Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdonad amigos, Barristan era peor que Rhaegar, por ejemplo, y seguro que Jaime, no os emociones tanto.

La fusión de la trama se Tyrion en barco con la de Jorah tiene todo el sentido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Perdonad amigos, Barristan era peor que Rhaegar, por ejemplo, y seguro que Jaime, no os emociones tanto.

La fusión de la trama se Tyrion en barco con la de Jorah tiene todo el sentido.

En su día fue el mejor espadachín de los 7 reinos. Si lees los libros lo repetían bastante.

En su día Flimbi, eso no quiere decir que los nuevos no le superen

Es como te paso a ti con Karlitosfiletuning

Es como Casillas pero en espadachín.

Nah, yo nunca llegaría a los niveles de degradación de karlitos.

Otra cosa, toda esta mierda de Jorah tampoco es ni parecida. Vaya puta mierda que están haciendo, de verdad.

Recuerdo que era muy bueno, pero no sé si mejor que Rhaegar o algún guardia real de la época.

Se supone que fue de lo mejor. Pero también lo eran el Lucero y hasta Syrio era primera espada de Braavos.

Spawner rebuznó:
Se supone que fue de lo mejor. Pero también lo eran el Lucero y hasta Syrio era primera espada de Braavos.

Syrio no se sabe que esté muerto. Puede ser el cambiacaras que salva a Arya.

Sí, Jaqen. Es uno de los rumores, que sean la misma persona.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Recuerdo que era muy bueno, pero no sé si mejor que Rhaegar o algún guardia real de la época.
pierde con Rhaegar en el torneo de Harrenhall porque un capa blanca no puede atacar a nadie de la familia real, ni siquiera en un torneo

Spawner rebuznó:
Sí, Jaqen. Es uno de los rumores, que sean la misma persona.

Eso es. Se comentaba que era él, como cambian la cara, es braavosi y no dicen de manera explícita que muere ....

bocatadechoped rebuznó:
pierde con Rhaegar en el torneo de Harrenhall porque un capa blanca no puede atacar a nadie de la familia real, ni siquiera en un torneo

Tu gif es mortal macho. Qué descojone.

¿Qué opinas tú de estos cambios respecto a los libros'

Lo que sí que parece es que quieren simplificar mucho el libro. Mucho personajes tienen los libros, muchísimos. Yo a veces me perdía y tenía que echar un ojo a internec con el miedo de tragarme algún spoileraco.

Es comprensible que si en la serie tienes que estar atento a todo lo que pasa con señores y lugares menores (Lord Manderly, los Tully a los que asedia Jaimie, los Karkstark, Umber, lo que deja Stannis en RocaDragón, Astapor etc.) en la serie acabas que no te enteras de nada, ni de quién es quién.

La parte de Ramsay -> Acortada y megasimplificada
Las aventuras de Jaimie -> A la mierda, le mandamos a Dorne, y con Bronn que es muy diver y tal.
Daenerys y su corte -> A penas salen, y nos cargamos a Sir Barristan
Tyrion -> Se salta 3 casillas y cae directamente con Mormont. Y al final no acabará subido en ningún cerdo, veréis :sad:

Y así.

Imagino que todo esto es para prepararnos para cuando aparezcan los chalados de las Islas del Hierro (que ni idea de qué harán aquí), todos los dornienses, Aegon, o Catelyn con Beric Dondarrion y demás.

A mí personalmente no me sobraría nada sabiendo lo que pasa por los libros, pero sí que al final todo lo de alrededor de Daenerys me resultaba ago lioso y la parte de Victarion/Ojo de cuervo y la de las serpientes de arena me parecía un poco floja.

Están simplificando todo demasiado, saltando muchas cosas y así sí que no te enteras de nada macho.

Tanto en el libro como en la serie, se dice que Barristan fue uno de los mejores si no el mejor y se cuenta la anécdota de como perdio el torneo con Rhaegar, pero se insinua/deja bien claro que se deja ganar contra el príncipe. Eso no quita, que ahora es un viejo.

A mi me parece bien que quiten personajes, pero que el peso de esos personajes recaiga en actores con 0 carisma...

Tiene pinta que el papel de Barristan ahora le va a tocar a Gusano Gris, uno de los peores personajes de la serie:face: cuyo actor no pega nada en el papel y del que pocas críticas he visto (aparte de su love story).

Brienne es insoportable. Me parece bien que quiten toda su parte de la historia de un plumazo, no vale nada, pero la mierda de hacer que se encuentre con ambas hermanas y tenerla por todos lados metiendo las narices para rellenar capítulos...Para eso que metan a Aegon, Victarion Cerdita bonita o su puta madre.

Luego ya están los cambios absurdos como lo de Jaimie o Sansa que petardean por todos lados.

tumblr_inline_mor1h7S6VT1qz4rgp.gif

Y si mañana la actriz que hace de la rubia de los dragones quiere dejar la serie se la cargan y punto, claro que si.

Los contratos de exclusividad de los actores para una serie como esta deben ser de una inflexión que riete tu del adamantium.

Pues si que os hacíais pajas con el tal Barristan. Yo habría jurado que es un personaje del montón...

Como la palme en el próximo libro lo que me voy a reír :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A lo mejor el actor que hace de Barristan quería dejar la serie.
no, de hecho es de los pocos que era lector de los libros antes de hacer la serie y ya había dejado caer que no estaba muy contento con el poco guión que tenia esta tempoada

Rarito rebuznó:
Pues si que os hacíais pajas con el tal Barristan. Yo habría jurado que es un personaje del montón...

Como la palme en el próximo libro lo que me voy a reír [emoji38]
que Barristan va a morir en el siguiente libro es un secreto a voces desde hace tiempo con la que hay liada en Meeren, no creo que sorprenda a nadie pero no creo que tenga una muerte tan mierdosa, mas aun viendo su episodio filtrado de vientos de invierno

Su muerte me gustará más en los libros.

Es que es eso, debe morir como un caballero de esos sobre los que realmente se componen esas canciones que tanto les gustan, y no en un callejón estilo prostituta de Jack el destripador.

A todo esto, la escena chunga que tiene Jeyne Pool + Hediondo... qué harán ahora que le toca a Sansa eso? :lol:
He oído que la actriz tuve que rodar una escena muy jodida y que pidió a sus papis que estuvieran con ella cuando la tuvo que rodar para arroparla. Esperaría tetas pero no me mola nada ni la actriz ni el personaje. Donde esté Brienne...

E-Pak-Sa rebuznó:
Es que es eso, debe morir como un caballero de esos sobre los que realmente se componen esas canciones que tanto les gustan, y no en un callejón estilo prostituta de Jack el destripador.

A todo esto, la escena chunga que tiene Jeyne Pool + Hediondo... qué harán ahora que le toca a Sansa eso? :lol:
He oído que la actriz tuve que rodar una escena muy jodida y que pidió a sus papis que estuvieran con ella cuando la tuvo que rodar para arroparla. Esperaría tetas pero no me mola nada ni la actriz ni el personaje. Donde esté Brienne...

A ver que lían para rescatar a Sansa ahora que Rayder está en el seno de R'hllor (de verdad). Igual hacen que Hediono Greyjoy la salve antes de que le maten, aunque ya se sepa que sale en el 6º libro...
Espero que haya escena con Sansa en bolas llorando y un perro saliendo de la habitación. Para ver si sube el nivel de la serie un poquito nada más.

Tan seguro estás de lo de Mance Rayder, en el libro era más o menos como está ahora. Una alusinasión nomás

Atrás
Arriba Pie