CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Y por qué va Arwen y no Glorfindel? Qué broma es esta?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Perdonad amigos, Barristan era peor que Rhaegar, por ejemplo, y seguro que Jaime, no os emociones tanto.
La fusión de la trama se Tyrion en barco con la de Jorah tiene todo el sentido.
Spawner rebuznó:Se supone que fue de lo mejor. Pero también lo eran el Lucero y hasta Syrio era primera espada de Braavos.
pierde con Rhaegar en el torneo de Harrenhall porque un capa blanca no puede atacar a nadie de la familia real, ni siquiera en un torneoCaRlWiNsLoW rebuznó:Recuerdo que era muy bueno, pero no sé si mejor que Rhaegar o algún guardia real de la época.
Spawner rebuznó:Sí, Jaqen. Es uno de los rumores, que sean la misma persona.
bocatadechoped rebuznó:pierde con Rhaegar en el torneo de Harrenhall porque un capa blanca no puede atacar a nadie de la familia real, ni siquiera en un torneo
no, de hecho es de los pocos que era lector de los libros antes de hacer la serie y ya había dejado caer que no estaba muy contento con el poco guión que tenia esta tempoadaCaRlWiNsLoW rebuznó:A lo mejor el actor que hace de Barristan quería dejar la serie.
que Barristan va a morir en el siguiente libro es un secreto a voces desde hace tiempo con la que hay liada en Meeren, no creo que sorprenda a nadie pero no creo que tenga una muerte tan mierdosa, mas aun viendo su episodio filtrado de vientos de inviernoRarito rebuznó:Pues si que os hacíais pajas con el tal Barristan. Yo habría jurado que es un personaje del montón...
Como la palme en el próximo libro lo que me voy a reír [emoji38]
E-Pak-Sa rebuznó:Es que es eso, debe morir como un caballero de esos sobre los que realmente se componen esas canciones que tanto les gustan, y no en un callejón estilo prostituta de Jack el destripador.
A todo esto, la escena chunga que tiene Jeyne Pool + Hediondo... qué harán ahora que le toca a Sansa eso?
He oído que la actriz tuve que rodar una escena muy jodida y que pidió a sus papis que estuvieran con ella cuando la tuvo que rodar para arroparla. Esperaría tetas pero no me mola nada ni la actriz ni el personaje. Donde esté Brienne...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.