Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Queda más o menos claro, igual que queda más o menos claro que es el torpe sepulturero del monasterio.
Con que muere El Perro pero no Sandor vengo a decir que Sandor Cleagane entierra en esa tumba su personalidad de El Perro, yelmo incluido. La persona sobrevive, El Perro no.
Por poder ser, puede ser, pero del sepulturero sólo se dice que es un tío más grande que Brienne y que está cojo. Que no se le ve la cara y que acaricia al perro del monje que se le acerca.

Pues puede ser, pero, vamos.

Que yo sepa Jon Snow si es un cambiapieles, pero menos avanzado que Bran, lo que le da para meterse en los ojos de Ghost y ver cosas, pero creo que no es capaz de controlarlo. Por otro lado ya se sabe que Bran esta tullido y le dijeron que no iba a volver a andar, pero que si podria volar, lo cual hace pensar que, o bien controlara a Blanquerrion, o se fundira con blanquerrion o vaya usted a saber, pero eso echa tufo a que la dupla Jon-Bran esta ligada al futuro.

Lo que quizas me llama mas la atencion es la profecia del "principe que fue prometido"; a priori podria pensarse que es Jon, pero se supone que "principe" en alto valirio es una palabra sin genero asi que podria ser Daenerys como señalo el maestre Aemon. Ahora bien, sabemos que Azor Ahai forjo "Dueña de Luz" despues de templarla en el pecho de su amada y Daenerys saco a los dragones de la pila funeraria de Drogo. Podria ser que "Dueña de Luz" es una manera metaforica de hablar de los dragones ya que el aliento de dragon mata a los caminantes blancos con lo que el final de la serie seria algo asi como los tres Targaryen en plan Panzer Dragon acabando con el ejercito de los caminantes desde el cielo y con Dany de jefa sobre el dragon chulo que es la reencarnacion de Balerion.

Por esto me parece muy extraño que hayan suprimido toda la trama de Aegon en esta temporada, no se si por cerrar capitulos y darle mayor peso en la sexta temporada o porque van a darle la tercera montura a otro personaje, lease Victarion. Aunque Victarion la verdad es que no pega ni con cola.

Filimbi rebuznó:
¿Quién es Blanquerrion?

El famoso Dragon de hielo de los cuentos de la Vieja Tata. Teoricamente podria ser Viserion, aunque ciertamente es de color butano. Lo mismo de aqui a un par de temporadas le da el vitiligo, como a Michael Jackson.

Todo esto de las fusiones con dragones me parece de un pajerio infumable. Espero que ni los libros ni la serie tiran por ahi.

Y sin embargo por ahi parece que va todo. El emblema de los Targaryen es el Dragon de tres cabezas. Hay dos Targaryen conocidos, el otro casi que tambien asumiendo el R + L = J ....... es que casi todo encaja. Por cierto, resulta muy curioso el nombre de Jon, que tiene la misma terminacion que el 80% de los nombres de la familia (la otra es el ys), no seria de extrañar que fuera el diminutivo de su nombre Targaryen por muy cutre que resulte; del gordo nos podemos esperar estas cosas.

Ademas tenemos los precedentes historicos con Aegon I montando a Balerion y sus hermanas montando otros dos dragones; aqui podria ser lo mismo solo que cambiando los generos de los jinetes. Tambien lo que comentaba antes de "Dueña de Luz" en forma del sacrificio de Khal Drogo

Vamos, si Emilia Clarke se puede permitir las chulerias que se trae sin que le metan una patada en el culo muy gorda es que porque, entre otras cosas, se tiene muy claro que va a ser la mas importante de la historia al final. Ojo aqui a lo de juntar a Tyrion de consejero con Daenerys, que si al final de toda la historia se queda ella de reina del mundo mundial ya sabeis a quien va a poner de "Mano de la Kalisi".

Lo de los dragones acabando con los caminantes blancos se me antoja inevitable a tenor de la cantidad de soldados que podran juntar el "Rey de la Noche" para su ejercito en lo que queda. Me espero algo asi como un final de corte Tolkieniano con la humanidad haciendo frente a sabiendas de que no pueden hacer nada y con un ejercito muy reducido y los tres Targaryen haciendo barrido desde los cielos, igual que Aegon I hizo en Harrenhall.

Muchas pajas mentales, pero sin pensar mucho concuerdan todas de manera muy simple y diria que, ademas, simplona.

Personalmente tambien soy del parecer de que estaria mejor con una fantasia epica mas limitada en favor del realismo, pero a medida que avanza la trama la componente "magica" va en aumento exponencial.

Ya no es solo con la fantasía, se esta empezando a insistir mucho con la acción. En la primera temporada se follaban una batalla con una elipsis. Eso ahora es impensable.

La verdad, yo espero una ultima temporada a base de desgracias. De esta historia siempre me ha interesado mas su vertiente Shakespeare que la vertiente Tolkien.

Pues a mi ese rollito de que con el invierno poco a poco va volviendo una magia olvidada al mundo me gusta.

Y lo de fumarse aquella batalla con elipsis fue una cutrada importante. Un término medio estaría bien, eso sí, si van a rodar batallas, prefieron que sean como esta última de Casa Austera, y no la mierda vergonzante de la batalla del Aguasnegras.

Otra cosa, ahora que alguien nombró a la vieja Tata, leí el otro día por ahí una teoría super loca sobre ella, a ver si la busco luego y la copipasteo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que yo sepa Jon Snow si es un cambiapieles, pero menos avanzado que Bran, lo que le da para meterse en los ojos de Ghost y ver cosas, pero creo que no es capaz de controlarlo. Por otro lado ya se sabe que Bran esta tullido y le dijeron que no iba a volver a andar, pero que si podria volar, lo cual hace pensar que, o bien controlara a Blanquerrion, o se fundira con blanquerrion o vaya usted a saber, pero eso echa tufo a que la dupla Jon-Bran esta ligada al futuro.

Lo que quizas me llama mas la atencion es la profecia del "principe que fue prometido"; a priori podria pensarse que es Jon, pero se supone que "principe" en alto valirio es una palabra sin genero asi que podria ser Daenerys como señalo el maestre Aemon. Ahora bien, sabemos que Azor Ahai forjo "Dueña de Luz" despues de templarla en el pecho de su amada y Daenerys saco a los dragones de la pila funeraria de Drogo. Podria ser que "Dueña de Luz" es una manera metaforica de hablar de los dragones ya que el aliento de dragon mata a los caminantes blancos con lo que el final de la serie seria algo asi como los tres Targaryen en plan Panzer Dragon acabando con el ejercito de los caminantes desde el cielo y con Dany de jefa sobre el dragon chulo que es la reencarnacion de Balerion.

Por esto me parece muy extraño que hayan suprimido toda la trama de Aegon en esta temporada, no se si por cerrar capitulos y darle mayor peso en la sexta temporada o porque van a darle la tercera montura a otro personaje, lease Victarion. Aunque Victarion la verdad es que no pega ni con cola.

Jon es un cambiapieles que no es consciente de que lo es todavía.
La verdad es que todos pensamos en Bran controlando un dragón cuando se dijo eso, pero conforme ha ido avanzando el tiempo puede que esa teoría no resulte cierta y solo se refiera a la capacidad de volar siendo un cuervo. O exista de verdad un dragon de hielo puesto que por lo que se sabe, Bran podría acabar siendo del bando de los Otros...

En mi opinión, el Azor Ahai no es ni Jon, ni Daenerys. Es la suma de tres personajes o tres cabezas de dragón: Daenerys, Jon y seguramente Tyrion.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y sin embargo por ahi parece que va todo. El emblema de los Targaryen es el Dragon de tres cabezas. Hay dos Targaryen conocidos, el otro casi que tambien asumiendo el R + L = J ....... es que casi todo encaja. Por cierto, resulta muy curioso el nombre de Jon, que tiene la misma terminacion que el 80% de los nombres de la familia (la otra es el ys), no seria de extrañar que fuera el diminutivo de su nombre Targaryen por muy cutre que resulte; del gordo nos podemos esperar estas cosas.

El Jonys Targaryen, nano :lol:

no se si lo sabréis pero hay otra teoría bastante extendida según la cual Tyrion seria un Targaryen, hijo de Aerys que suspuestamente violó a Joanna, será por teorías... :lol:

Hay una Teoria que anda circulando por la Red que indica que posiblemente Tyrion sea un Targaryen, producto de la violación de Aerys a Joanna Lannister y que al saber esto Tywin obligó a su mujer a tomarse el Te de la Luna lo que provocó el "enanismo" de Tyrion y posteriormente la muerte de Joanna. Aquí varios puntosa destacar:
Tyrion tiene Heterocromia(es una anomalía de los ojos en por la que los iris son de diferente color) característica que solo tiene otro personaje, descendiente de Targaryen, Shiera Seastar, en la vida real esta enfermedad es congénita, no sabemos si GRRM sabe algo de genética
Fascinación exagerada por los dragones.
Inmunidad aparente hacia las enfermedades(característica de los Targaryen) ya que ha estado expuesto a la psoriagrís y frecuentemente a enfermedades de transmisión sexual.
Su cabello es de diferente color, mas claro, que el de los Lannister, aparte de tener 2 tonalidades diferentes
El hecho de que al morir Tywin le dijera que no era su hijo.
Se sabe que Aerys se sentía atraido por Joanna.
Detalle irónico si esto resulta cierto:
Jon, Tyrion y Daenerys, todos "mataron" a sus madres durante el parto. ¿Podría tener algo que ver con los sacrificios necesarios para la magia de sangre?

Más aportaciones a favor de esta teoría:

Cita de: Luis
-El hecho de que Varys lo proteja (así como protegió a Vyseris y a Daenerys...y a Aegon VI)
-Si bien Jaime lo libera, me parece que fué bajo la instancia de Varys, aunque algo que no tenía previsto fué que Tyrion matara a su "padre" Tywin (quien eventualmente moriría por envenenamiento, algo que confirma la peste que despedía su cuerpo aún después de ser preparado por las hermanas silenciosas).
-¿Para qué enviarlo con Illyrio a Pentos? para qué enviarlo con "Grif el joven" y con Jon Connington a Meeren sino para completar las Tres Cabezas del Dragón? (Tyrion+Aegon+Daenerys).
-La Araña sabe perfectamente del conocimiento de Tyrion sobre la historia de Poniente y sobre dragones, sabía que Tyrion deduciría fácilmente la identidad de Aegon y de Jon.

Y esta teoria se reafirma cuando en el encuentro con los hombres de piedra, Tyrion cae en aguas contaminadas sin sudecerle nada mientras que Jorah/El señor grifo, se contagia justamente en el brazo con el que le saca del agua.

Recordemos que los Targaryen son inmunes a cualquier enfermedad.

Julio Iglesias era Targaryen o qué cojones pasa que al final saldrán de debajo de las piedras?
Se pasó de la extinción a que al final todo cristo será Targaryen.

Cuando enrevesan y casi fuerzan a estas cosas, poco me gusta. Igual que Jon pudiendo ser cambiapieles o pilotando Dragones de Frigo.

Como sea, esperemos que al final la serie no acabe con una Khaleesi de reina mundial como parece indicar todo. Puta basura de personaje para chonis. Qué final cruel y posible podría depararle el destino?

bocatadechoped rebuznó:
no se si lo sabréis pero hay otra teoría bastante extendida según la cual Tyrion seria un Targaryen, hijo de Aerys que suspuestamente violó a Joanna, será por teorías... :lol:

Creo que esa teoría ya la expuse yo.
Hijodeputa de los montes, vuelve con tus osos pardos.

Menudo HYPE tengo para hoy, gracias al magnífico yomvi, en cuanto acabe el partido de la nba me pongo con el capítulo :115

PS: Dicen que se han filtrado algunas escenas, así que twitter y foros con riesgo de spoiler apagados.

Stannis despues de lo que ha pasado hoy esta claro que va a dejar de engrosar nomina en la serie: Ramsay Bolton se lo va a fockar "facilito" en el proximo episodio.

Capitulo flojo,que hideputa el Stannis (:lol:) y lo de Drogon.................volando a lo lejos y en estático mas o menos pero es que cuando echaba fuego,el trote y despegue y volando con ella encima.......joder :face::face::face::face::face::face::face:

Bueh, pues primer capítulo de la temporada que me deja frío, si es que las expectativas no llevan a nada bueno.Eso sí, genial la trama de Stannis, dura y bien rodada, veremos que pasa en el último.

En el Muro, la reglamentaria miradita de odio de Olly no podía faltar.

Y la parte de Arya no ha estado mal, con la escena Duende_Verde de Ser Meryn Trant en el puti :lol:

Y en Dorne se acabará la temporada y seguirá sin pasar casi nada.

Estoy triste hamijos. Este producto hiede a caca. Que mal todo.

De una tacada se han cargado a varios personajes que siguen en la pomada y parece que se gastan el presupuesto de los guiones en fx cutres.

El momento de la Emilia haciendo su mirada y cerrando los ojos en plan control mental de dragones casi me hace mearme de la risa.

Lebrom rebuznó:
Bueh, pues primer capítulo de la temporada que me deja frío, si es que las expectativas no llevan a nada bueno.Eso sí, genial la trama de Stannis, dura y bien rodada, veremos que pasa en el último.

En el Muro, la reglamentaria miradita de odio de Olly no podía faltar.

Y la parte de Arya no ha estado mal, con la escena Duende_Verde de Ser Meryn Trant en el puti :lol:

Y en Dorne se acabará la temporada y seguirá sin pasar casi nada.
Han sido cobardes en esa escena,ha faltado un último too old,miradas de tensión máxima y que apareciera una chiquilla que por lo menos sea virgen en la vida real :lol:

Joder, con que crueldad han resuelto lo de la hija de Stannis. Veremos si Martin lo hace igual. Lo de Meeren bien, aunque quizás demasiado limpio y coreografiado. Después de Casa Austera todo sabe a poco.

Firmas YA para que en el ultimo episodio no salga nada de Dorne.

Lo que estoy viendo es que, o bien el utimo episodio va a ser un tour de force, o se van a dejar cosas para la siguiente temporada. Asi sin pensar mucho tienen que pasar: el asedio de Stannis, el juicio y paseo de Cersei (para mi que esto no sale), la puñalada del niñato a Jon, rescate de Brienne.....

Quizas la parte mas positiva de la desviacion con los libros es que se estan cerrando tramas secundarias que restaban metraje; si eso sirve para compactar lo que queda y darle mas recorrido entiendo yo que es bueno. Porque luego uno echa cuentas y se encuentra con que la putapenica parte de Dorne apenas llegara a los 20 minutos totales de metraje, Desembarco del Rey andara por lo mismo y lo cierto es que es dificil que con los minutos que les han dado se puedan contar muchas cosas. Y aunque lo de Dorne ha sido cutre, voy a darle el beneficio de la duda de que en esta temporada solamente han querido hacer una presentacion y el año que viene va a tener mas minutos y mas peso. Por si acaso ya estan preparando el que Jaime le meta la mano de oro a Ellaria Arena: a falta de guion siempre va bien un folleteo.

Si que me ha parecido curioso que lo de Daenerys ocurriera en este episodio 9, yo me esperaba el efectismo de que la temporada acabara con Daenerys montada a lomos de Drogon. Claro que reflexionando que esta temporada empezo con Cersei de joven lo mismo la traca final que se estan guardando es precisamente terminarla con ella.

Cómo se sienta en Drogon si está lleno de pinchos en la espalda eh? Estafa

Por eso cuando se sienta dice Goshar.

En la última escena de la temporada saldrá Jon Snow.

¿Quien es el pedofilo y cuando coincidio con Arya? No ma acuerdo.

Atrás
Arriba Pie