Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que vivan por Andalucia, o los que esten interesados, decir que esto va a ser MUY GRANDE. Servidor va a estar alli en primera fila buscando foto con el patriarca Lannister como una loca.

CHARLES-DANCE--490x578.jpg

Charles Dance sustituye a John Malkovich en el concierto inaugural

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sale el braavosi que enseño a Arya el arte de la espada.

Visto el desarrollo de la temporada y sus filtraciones, queda claro que han fichado a Casillas para algún cargo. Se han filtrado desde capítulos enteros, hasta imágenes claves, pasando por resúmenes del capítulo y lo último, el previosly (que no pienso ver, filimbo hdp). Menuda verbena, al principio pensaba que podía ser algo de marketing, pero es demasiado.

El de esta noche puede ser un capítulo enorme.

Lebrom rebuznó:
Visto el desarrollo de la temporada y sus filtraciones, queda claro que han fichado a Casillas para algún cargo. Se han filtrado desde capítulos enteros, hasta imágenes claves, pasando por resúmenes del capítulo y lo último, el previosly (que no pienso ver, filimbo hdp). Menuda verbena, al principio pensaba que podía ser algo de marketing, pero es demasiado.

El de esta noche puede ser un capítulo enorme.

Pene en mano lo espero. :1

¿A qu hora y en que canal echan el nuevo episodio en España?

RESPONd PloX

A las 3 de la mañana, estreno simultáneo en USA y España a través del Plus. Si no, mañana a las 22.35 en Plus series.
En el capítulo hay spoilers de los próximos 2 libros y de un par de ideas que el gordo aun no tiene claro si desarrollar para futuras sagas, así que cuidado.

naxo rebuznó:
A las 3 de la mañana, estreno simultáneo en USA y España a través del Plus. Si no, mañana a las 22.35 en Plus series.
En el capítulo hay spoilers de los próximos 2 libros y de un par de ideas que el gordo aun no tiene claro si desarrollar para futuras sagas, así que cuidado.

Gracias vieo, como tengo que tirar de yomvi quería estar serguro de que no lo iban a echar en Plus Series, y quedarme con cara de gñe forever alone.

Compraré pipas y risketos para la ocasión.

Pues lo siento porque es en el Series :lol:

naxo rebuznó:

stannis_shireen_got.jpg

naxo rebuznó:
Pues lo siento porque es en el Series :lol:

shireen-750x450.png

Gñeeee

Bueno, algo inventaré. No tengo sueño, ni vida...

Vistos los primeros quince minutos aprovechando el descanso de la nba, sólo puedo decir

749699191_177_xlarge.jpeg

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por poner una pega, lo de Stannis, menuda pedazo de cutrez.

Efectivamente, desde el punto de vista estético y de dirección puede ser fácil uno de los peores de la temporada, mención especial a lo que tú dices, aunque en general el desastre se ha dado en todos los escenarios, y mira que es complicado. Pero hay que reconocer que nos han dado mandanga de la buena por todos lados.

Yo que soy un cínico, y estoy hypeado como una perra. Y lo peor es que lo sabía ya casi todo, pero lo de Cersei ha sido un desmadre. Y gracias a ella, que demuestra estar por la serie a muerte.

Lo de Cersei es uno de esos momentos que van a ser referentes en toda la serie. Creo que junto a Tyrion y Tywin ha sido la columna vertebral de todo este tinglado desde hace ya bastantes años.

La curiosidad es saber cuando de doble, potoshop y efectos especiales ha habido en todo esto: porque no me creo que haya sido al natural.

Tremendo final de temporada, ya puede espabilar el gordo o nos tiramos dos años sin serie

Menudo empalme con Cersei, se ha notado el cambio de cuando le están lavando a cuando empieza a desfilar, pero absolutamente magistral. Bravo y muy buena la escena de Robert Strong.

Ahora vayamos con lo malo: Stannis ha sido brutalmente violado y vejado como personaje amén de que la batalla contra los Bolton ha sido cutre a más no poder. No ha aparecido ''Dueña de lulz'', otra vez meten a Brienne en todos los fregaos, Missandrei coge y dice: ahí sus quedáis...
Lo de Jaimie y Myrcella ha sido lamentable. Casi poto arcoiris además de que ahora Jaimie va a convertirse en el vengador de Myrcella porque es su papito y le ha dicho lo mucho que se alegra de que lo sea. La Araña en Meereen y sin el otro Targaryen...
Y ya el acabose es lo de Jon. COMO PUEDEN HACERLO TAN SUMAMENTE CUTRE TODO JODER :face: primero le quitan a Jon toda su labor de mando en la que es él el que manda a Sam a Antigua y provee de habitantes los otros castillos del muro demostrando unas buenas dotes de mando. No, aquí el gordo miedoso es el que dice que se pira a Antigua porque así puede ayudarle mejor...

La verdad es que al final han arreglado la temporada, pero eso era de esperar antes de empezarla. Ahora queda ver que pasa con la próxima.

Tiempos aciagos nos va a tocar vivir amics

Que jodida enormidad. El mejor décimo de toda la serie. Han ido cayendo cosas una detrás de otra sin pausa.

Se sabía que Brienne iba a hacer algo, no tenían sentido tantos minutos durante la temporada. Algo gñé la parte de Stannis, un personajazo tanto en libros como en serie, con un actor de diez, para ese final mierder total.

Sansa not bad, lo esperado, pero ese salto de la grulla final es muy wtf.

Sobre Arya, yo que soy fan ya iba con la chorra fuera esperando el momento ceguera, y ha cumplido mis expectativas, de diez toda su trama.

Y ya que tenía la chorra fuera, me la he dejado con el paseo de la vergüenza. MONUMENTAL CERSEI :121 Está muy rica y además lo borda de principio a fin, comprometida con la serie, aprende Emilia. Momentazo top de toda la serie. Puntazo el nuevo guardia real.

Y lo de Jon pues bueh, ha quedado un poco cutre, aunque a favor tiene la sorpresa de la puñalada de Olly, nunca me lo hubiera imaginado :shock::lol:

Brindo por el reencuentro entre Tyrion y Varys.

Khalessi nos vuelve a regalar una interpretación magistral. Aquí me marco un yoyadije de manual, escena calcada a lo comentado por el foro. Y me ha hecho gracia la aparición de esa marabunta de caballeros, debían estar escondidos bajo tierra o con capas de invisibilidad todos :lol:

PS: Me olvidaba, insustancial Dorne, de lo poco que pintaba interesante, Myrcella, y van y se la cargan.

Atrás
Arriba Pie