Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
curiosas las yamahas de rossi y edwards amarillas 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:57jaxondo rebuznó:Alekos rebuznó:1 Hayden
2 Edwards
3 Rossi
tenemos un ganador!!! :)
la verdad es q era previsible, se esperaba q los dos americanos estuvieran en cabeza aunque con rossi metiendo presion. nikki se ha escapado desde el principio y poco han podido hacer los demas.
Hammett rebuznó:![]()
¡Qué bonito era todo con Kenny padre! :cry:
Alekos rebuznó:qué cojones...yo tbn tengo la colección pero en casa de mis padres..![]()
Alekos rebuznó:Cuidadito con la metereología :? :? :?
Mi apuesta:
125,. Faubel ya le toca de una vez!!!!
250.- Pedrosa clarísimamente el espectáculo del año pasado tardaré mucho tiempo en olvidarlo, aunque SuperLorenzo está dispuesto a todo
Motogp.- Otro clarísimo Rossi y cuidadín con Edwards y Hayden, veo muy muy lejos a Sete.
Y qué pasó con Biaggi...????Hammett rebuznó:Debo admitir que mi categoría favorita últimamente está siendo 250. Es curioso... hace unos años, cuando yo veía las carreras en el motoclub, la carrera de 250 era un aburrimiento. Ese tiempo lo empleábamos en ir a por una pizza, charlar, salir a dar una vuelta hasta 500, sacarnos los mocos...
Alekos rebuznó:Está teniendo muy mala suerte este año, además a Rossi todo le sale de cara. es imposible luchar contra todo el mundo. Creo que Rossi ha tenido el día más afortunado de su vida.
No digo que no sea el mejor piloto del mundo, pero a "chorras" no hay quien le gane.Buen espectáculo y me encantó 125 y la madurez de los pilotos españoles de 250 un 10.
Alekos rebuznó:Ese avatar es de lo mejorcito que he visto en tiempo
Lord_Vader
frenillo rebuznó:Alekos rebuznó:Está teniendo muy mala suerte este año, además a Rossi todo le sale de cara. es imposible luchar contra todo el mundo. Creo que Rossi ha tenido el día más afortunado de su vida.
No digo que no sea el mejor piloto del mundo, pero a "chorras" no hay quien le gane.Buen espectáculo y me encantó 125 y la madurez de los pilotos españoles de 250 un 10.
Ummmmm, very bad Alekos, very bad
Lord_Vader rebuznó:sabia q sete la cagaba...q triston q es..cada semana la hace mas gorda...
atencion al mosqueo de lorenzo con pedrosa q dice en la prensa q nunca
la perdonará lo de hoy...la carrera de 250 no la pude ver :? no se q
pasó...
Zepp rebuznó:En cuanto a Sete: lo importante es que vuelve a estar donde debe, luchando por la cabeza desde el primer día de entrenamientos hasta que cae la bandera final. Lo que no entiendo es por qué no quiere decir dónde estaba el problema, dice que hablará cuando acabe la temporada. Cuanto misterio, coño..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.