Hilo del torneo PL de bandas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder es verdad, no se pueden repetir enfrentamientos. Mañana lo apaño y miro a ver si he puesto bien los puntos tambien, joder que noche :lol:

Joder :lol: En la primera ronda no me tocó contra él, no te líes, lo que pasa es que me metí con el levantavidrios todo lo que quise y más.

Ales rebuznó:
Mañana lo apaño y miro a ver si he puesto bien los puntos tambien, joder que noche :lol:

Venga, nos vemos mañana -espero :sad: -.

Puta mierda de semana, coño.

Show must go on y tal.
Es que más bien va a ser sopor must go on.
Yo estoy disponible en principio, salvo algún día puntual todavía sin concretar, pero sería partidario de dejarlo para el lunes a la noche, porque no veo mucho ambiente y, sobre todo, porque este juego sin público deja mucho que desear.

Dicen que me parezco a Jesucristo.

O sea a Bruce Springsteen.

Pues tienes que defenderlo con tu user. ¿Qué coño es eso de usar un clon? Además, yo pensaba que la imagen en sprinjstin era lo de menos, que eso de ir de hombre del pueblo Alfonso Guerra style no era para vender discos entre los catetos y tal. Tu misión en el mundo es defender a sprinjstin, al margen de su imagen de looser.

Yo voy a estar aquí estos días. Soy jodidamente pobre y odio a las familias que van a la playa.

Contad conmigo.

hayley rebuznó:
Mi user Exposito esta baneado y en el otro user no me dejan cambiarme la imagen.

Y yo sin avatar de Hayley no puedo vivir, necesito verla cada vez que posteo.

No me cuentes tu puta vida, capullo.

Yo estoy petao de curro, así que si lo dejamos para el lunes, que estaremos todos y habrá más posibilidades de hacer el mongui, mejor.

Conmigo podeis contar mañana y el domingo, pero el sábado no. Soy de los que vota lunes. Joder, con Berliner, duelo fraticida preveo.

Me va a joder ganarte toxi :lol:

Yo mañana hago de guia a unas visitas y el sabado me voy a Barbastro a un festivalillo (y noe s de ganado). Ademas la mejor opcion es esperar solo por que haya publico.

Por lo que veo, se ha optado por aplazar las cosas al lunes, es más, por no aparecer siquiera por aquí. Me parece la opción más inteligente.

Bueno, hoy se recuperan los partidos. Necesito cuatro arbitros para los cuatro primeros encuentros.

Yo quiero ser árbitro, es mi sueño desde niño.

Ales rebuznó:
Bueno, hoy se recuperan los partidos. Necesito cuatro arbitros para los cuatro primeros encuentros.

¿Puedes poner cuáles eran? Tanto tiempo sin postear, desorienta.

Esto empieza esta noche, y los partidos están en el primer post del hilo, que para eso me molesto en actualizarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie