba de una puta mierda, el panchito que dormia hasta a las almohadas, el de boxes... Sinceramene, yo dejaba toda la retransmision a Pedro de la Rosa.

Los de la sexta son unos hijos de puta.

Cuanto me alegro de haberlo visto en TV3, encima el sonido era dobly sorround, te puedes cagar... Y sin anuncios por mitad de la carrera.

Rinol ha pecado de amarrete y no han querido arriesgarse a parar hasta que ha salido el safety.

El mclaren de Hamilton hoy era dos decimas mas lento que el rinol aunque no lo parezca (ahi esta el vuelta a vuelta). Lo que pasa es que la estrategia con el safety les ha salido de cojones a los tres de atras.

Ademas de que ha hecho una grandisima carrera.

Pero el kers ese de los cojones que es? Como una especie de Turbo bost? Como el nitro? Hace falta ir cogiendo puntos durante la carrera para que se cargue como en los videojuegos??

barriKada rebuznó:
Pero el kers ese de los cojones que es? Como una especie de Turbo bost? Como el nitro? Hace falta ir cogiendo puntos durante la carrera para que se cargue como en los videojuegos??

Algo asi :lol:

Salvo que este pesa como un muerto y descompensa todo el peso de los monoplazas.

Por eso los hay que lo llevan y los hay que no.

¿Ves lo delgado que esta alonso este año?

Pues porque el KERS pesa un muerto y si no no dan el peso.

Koto rebuznó:
Seguramente vayan mucho mejor Ferrari y Rinol en el proximo GP, este circuito es demasiado atipico.

Por cierto ¿Ves mano nigra con Brawn en el gp de hoy?

Ya estais con lo de siempre que si complots y hostias en vinagre

Ha habido unos equipos que han sido mas listos que el resto, como lo ha sido ferrari muchas veces o como lo fue renault con el mass dumper

Lo que esta claro que esto no va a durar mucho el rollo de los difusores ya que o bien la fia los prohibe y a tomar por el culo o da luz verde para que el resto los copie

Tanto en una como en la otra en barcelona todos estaran mas parejos

En cuanto a los del safety... ha tardado epro no me parece tampoco una exageracion y no creo que sea como para pensar que ya estan queriendo putear a alonso :D

Lo de barrichello yo tampoco me lo explico pero bueno

Kubika tambien debia de haber sido sancionado cuando kimi le ha intentado adelantar ya que cambio un huevo de veces de trazada para cerrar el hueco y no se ha dicho nada...

Estas cosas pasan.. podras hablar de tufo o mano negra si depues de 5 carreras pasan muchas mas cosas de estas
por lo pronto... lo mejor que podeis hacer es poner a button y a barrichello como conductores en la ligaf1 esa

Al otro que dice esto

Ferrari ni te cuento ¿Raikonen y Massa quedaron 1º y 2º hoy, no?:lol:

he dicho algo de ferrari?

Por lo que se ha visto este fin de semana estan de pena, pero no tan mal como otros

No copon. Si no lo decia porque esten perjudicando al nano (:lol:).

Es que ha sido muy comentado eso en algunos foros y revistas del mundillo.

Por cierto, parece ser que para malasia va a llover.

Koto rebuznó:
No copon. Si no lo decia porque esten perjudicando al nano (:lol:).

Es que ha sido muy comentado eso en algunos foros y revistas del mundillo.

Por cierto, parece ser que para malasia va a llover.

Los ultimos complots de los que hablais y hablan por ahi siempre son por supuestas medidas que putean al español :D

En cualquier caso, no es para tanto

Lo que ha quedado claro es que brawn se la ha metido doblada a los de honda

Aqui teneis la clasificacion tras el primer gran premio sin duda destaca servete,castor y frenillo por encima de los demas. Aunque a mi no me salen las cuentas de mi puntuacion, no se que pasara con el toyota de trulli.

Decrépito rebuznó:
Aqui teneis la clasificacion tras el primer gran premio sin duda destaca servete,castor y frenillo por encima de los demas. Aunque a mi no me salen las cuentas de mi puntuacion, no se que pasara con el toyota de trulli.
Yo tenía a trulli y le han dado 36 puntos (quicir 3º) no le han sancionado en el jueguito.

No estuvo mal la carrera, emocionante por las hostias y tal, pero de pilotaje poco (el negro al que cada año veo mejor y poco mas). Me imagino que todos cambiaran al difusor mágico lo que le va a dar un GP más de ventaja a Brawn-Toyota hasta que los demás lo ajusten. Lo del KERS ha sido mas bluff que la retrasmision de la secta, yo esperaba un turboboost que al apretarlo les sacara el cuello del casco y lo vieran todo como rayitas :lol:

Lo de Barrichello era como cuando juego al F1 en la Play en modo principiante y le quito la opción "daños en el coche" para ir arrollando rivales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie