Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eOe rebuznó:
SI el año q viene sete se va a ducati y tb keda detras de rossi o el unico q le da guera le llamareis lloron tb?

El año que viene ha de ser el de Hayden tres años en el equipo oficial son demasiados para que no empiece a tener resultados.

Aunque pienso que el año que viene será aún mayor el paseo de Rossi por el mundial, espero que Pedrosa no se haga mucho daño y que en determinadas pistas o condiciones climáticas Sete pueda hacer buenos resultados, pero no estará siempre entre los primeros.

No creo que Bridgestone trabaje solo para Sete... y así nunca podrá luchar en igualdad contra Rossi, es evidente. El30% son los neumáticos, otro 30% la moto y el resto, el 40% el piloto.

Habría que hacer una mención especialísima a GRegorio Lavilla que está en el campeonato de Superbikes Británico dándolas todas. Y en circuitos super jodidos y peligrosos luchando de tú a tú con pilotos que llevan 20 años corriendo allí. Ya va lider y cada día va a más.

Esperemos que como dicen pueda llegar al equipo oficial Ducati en el mundial.

Ayer digeron que Capirossi ya habia renovado definitivamente.

Como lo veis, creeis que Rossi ya saldra campeon del mundo este fin de semana?

Por cierto yo tambien creo que el año que viene Rossi se paseara aun mas que esta temporada.

si no este finde el proximo fijo,por cierto pedrosa se ha caido 2 veces en
los entrenamientos :?

becerro rebuznó:
Ayer digeron que Capirossi ya habia renovado definitivamente.

Como lo veis, creeis que Rossi ya saldra campeon del mundo este fin de semana?

Por cierto yo tambien creo que el año que viene Rossi se paseara aun mas que esta temporada.
Rossi insistía en unas declaraciones que no le gustaría ganar en Motegi (aunque todo el mundo sabe que es circuito propiedad de Honda y ese palo sería muy apetitoso para Yamaha) porque no hay sitios decentes donde celebrarlo....

Creo que sí saldrá campeón de Motegi, no hay nadie que le pueda hacer una mínima sombra, todo dependerá de las nuevas motos de Honda RCV

John Hopkins (Suzuki MotoGP) 1º: `Suzuki nos ha traído nuevas partes, y además se une que Bridgestone cuenta con un buen neumático de carrera y tengo la confianza de que en carrera estaremos arriba. Estoy con muchas ganas de que llegue el domingo porque creo que lo podemos hacer bien y espero que pueda alcanzar el podio. Los últimos dos años no me ha ido demasiado bien aquí, pero confío en que mi suerte cambie´.

Loris Capirossi (Ducati Marlboro) 2º:`Estoy encantado con el trabajo que hemos hecho y la respuesta de los neumáticos. Por la tarde hemos continuado y todo ha ido de la mejor forma. El ritmo ha sido fantástico y mi mejor vuelta ha llegado después de diez giros con las mismas gomas. Salí con los mismos compuestos para rodar en 1'48 medios. No está nada mal para el primer día´.

Kenny Roberts (Suzuki MotoGP) 3º: `Pienso que estamos en una situación similar a Brno, alrededor de los cinco o seis primeros. Tendremos que esperar para ver cómo va la sesión de clasificación y si podemos obtener una buena posición en la salida. Tenemos buena aceleración y esto es importante- Tu siempre quieres que la moto vaya rápida en las curvas, pero realmente hay diez o doce motos con punta de velocidad. No es negativo pero tenemos que trabajar mucho para intetar dar el máximo con lo que tenemos´.

Valentino Rossi (Gauloises Yamaha) 4º: `Teníamos un problemas con la caja de cambios esta mañana y esto nos hizo perder un cuarto de hora. Por primera vez en varios años tuvimos algunos problemas con los neumáticos y hablamos con Michelin, que siempre hace un gran trabajo. Con todo, el cuarto puesto no es un mal sitio, pero aún hay cosas por hacer. Mis rivales están por detrás pero no pienso demasiado en ello. Mi objetivo va a ser acabar en el podio y entonces ver dónde acaban ellos. Motegi no es un circuito que me guste mucho pero hay algunas zonas buenas, como el giro a derechas después de pasar el puente´.

Sete Gibernau (Movistar Honda) 5º: `Siempre hemos tenido varios problemas en Motegi y hoy era importante encontrar una buena base. La goma delantera nos da bastante estabilidad en las frenadas en curva. Tenemos que mantenernos concentrados para seguir mejorando. Pero por ahora es el momento en el que me siento más cómodo en un primer día de entrenamientos en Motegi´.

Alex Barros (Camel Honda) 6º: `Esta mañana hemos probado una goma trasera de carrera que nos ha permitido ser bastante veloces. Hemos cambiado por la tarde, que no iba tan bien. Si hubiéramos utilizado la de la mañana podríamos haber rodado más rápido pero era un test de gomas que teníamos que hacer y qe nos ha permitido descartar algunas opciones. Mañana seguiremos trabajando con Michelin y en la puesta a punto. Los cambios que hemos hecho no nos ha permitido mejorar, pero tenemos datos que podremos utilizar mañana´.

Carlos Checa (Ducati Marlboro) :`Todo lo que hemos hecho no ha ayudado demasiado en la puesta a punto. Estoy encontrando algunas limitaciones y no podemos mejorar. Mañana espero ir más rápido y trabajar de la mejor manera posible. Estamos por detrás de los otros chicos de Bridgestone, y tenemos que encontrar lo que nos falta

Comentarios de los pilotos después de la primera jornada de entrenamientos.

Kallio con pole en 125 y en 250 lo más destacable las dos caidas de Pedrosa, ambas de rueda trasera y muy duras. No tiene lesiones de importancia salvo las meramente musculares.

Pues hoy la tercera caida de Pedrosa, que saldra septimo. Lorenzo sale segundo.

En Motogp, Rossi saldra 11, y dice que ha tenido problemas mecanicos y de puesta a punto.
Sete 7 y Checa 9.

Motogp-
1 Loris Capirossi ITA Ducati 1'46"363
2 John Hopkins USA Suzuki + 0'00"498
3 Marco Melandri ITA Honda + 0'00"504
4 Makoto Tamada JAP Honda + 0'00"680
5 Max Biaggi ITA Honda + 0'00"726

250cc-
1 Hiroshi Aoyama JAP Honda 1'51"843
2 Jorge Lorenzo ESP Honda + 0'00"016
3 Satoshi Aoyama JAP Honda + 0'00"531
4 Alex de Angelis RSM Aprilia + 0'00"565
5 Andrea Dovizioso ITA Honda + 0'00"760

125cc-
1 Gabor Talmacsi MAG KTM 1'58"653
2 Tomoyoshi Koyama JAP Honda + 0'00"267
3 Mattia Pasini ITA Aprilia + 0'00"317
4 Marco Simoncelli ITA Aprilia + 0'00"385
5 Héctor Faubel ESP Aprilia + 0'00"490

Llama poderosísamente la atención, el que las motos con neumáticos Bridgestone estan en las primeras posiciones, he visto las tablas de velocidades máxmas y tiempos por vuelta y las suzuki están clarísimamente faltas de ritmo, no creo que sean rival para ninguna otra moto.

En cuanto a Rossi...mañana estará allí. SEGURO.

En 250 tbn. me llma la atención que Aoyama esté en pole...para un circuito que se sabe de hace tiempo....CUIDADÍN que suena a favorito.

Y en 125 duelo KTM...resto del mundo. Apuesto por Kallio :oops:

Respecto a Rossi opino igual que tu, mañana estara alli. Ara una de esas primeras vueltas en que adelanta a dios y su madre. Hopkins, que esta segundo, si acaba la carrera ya habra hecho mucho, Capirossi, la Ducati no me acaba de convencer.

En 250, a Aoyama alguna desgracia le pasara, yo apuesto por una caida, y mi favorito es Pedrosa.

Y en 125 si que me cuesta mas decidirme, pero apostare por Talmacsi.

Los horarios para los que llegueis o madrugueis:

125cc: 4am

250cc: 5.15am

MotoGP: 6am

(creo)

madre mia que piñazo se ha pegado Gadea :shock:
y bandera roja! :?

1o-Kallio

2o-Luthi

3o-Faubel

Carrera bonita(como casi todas las de 125) Luthi ha caido se ha quedado
por el centro,Gadea estaba mirando para atrás y cuando a mirado
al frente se ha comido la moto de Luthi,piña wapa y bandera roja,
se ha mirado la vuelta anterior y de ahi q Luthi sea 2o.

Caidas tambien de Simoncelli y Talmacsi.

PEDROSA EL PUTO AMO!!!!!

Vaya carreron se ha marcado!!!!!!!!! :D
carreron de 250!!las últimas 5 vueltas impresionantes a falta de unas curvas el imbecil de Lorenzo se ha llevado a de angelis al suelo....

Pedrosa 2o (remontando),cuando estaba manteniendo un duelo espectacular con De Angelis,llegó Lorenzo de flipao y al suelo con el San Marinense,y así ha escapado
Pedrosa a la segunda posicion.

Aoyama en solitario 1ero....

Una vez más se ve la diferencia entre Pedrosa(lesionado de un hombro)
y el payaso de Lorenzo...

1o-Aoyama

2o-Pedrosa

3o-Stoner

Carrera por momentos rancia de Moto GP,bonito el duelo de Italianos:
Melandri,Capirossi,Biaggi y Rossi.
A falta de 13 vueltas caida del lloron Sete...poco despues Rossi
flipao perdido se ha llevado por delante al Milindris y los 2 al suelo,
ya escapados en solitario lucha de Biaggi y Capirossi hasta q el piloto
de Ducati a falta de poco se ha escapado un poco y ha conseguido
la historica victoria de la marca italiana en Motegi.

A destacar el 4o puesto de Checa.

Se han caido o abandonado:

-Sete (solo)
-Nakano (le ha petao el motor)
-Hofmann (se ha llevado por delante a Rolfo)
-Rossi (se ha llevado por delante a Melandri)
-Melandri (cebollazo de Rossi)
-Matsudo (solo)
-Barros (solo)
-Rolfo (cebollazo de Hofmann)
-Ukawa(solo)

1o Capirossi

2o Biaggi

3o Tamada

Habra que esperar a la semana que viene para ver a Rossi
celebrar el titulo de Moto GP....

Lord_Vader rebuznó:
PEDROSA EL PUTO AMO!!!!!

Brutal y eso es poco para la pedazo carrera de Pedrosa, detalles asi hacen que me decante por el deporte de las dos ruedas en contra del de cuatro, por un momento casi acabo arrodillado como un bobo delante del televisor durante el pique De Angelis vs Pedrosa.

El que mas alucina creo que es Alberto Puig :lol: , Pedrosa es lo mas grande que le ha pasado en su vida y el tio no da para lagrimas de emocion.

Lorenzo es un flipao y si sigue asi no sera raro que algun dia alguien le de un par de ostias en el box, pero antes de hacer el misil y llevarse a De Angelis por delante ha hecho una remontada impresionante en nada y se ha plantado ahi.

La carrera de Moto GP para mi ha sido muy floja ya que casi todos los pesos pesados se han ido al suelo y un año mas Rossi ganara el mundial pero no podra pegarse la gran farrucada de ganar en el circuito de Honda y conociendo a Rossi seguro que eso le debe quemar bastante.

Por cierto, Alberto Puig seguira con Pedrosa en la aventura de Moto GP bajo patrocinio de Repsol ??

Jorge Lorenzo sancionado sin correr el siguiente Gran Premio, por la accion en que cae y tira a deAngelis.

Carrerón de Pedrosa. Me falló en la quiniela Rossi... pero me congratula ver lso bridgestone arriba.

Otra oportunidad para Rossi de proclamarse campeón, otra oportunidad de Pedrosa para demostrar su nivel y otra oportunidad de Kallio de demostrar si quiere ser campeón. :roll:

Sete seguirá en horas bajas???

Próximo episodio en tu casa. Domingo 8:45

Como era de esperar Valentino campeon del mundo,
como era de esperar Sete al suelo....
me alegro por Checa que ha quedado 3ero,y una
lastima la caida de Pedrosa...

_Tyler Durden_ rebuznó:
Alekos, te acuerdas de la polémica q mantuvimos sobre Sete:

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050922&xref=20050922dasdaimot_6&type=Tes&anchor=dasmot

Por qué le echa las culpas a los demás?

no es mejor su moto que la de Rossi?

Tiene la culpa el equipo de que se caiga?

Le echó las culpas Rossi a su equipo cuando se cayó?

Sólo pregunto, amigo. Ilústreme.

Yo creo que no le echa la culpa a los demás, él mismo se pone como ejemplo a la hora de decir que se está haciendo mal, pero es que no es el único... lo cierto es que tanto su equipo, como el fabricante, como Michelin no se están portando bien con él. no hay que olvidar que debería ser la referencia... y sólo le han dado por el culo. Y lo de Movistar es el acabose...

Ahora mismo la RCV está un paso por detrás de la M-1 (mérito exclusivo de Rossi y del dinero de los japos Yamaheros)

No tiene la culpa de se caiga, al final el que arriesga y se cae es él, pero el equipo deberia de facilitarle la labor y no lo ha hecho, ha tenido que remar solo mucho tiempo, pero en cosas tan absrudas como la presion de los neumáticos....

Rossi se equivocó frenando, no obstante dijo que Melandri había frenado más de la cuenta... Otra cosa es que Rossi sea muy muy muy listo y sepa que no conviene cargar las tintas contra la mano que te da de comer.. como digo Rossi es el mejor.

Hoy Sete se ha equivocado marchándose así del circuito.

Quentin rebuznó:
Sete seguro que se cae hasta cuando conduce un coche.

Sete ha sido el segundo mejor piloto de la categoria reina del motociclismo mundial durante dos años y este año ha sido uno de los mejores pilotos, pero no le ha acompañado la suerte, eso es todo. sigue siendo muy muy muy bueno, pero no el mejor.

La gente que no sepa valorar lo que hace Sete que se dedique al futbol y a leer el Marca, porque no sabe lo que se juega esta gente cada vez que sale a pista.

No he dicho que sea malo, solo que se cae si le sopla un colibrí.
Yo seguia a Sete en la epoca de Crivillé y me encantaba (lo sigue haciendo).

Sí, sí, Alekos, pero Sete se ha caído. :lol:

Yo no digo que sea mal piloto, es el campeonato del mundo, todo va muy apretado, son los mejores, cualquier diferencia mínima marca una carrera, pero... Yo a Sete no lo veo campeón, no sé porqué, no es porque esté Rossi, me refiero únicamente pensando en él. Nunca lo he visto como un futuro campeón del mundo, es bueno, eso no lo niego, es buenísimo.

Si no estuviera Rossi, que es un fuera de serie, Sete hubiera ganado algun mundial seguro, claro esta que no hubiera ganado los 5 seguidos de Rossi, pero ni el ni ningun otro piloto lo hubiera hecho, se hubieran repartido los titulos entre unos cuantos, pero seguro que alguno se lo hubiera llevado el.

Otra cosa es que este año se ha desquiciado y ha cometido muchisimos errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie