Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8ae9e43a180d3278c1a3bcd309cb2773.jpg

:lol: :lol: :lol:

Hay que reconocer que lo mas enormerrimo de esta temporada fue el "Fewer" de Stannis.

Rarito rebuznó:
¿Quien es el pedofilo y cuando coincidio con Arya? No ma acuerdo.

Es Ser Meryn Trant, el que cuando se lía parda en Desembarco del Rey con la detención de Ned Stark en la temporada 1, va a buscar a Arya para capturarla y se encuentra con Sirio Forel (el maestro espadachín), el cual supuestamente muere a manos de Meryn Trant y sus secuaces. Es uno de los nombres que dice Arya cuando recita la lista de los que debe matar.

Meryn Trant - Hielo y Fuego Wiki

Creo que es la primera vez que escribo esto en serio, pero respecto a Meereen, "me gustó más en los libros" :lol::lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
y paseo de Cersei (para mi que esto no sale)

Yo creo que sale fijo, el capítulo se llama "Mother's mercy". Viendo la temporada, en el último saldrá el paseíllo, pasará algo con Sansa, que le han dado mucho protagonismo, y en el Muro Olly no se aguanta más.

Lebrom rebuznó:
Creo que es la primera vez que escribo esto en serio, pero respecto a Meereen, "me gustó más en los libros" :lol::lol:

Yo creo que sale fijo, el capítulo se llama "Mother's mercy". Viendo la temporada, en el último saldrá el paseíllo, pasará algo con Sansa, que le han dado mucho protagonismo, y en el Muro Olly no se aguanta más.

Y ademas tienes el asedio de Stannis..... para mi que faltan minutos por todos lados o alguna de todas estas cosas la van a contar mal y deprisa.

La esperanza para el año que viene es Tyrion en Meereen.

Ah, y Arya cambiando de cara y cargandose a Meryn Trant.

Yo creo, y me puedo equivocar por tanto, que en este capítulo se han cerrado las tramas de Meereen y de Stannis, y en el 10 se cerrarán el Muro y Desembarco del Rey. Quizás metan algo de Arya y algo de Dorne. Aunque yo creo que posiblemente metan algo de Bran o de los Hombres del Hierro a modo de adelanto.

Lo de Bran ya lo tendrán rodado entero supongo, porque si no el año que viene medirá más que Hodor y tendrá más barba que Eddard.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asedio de Stannis, cambio de cara de Arya, algo de Sansa, Cersei y tambien Jon Snow. Para mi que de Dorne no sacan mas de 30 segundos y con esa promo, insisto, creo que faltan minutos por todos lados y creo que dura 61.

¿pero que han hecho con Stannis? que puto desastre :lol:

y el Hizdarón de la Isla a pastar, la madre que los pario, ahorrando en cast que está la cosa apretadita :lol:

bocatadechoped rebuznó:
¿pero que han hecho con Stannis? que puto desastre

Pues parece que es cosa del gordo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por otra parte, tengo el vago recuerdo de que en los libros se dejaba caer varias veces que el Hizdahr era el jefecillo de la revuelta de las arpías, pero aquí se lo han ventilado rápido :lol:

Meereen en los libros es insoportablemente aburrida amen de contar con personajes intrascendentes que encajarían bien en el hilo de personajes muy asesinables y con nombres impronunciables. Han hecho bien acortando esa mierda, pero me ha faltado la Kaleeshi repartiendo latigazos. Seguro que la actriz no era capaz de dar un latigazo en condiciones o se dió a sí misma haciéndose mucha pupita y decidieron que domase a Drogon con la fuerza del amor y el control mental.

636b35d3ae3fcf76e16f761e5fc2c369o.jpg

¿Tinte en las cejas pa qué?

En efecto el Hizhar se especula y es casi 100% seguro que es uno de los que manejan a los hijos de la harpía

osea que Stannis no permite que se queme al hijo bastardo de Robert pero si permite que quemen a su hija y única heredera, ok, pues genial, a tope de coherencia

En este episodio la Daenerys estana especialmente favorecida. Basta de mariconeo.

bocatadechoped rebuznó:
osea que Stannis no permite que se queme al hijo bastardo de Robert pero si permite que quemen a su hija y única heredera, ok, pues genial, a tope de coherencia
Estoy en mitad del cap y es un festival del humor

bocatadechoped rebuznó:
Las circunstancias son algo distintas, ahora está en una situación crítica.

Crítica si, se quedó sin riskettos porque los quemaron

E-Pak-Sa rebuznó:
Es Ser Meryn Trant, el que cuando se lía parda en Desembarco del Rey con la detención de Ned Stark en la temporada 1, va a buscar a Arya para capturarla y se encuentra con Sirio Forel (el maestro espadachín), el cual supuestamente muere a manos de Meryn Trant y sus secuaces. Es uno de los nombres que dice Arya cuando recita la lista de los que debe matar.

Meryn Trant - Hielo y Fuego Wiki

Thanks bro, estaba un poco perdido cuando vi el personaje, aunque estaba claro que era uno de los que recitaba continuamente.

El capitulo ha estado cojonudo, hostia ya. La escena de Stannis quemando a la cara-gurrumia de su hija ha sido una genialidad, supongo que lo habran acordado con George RR, asi que por un lado me cago sus muelas por spoilearme el sexto libro.
La escena final con Drogon es fantastica, los efectos estan bastante bien conseguidos para ser un TV show, o me sabeis decir otra serie donde se haga mejor?

Con respecto al capitulo 10 mi apuesta por la escena final es ver a Cersei rapada y siendo apaleada por la calles de Desembarco. O bien Jon apuñalado y dejando en suspense si realmente muere, como sucede en el libro, lo cual ya lo deja como una posibilidad absolutamente remota :lol:

El mejor capítulo de toda la quinta temporada.

No salen juntos el clonc de Torbe con la turboguarrilla quitando metraje y conversando insulsamente as always.

lemikox rebuznó:
El mejor capítulo de toda la quinta temporada.

No salen juntos el clonc de Torbe con la turboguarrilla quitando metraje y conversando insulsamente as always.

Cállate, lemikox.

En otro orden de cosas, amenazo con empezar a ver la quinta temporada y comentarla como es habitual en mí a destiempo, cuando todo el mundo ya la ha visto.

Nueces rebuznó:
Cállate, lemikox.

En otro orden de cosas, amenazo con empezar a ver la quinta temporada y comentarla como es habitual en mí a destiempo, cuando todo el mundo ya la ha visto.

:lol:

Tú siempre con retraso.

Ahora que lo nombran :lol: Hay muchos memes de él, cómo se nota que a las nenas les hizo mojar braga

t8tcJP3.png

Espero una escena de Dorne en la que quede claro que Martell no es un pringao y tiene un plan en marcha.

Kazuya Mishima rebuznó:
Thanks bro, estaba un poco perdido cuando vi el personaje, aunque estaba claro que era uno de los que recitaba continuamente.

El capitulo ha estado cojonudo, hostia ya. La escena de Stannis quemando a la cara-gurrumia de su hija ha sido una genialidad, supongo que lo habran acordado con George RR, asi que por un lado me cago sus muelas por spoilearme el sexto libro.
La escena final con Drogon es fantastica, los efectos estan bastante bien conseguidos para ser un TV show, o me sabeis decir otra serie donde se haga mejor?

Con respecto al capitulo 10 mi apuesta por la escena final es ver a Cersei rapada y siendo apaleada por la calles de Desembarco. O bien Jon apuñalado y dejando en suspense si realmente muere, como sucede en el libro, lo cual ya lo deja como una posibilidad absolutamente remota :lol:
El submarino de Lost mismamente

:lol::lol::lol::lol:

En serio no me jodas,los efectos del bicharraco en movimiento son lamentabilisimos,supongo que se gastaron toda la pasta en la epica batalla del otro día

Me parece a mí que dais muy por hecho que se cargan a Cersei Lannister, no me lo creo, está demasiado enfocado y supongo que llegará a tiempo su hermano-amante-padre de sus hijos para detener el tema.., el problema es que detrás se ve a lo lejos todo el horizonte cubierto de barcos de Dorne, que vienen de visita...

También parece muy seguro que a Jon Nieve lo apuñalará el crío que ya lo mira mal, ahí sí creo que quedará la cara de bobo de Jon mientras le sale la espada por el ombligo y fundido a negro, con una escena donde se vea al lobo en POV...

Arya ya se cargaba en el adelanto del libro al menda este, pero era cuando adoptaba la personalidad de una actriz juvenil, pues ahora lo hará de puta, pero se lo carga fijo, y luego partirá hacia Poniente a seguir ajustando cuentas. Por eso creo que es Arya quien se cargará a Cersei...

Entre Brianne y Sansa le ajustarán también las cuentas a los Bolton, mientras algún tipo de monster parido de la pelirroja asola Invernalia, y justo en ese momento llegará Meñique, y cuando parece que se va a montar el gran pollo, se oirá por detrás un ruido sordo, y empezarán a salir zombies y demás criaturas de la nieve...

Caras de acojone y unos saliendo por patas y todos a una contra los caminantes blancos...

ricky_ricardo rebuznó:
Me parece a mí que dais muy por hecho que se cargan a Cersei Lannister, no me lo creo, está demasiado enfocado y supongo que llegará a tiempo su hermano-amante-padre de sus hijos para detener el tema

¿Qué dices? Pero si nadie ha dicho que se vayan a cargar a Cersei :lol::lol:

Y tu teoría de que llega Jaime a salvarla me parece bastante improbable.

Atrás
Arriba Pie