toxicosmos
Clásico
- Registro
- 9 Dic 2008
- Reacciones
- 1
Yo arbitraría gustoso, pero el jueves por la noche me voy y no vuelvo hasta el domingo. Espero que siga, porque me estoy aficionando al puto concurso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:121 No es que se haga el difícil o el loco, es que no se entera.Pon una captura de pantalla en la que se vea el mensaje que te dejó Gable en la bandeja de entrada con las reglas del partido de Ales.
![]()
Uncle Meat rebuznó:Menuda gilipollez. Como que si mi intención fuera hacer chanchullos no podía trucar perfectamente la imagen.![]()
Nininininini rebuznó:No hay suficiente focusin para apaciguar a Ales ahora mismo![]()
Nininininini rebuznó:No hay suficiente focusin para apaciguar a Ales ahora mismo![]()
Si te das cuenta, he posteado en horas de curro. Y explicar qué hago en el foro en un instituto, puede dar para un hilo entero en el caso de que me pillen.No se como explicarle a mi psiquiatra que sus esfuerzos no han valido para nada, que mi ''Ales interior'' ha salido por un juego de internet en un foro.![]()
Y ahora en serio, ¿vale la pena que abra el hilo de estos dos mongolos que no han hecho nada?
Uncle Meat rebuznó:Ambos tenían un pura sangre y sólo Berliner lo ha sabido aprovechar. MIP ha ido siempre al rebufo, se ha dormido en los laureles y parece que no estaba esta vez al 100%.
Uncle Meat rebuznó:Vaya, siento que el concurso te haya jodido tu wall street week.![]()
Sheik Yerbouti rebuznó:Y además tienes más scrobblings de T. Rex que de Héroes del Silencio. :1
Ah, gracias, pensaba que había algo por ahí oculto, no sé, unos posts borrados, una conversación paralela en otro hilo,... vaya.Ales sospechaba del arbitraje de Gable en su partido y ha pedido a Uncle que le mostrase las reglas prohibida y aleatoria que le había enviado Gable por mp. Uncle se ha limitado a copiar las reglas, sin mostrar una captura de pantalla del mp. Ales ha dicho "pues el balón es mío, así que me lo llevo y no hay partido". Uncle no entendía a qué se debía el mosqueo de Ales, pero entonces el segundo bigotudo del reino le ha echado un cable y le ha indicado lo que Ales requería. Ha salido a la luz el mp, y todos satisfechos.
Ales sospechaba del arbitraje de Gable en su partido y ha pedido a Uncle que le mostrase las reglas prohibida y aleatoria que le había enviado Gable por mp. Uncle se ha limitado a copiar las reglas, sin mostrar una captura de pantalla del mp. Ales ha dicho "pues el balón es mío, así que me lo llevo y no hay partido". Uncle no entendía a qué se debía el mosqueo de Ales, pero entonces el segundo bigotudo del reino le ha echado un cable y le ha indicado lo que Ales requería. Ha salido a la luz el mp, y todos satisfechos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.