Hilo de los desgraciados que pringamos en las elecciones

ilovegintonic rebuznó:
Chico, que eres del Barsa, y, por ende, antimadridista. Que te podrás sacar de la manga todas las mierdas que quieras, pero el Madrid ha ganado con todo el merecimiento del mundo una competición en la que ha eliminado al vigente campeón, al vigente subcampeón y al campeón de la liga española que a su vez os había eliminado a vosotros. ¿Que la celebración del gol intrascendente de Cristiano fue exagerada? Sí, mejor hubiera hecho en simplemente ir a abrazarse a sus compañeros y no hacer como si él hubiera hecho el gol de la victoria. Lo de tener que estar en el palco como si estuvieras viendo a la sinfónica de Nueva York es algo que nunca me ha parecido ni medio normal, a ver por qué no Gaspart, el rey o Florentino no pueden celebrar los goles del equipo, a ver si estar en el palco ahora resulta que hace que uno no pueda exteriorizar la alegría que uno siente. Lo que no es normal es que ganes la DÉCIMA y encima se suponga que tienes que estar como si te dicen que mañana llueve, y esto aplica al Madrid y al Barcelona y a su puta madre.

Y sí, el gen ganador, ese que hace que gane.

Edito: Perrino, a esa yo también le daba, qué pollas. Pero la Seguí está mejor, me parece. Me parece bien que lo expreses.

Esto de la Champions a mí me parece lo suficientemente interesante como para abrirle hilo propio. Quizá en el Deportes.

Ahí lo propongo.

ilovegintonic rebuznó:
Chico, que eres del Barsa, y, por ende, antimadridista. Que te podrás sacar de la manga todas las mierdas que quieras, pero el Madrid ha ganado con todo el merecimiento del mundo una competición en la que ha eliminado al vigente campeón, al vigente subcampeón y al campeón de la liga española que a su vez os había eliminado a vosotros.

No.

Esto no tiene nada que ver con ser de un equipo de fútbol u otro. El choque de manos de dos de las personas más siniestras de los 40 años de democracia y la celebración eufórica de un gol intrascendente ante un rival roto también son la representación perfecta de qué significa que gane el madridismo. En ese palco sólo faltaban Galactus y Darth Vader.

3SWWSOW.jpg

Lisboa ayer cayó ante las garras del Maligno, una ciudad maldita más que se añade a la lista negra de Reims, Florencia, Milán, Frankfurt, Belgrado, Turín, Valencia, Leverkusen, Nanking y Dunkerque. Viendo el nivel putapénico en Europa estaba claro que al fascismo sólo podíamos detenerlo nosotros, sin embargo gracias a los chavales de ESADE llevamos 4 años cautivos y desarmados.

Pero estas son las Leyes inmutables de la Historia dictadas por el cruyffismo-leninismo, inspiradas en nuestra cultura nacional tan bien representada por las fallas: nosotros mismos erguimos obras gigantescas para después quemarlas hasta los cimientos en una mascarada orgiástica. Me gustaría decir: VOLVEREMOS!, y volveremos a vencer y a convencer, sin chutaburrismo, empatismo y goles de rebote de córner.

Pero me resulta imposible. Bien sabido es que Tata Martino echó la maldición de que nunca se volvería a comer un corte tan sabroso en un asado, para cuando los haga el próximo entrenador rexachiano la carne sabrá a cartón quemado. Y la última vez que Txarlio tuvo poder decisivo en la configuración de una plantilla, la última vez...

images

En fin. Mucha suerte a todos.

Pero qué gol intrascendente ni qué niño muerto, Black Adder, que hasta en la foto que has puesto se ve que es el 2-1. :lol::lol::lol::lol:

Yo la verdad es que ando bastante ilusionado con eso de que JesusChrist haya sacado 5 eurodiputados.

Pero bueno hay cosas mas importantes, me gustaria saber Black si hoy has gastado el ticket ese que te dan para comer en el bar(de gratix) o has tenido los cojonazos de llevarte el taperwer.

Mi anecdoton cuando me toco. Es que no vote. Y eran las MUNICIPALES. Y la madre de un colega ahi.¿No vas a votar? Estuve apunto de hacer el paripe de meter un papel o algo. Pero no. Dije que no. Y se me quedaron todos mirando. Al menos 8 personas que custodiaban la urna aquella. Me senti desnudo y desprotegido, fue algo tan violento...

Black Adder rebuznó:
No.

Esto no tiene nada que ver con ser de un equipo de fútbol u otro. El choque de manos de dos de las personas más siniestras de los 40 años de democracia y la celebración eufórica de un gol intrascendente ante un rival roto también son la representación perfecta de qué significa que gane el madridismo. En ese palco sólo faltaban Galactus y Darth Vader.

3SWWSOW.jpg

Lisboa ayer cayó ante las garras del Maligno, una ciudad maldita más que se añade a la lista negra de Reims, Florencia, Milán, Frankfurt, Belgrado, Turín, Valencia, Leverkusen, Nanking y Dunkerque. Viendo el nivel putapénico en Europa estaba claro que al fascismo sólo podíamos detenerlo nosotros, sin embargo gracias a los chavales de ESADE llevamos 4 años cautivos y desarmados.

Pero estas son las Leyes inmutables de la Historia dictadas por el cruyffismo-leninismo, inspiradas en nuestra cultura nacional tan bien representada por las fallas: nosotros mismos erguimos obras gigantescas para después quemarlas hasta los cimientos en una mascarada orgiástica. Me gustaría decir: VOLVEREMOS!, y volveremos a vencer y a convencer, sin chutaburrismo, empatismo y goles de rebote de córner.

Pero me resulta imposible. Bien sabido es que Tata Martino echó la maldición de que nunca se volvería a comer un corte tan sabroso en un asado, para cuando los haga el próximo entrenador rexachiano la carne sabrá a cartón quemado. Y la última vez que Txarlio tuvo poder decisivo en la configuración de una plantilla, la última vez...

images

En fin. Mucha suerte a todos.

Mira que has concentrado subnormalidades en pocas líneas eh?. Este tipo de comentarios son los que me hinchan los cojones. Ayer he visto el partido con otros 7 madridistas, todos celebrando la victoria del Madrid, y todos, TODOS, reconocían que, por un lado, CR se sobró un poco con su celebración (parecía el subnor de Ballotelli en las semis de la última Eurocopa) y por otro, que el 4-1 no hacía justicia al partido, en tanto que un 2-1 hubiese sido más suficiente, visto lo que se vió en el campo, POR PARTE DE LOS DOS EQUIPOS.

Pero no. Siempre tiene que haber un toca-cojonen que vea solo lo que quiere ver, que imagine conspiraciones por doquier y que le 7 vueltas de tuercas a las cosas. Que los mismos hechos sean buenos o malos según quien los interprete (Aznar-Florentino o ZP-Laporta).

Vete a tomar por culo, joder. Que son ganas de joder, ostias.

Ciclon Larry rebuznó:
Mira que has concentrado subnormalidades en pocas líneas eh?. Este tipo de comentarios son los que me hinchan los cojones. Ayer he visto el partido con otros 7 madridistas, todos celebrando la victoria del Madrid, y todos, TODOS, reconocían que, por un lado, CR se sobró un poco con su celebración (parecía el subnor de Ballotelli en las semis de la última Eurocopa) y por otro, que el 4-1 no hacía justicia al partido, en tanto que un 2-1 hubiese sido más suficiente, visto lo que se vió en el campo, POR PARTE DE LOS DOS EQUIPOS.

Pero no. Siempre tiene que haber un toca-cojonen que vea solo lo que quiere ver, que imagine conspiraciones por doquier y que le 7 vueltas de tuercas a las cosas. Que los mismos hechos sean buenos o malos según quien los interprete (Aznar-Florentino o ZP-Laporta).

Vete a tomar por culo, joder. Que son ganas de joder, ostias.

Black se lleva un rato largo loleandose en vuestra cara de que le tomes en serio, enhorabuena a los premiados :lol:

Ayer no lo has visto, si acaso ayer lo viste. Y Crispino no se sobró, actuó comedidamente como se espera de uno de los máximos representantes en el césped de un club señor, que al vencer da la mano.

En lo único en lo que tienes razón es cuando aciertas a comentar que el resultado no hizo justicia al partido, en tanto que el único resultado justo posible hubiera sido que Freezer lanzara una de esas pelotas negras gordas en todo el estuario del Tajo.

Black Adder rebuznó:
el único resultado justo posible hubiera sido que Freezer lanzara una de esas pelotas negras gordas en todo el estuario del Tajo.

me habria rebotado en la pelusa del ombligo, que llevaba una "adidas" de los chinos que a la velocidad que se deshacia si no llega a ser de color blanco habria jurado que era un simbionte que intentaba asmilarme.

De hecho aun no lo tengo claro del todo, porque llevaba un almax en un bolsillo oculto la cosa esta.

Yo he votado un trozo de mierda, pero literal. Me he loleado de gusto toda la tarde pensando el oloraco que tenía que ir soltando la urna por la rajita esa cada vez que le quitaran el sobre para meter una papeleta.

No ha podido haber documento gráfico porque me ha salido el ímpetu demócrata de repente. Mi chavala ha dicho "que me voy a votar" y yo me he levantado corriendo de la cama y he dicho "espera que te acompaño", he jiñado rapidamente, he pillado un trozo mielda, lo he aplanado entre dos trozos de folio debidamente para que no ocupara mucho y pal sobre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Qué vienen los rohos!
:137

2 derrotas en 2 días. Las desgracias no vienen solas y tal

Lol-ascopena. Mi 2º apellido es vajco, voto, leen el Dni : "¡otia Ignacio! De la ETA, je" "Je: Y tú puta, y tal" (cagontó)

SrEstaire rebuznó:

El subnormal del sombrerito se habrá quedado tan pancho y orgulloso de si mismo. Desde luego es para meterle cuatro bofetadas con la mano abierta y mandarlo para casa para que recapacite sobre su subnormalidad. Al negro otras cuatro ostias por seguirle el juego al anormal que va de chachipirulimegaguais.

Ahora que ya estoy con PC y no con putapénico selular puedo ver los YT:
SrEstaire rebuznó:
Aunque preferiría seguir en mi ignorancia, en leerles tan solo y tal :face:
¡ Que mezca de sensaciones !: Ascopena, ira, risión, vómito y tal.
Qué se creerá el jipster ese que hace, ¿que hace bien? ¿se cree buena presona y tal?
9llk5f.png

L.A.SUAREZ rebuznó:
Ahora que ya estoy con PC y no con putapénico selular puedo ver los YT:

Aunque preferiría seguir en mi ignorancia, en leerles tan solo y tal :face:
¡ Que mezca de sensaciones !: Ascopena, ira, risión, vómito y tal.
Qué se creerá el jipster ese que hace, ¿que hace bien? ¿se cree buena presona y tal?
9llk5f.png
no hombre, esta ayudando al mono a ejercer su derecho al voto.

Aunque si bien es cierto, yo a la gente que pasado 1954 lleva sombrero tambien los mataba a palos sin mas.

Atrás
Arriba Pie