Hilo del torneo PL de bandas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo arbitraría gustoso, pero el jueves por la noche me voy y no vuelvo hasta el domingo. Espero que siga, porque me estoy aficionando al puto concurso.

:121 No es que se haga el difícil o el loco, es que no se entera. :lol: Pon una captura de pantalla en la que se vea el mensaje que te dejó Gable en la bandeja de entrada con las reglas del partido de Ales.

:lol::lol::lol:

Menuda gilipollez. Como que si mi intención fuera hacer chanchullos no podía trucar perfectamente la imagen. :roll:

2mx4nf7.jpg

Nininininini rebuznó:
No hay suficiente focusin para apaciguar a Ales ahora mismo :lol:

:roll:

Si alguien se imagina un partido entre Madeira y un servidor. Diazepam para el árbitro, por favor. :lol:

De hecho, creo que sólo podría arbitrarlo Cáncer de Colon.

Nininininini rebuznó:
No hay suficiente focusin para apaciguar a Ales ahora mismo :lol:

No se como explicarle a mi psiquiatra que sus esfuerzos no han valido para nada, que mi ''Ales interior'' ha salido por un juego de internet en un foro. :lol:

No se como explicarle a mi psiquiatra que sus esfuerzos no han valido para nada, que mi ''Ales interior'' ha salido por un juego de internet en un foro. :lol:
Si te das cuenta, he posteado en horas de curro. Y explicar qué hago en el foro en un instituto, puede dar para un hilo entero en el caso de que me pillen.

Bueno, me alegra que ales haya vuelto :lol:. Joder, no me dais más que disgustos.

Y ahora en serio, ¿vale la pena que abra el hilo de estos dos mongolos que no han hecho nada?

Uncle Meat rebuznó:
Ambos tenían un pura sangre y sólo Berliner lo ha sabido aprovechar. MIP ha ido siempre al rebufo, se ha dormido en los laureles y parece que no estaba esta vez al 100%.

Creo que ni estando al 100% hubiera podido ganar a esta enciclopedia ambulante.

Yo me gano mi sustento prácticamente en cinco frenéticas semanas al azar al año, y ha dado la casualidad de que esta está siendo una de ellas, viéndome obligado a trabajar a media jornada, esto es, 12 horas diarias.

Me alejo vapuleado, pero ostensiblemente más rico. Mi enhorabuena a Berliner.

Vaya, siento que el concurso te haya jodido tu wall street week. :lol:

¿esto sigue en pie?

¿ales ha dimitido?

¿estoy eliminado ya?

¿cuando me toca (creo que contra De La Sorna)?

¿puedo arbitrar?

Uncle Meat rebuznó:
Vaya, siento que el concurso te haya jodido tu wall street week. :lol:

Al revés, la bolsa me ha jodido un poco el partido. Me sabe mal que con un crack como JH no pueda sacar a la LulZ el potencial máximo, pero tengo mujer y tres hijos que alimentar. Yo me alimento solo de aire y de vuestros masunos, apenas tengo gastos propios.

Qué semana llevo. El lunes contó mi tío Antonio un chiste delante de toda la familia y fui la única que no lo cogió, o al menos que no tuvo el valor de reirse, y ahora llego aquí y no entiendo absolutamente nada de esto que ha pasado con Ales, Uncle, tres reglas, un partido,... ¿?

¿?¿?

Me estaré volviendo gilipollas. ¿Me lo explica alguien? :sad:

Ales sospechaba del arbitraje de Gable en su partido y ha pedido a Uncle que le mostrase las reglas prohibida y aleatoria que le había enviado Gable por mp. Uncle se ha limitado a copiar las reglas, sin mostrar una captura de pantalla del mp. Ales ha dicho "pues el balón es mío, así que me lo llevo y no hay partido". Uncle no entendía a qué se debía el mosqueo de Ales, pero entonces el segundo bigotudo del reino le ha echado un cable y le ha indicado lo que Ales requería. Ha salido a la luz el mp, y todos satisfechos.

Yo ya he jugado contra Morzilla, por cierto.

puedes jugar contra Yerbouti que aun está esperando a Marv34

Me encantaría, le tengo ganas al bigotudo. Además, así podría llamarle yo maricón a él, que lleva a T-Rex. :lol: Estaría bien ese partido, y que la regla obligatoria obligatoria fuesen las influencias, porque tendría que salir a la palestra Def Leppard :lol::lol::lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Y además tienes más scrobblings de T. Rex que de Héroes del Silencio. :1

Eso no quita para que Marc Bolan fuese una maricona. De hecho, si tengo tantos scrobblings suyos es por su mariconez, obviamente.

Ales sospechaba del arbitraje de Gable en su partido y ha pedido a Uncle que le mostrase las reglas prohibida y aleatoria que le había enviado Gable por mp. Uncle se ha limitado a copiar las reglas, sin mostrar una captura de pantalla del mp. Ales ha dicho "pues el balón es mío, así que me lo llevo y no hay partido". Uncle no entendía a qué se debía el mosqueo de Ales, pero entonces el segundo bigotudo del reino le ha echado un cable y le ha indicado lo que Ales requería. Ha salido a la luz el mp, y todos satisfechos.
Ah, gracias, pensaba que había algo por ahí oculto, no sé, unos posts borrados, una conversación paralela en otro hilo,... vaya.

Ales, si tu psiquiatra no consigue dominar a tu "Ales interior", creo que yo he visto los suficientes programas de César Millán como para poder ayudarte a controlarlo :D

Joder, lo habría cogido a la primera de no ser porque ales GANÓ el encuentro :lol:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie