nikilauda
Clásico
- Registro
- 7 Jul 2011
- Reacciones
- 21
ilovegintonic rebuznó:Chico, que eres del Barsa, y, por ende, antimadridista. Que te podrás sacar de la manga todas las mierdas que quieras, pero el Madrid ha ganado con todo el merecimiento del mundo una competición en la que ha eliminado al vigente campeón, al vigente subcampeón y al campeón de la liga española que a su vez os había eliminado a vosotros. ¿Que la celebración del gol intrascendente de Cristiano fue exagerada? Sí, mejor hubiera hecho en simplemente ir a abrazarse a sus compañeros y no hacer como si él hubiera hecho el gol de la victoria. Lo de tener que estar en el palco como si estuvieras viendo a la sinfónica de Nueva York es algo que nunca me ha parecido ni medio normal, a ver por qué no Gaspart, el rey o Florentino no pueden celebrar los goles del equipo, a ver si estar en el palco ahora resulta que hace que uno no pueda exteriorizar la alegría que uno siente. Lo que no es normal es que ganes la DÉCIMA y encima se suponga que tienes que estar como si te dicen que mañana llueve, y esto aplica al Madrid y al Barcelona y a su puta madre.
Y sí, el gen ganador, ese que hace que gane.
Edito: Perrino, a esa yo también le daba, qué pollas. Pero la Seguí está mejor, me parece. Me parece bien que lo expreses.
Esto de la Champions a mí me parece lo suficientemente interesante como para abrirle hilo propio. Quizá en el Deportes.
Ahí lo propongo.