Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si esta vez puede hacer una buena salida, porque como le pase como el otro día, yendo cargado como va, se lo van a pulir todos en dos vueltas.

La putada es que ayer no pudo rodar mucho en los entrenos y van con un setup poco trabajado.

En este circuito por ejemplo el coche del nano es el segundo en punta, y el de piquet el tercero. En mellbourne eran los penultimos mas rapidos y apenas jaspaba el coche.

Donde perdemos tiempo es en los dos ultimos sectores que nos meten una lijada los que son aerodinamicamente mas eficientes.

Ha dicho el nano que es problema de no haber rodado ayer lo suficiente para dar con el setup optimo, y piquet esta teniendo que usar el suyo porque no ha sido capaz de afinar con uno propio ayer.

Con el difusor de todas maneras los coches que ahora mismo estan atras pueden meter un subidon espectacular. A todos les hace falta downforce y ahora mismo solo lo pueden conseguir metiendole ala al coche.

Joder, qué merito tiene Alonso. Cada día me da más rabia no verlo con un coche realmente potente.

Ojalá que haga una buena salida... y llueva. Me encantaría que lloviese, aunque dicen que el triunfo en mojado está asegurado para Toyota que tiene un motor que 'limpia' la potencia de forma muy progresiva.

Por cierto, el que tenga oportunidad... la retransmisión de TV3 le da mil patadas a la de La Sexta. Y encima sin anuncios, ni en el previo.

Me he perdido los entrenamientos. ¿Algo importante que reseñar?
Si no cambia esto al final va a ser que Brawn va a barrer

Koto rebuznó:
En este circuito por ejemplo el coche del nano es el segundo en punta, y el de piquet el tercero. En mellbourne eran los penultimos mas rapidos y apenas jaspaba el coche.

Donde perdemos tiempo es en los dos ultimos sectores que nos meten una lijada los que son aerodinamicamente mas eficientes.

Lógico y normal.
Si quitas alerón, en las 2 rectas vas follao, mientras que en las zonas lentas pierdes un cojón de tiempo. Aunque es en el segundo donde pierden más de medio segundo.

Lo que queda claro es que el KERS ése ha costado un pastón y no sirve para nada. Hasta Heidfield está pensando en quitárselo.

En el primer sector es muy eficiente, lo malo es que cuando llegas al ultimo sector en la recta larga ya no te queda nada.

Hez de todas formas.

Si no prohíben esos difusores o los ponen todos los equipos..... el mundial está visto para sentencia.

Barrichelo una vez más se demuestra lo malo que es, claro que Piquet y Masa no se quedan atrás

Llegan a implantar eso de que quien más GPs gane se lleva el mundial, y lo mismo teníamos ya a las primeras de cambio a Button en una posición privilegiada para ser campeón.

Están diciendo que va a llover al cuarto de hora de iniciar la carrera. Puede ser espectacular, la mejor del año... Eso sí, dicen que beneficiará a Alonso y Hamilton, pero yo no le veo la lógica por ningún lado si van cargados.

Makingblood rebuznó:
Están diciendo que va a llover al cuarto de hora de iniciar la carrera. Puede ser espectacular, la mejor del año... Eso sí, dicen que beneficiará a Alonso y Hamilton, pero yo no le veo la lógica por ningún lado si van cargados.
No te creas, que la zorrupia que tiene la Sexta en los boxes dice que por lo que ella ha visto, en Malasia sólo llueve una vez al día y ya ha llovido hoy antes de la carrera :lol:

Salidón de Alonso. Pena de la carga que lleva, pero que le debe dar más vuelta en pista que al resto.

Y dicen que viene lluvia. :twisted: Aunque están comentando que si llueve, puede que finalicen la carrera. :shock::mad:

Vaya cagada de Ferrari al cambiar neumáticos :lol:

:137Y ahora es cuando comienza a llover.

Se acaba de confirmar, porque Alonso se ha tirado a la piscina, aunque parece que ha conseguido salir. "Carrera oficial" en box.

Pero viendo las imágenes, no parece que vaya a durar mucho la lluvia, por algunas partes está muy clarito. Lo mismo vemos otro paso general por box.

Aho sí que llueve muy fuerte. Otro baile de cambio de ruedas.

Joder con las cámaras subjetivas no se ve absolútamente nada. Es una burrada correr de esa forma.

SC en pista. Por algunas curvas, parece que pasas por un lago.

¿Soy el único que piensa que las retransmisiones de este año están abusando de la cámera subjetiva? Hay partes de las carreras en als que no te enteras de lo que está pasando, sólo ves pista y más pista.

Lastima Fernando por esa salida de pista, podia haber estado mas arriba. De todas formas el coche ahora mismo no va, ha realizado un salidon, pero aunque fuera mas cargado se ve que el coche no termina de funcionar. Ahora tocara esperar a China para ver que decide la FIA sobre los difusowneds.
La retransmision, una caca.

La carrera ha sido espectacular, con muchos adelantamientos. Sepang nunca deja indiferente.

Pero Fernando hoy me ha decepcionado, a pesar de hacer una salida propia de 2006... Me ha puesto burro, el cabrón. Él ha estado mal, pero el coche es realmente malo, esperaba mucho más.

Y más vale que se ilegalicen los difusores o esto va a ser muy aburrido.

Ojalá reemprendan la carrera, aunque me voy a echar el bermut y no la veré :twisted:

PD: Felicidades a Ferrari por su gran estrategia

Acaban de poner un plano buenísimo del box.

Fernando y Piquet hablaban en la línea de estrategia de Renault y se ve que el brasileño le ha preguntado cómo le había ido la salida... el Alonso le ha enseñado tres dedos y le ha dicho que tercero riéndose... y el otro se ha quedado con todo el moco, flipando.

Sí señor, con dos cojones. Raikkonen se ha cambiado y si se reanuda la carrera no volverá a correr. :137 Vaya fin de semana de Ferrari. Salvo que le haya ocurrido algo al monoplaza, me parece una pasada.

Raikkonen no tomará la segunda salida. Está en el box de Ferrari en bermudas y camiseta, comiéndose un helado y bebiendo un refresco. Y Hamilton sale ahora de su coche. Los mecánicos de McLaren le quitan el asiento para secarlo. Está empapado. Alonso está en su box.

que nick se esconde tras este personaje :121:121:121:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie