Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegra ver que he extendido el término Ice Maul por varios foros :lol:

Spawner rebuznó:
Sí, sí, eso lo sé. Me refiero a que si, a lo largo del 5 libro, resucita o aún sigue sin saberse nada.

Ah coño, pensé que hablabas de la serie. Pues sí, Qyburn ya lo tiene en pie, de hecho Cersei lo quiere como su luchador en el juicio por combate, y para darle importancia, hace que Tommen le nombre miembro de la Guardia Real. Después del paseíllo como dicen por ahí, es el que acompaña a Cersei.

Pero la gente ya se huele algo raro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Kevan y lord Tyrell, porque los otros Guardias Reales les comentan que Robert Strong ni come, ni bebe ni duerme.

naxo rebuznó:
Benjen aparece en Vientos de Invierno. Lo que no sabemos es cómo.

Fuente?

Hay una posibilidad de que Jon muera y es que use su habilidac de cambiapieles y viva en otro cuerpoc humano/animal.

La teoría es que un dragón es para cada uno de (Khaleshi (Drogon), Jon (blanquerion) y un tercero (Verderion); que puede ser para Tyrion, Agon, Victarion o su puta madre.

big_thumb_aa931dedfa768fce81cc83ae335b22dd.jpg

(Color original de los dragoncios)

PD: El Perro, si no recuerdo mal, aparecía muerto río abajo y le daban cristiana sepultura en Festín de Cuervos unos señores muy majos. Lo cuentan en la parte de Brienne (puede estar vivoc, pero lo dudo).

Será porque con la parte de Brienne siempre activo el modo Filimbi

Que yo recuerde en la serie no se han dado indicios de que Jon sea un cambiapieles. Y lo prefiero, es un recurso del que se abusa en los libros.

PAYONNER rebuznó:
Fuente?

Hay una posibilidad de que Jon muera y es que use su habilidac de cambiapieles y viva en otro cuerpoc humano/animal.

La teoría es que un dragón es para cada uno de (Khaleshi (Drogon), Jon (blanquerion) y un tercero (Verderion); que puede ser para Tyrion, Agon, Victarion o su puta madre.

PD: El Perro, si no recuerdo mal, aparecía muerto río abajo y le daban cristiana sepultura en Festín de Cuervos unos señores muy majos. Lo cuentan en la parte de Brienne (puede estar vivoc, pero lo dudo).

Perdona, eso es, el dragón para Jon es el blanco, no el nigrol. El tercero supongo que será para Aegón y de ese modo todos estarán bajo mando Targaryen.

PAYONNER rebuznó:
Fuente?

En el cuarto uno de los religiosos raros a los que va a ver Brienne le comenta a ésta que el Perro murió de una herida muy chunga y que él mismo lo enterró. Que dejó su yelmo encima de la tumba, para que se supiera.

Luego Mordedor y varios de los Titiriteros recogen ese yelmo y se dedican a liara parda por la zona. Se supone que estos mueren también, se lía cargan los que apañan a Lady Piedra.

Así que, en principio, está muerto. Otra cosa es que resucite.

Lo de que Jon no muera, ya se rumoreaba con Robb, que antes de morir se hubiera cambiado de cuerpo, pero no tiene mucha pinta.

Dicen que al final Jon se convierte en Hodor para siempre

PAYONNER rebuznó:
Fuente?

Imposibol. Jon puede palmar, de hecho en los libros ya se cuenta que es herido de muerte, pero se ha dejado entrever (por todas las indirectas que le tira la bruja roja) que el sera el que empuñe la Lightbringer y lidere el ejercito que combatira a los zombis en nombre de R'hllor. Asi que cuando palme, se levantara de entre los muertos, con el correspondiente Gñe de todo el personal, nada de cambiar la piel por un chucho.

Lo importante, ¿cuándo va a enseñar, otra vez, Melissandre sus perfectas tetas?

Spawner rebuznó:
Lo importante, ¿cuándo va a enseñar, otra vez, Melissandre sus perfectas tetas?

Despues de ver las tetas a la de Dorne, la unica forma de subir el liston que tiene Melissandre es que se haga caca en el pecho de Stanis, o que sea un shemalote.

Spawner rebuznó:
En el cuarto uno de los religiosos raros a los que va a ver Brienne le comenta a ésta que el Perro murió de una herida muy chunga y que él mismo lo enterró. Que dejó su yelmo encima de la tumba, para que se supiera.

Que muera El Perro no implica que muera Sandor Cleagane.

Es que en el libro se deja entrever bastante claramente que sigue vivo, eh? De monje en el convento aquel del quinto coño por el que pasa Brienne. Joder, parezco Flimbi pero ya no me acuerdo del sitio.

Aunque igual son cosas mías, también creo que se deduce de quien es hijo Jon mierda, y no coincido que sea un Targaryen.

cuellopavo rebuznó:
Aunque igual son cosas mías, también creo que se deduce de quien es hijo Jon mierda, y no coincido que sea un Targaryen.

Cuenta, cuenta...

Puede que sea un flimbiada porque hace años que no repaso los libros, pero en algún tomo para mí que se deja caer que era hijo de Ashara Dayne

naxo rebuznó:
Que muera El Perro no implica que muera Sandor Cleagane.
No te sigo, porque en el libro queda más o menos claro que Sandor muere. El tío éste qué dice que lo entierra deja claro que muere de una fea herida superinfectada (la herida que tiene cuando Arya lo abandona).

Luego Brienne se encuentra a alguien con el yelmo del Perro puesto. De hecho, a lo largo de todo el 4 libro se habla de que el Perro se ha unido a unos bandidos, y que van por ahí violeteando y tal, cosa que choca, porque el Perro no responde mucho a ese perfil, es cruel y bruto, pero para asesinar, no para violar.

El tío que lleva el yelmo resulta ser Mordedor, creo, que muere a manos de la Compañía Audaz. De hecho, éstos recogen a Brienne ante Lady Corazón de Piedra y le obliga a Brienne a elegir entre matar a Jaime o morir.

Por ahora, voy por el primer tomo del 5, Brienne no ha aparecido y del Perro no se sabe nada.

Moderador Incógnito rebuznó:
Perdona, eso es, el dragón para Jon es el blanco, no el nigrol. El tercero supongo que será para Aegón y de ese modo todos estarán bajo mando Targaryen.

Tampoco es seguro que todos acaben bajo mando Targaryen, yo de hecho creo que Jon va a controlarlo exclusivamente por su habilidad de cambiapieles. De hecho, la vieja Tata contaba cierta historia de un dragon de hielo cuyo comportamiento concuerda con el de Blanquerion.
La verdad es que todo depende de si lo de la flauta domadragones de Victarion funciona o no.

Spawner rebuznó:

Luego Mordedor y varios de los Titiriteros recogen ese yelmo y se dedican a liara parda por la zona. Se supone que estos mueren también, se lía cargan los que apañan a Lady Piedra.

Así que, en principio, está muerto. Otra cosa es que resucite.

Lo de que Jon no muera, ya se rumoreaba con Robb, que antes de morir se hubiera cambiado de cuerpo, pero no tiene mucha pinta.

Eso es lo que me sonaba a mi, pero ya los conforeros me hacen dudar...

La historia de 6 pieles es lo que me incita a pensar que Jon puede hacer un cambio de pieles con alguno de los que le den muerte o con algún animal. De hecho el pavo a parte de explicarnos los intringulis de los cambiapieles, comenta que La Fuerza cambiapielesca es muy fuerte en Jon...

E-Pak-Sa rebuznó:
Dicen que al final Jon se convierte en Hodor para siempre

Ojalá.

cuellopavo rebuznó:
Puede que sea un flimbiada porque hace años que no repaso los libros, pero en algún tomo para mí que se deja caer que era hijo de Ashara Dayne

Son las dos teorías que se manejan.
En mi opinión, depende muy mucho de lo que pase con Jon. Sí muere su cuerpo actual es más que probable que NO sea un Targaryen y cobre fuerza la teoría Dayne, pero tampoco quedaría descartado. Jon Snow, Espada del Alba.

¿Un Targaryen moreno y de los negros? Amos, amos...

Spawner rebuznó:
No te sigo, porque en el libro queda más o menos claro que Sandor muere. El tío éste qué dice que lo entierra deja claro que muere de una fea herida superinfectada (la herida que tiene cuando Arya lo abandona).

Luego Brienne se encuentra a alguien con el yelmo del Perro puesto. De hecho, a lo largo de todo el 4 libro se habla de que el Perro se ha unido a unos bandidos, y que van por ahí violeteando y tal, cosa que choca, porque el Perro no responde mucho a ese perfil, es cruel y bruto, pero para asesinar, no para violar.

El tío que lleva el yelmo resulta ser Mordedor, creo, que muere a manos de la Compañía Audaz. De hecho, éstos recogen a Brienne ante Lady Corazón de Piedra y le obliga a Brienne a elegir entre matar a Jaime o morir.

Por ahora, voy por el primer tomo del 5, Brienne no ha aparecido y del Perro no se sabe nada.

Queda más o menos claro, igual que queda más o menos claro que es el torpe sepulturero del monasterio.
Con que muere El Perro pero no Sandor vengo a decir que Sandor Cleagane entierra en esa tumba su personalidad de El Perro, yelmo incluido. La persona sobrevive, El Perro no.

efectivamente, la teoría es que ese monje es Sandor y por eso dice que el perro murio

Jon seria Targarien pero también Stark y los Stark son morenos

Moderador Incógnito rebuznó:
La teoría más comentada sobre Jon mierda es que es hijo de Lianna Stark y Rhaegar Targaryen.

Ya, es la más extendida y cuadraría todo de puta madre.

Pero entonces no sé porque el gordo deja caer tantos detallitos -durante varios libros y desde distintos personajes- de la Ashara Dayne. Creo que Barristan el Bravo dice que Ned Stark estaba enamorado de ella, y en el Torneo de Harrenhal bailan juntos y se rumorea que son amantes.

Y el sobrino, Edric Dayne, cuando conoce a Arya - es escudero de Beric Dondarrion- le dice que Jon Nieve y él son hermanos de leche, porque compartieron nodriza.

Además, cuando Ned Stark y compañía se cargan a su Arthur Dayne, es el mismo Ned quien va a darle a Ashara la espada de su hermano.

Después de esto Ashara se mata tirándose de una torre al mar. Una explicación para su suicidio fue por la pena causada por la muerte de su hermano; y otra que había dado a luz a un bebé muerto, de un Stark que la deshonró en el Torneo de Harrenhal.

Pero lo cierto es que Ned volvió a Invernalia trayendo con él un hijo bastardo, Jon Nieve.

Y amamantado por la misma nodriza que el sobrino de la tipa esa. Y que se sabía que estaba enamorado de ella…
Vamos, mucho se deja caer, por algo será. O no, conociendo al gordaco :mad:

Spawner rebuznó:
¿Un Targaryen moreno y de los negros? Amos, amos...

A mi no me mire hamijo, yo creo al 98% que es un Stark Dayne y que la flauta domadragones esa es una excusa para que el dragón verde sea controlado por varios personajes y finalmente pase a manos de Tyrion/Aegon.

Atrás
Arriba Pie