Hilo del torneo PL de bandas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, dejo los partidos para estos dos días, acabamos la conferencia Este.

Armin vs Thomasfowler (Berliner)
Yohicearoque vs De la Sorna (Toxicosmos)
Hand Tool vs Trinaranjus (Uncle Meat)

Las puntuaciones están actualizadas, como siempre lo han estado. Lo único que no están es sumadas para no liarme luego al hacer los emparejamientos suizos. Creo que en cuanto a tema de organización pocas quejas podéis tener.

Ales rebuznó:

Las puntuaciones están actualizadas, como siempre lo han estado. Lo único que no están es sumadas para no liarme luego al hacer los emparejamientos suizos. Creo que en cuanto a tema de organización pocas quejas podéis tener.

Me cojo a la quinta enmienda y digo que quiero otro árbitro.

¡No mas bigoratos!

Te vas a acoger a mis huevos. A ver si ahora va a resultar que si pierdes es porque te tengo manía y no porque eres súcnorl. :137

El miércoles me voy y no podré internetear hasta el 20 por la noche.
Entiendo que quizá no se pueda aplazar mi partido de tercera ronda para que empiece ese día veinte así que no habrá queja si se le dan directamente los tres puntos al rival por la no comparecencia;)

A ver si os traigo regalitos.

Yo ayer me fui a ver el partido y acabo de llegar a casa, joder :D

Bueno en cuanto ales me pase las reglas, decido el partido y pongo el armin-fowler

Me referia que no hace falta ponerle limite, ya cerrara uncle el hilo no? Bueno da igual.

A ver si esta vez la gente espera a que el hilo se mueva algo para votar.

Tengo que decir que le he pasado a ales por mp las reglas de mi partido -como he hecho siempre- y así, de esta forma tan jodidamente elegante, desmonto la pollada del bigotarato y demás conspiranoias propias de mentes enfermas y/o subdesarrolladas.

EDITO: acabo de arreglar lo de la encuesta de toxicosmos.

Ya estoy por aquí, gañanes, aunque aquí tengo un cipote montado de tal calibre que me costará algunas horas ponerme al día.

Cosas a anotar para mejorar (posibles) próximas ediciones: el tema de la regla aleatoria cuando ya se conoce la prohibida. Los contrincantes saltan como posesos a ver si la enganchan sin argumentar ni desarrollarla lo más mínimo, y eso debería tener una penalización o algo así.

Si quieres ir a por la regla aleatoria, al menos hay que hilar el desarrollo bien. Lo ideal, desarrollar la regla obligatoria de forma que te pueda dar pie a postear algo que pueda coincidir con la aleatoria. Punto pelota. El que ponga un video porque él lo vale para ver si acierta, se le impone alguna restricción o así.

Cosas a anotar para mejorar (posibles) próximas ediciones: el tema de la regla aleatoria cuando ya se conoce la prohibida. Los contrincantes saltan como posesos a ver si la enganchan sin argumentar ni desarrollarla lo más mínimo, y eso debería tener una penalización o algo así.

O al menos limitar el intento de cazar la aleatoria poniendo un límite de nombrar solo dos categorias o normas por post hasta que el contrario intente cazarla nombrando otras dos.

Aunque el sistema actual tampoco lo veo mal. El fútbol también es un juego de pillos.

Ales rebuznó:

Hay un error en mi contra, en la segunda ronda no sumé ningún punto.

Ales rebuznó:
CONFERENCIA OESTE
Ales (Black Sabbath) 3 PUNTOS 0 PUNTOS
Emile Berliner (Joy Division) 3 PUNTOS 3 PUNTOS
Gdx (Animal Collective) 3 PUNTOS 1 PUNTO
Marv34 (Iron Maiden) 3 PUNTOS 1 PUNTO
Toxicosmos (Radiohead) 3 PUNTOS 0 PUNTOS
Uncle Meat (The Beatles) 1 PUNTO 3 PUNTOS
Jm1970 (Héroes del Silencio) 1 PUNTO 1 PUNTO
MIP (Jimi Hendrix) 1 PUNTO
Slowhand (Led Zeppelin) 1 PUNTO
Morzilla (Carcass) 1 PUNTO 1 PUNTO
Sheik Yerbouti (T. Rex) 0 PUNTOS
Black Adder (Angry Aryans) 0 PUNTOS
Erpelele (Creedence Clearwater Revival) 0 PUNTOS
Klaus Kinki (Los Secretos) 0 PUNTOS

Te salen los 3 ptos que ganaste contra shake your booty

Me salen esos 3 y 1 del tuyo, que no tiene que subir.

toxicosmos rebuznó:
Me salen esos 3 y 1 del tuyo, que no tiene que subir.

:137

revisate el hilo por que con mamomeno incluido te acabe ganando 2-1. saque el gol de la aleatoria, aparte del apoyo de la aficion :lol:

Están los 3 partidos apasionantes oyes :lol: joder, parecen comprados, hay apuestas al empate con dinero de por medio en algún foro oculto?

Emile Berliner rebuznó:
:137

revisate el hilo por que con mamomeno incluido te acabe ganando 2-1. saque el gol de la aleatoria, aparte del apoyo de la aficion :lol:

Estoy diciendo que no debería subirme ese punto. Do you understand?? :53

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie