Que yo sepa Jon Snow si es un cambiapieles, pero menos avanzado que Bran, lo que le da para meterse en los ojos de Ghost y ver cosas, pero creo que no es capaz de controlarlo. Por otro lado ya se sabe que Bran esta tullido y le dijeron que no iba a volver a andar, pero que si podria volar, lo cual hace pensar que, o bien controlara a Blanquerrion, o se fundira con blanquerrion o vaya usted a saber, pero eso echa tufo a que la dupla Jon-Bran esta ligada al futuro.
Lo que quizas me llama mas la atencion es la profecia del "principe que fue prometido"; a priori podria pensarse que es Jon, pero se supone que "principe" en alto valirio es una palabra sin genero asi que podria ser Daenerys como señalo el maestre Aemon. Ahora bien, sabemos que Azor Ahai forjo "Dueña de Luz" despues de templarla en el pecho de su amada y Daenerys saco a los dragones de la pila funeraria de Drogo. Podria ser que "Dueña de Luz" es una manera metaforica de hablar de los dragones ya que el aliento de dragon mata a los caminantes blancos con lo que el final de la serie seria algo asi como los tres Targaryen en plan Panzer Dragon acabando con el ejercito de los caminantes desde el cielo y con Dany de jefa sobre el dragon chulo que es la reencarnacion de Balerion.
Por esto me parece muy extraño que hayan suprimido toda la trama de Aegon en esta temporada, no se si por cerrar capitulos y darle mayor peso en la sexta temporada o porque van a darle la tercera montura a otro personaje, lease Victarion. Aunque Victarion la verdad es que no pega ni con cola.