Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spoilers del sexto libro no es motivo de ban?

Hijodeputa.

Yo lo del capullo de Meereen y lo de Stannis lo veo todo en un mismo sentido: ahorrar pasta. En el caso de Meereen la de un solo actor y en el caso de Stannis la de toda una subtrama que va muy lenta, que parece que no pasa nada a medida que avanzan las temporadas y donde ademas tiene que mantener a dos actores TOP y a los extras de un ejercito.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Espero una escena de Dorne en la que quede claro que Martell no es un pringao y tiene un plan en marcha.

Su plan sera algo parecido a lo de los libros: ponerle cara bonita a los Baratheon-Lannister cuando en realidad estara intentando aliarse con Daenerys y los Targaryen.

Lebrom rebuznó:
¿Qué dices? Pero si nadie ha dicho que se vayan a cargar a Cersei :lol::lol:

Y tu teoría de que llega Jaime a salvarla me parece bastante improbable.

A Sersi se la carga su hermano pequeño segun la profecia de la bruja (que este año es la que sala en el primer capitulo). Por eso esta ella tan obsesionada con Tyrion, porque piensa que el la va a matar cuando lo que no se espera es que vaya a ser Jaime por enterarse de lo PUTA que es.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo lo del capullo de Meereen y lo de Stannis lo veo todo en un mismo sentido: ahorrar pasta. En el caso de Meereen la de un solo actor y en el caso de Stannis la de toda una subtrama que va muy lenta, que parece que no pasa nada a medida que avanzan las temporadas y donde ademas tiene que mantener a dos actores TOP y a los extras de un ejercito.

Su plan sera algo parecido a lo de los libros: ponerle cara bonita a los Baratheon-Lannister cuando en realidad estara intentando aliarse con Daenerys y los Targaryen.

A Sersi se la carga su hermano pequeño segun la profecia de la bruja (que este año es la que sala en el primer capitulo). Por eso esta ella tan obsesionada con Tyrion, porque piensa que el la va a matar cuando lo que no se espera es que vaya a ser Jaime por enterarse de lo PUTA que es.

Eso molaría, que fuera Jaime.

Filimbi rebuznó:
Eso molaría, que fuera Jaime.

Pero es que eso esta clarinete. De hecho en los libros a estas alturas ya esta enterado de lo puta que es y en la serie me da que van a hacerlo al estilo Tyrion y Shae haciendo que la pille fockando con otro.

"y por lo que yo sé, puede que se tire hasta al Chico Luna".

Supongo que los que siempre critican la serie dejaran de verla para que no les destripe Vientos de Invierno... ¿Verdad? :lol:

Vistos los dos primeros capítulos: pero qué reputísima mierda de serie. Es como un culebrón; lento, cuantimás personajes mejor, gente hablando y yendo de un lado a otro como Labordeta con su mochila sin que pase ABSOLUTAMENTE NADA. Cómo la clavaron con la guerra esa de la que ya nadie se acuerda y que hizo creer que la serie tenía algo de acción y épica. ¿Ahora qué hago? Pues vete para allá. Pues para allá que voy. ¿Dónde hostias está ahí el puto juego de tronos? Espero que los siguientes seis capítulos sean mejores, porque si los veo ya voy a tener que ver toda la temporada.

Y hay gente que lee los libros, Madre del Amor Hermoso.

Que este es el de los Spoilers. Te muevo el mensaje al otro hilo.

Qué hijoputa el gordo, ahora aprovecha la serie para spoilear el nuevo libro. Espero que lo de Shireen no pase en el libro.

Sam Rothstein rebuznó:
Qué hijoputa el gordo, ahora aprovecha la serie para spoilear el nuevo libro. Espero que lo de Shireen no pase en el libro.

¿Te has enamorado?

Sam Rothstein rebuznó:

Ya hay gente diciendo que con toda seguridad esta mal adaptado.

Es que al Stannis de los libros no le pega mucho lo de quemar a su hija, por lo menos el recuerdo que tengo de él, que ya ha pasado mucho desde que los leí :lol: No sé si se comentaba en ellos, o es una idea que tengo yo en la cabeza, pero me parece/suena que era más factible que llegado el caso, fuese la madre la que quemase a Shireen, con ayuda de Melissandre y a espaldas de Stannis, aprovechando que está de campaña y ellas se quedaban en el Muro.

"y por lo que yo sé, puede que se tire hasta al Chico Luna"

Zás, en toda la boca!

Zás, en toda la boca!

Zás, en toda la boca!

Antes escribí un tochaco con respecto a eso y se perdió como lágrimas en la lluvia.

No solamente el Stannis de los libros no lo haría, es que hasta el capítulo anterior, el Stannis de la serie era contrario a la idea. Ha bastado con que le quemen los sacos de kiwis para que cambie diametralmente hasta la personalidad del personaje y decida quemar a su propia hija en un giro absurdo cimentado en una incursión Navy SEALs' style de Ramsay Bolton que canta bastante, porque cada vez que tienen que justificar algo en la serie que no sucede en la obra original, se recurre a esa estratagema tan barata.

Nunca he sido de los que ha criticado la serie, y mis comparaciones entre una y otra iban más en el sentido de puntualizar las diferentes formas de expresar acontecimientos similares, la manera de disfrutar ambas obras, que son distintas y lo bien que se completaban la una a la otra, pero es cierto que este capítulo ha sido especialmente ridículo. Es que hasta del punto de vista de la estrategia es un acto completamente absurdo, pues Shireen es su única heredera. Entonces, el plan de Stannis es llegar a ser rey y cumplir su cargo durante, vamos a ser MUY GENEROSOS, veinte años. ¿Y después qué? ¿Otra guerra por el trono? Lo que se destacó de Stannis por encima de todo, siempre, fue su sentido del deber, casi grosero en comparación con cualquier otro y quemar a tu heredera para convertirte en rey entra de lleno en el terreno de la ambición imparable y rebasa por mucho los pocos límites sobre los que se ha cimentado la personalidad, por otra parte, tremendamente marcada y definida a lo largo de cinco novelas y cinco temporadas de la serie y destruida de un plumazo.

Stannis juega a ser Jose Bretón y el comportamiento viene de la nada, eso me revienta y me parece el peor de los cambios posibles, el que destruye la personalidad de un personaje de golpe y porrazo. Dudo que en libro vaya a suceder, pero si sucede, debemos dar por seguro que estará sustentado en un cambio progresivo a lo largo de un tocho de doscientas páginas.

ME CAGO HASTA EN LA PUTA MADRE!! Ha quemado a su puta hija viva? madre mia.... La quiere menos que filimbi a la suya.

La idea está tomada de la tragedia de Agamenón, así que vuestras quejas de mierda dirigidlas a Esquilo.

“[...]la imposibilidad de navegar viene a poner en consternación al ejército aqueo, retenido enfrente de Calcis en las tempestuosas costas de Áulide, cuyas aguas turbulentas amenazan aniquilar las naves. [...] ¡Desdicha fiera no obedecer, exclamó el augusto príncipe dando una gran voz; pero fiera desdicha también inmolar a mi hija, a la alegría de mi casa, y que las manos de un padre se manchen con la sangre de una tierna virgen [...]! ¿Cuál de estos dos caminos estará libre de males? ¿Cómo ser yo desertor de la ramada? ¿Cómo separarme de esta empresa?”

Stannis lleva toda la temporada obsesionado con atacar Invernalia, sin importarle los sacrificios o las dificultades.

Yo sí creo que el está dispuesto a todo por cumplir su destino, y ante la última dificultad quema su última nave.

Para ser una serie con tantos personajes, y el es secundario, no está mal plasmada su evolución.

Es que si lo analizamos desde la perspectiva de los libros, Stannis tiene muchisima carga mas de trasfondo como para que parezca impensable que pudiera quemar a su hija; desde la perspectiva de la serie esta tan obsesionado por el trono, sin mas, que tampoco lo hace nada descabellado. El fallo puede estar en querer analizar a Stannis considerando los libros y la serie: hay que considerar que ambos enfoques son mutuamente excluyentes y no complementarios.

Ahora, eso no quita que la logica se imponga y por muy obsesionado que este chirrie mucho que quiera ganar un trono para el que no tiene herederos.

Dicho asi, lo de la serie no es que este mal, es que resulta bastante simplon.

Dr. Mundo rebuznó:
ME CAGO HASTA EN LA PUTA MADRE!! Ha quemado a su puta hija viva? madre mia.... La quiere menos que filimbi a la suya.

Con lo educado que era, siempre saludaba en la escalera y nunca se le oía discutir con la hija.

No en serio, no creo que Martin consiga justificar el asesinato de una niña. Esa es la gracia, que es un acto demencial. Y los Stannis (libro y serie) creo que han demostrado ser unos fanáticos y unos enchochaos de la dama roja. Estaba claro que si les iban dar a elegir entre el trono o la niña deforme...

En los libros es imposible que ese hombre queme a su hija, por razones que me da pereza explicar, máxime a gente que no se ha leído los libros ni putas ganas de hacerlo. Aún siendo la idea de la hoguera de Martin, cosa que no dudo, debe ser el típico giro trágico que la HBO busca para que la gente hable de la serie, en un personaje que en los libros no importa un pimiento.

Me juego el escroto a que la serie no está espoileando nada o casi nada sobre el sexto libro aún por salir, y el tiempo me va a dar la razón.

88aec816de2dc551e6cf5d0edbf98aae.jpg

Megapoitier rebuznó:
En los libros es imposible que ese hombre queme a su hija, por razones que me da pereza explicar, máxime a gente que no se ha leído los libros ni putas ganas de hacerlo. Aún siendo la idea de la hoguera de Martin, cosa que no dudo, debe ser el típico giro trágico que la HBO busca para que la gente hable de la serie, en un personaje que en los libros no importa un pimiento.

Me juego el escroto a que la serie no está espoileando nada o casi nada sobre el sexto libro aún por salir, y el tiempo me va a dar la razón.

Desgraciadamente asin es.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Os lo tengo dicho, el Valonqar es Sandor ahora que se ha metido a monje. La 'mata' en el Juicio por combate contra Sir Robert el Fuerte, que es el mayor de los Clegane.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Valonqar significa "hermano pequeño" en Alto Valirio, por lo que se supone que se está refiriendo a Tyrion o Jamie, que pese a ser su gemelo, salió de la reja materna a posteriori. Pero con respecto a Sir Robert, su valonqar es Sandor y aunque ahora no recuerdo con exactitud la profecía, la verdad es que es una posible interpretación bastante bien vista.

Voy por la mitad del quinto libro y creo que si la serie está empeorando tanto, que no lo sé, es porque los libros también lo hacen, y mucho, a partir del 3º.

Al Gordo se le va la mano empezando a incorporar personajes que aportan entre poco y nada a la trama y que los retoma de 500 páginas en 500 páginas. Ayer, sin ir más lejos, me leí un capítulo de Asha, de la que no había leído nada desde el primer tomo del 4º libro. Por no hablar de personajes que, se supone, están vivos, pero a saber dónde coño andan: Osha y Rickon, Theon que acaba de resurgir tras dos libros sin saberse de él, Benjen...

Creo se le va un poco, bueno, mucho, qué coño, con esto de crear personajes y al final genera tantas tramas en paralelo que es difícil saber de qué coño va la cosa.

Atrás
Arriba Pie