Hilo de los desgraciados que pringamos en las elecciones

SrEstaire rebuznó:

¿Y supongo que el negro habrá votado a FE-JONS, no? Y no al partido chachipiruli del mongolo del fedora que le lleva de la mano como a un niños...:face:
Me toca a mi estar en mesa, aguantando a viejas que votan al Rajoy, cuando me llega el gilipichi este a contarme una batallita, y el "pero qué cojones me estás contando, pavo" se oye desde alpha centauri.

Tambien había elecciones en Ucrania:1

1401015865247ucrania-votaciones-galc4.jpg

Firme aquí y me entrega usted se c... digo papeleta

Es todo un SCAM, un enlarge your penis de proporciones europeas. No les sigáis la corriente. En serio. Ésto es como depredador vs aliens, que gane quien gane nosotros perdemos.

melpomene, qué demonios significa tu nick y en qué estabas pensando al ponértelo?

Preparense para una noche de trolleadas nancys, saquen sus risketos gran reserva que tiene pinta de ser una buena hostia para los inammoviblies:121

Edito:
BogMEmMCIAEbh44.png

Estoy por enviarla un tuit para que me haga una foto de su mierda, ¿Creeis que me responderá?

Pues claro Isabelita, nunca augura nada bueno que la gente vote.

MENOS EN CORNEYÁ

cornella-barcelona-13.jpg

Hundimiento generalizado del PSC en toda Catalunya, menos en el Vayés del Norte y del Sur. Las hordas charnegas siempre fieles al poder de Mórdor. Llueva, nieve o caigan cuchillos de punta.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

SrEstaire rebuznó:
Preparense para una noche de trolleadas nancys, saquen sus risketos gran reserva que tiene pinta de ser una buena hostia para los inammoviblies:121

Edito:
BogMEmMCIAEbh44.png

Estoy por enviarla un tuit para que me haga una foto de su mierda, ¿Creeis que me responderá?

Y si luego resulta que el aumento ese de participación se debe a que han ido todos los colono's de la zona a votar en masa, ¿qué dirá?

Bueno, finalmente estoy en condiciones de hacer una valoración a pie de urna de la situación electoral en el Cinturón Rojo.

Votantes en chándal: 55%
Votantes en chándal del Madrit: 47%

Abstención: a tope, pavo

Black Adder rebuznó:
Bueno, finalmente estoy en condiciones de hacer una valoración a pie de urna de la situación electoral en el Cinturón Rojo.

Votantes en chándal: 55%
Votantes en chándal del Madrit: 47%

Abstención: a tope, pavo

Vendrían de hacer su sesión de mamadas a mi vecino semanal, le recuerdo que hoy tambien era el día del horgullo friki
¿Votante en las europeas?¿Friki? Vota Juego de Tronos
fotonoticia_20140525144131_500.jpg

Y coincidiendo con ello me he bajado la parodia pr0n de Juego de Tronos, of corse

Link Pleaseee .... lo espero polla en mano.

P.d.: pero habra enanos no?

Jose Rebruton rebuznó:
Link Pleaseee .... lo espero polla en mano.

P.d.: pero habra enanos no?

La última escena, le advierto que no es muy allá, auque eso sí por el blu-ray siguen clavando 20 pavos:lol:, aquí tiene la reviú:
Spencer Scott in This Ain't Game of Thrones XXX | XCritic.com
Aquí se ve el cast de muñecas chochonas
2_221.jpg

Me la bajé por el torrent a full (4,36 gigas) porque las DD son aparato espía del NWO

SrEstaire rebuznó:
Vendrían de hacer su sesión de mamadas a mi vecino semanal, le recuerdo que hoy tambien era el día del horgullo friki

Eso sólo en nuestro mundo de internete y pr0n con fistfuckings, en la CatalunyaReal™ los intereses son otros:

-Olle vas a ir a votá
+Ke dises pavo xddddd
-Fua k mal el Alonso hoy, no veas no?¿¿?
+Yaves xddd

Ahora estamos esperando ansiosos a que comparezca nuestro gran líder, Pere Navarro.

Black Adder rebuznó:
Eso sólo en nuestro mundo de internete y pr0n con fistfuckings, en la CatalunyaReal™ los intereses son otros:

-Olle vas a ir a votá
+Ke dises pavo xddddd
-Fua k mal el Alonso hoy, no veas no?¿¿?
+Yaves xddd

Ahora estamos esperando ansiosos a que comparezca nuestro gran líder, Pere Navarro.

¿Ese no era el cabezón del missisipi?

Discapacitados >>> Falange >>> Democracia Nancyonal
:137

DISCAPACITADOS Y ENFERMEDADES RARAS 32.143 0,20%
FE de las JONS 21.326 0,13%
D.N. 12.763 0,08%

¿Y el partido de la cachonda esa milf de Cristina Seguí cómo ha quedado? ¿4-1 también?

ilovegintonic rebuznó:
¿Y el partido de la cachonda esa milf de Cristina Seguí cómo ha quedado? ¿4-1 también?

Homero, que el balón no pero de lo suyo sí que tocaba un rato, fue un maestro en desentrañar el alma de los hombres. Y si no es así Victor I, quotéame y demiéntemelo.

En la Ilíada, Aquiles, después de su diálogo con Príamo, comprende la dimensión de los troyanos y la vileza de la causa griega. Asume lo deleznable de haber paseado el cadáver de Héctor, atado a su carro, frente a sus seres queridos y su pueblo. Por eso decide inmolarse en la refriega, para no aparecer como vencedor con ese ejército.

BobkixhIEAEYrsi.jpg

Dat feel, exactamente igual, con ese puto payaso. Patético.

ilovegintonic rebuznó:
Pero eso no aplica en este caso, muchacho.

Básicamente la tipa esa se ha comido un capacho de mierda, pues no han conseguido parlamentario alguno.

[TH="class: encabezado"]Partido[/TH]
[TH="class: encabezado"]Escaños[/TH]
[TH="class: encabezado, colspan: 2"]Votos[/TH]

[TH="class: nombrePartido"]PP[/TH]
[TD="class: tipoNumeroElectos"]16[/TD]
[TD="class: tipoNumeroVotos"]4059925[/TD]
[TD="class: tipoPorcientoVotos"]26.06 %[/TD]

[TH="class: nombrePartido"]PSOE[/TH]
[TD="class: tipoNumeroElectos"]14[/TD]
[TD="class: tipoNumeroVotos"]3584417[/TD]
[TD="class: tipoPorcientoVotos"]23 %[/TD]

[TH="class: nombrePartido"]LA IZQUIERDA PLURAL[/TH]
[TD="class: tipoNumeroElectos"]6[/TD]
[TD="class: tipoNumeroVotos"]1557267[/TD]
[TD="class: tipoPorcientoVotos"]9.99 %[/TD]

[TH="class: nombrePartido"]PODEMOS[/TH]
[TD="class: tipoNumeroElectos"]5[/TD]
[TD="class: tipoNumeroVotos"]1241121[/TD]
[TD="class: tipoPorcientoVotos"]7.96 %[/TD]

[TH="class: nombrePartido"]UPyD[/TH]
[TD="class: tipoNumeroElectos"]4[/TD]
[TD="class: tipoNumeroVotos"]1012062[/TD]
[TD="class: tipoPorcientoVotos"]6.49 %[/TD]

[TH="class: nombrePartido"]CEU[/TH]
[TD="class: tipoNumeroElectos"]3[/TD]
[TD="class: tipoNumeroVotos"]848921[/TD]
[TD="class: tipoPorcientoVotos"]5.44 %[/TD]

[TH="class: nombrePartido"]EPDD[/TH]
[TD="class: tipoNumeroElectos"]2[/TD]
[TD="class: tipoNumeroVotos"]628552[/TD]
[TD="class: tipoPorcientoVotos"]4.03 %[/TD]

[TH="class: nombrePartido"]C's[/TH]
[TD="class: tipoNumeroElectos"]2[/TD]
[TD="class: tipoNumeroVotos"]493570[/TD]
[TD="class: tipoPorcientoVotos"]3.16 %[/TD]

[TH="class: nombrePartido"]LPD[/TH]
[TD="class: tipoNumeroElectos"]1[/TD]
[TD="class: tipoNumeroVotos"]323954[/TD]
[TD="class: tipoPorcientoVotos"]2.07 %[/TD]

[TH="class: nombrePartido"]PRIMAVERA EUROPEA[/TH]
[TD="class: tipoNumeroElectos"]1[/TD]
[TD="class: tipoNumeroVotos"]298646[/TD]
[TD="class: tipoPorcientoVotos"]1.91 %[/TD]

Los demás se quedan sin jornal de 18000 leuros mensuales.

Tienes razón. Aplica muchísimo mejor en el caso de un Florenvito saltando con el rey y el presidiente del gobierno a su lado, en un palco en el que todos guardan las formas. Todos excepto el puto hooligan de Gaspart celebrando el gol de Rivaldo.

El madrit señor, el gen ganador.

ilovegintonic rebuznó:

Se salva porque es ustec admin y tal, pero en el Política por un comentario similar acerca de la zorrigolfa de Inés Arrimadas de Ciudadanos, me cayó un chorreo bonito.....que si no tenía conciencia política, que madurase, que no aportaba nada.....:face:

Vamos, como si el Política fuera un foro serio y tal

8222483572_695e1f8045_b.jpg

parlament-ines-arrimadas.jpg

Black Adder rebuznó:
Tienes razón. Aplica muchísimo mejor en el caso de un Florenvito saltando con el rey y el presidiente del gobierno a su lado, en un palco en el que todos guardan las formas. Todos excepto el puto hooligan de Gaspart celebrando el gol de Rivaldo.

El madrit señor, el gen ganador.

Chico, que eres del Barsa, y, por ende, antimadridista. Que te podrás sacar de la manga todas las mierdas que quieras, pero el Madrid ha ganado con todo el merecimiento del mundo una competición en la que ha eliminado al vigente campeón, al vigente subcampeón y al campeón de la liga española que a su vez os había eliminado a vosotros. ¿Que la celebración del gol intrascendente de Cristiano fue exagerada? Sí, mejor hubiera hecho en simplemente ir a abrazarse a sus compañeros y no hacer como si él hubiera hecho el gol de la victoria. Lo de tener que estar en el palco como si estuvieras viendo a la sinfónica de Nueva York es algo que nunca me ha parecido ni medio normal, a ver por qué no Gaspart, el rey o Florentino no pueden celebrar los goles del equipo, a ver si estar en el palco ahora resulta que hace que uno no pueda exteriorizar la alegría que uno siente. Lo que no es normal es que ganes la DÉCIMA y encima se suponga que tienes que estar como si te dicen que mañana llueve, y esto aplica al Madrid y al Barcelona y a su puta madre.

Y sí, el gen ganador, ese que hace que gane.

Edito: Perrino, a esa yo también le daba, qué pollas. Pero la Seguí está mejor, me parece. Me parece bien que lo expreses.

Medalla de bronce en miss ruillas electorales raspadas a la de la derecha:

img_9445.jpg

Laura Duarte, lider de los abrazaperros del PACMA

Atrás
Arriba Pie