Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Espero una escena de Dorne en la que quede claro que Martell no es un pringao y tiene un plan en marcha.
Lebrom rebuznó:¿Qué dices? Pero si nadie ha dicho que se vayan a cargar a Cersei
Y tu teoría de que llega Jaime a salvarla me parece bastante improbable.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Yo lo del capullo de Meereen y lo de Stannis lo veo todo en un mismo sentido: ahorrar pasta. En el caso de Meereen la de un solo actor y en el caso de Stannis la de toda una subtrama que va muy lenta, que parece que no pasa nada a medida que avanzan las temporadas y donde ademas tiene que mantener a dos actores TOP y a los extras de un ejercito.
Su plan sera algo parecido a lo de los libros: ponerle cara bonita a los Baratheon-Lannister cuando en realidad estara intentando aliarse con Daenerys y los Targaryen.
A Sersi se la carga su hermano pequeño segun la profecia de la bruja (que este año es la que sala en el primer capitulo). Por eso esta ella tan obsesionada con Tyrion, porque piensa que el la va a matar cuando lo que no se espera es que vaya a ser Jaime por enterarse de lo PUTA que es.
Filimbi rebuznó:Eso molaría, que fuera Jaime.
Sam Rothstein rebuznó:Qué hijoputa el gordo, ahora aprovecha la serie para spoilear el nuevo libro. Espero que lo de Shireen no pase en el libro.
Sam Rothstein rebuznó:Qué hijoputa el gordo, ahora aprovecha la serie para spoilear el nuevo libro. Espero que lo de Shireen no pase en el libro.
“[...]la imposibilidad de navegar viene a poner en consternación al ejército aqueo, retenido enfrente de Calcis en las tempestuosas costas de Áulide, cuyas aguas turbulentas amenazan aniquilar las naves. [...] ¡Desdicha fiera no obedecer, exclamó el augusto príncipe dando una gran voz; pero fiera desdicha también inmolar a mi hija, a la alegría de mi casa, y que las manos de un padre se manchen con la sangre de una tierna virgen [...]! ¿Cuál de estos dos caminos estará libre de males? ¿Cómo ser yo desertor de la ramada? ¿Cómo separarme de esta empresa?”
Dr. Mundo rebuznó:ME CAGO HASTA EN LA PUTA MADRE!! Ha quemado a su puta hija viva? madre mia.... La quiere menos que filimbi a la suya.
Megapoitier rebuznó:En los libros es imposible que ese hombre queme a su hija, por razones que me da pereza explicar, máxime a gente que no se ha leído los libros ni putas ganas de hacerlo. Aún siendo la idea de la hoguera de Martin, cosa que no dudo, debe ser el típico giro trágico que la HBO busca para que la gente hable de la serie, en un personaje que en los libros no importa un pimiento.
Me juego el escroto a que la serie no está espoileando nada o casi nada sobre el sexto libro aún por salir, y el tiempo me va a dar la razón.
Tunak Tunak Tun rebuznó:A Sersi se la carga su hermano pequeño segun la profecia de la bruja (que este año es la que sala en el primer capitulo). Por eso esta ella tan obsesionada con Tyrion, porque piensa que el la va a matar cuando lo que no se espera es que vaya a ser Jaime por enterarse de lo PUTA que es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.