Hilo del mundial Fiba y su clasificación - CAMPEONES DEL MUNDO!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argentina es un equipo trabajadisimo, están intratables. Dentro de sus limites han alcanzado la perfección. No veo que nadie pueda ganarles.

Pues otro con un equipo también trabajado. También limitado, pero que ha rozado la perfección en defensa, por ejemplo.


Por otra parte, Argentina aplica una intensidad defensiva durante todo el partido propia de un ultimo cuarto, y una velocidad endiablada en ataque.

Pues uno que yo me sé...

viendo como esta la cosa, parece mucho mas absequible francia.

Pues... a físico, nones. A rotación, nones (si les va el partido bien).

Dicho lo cual, mejor Argentina en la final. Menos banquillo y a Scola se le puede parar. El que me ha sorprendido es Deck. Pero ninguno salvo Scola es de la anterior época de jugar finales. Y los argentos también se ponen nerviosos si la cosa no sale.
 
Última edición:
EEW3ctpXYAMCQh-
 
Lama... se ve que no aprende después de lo de los mendigos rumanos.:lol:

Haga lo que haga Scola, suponemos que le defenderá Claver.
Contra Marc, no pueden hacer mucho. Hoy, es que Gxxxxxt ha mostrado su auténtica cara y no se han tenido que aplicar mucho en su defensa ese par de "compañeros del metal" que tienen por pivots (me ha resultado simpático ese de nariz de boxeador y coletillas, que se ha bregado bien con el 5 negro).
En el exterior, pues claro que tienen buena gente, pero no va a ser ahora Campazzo mejor que Llull, Vidolza que Ricky, o aLaprovitola no lo va a poder sujetar Ribas.
Deck, ese me ha gustado. Bueno, pues Rudy le conoce.

Y algo me dejaré, me equivocaré y el domingo... pues espero que venza el temple y la experiencia españolas a la combatividad y marrullería argentinas. Que les he visto muy poco sucios hoy. Tampoco es que les haya hecho mucha falta, visto cómo se ha desinflado el suflé fransé.
(que alguien me diga por qué Collet apenas ha tirado del Nikita ese, o del barbas del Baskonia. Vaca sagrada debe ser el Flequillo porque es para echarle...)
 
Última edición:
Le Monde, L´Equipe... Esta vez no hay dopaje de Scola?
Jajajajajjajajajajajjjjjjjaja
Hijosdeputa qué callados todos.

A ver si mañana me desayuno con la destitución de Collet.
 
Lama... se ve que no aprende después de lo de los mendigos rumanos.:lol:

Haga lo que haga Scola, suponemos que le defenderá Claver.
Contra Marc, no pueden hacer mucho. Hoy, es que Gxxxxxt ha mostrado su auténtica cara y no se han tenido que aplicar mucho en su defensa ese par de "compañeros del metal" que tienen por pivots (me ha resultado simpático ese de nariz de boxeador y coletillas, que se ha bregado bien con el 5 negro).
En el exterior, pues claro que tienen buena gente, pero no va a ser ahora Campazzo mejor que Llull, Vidolza que Ricky, o aLaprovitola no lo va a poder sujetar Ribas.
Deck, ese me ha gustado. Bueno, pues Rudy le conoce.

Y algo me dejaré, me equivocaré y el domingo... pues espero que venza el temple y la experiencia españolas a la combatividad y marrullería argentinas. Que les he visto muy poco sucios hoy. Tampoco es que les haya hecho mucha falta, visto cómo se ha desinflado el suflé fransé.
(que alguien me diga por qué Collet apenas ha tirado del Nikita ese, o del barbas del Baskonia. Vaca sagrada debe ser el Flequillo porque es para echarle...)

Joder que trabajito leerte con tanto nombre en clave. Pues diría que Campazzo no solo es que sea mejor que Llull es que ha sido el mejor base con diferencia de entre todas las selecciones, el jugador mas determinante de Argentina y jugador mas en forma y posiblemente MVP del campeonato.

Le Monde, L´Equipe... Esta vez no hay dopaje de Scola?
Jajajajajjajajajajajjjjjjjaja
Hijosdeputa qué callados todos.

A ver si mañana me desayuno con la destitución de Collet.

Si, debe ser que España les escuece mucho. Porque lo de Argentina hoy, no digo que sea dopaje, pero raro es una jarta. Han puesto una intensidad desde el principio que los franceses estaban todos pidiendo cambios.
 
Impresionante Sergio Scariolo.
Acaba el partido.
Ni un puto rictus de celebracion,ni un salto,ni una puta sonrisa,directo al banquillo de ellos,3 choques de manos a los que le salian al paso,plas,plas,plas.
Regresa,llega uno del cuerpo tecnico de España le agarra del cuello y le abraza diciendole algo.
Ni le mira,ni le tira un brazo.
Mirando al frente,con paso ligero.
Y pensando "Venga,vamonos de aqui que no hemos hecho nada"
 
Veo a Scola fenomenal, y físicamente se me hace rarísimo verlo sin su melenita clásica.
 
A Scola se le come Marc Gasol.
Que 2 putos tiros libres limpios ha metido con esa presion en la 1ª prorroga.
Magnifico.
Coño,es que el quinteto de gala de España con el que hemos llegado hasta el final es de lujo.
Por eso decia Dordevik antes de jugar como superfavoritos : "A mi España no me engaña".
 
Última edición:
Hoy ha salido el día redondo. victoria española y derrota francesa. Solo hay que pasarse por L'Equipe y ver lo rabiosos que están los gabachos.

Au revoire!
 
El término "gilipollas" es utilizado solamente en España, ningún sudaca lo usa.

No sé lo que hacen pero no lo veo más ridículo que un tío disfrazado de torero o de sevillana.

No he visto a nadie disfrazado de torero o de sevillana, al menos en este caso, en otras ocasiones si lo he visto, pero es testimonial como aquellos alemanes que se ponen el traje típico ese con tirantes que parecen retrasaetes. Pero lo otro es generalizado en toda la afición argentina. La combinación suele ser dar votes gritando agentina!! agentina!! y haciendo esos gestos con las manos.
 
Última edición:
Joder que trabajito leerte con tanto nombre en clave. Pues diría que Cruzcampo no solo es que sea mejor que Llull es que ha sido el mejor base con diferencia de entre todas las selecciones, el jugador mas determinante de Argentina y jugador mas en forma y posiblemente MVP del campeonato.

Y, posiblemente, la mejor cerveza del mundo.

40138

A mamarla!
 
Los perdedores siempre lloran. Muchos no lo recordarán pero en antaño, cuando España no pasaba de cuartos y llegar a una semifinal era como haber ganado el campeonato, cada vez que se perdía era por un complot judeo masónico de los arbitros en contra de España porque no éramos potencia mundial y bla bla bla. Seguro que a nadie de aquí le suena Pedro Barthe. Solo veía conspiraciones por todas partes cuando simplemente era que no sabíamos manejar los partidos en momentos calientes.

Tenemos un quinteto de la muerte que es claramente: Ricky, Llull, Rudy, Claver y Marc. Claver no desentona y los demás tienen los huevos pelados de jugar partidos ajustados. Llull no tenía el día y va y se lanza dos triples que son decisivos en el segundo tiempo añadido. Hay que tenerlos bien gordos.

Marc sin fallar tiros libres clave que harían que ahora estuvieramos luchando por el bronce.

Ricky dirigiendo al equipo sin fallos y sin perder balones.

Rudy un jugador al que si tuviera un mejor físico seguramente hubiera realizado una brillante carrera en la NBA y que siempre lo quiero en cancha en los ultimos 3 min. de partido.

Y ahora tengo un dilema en la final. He visto mucho a Argentina y me encanta. Campazo me parece el MVP del torneo junto a Scola y encima me caen de puta madre. Voy a ver la final disfrutando como un enano porque gane quien gane me parece que será un campeón justo y eso no se puede decir en todos los campeonatos.

PD: mi única pega a esta selección son los hermanos Hernangómez. Si son el futuro de España creo que despues de los JJOO en los que claramente habrá un cambio generacional vamos a pasar bastantes años de sequía. Ojalá me equivoque.
 
Última edición:
pero no va a ser ahora Campazzo mejor que Llull

Joder, Llull lleva todo el mundial jugando como un pollo sin cabeza. Basicamente lo de siempre, pero el cabrón las enchufa cuando toca.

Campazzo es el que más miedo me da. A los demás es posible que se les pueda parar a hostias, pero el enano es listo y perro como nadie.
 
Argentina ahora mismo es imparable, tendría que ser un equipo que las enchufe desde cualquier lado, y eso no lo ha habido en este mundial. Individualmente no es mejor que otras argentinas, pero en colectivo han logrado un juego que estando dopados como están, no tiene puntos débiles. Además de las individualidades, que son bastante buenos, especialmente Campazzo que está por encima de cualquiera, su juego se basa en ahogarte desde el segundo 1, contra Francia no hubo tiempo para el relax, estos te están presionando la salida del balón nada mas sacar de tu campo, no te dejan pensar hasta que te roban la cartera, la estrategia es robarte la cartera.

En ataque, un gran porcentaje de estos en contrataque, al robarte la cartera cuando menos te lo esperas, y cuando no, Campazzo es capaz de lograr que el balón llegue a sus hombre altos de forma fácil, o simplemente tiran de exterior, donde también son bastante buenos.

Y contra eso España no tiene argumentos, ni tiro exterior, ni forma alguna de parar a campazzo, ni jugadores capaces de solventar una defensa agobiante, ni resistencia física para aguantarlos.

Atentos a como comenzó Scola, la primera canasta de Argentina y especialmente la segunda min 0,49. Cruza todo el campo corriendo en una contra que lleve al solito contra 2 negros, y luego vuelve como si nada, así todo el partido, ves la cara de los Franceses y parece que le cuesta hasta respirar ves la cara de Scola en el último minuto y está igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y ahora tengo un dilema en la final. He visto mucho a Argentina y me encanta. Campazo me parece el MVP del torneo junto a Scola y encima me caen de puta madre. Voy a ver la final disfrutando como un enano porque gane quien gane me parece que será un campeón justo y eso no se puede decir en todos los campeonatos.

¿Dilema? ¿Cómo que dilema? ¿Si ganase Argentina disfrutarías y te parecería estupendo? ¿Pero qué clase de escoria eres tú? ¿Unos sucios argentinos charlatanes, valga la redundancia, ganándole a España y te parece bien? Sí, hijodeputa, ESPAÑA, con mayúsculas y poniéndote en pie al decirlo.

Venga a tomar por culo ElHombreQueViola, vete a comentar la final a un foro de argentinos, desgraciado.
 
Última edición:
¿Dilema? ¿Cómo que dilema? ¿Si ganase Argentina disfrutarías y te parecería estupendo? ¿Pero qué clase de escoria eres tú? ¿Unos sucios argentinos charlatanes, valga la redundancia, ganándole a España y te parece bien? Sí, hijodeputa, ESPAÑA, con mayúsculas y poniéndote en pie al decirlo.

Venga a tomar por culo ElHombreQueViola, vete a comentar la final a un foro de argentinos, desgraciado.

No hay nada peor que darle responsabilidades a un paleto.

El que es un verdadero aficionado a este deporte y lo comprende respeta a la selección de Argentina. Todo buen entendedor sabe que no están en la final por casualidad, cargándose a dos de las favoritas como eran Francia y Serbia. Con mayoría de jugadores ACB y un Scola en una segunda juventud no hay que sentir menos que admiración y elogios. Hay que tener un retraso superior a la media para no verlo.

No le he quitado el mérito a la selección española ni le he faltado al respeto. Eres un puto forofo de mierda, un indigente intelectual, un advenedizo que no tiene ni puta idea de baloncesto que me ha baneado porque le sale de sus santos cojones. Que gran argumento.

Ya entraba poco al foro, pero es que ya ni se puede soltar una opinión respetuosa sin que te baneen así que has conseguido que no vuelva a participar. Genio.
 
Un mongi, un user. Los baneos se los come uno leyendo desde la barrera, ya tendrás tiempo de cagarte en lo que quieras cuando se acabe el Ban.
 
Me va a venir un tonto a las tres que ve baloncesto cada cuatro años a decirme lo que es la grandeza de la selección Argentina. ¿El agua moja también, @Capitán Obvio?

Dejando memeces a un lado, vaya ganazas de que llegue mañana, hacía tiempo que no estaba nervioso por ver un partido.
 
Lo esperado de momento. Mucha leña, muchas pérdidas y muchos tiros fallados. Me está molando.
 
Arriba Pie