- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.642

Hay que reconocer que lo mas enormerrimo de esta temporada fue el "Fewer" de Stannis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:¿Quien es el pedofilo y cuando coincidio con Arya? No ma acuerdo.
Tunak Tunak Tun rebuznó:y paseo de Cersei (para mi que esto no sale)
Lebrom rebuznó:Creo que es la primera vez que escribo esto en serio, pero respecto a Meereen, "me gustó más en los libros"
Yo creo que sale fijo, el capítulo se llama "Mother's mercy". Viendo la temporada, en el último saldrá el paseíllo, pasará algo con Sansa, que le han dado mucho protagonismo, y en el Muro Olly no se aguanta más.
bocatadechoped rebuznó:¿pero que han hecho con Stannis? que puto desastre
Estoy en mitad del cap y es un festival del humorbocatadechoped rebuznó:osea que Stannis no permite que se queme al hijo bastardo de Robert pero si permite que quemen a su hija y única heredera, ok, pues genial, a tope de coherencia
Las circunstancias son algo distintas, ahora está en una situación crítica.bocatadechoped rebuznó:osea que Stannis no permite que se queme al hijo bastardo de Robert pero si permite que quemen a su hija y única heredera, ok, pues genial, a tope de coherencia
E-Pak-Sa rebuznó:Es Ser Meryn Trant, el que cuando se lía parda en Desembarco del Rey con la detención de Ned Stark en la temporada 1, va a buscar a Arya para capturarla y se encuentra con Sirio Forel (el maestro espadachín), el cual supuestamente muere a manos de Meryn Trant y sus secuaces. Es uno de los nombres que dice Arya cuando recita la lista de los que debe matar.
Meryn Trant - Hielo y Fuego Wiki
lemikox rebuznó:El mejor capítulo de toda la quinta temporada.
No salen juntos el clonc de Torbe con la turboguarrilla quitando metraje y conversando insulsamente as always.
Nueces rebuznó:Cállate, lemikox.
En otro orden de cosas, amenazo con empezar a ver la quinta temporada y comentarla como es habitual en mí a destiempo, cuando todo el mundo ya la ha visto.
El submarino de Lost mismamenteKazuya Mishima rebuznó:Thanks bro, estaba un poco perdido cuando vi el personaje, aunque estaba claro que era uno de los que recitaba continuamente.
El capitulo ha estado cojonudo, hostia ya. La escena de Stannis quemando a la cara-gurrumia de su hija ha sido una genialidad, supongo que lo habran acordado con George RR, asi que por un lado me cago sus muelas por spoilearme el sexto libro.
La escena final con Drogon es fantastica, los efectos estan bastante bien conseguidos para ser un TV show, o me sabeis decir otra serie donde se haga mejor?
Con respecto al capitulo 10 mi apuesta por la escena final es ver a Cersei rapada y siendo apaleada por la calles de Desembarco. O bien Jon apuñalado y dejando en suspense si realmente muere, como sucede en el libro, lo cual ya lo deja como una posibilidad absolutamente remota![]()
ricky_ricardo rebuznó:Me parece a mí que dais muy por hecho que se cargan a Cersei Lannister, no me lo creo, está demasiado enfocado y supongo que llegará a tiempo su hermano-amante-padre de sus hijos para detener el tema
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.