Hilo del mundial Fiba y su clasificación - CAMPEONES DEL MUNDO!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se intuía que esta selección USA en cuanto le pusieran dificultades reales las pasaría canutas ,como así ha sido hoy.No han podido parar a Gobert y si no llega a ser por el partidazo de Mitchell habrían palmado más claramente.

El retrasadísimo de Antunez hablando de cura de humildad a los americanos ,parece mentira que el tipo este jugara tantos años de profesional.Si en algo ha destacado este equipo americano ha sido en intentar jugar como bloque ,porque eran absolutamente conscientes de sus carencias,sobre todo en la zona.Simplemente no han podido contra un equipo que tenia un menda que para ellos era imparable.

Si USA team sigue mandando este tipo de equipo ,serán más terrenales a la hora de competir contra ellos,eso sí,el año que viene con las olimpiadas será otro cantar.
 
Ha sido unos cuartos de sorpresa para algunos, no tanto para mí, si había alguna selección que pudiera ganar a USA, esa era Francia, que Serbia pudiera perder contra cualquier del big 4 también. Ahora si me dicen que los checos ganan, entonces si me quedo de piedra.

Mi apuesta Oro Francia, Plata Australia, Bronce Argentina, Cartón España
 
PANews_P-9cb71af5-2b75-44ac-855c-a4ce98e68c21_I1.jpg


"Au fond, mon ami".

El retrasadísimo de Antunez

Cuando además de respirar tiene que hacer alguna otra cosa, Antúnez ha de masticar PVC para hacer masa y evitar cortocuitos neuronales.
 
Última edición:
Parece que nos jugaremos las medallas contra los australianos. Supongo que Scariolo ya estará preparando la defensa sobre Patty Mills, que es medio equipo.

Joer, estos comentaristas son mucho mejores que Luque y Antúnez.
 
Pues ya me jode, putos gabachos de mierda, siempre da gusto verlos perder.

Y tanto. Lo he visto a disgusto, qué cosa.
Y se la han hecho bien, con ese 1 negro y Gxxxx. Ni pongo su nombre del asco que le tengo.
Atención a la colección de peinados de los negr... digoooo de los franceses. Fournier ha debido perder pelo en estos años pero he visto unos arbustos y centros de mesa por cabeza que...
Ya me jodería que se llevasen medalla
 
Es que estamos en un sin vivir. Por un lado nos alegramos que pierdan los useños, pero van y pierden con los gabachos a los cuáles odiamos a muerte. Es un Odit et Amo como una catedral.
Por otro tenemos a los putos argentinos boludos de mierda que encima se cargan a los odiosos y orgullosos serbios.

Así pues queda una clara lucha por el mundial entre el bien (España y los Australianos) y el mal (Francia y Argentina) a ver quien se impone.
 
Ha sido unos cuartos de sorpresa para algunos, no tanto para mí, si había alguna selección que pudiera ganar a USA, esa era Francia
Mi apuesta Oro Francia, Plata Australia, Bronce Argentina, Cartón España


Cuantas veces lo voy a tener que decir, que no hay selecciones demasiado fuertes, está una de las USA mas mediocres y a distancia el resto (en su versión también mediocre) Oro fácil para USA


Vaya güebazos:lol:
 
Vaya güebazos:lol:

Pero entremedias también dije esto

El USA - Francia de mañana no me lo pierdo. Ahí es cuando por fin se va a ver el verdadero potencial de los USA, si verdaderamente son superiores al resto o no.

Y esto

Francia y Australia están muy parejos, hoy Australia a conseguido echar a los leones (usa) a Francia, pero podía haber ganado cualquiera, ya depende de que tipo de juego le pueda venir peor a España, creo que Francia os puede hacer mas daño

De hecho ya había puesto 1500 euros a favor del oro de Francia (antes del USA- Francia) que he pedido prestados. Si no consigue Francia el oro es posible que acaba en una cuneta.

Si me pides perdón, aceptaré tus disculpas, todos cometemos errores.
 
Última edición:
Como siempre Popovich dando lecciones.


Una vergüenza que precisamente el que es uno de los 4 grandes entrenadores de toda la historia del baloncesto sea el que haya tenido que ir con la seleccion Z de USA a competir.

Ahora el quid de la cuestion vendra cuando las estrellitas se quieran apuntar el año que viene a ganar las medallas, que si por Pops fuera cojones le sobran de dejar a los que se han borrado fuera.

Mis respetos por esta seleccion USA y mi mayor admiracion una vez mas para Gregg Popovich.
 
Bueno, Tunak, quién sujeta a Gobert? Marc? o el horchatero renacido?

Es que es ver a este sujeto:
39970

y me da igual perder con Australia o con Argentina, pero si toca Francia... a darles por el culo otra vez.
 
Es curioso, y hasta dantesco, el ver caer a USA precisamente por un Pivot que era con lo que ellos antes machacaban.

De todas formas dire que primero tiene que llegar Gobert a la final, porque a base de Scola y marranadas (y ahi son maestros) los argentinos lo pueden sacar bastante de quicio.

Lo bonito es que es el mundial mas abierto que vamos a ver en decadas, porque cualquiera de los 4 puede ganar. Es que a dia de hoy no me atreveria a decir alguna seleccion que este minimamente encima de la otra.
 
OMG, en USA no hay gusa. Me caía bien este equipo, al final han sido los que han querido estar cuando todos iban pasando, sí que sería justo que fueran los 12 a los Juegos. Igual en España, se han clasificado estos, van estos. No lo he podido ver. AHora las semis y la final sí me las trago, que parece que será divertido.
 
También me caía bien esa USA, eran los que se comprometieron y no iban de guays, pero es que en baloncesto ver caer a los NBA siempre mola.

De los 4 que quedan como ya he dicho puse mi dinero y el que no era mio en Francia, Argentina puede ganar? Si, pero no les van a robar la cartera tan fácilmente como a los Serbios.
Solo hay una cosa seguro, España es la mas débil. En orden diría que están Francia, Argentina, Australia y España, pero como las 2 primeras se enfrentan, el medallero cambia.

Lo que a mi me gustaría, Oro España, ganándole la final a los putos Franceses y Bronce para Australia u Oro para España, plata argenta y b ronce Australia. Si cae España, pues Oro Australia, plata Francia/argentina, bronce España.

Argentina no me cae mal como selección, pero es que no soporto ver a sus aficionados celebrando algo, me entra urticaria, de Francia me cae mal la selección y sus aficionados, aunque se me hace mas soportable que ver a un argentino.
 
También me caía bien esa USA, eran los que se comprometieron y no iban de guays, pero es que en baloncesto ver caer a los NBA siempre mola.
Efectivamente, como dice Popovich son los que se han quedado sin verano para jugar y no lo habían hecho nunca juntos... Pero, efectivamente también, mola verlos caer...
 
Como dato curioso, por el lado de Francia y Argentina han ganado sus partidos de 10. Por el lado de Australia y España de 12. Viendo un poco en perspectiva, seguramente nuestro lado del cuadro era más fácil, a priori Polonia y República Checa pintan menos que USA y Serbia. Seguro.

¿Qué tiene de especial esto? No mucho, podría pensarse que al no ser partidos durísimos, con prórrogas y tal, el factor cansancio no va a ser importante en los cruces, todos han podido dar relevos y no exprimirse mucho. A la hora de finales comprometidos, quizás nos ha tocado la peor de las 4, pues los australianos apuran bien los finales y tienen gente tan bregada como nuestros Llul, Marc y compañía.

Yo todavía espero un partido de esos en los que Marc se saca la chorra y mete 30 puntos, con triplacos y demás. Al estilo de su hermano.

tenor.gif
 
Min 10 Serbia 32 - 7 USA
Min 26 USA ya a alcanzado a Serbia

No lo televisan, no?
 
Última edición:
En BeMad (uno de los canales TDT de Mediaset).

Gracias, vi el último cuarto.

En función del la clasificación del mundial las 2 primeras europeas, las 2 primeras americanas, 1 África, 1 Oceanía, 1 Asia. El resto ya no se como va, habría posibilidades de clasificación para Serbia?
 
Gracias, vi el último cuarto.

En función del la clasificación del mundial las 2 primeras europeas, las 2 primeras americanas, 1 África, 1 Oceanía, 1 Asia. El resto ya no se como va, habría posibilidades de clasificación para Serbia?

Directamente del Mundial, no. Porque España y Francia ya han quedado mejor clasificadas. Serbia tendría que jugar el preLOLímpico.
 
Arriba Pie