Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curiosas las yamahas de rossi y edwards amarillas :roll:

Al final si Rossi hubiera tenido un par de vueltas, podría haber adelantado a Edwards, pero no creo que se la hubiera jugado así.

jaxondo rebuznó:
Alekos rebuznó:
1 Hayden
2 Edwards
3 Rossi

tenemos un ganador!!! :)

la verdad es q era previsible, se esperaba q los dos americanos estuvieran en cabeza aunque con rossi metiendo presion. nikki se ha escapado desde el principio y poco han podido hacer los demas.
:57

La verdad es que soyt bueno sí.

Las motos de Edwards y Rossi lucian esos colores en honor a los 50 años de Yamaha como fabricante y es precisamente ese color por ser yamaha USA con la que ganó por ejemplo Kenny Roberts senior varios títulos mundiales.

kenny.jpg

¡Qué bonito era todo con Kenny padre! :cry:

qué cojones...yo tbn tengo la colección pero en casa de mis padres.. :oops:

Cuidadito con la metereología :? :? :?

Mi apuesta:

125,. Faubel ya le toca de una vez!!!!

250.- Pedrosa clarísimamente el espectáculo del año pasado tardaré mucho tiempo en olvidarlo, aunque SuperLorenzo está dispuesto a todo

Motogp.- Otro clarísimo Rossi y cuidadín con Edwards y Hayden, veo muy muy lejos a Sete.

Alekos rebuznó:
Cuidadito con la metereología :? :? :?

Mi apuesta:

125,. Faubel ya le toca de una vez!!!!

250.- Pedrosa clarísimamente el espectáculo del año pasado tardaré mucho tiempo en olvidarlo, aunque SuperLorenzo está dispuesto a todo

Motogp.- Otro clarísimo Rossi y cuidadín con Edwards y Hayden, veo muy muy lejos a Sete.

Y tan lejos. :lol:
No soy muy entendido en el tema que digamos pero decian que Sete era bueno bajo lluvia.

Está teniendo muy mala suerte este año, además a Rossi todo le sale de cara. es imposible luchar contra todo el mundo. Creo que Rossi ha tenido el día más afortunado de su vida.

No digo que no sea el mejor piloto del mundo, pero a "chorras" no hay quien le gane.Buen espectáculo y me encantó 125 y la madurez de los pilotos españoles de 250 un 10.

Lástima de Xáus, no encuentra el camino hablan de más de 22 caidas sólo en este año...desastroso.

Debo admitir que mi categoría favorita últimamente está siendo 250. Es curioso... hace unos años, cuando yo veía las carreras en el motoclub, la carrera de 250 era un aburrimiento. Ese tiempo lo empleábamos en ir a por una pizza, charlar, salir a dar una vuelta hasta 500, sacarnos los mocos...

Hammett rebuznó:
Debo admitir que mi categoría favorita últimamente está siendo 250. Es curioso... hace unos años, cuando yo veía las carreras en el motoclub, la carrera de 250 era un aburrimiento. Ese tiempo lo empleábamos en ir a por una pizza, charlar, salir a dar una vuelta hasta 500, sacarnos los mocos...
Y qué pasó con Biaggi...????

animadores_Risas.jpg

carreron en 250 muy emocionante hasta el final,en moto gp lo de
sete ya es para mearse...q gafe es coño...rossi mas suerte no pudo
tener...pero despues de adelantar a barros no veas como se ha
escapado...con suerte pero a lo campeón,buena carrera tb de
kenny roberts.

Ese avatar es de lo mejorcito que he visto en tiempo
Lord_Vader . Para mí, la carrera buiena de verdad fue la de 125, cojonazos de Bautista y Espargaró....CON DOS COJONES.

Los que no estarán muy contentos serán los del Team Seedorf jijijijijij

En cuanto a Simón de puta madre, me parece un tipo genial, modesto, agradecido y buen piloto. Se ha revelado una nueva estrella.

Rossi hizo de nuevo una exhibición de su superioridad.

Después de estar pegandose susto tras susto y conseguir controlar la moto (llamemosle suerte, dominio o equilibrio), se marca 3 o 4 vueltas estratosféricas, dejando a todo el mundo clavado.

Cualquier piloto con dos dedos de frente, después de pegarse todos los sustos que se pegó, después de ver que todos sus "rivales" (entre comillas, porque no hay rival que le llegue al tobillo) se han ostiado, sin jugarse nada de nada, cualquiera se queda donde está, acaba la carrera, hace unos puntitos y se acabó.
Pero Rossi no tiene dos dedos de frente, tiene en su lugar unos cojones como puños, y transforma lo que podría haber sido una carrera intrascendente, en todo un espectáculo.

No queda más que rendirse ante este monstruo, que el dia que se retire lo hará como el mejor de todos los tiempos.

Alekos rebuznó:
Está teniendo muy mala suerte este año, además a Rossi todo le sale de cara. es imposible luchar contra todo el mundo. Creo que Rossi ha tenido el día más afortunado de su vida.

No digo que no sea el mejor piloto del mundo, pero a "chorras" no hay quien le gane.Buen espectáculo y me encantó 125 y la madurez de los pilotos españoles de 250 un 10.

Ummmmm, very bad Alekos, very bad

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

Ummmmm, very bad Alekos, very bad

A cuales de las chorradas que dije??? a todo??? como persona?? como comentario?? explícate hombre

Lorenzo la está cagando cada dia más.

Un absoluto 10 para Pedrosa es el mejor del mundo con muchísima diferencia.

En cuanto a Sete.... gran cagada. Pero es el mejor segundo del mundo :D:D:D: algo es algo.

sabia q sete la cagaba...q triston q es..cada semana la hace mas gorda...
atencion al mosqueo de lorenzo con pedrosa q dice en la prensa q nunca
la perdonará lo de hoy...la carrera de 250 no la pude ver :? no se q
pasó...

Lord_Vader rebuznó:
sabia q sete la cagaba...q triston q es..cada semana la hace mas gorda...
atencion al mosqueo de lorenzo con pedrosa q dice en la prensa q nunca
la perdonará lo de hoy...la carrera de 250 no la pude ver :? no se q
pasó...

Que mongolo Lorenzo se incrustó en el colin de la Honda de Pedrosa y se cayó, se joda por gilipollas incompetente y querer ganar la carrera en la curva 4. Es giulipollas y un niñato creidín.

Para hablar así primero debería demostrar que no es un jodido Bayeta que es lo unico que está claro de su pilotaje.

Lo de Lorenzo no tiene nombre. Este tío se comporta como un chulo-playa en las entrevistas, hablando como si fuese pentacampeón mundial cuando no ha ganado una mierda y ahora esto. La caga en carrera y casi arruina la de Dani y no contento con ello le echa las culpa a él, hay que joderse.

En cuanto a Sete: lo importante es que vuelve a estar donde debe, luchando por la cabeza desde el primer día de entrenamientos hasta que cae la bandera final. Lo que no entiendo es por qué no quiere decir dónde estaba el problema, dice que hablará cuando acabe la temporada. Cuanto misterio, coño.

Dicen que en Brno Honda estrenará por fín su nueva moto que falta hace. Para mí mucha de la culpa de lo que está pasando la tiene Honda, que lleva casi dos años perdida. Fijaros sino dónde están Biaggi y los demás pilotos de la marca. Edwards ha sido más sincero que Rossi y ha reconocido que la Yamaha es superior a la Honda. A partir de Brno veremos un mundial nuevo y si no al tiempo.

Zepp rebuznó:
En cuanto a Sete: lo importante es que vuelve a estar donde debe, luchando por la cabeza desde el primer día de entrenamientos hasta que cae la bandera final. Lo que no entiendo es por qué no quiere decir dónde estaba el problema, dice que hablará cuando acabe la temporada. Cuanto misterio, coño..

Lo de Sete es una vergüenza.Ese sí que va de guay y es un incapaz. y encima le echa la culpa al equipo o a la moto.
Anda que se vaya a tomar por culo, si no se puede con Rossi pues reconócelo, y deja de echar tierra sobre tu equipo. Vamos no me jodas....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie