Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
En los libros es imposible que ese hombre queme a su hija, por razones que me da pereza explicar, máxime a gente que no se ha leído los libros ni putas ganas de hacerlo. Aún siendo la idea de la hoguera de Martin, cosa que no dudo, debe ser el típico giro trágico que la HBO busca para que la gente hable de la serie, en un personaje que en los libros no importa un pimiento.

Me juego el escroto a que la serie no está espoileando nada o casi nada sobre el sexto libro aún por salir, y el tiempo me va a dar la razón.

¿Imposible en el libro que Stannis queme a su hija? No sé pero el amigo tiene antecedentes de asesinar familiares, a su propio hermano sin ir más lejos. Su obsesión es el trono y hará lo que sea por conseguirlo.

Este post está libre de spoilers así que tranquilos.

Yo soy de los opinión de Sam. Después de lo del parto de la sombra negra, de Stannis se espera todo.

Hasta donde yo recuerde en los libros, Melissandre y la niña están en el Castillo negro y Stannis está en un punto indeterminado entre el Muro y Saturno.

De hecho, se especula incluso que hubiera muerto por la tormenta de nieve porque no saben nada de ellos.

Pero ya digo, que igual me falla la memoria.

Si Stannis fuese a quemar a la cría en los libros ya lo hubiera hecho, será que no le han dado la barrila con el temita desde el minuto uno.

Es mas, mi impresión siempre fue que quitando Davos, Jon y Stannis todos quieren quemarla a la pobre sidosa.

Pa poder matar primero tiene que crear. Mas o menos el esquema es empezar a sacar personajes y tramas cual rotor de cacaceite y luego algunas las deja en barbecho y se va centrando en otras que cierra con muertes tragicas para luego retomar las que tenia en stand by y cerrarlas con muertes tragicas; asi, "ad aeternum".

Quizas el Oscar a trama mas insulsa es la de Osha y Rickon, que veremos a ver lo que tiene pensado.

Espero que Martin comience Vientos del Invierno con Stannis dejando el asedio a Invernalia con el unico motivo de quemar a su hija, si no esos que creen que la serie "spoilea" ya los libros se van a desilusionar mazo.

Cristalino

GRRM ha dicho, textualmente, que él no va a comentar una escena que aún ni siquiera ha escrito. Y que "no puede controlar lo que otros dicen o hacen, ni puede evitar que lo hagan o lo digan, sean profesionales o fans. Lo que sí puedo controlar es lo que sucede en mis libros".

Sr. Brans rebuznó:
Espero que Martin comience Vientos del Invierno con Stannis dejando el asedio a Invernalia con el unico motivo de quemar a su hija, si no esos que creen que la serie "spoilea" ya los libros se van a desilusionar mazo.

La quemara por carta, de ahi que los guionista lo hayan adelantado. No seria la cosa mas bajona y anticlimatica que Martin ha hecho, eh...

Martin tiene un miedo trenendo a reconocer que les esta chivando los libros a la HBO. Y no me extraña.

A mí la barbacoa de la cara piedra me gustará más en los libros.

¿Y lo de ahorcar a la mujer de Stannis qué plan?

O alguien le ha echado un lapo, no queda claro.

Jon Snow reviviendo cual lider de los "Caminantes Blancos" me chana mucho mas que la teoria de los tres dragones y los tres Targaryen. Aun asi lo veo poco probable desgraciadamente.

Rarito rebuznó:
Esta rulando una imagen que no se si será fake... Es bastante convincente.

IMAGEN SPOILER DEL ULTIMO EPISODIO Y DE VIENTOS DE INVIERNO

La imagen en sí debe ser real, no recuerdo haberla visto en capítulos anteriores. Eso sí, lo del ojo blanco lo chopeo hasta yo, cuidado ahí

Ah coño, yo habia visto otra imagen.

bRni4e8.png

Uy, esa mancha extendiéndose y retrocediendo... O es un fake o es algo mas que wargeo.

Aqui mas imagenes
latest

se ha hecho una paja a la crema muy gustosa, se ha sacado tanta leche de los huevos que ya solo saca sangre

Esa paja a la crema me gustó más en los libros

Sam Rothstein rebuznó:
¿Imposible en el libro que Stannis queme a su hija? No sé pero el amigo tiene antecedentes de asesinar familiares, a su propio hermano sin ir más lejos. Su obsesión es el trono y hará lo que sea por conseguirlo.

Este post está libre de spoilers así que tranquilos.

A su hermano le mata no por ser rival al trono, sino por que se SUBLEVA contra él. Renly es culpable de traición a sus ojos y por tanto no se merece nada. La hija era inocente. Es un pequeño matiz pero que cambia mucho la cosa.

Atrás
Arriba Pie