HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No teneies ni puta idea, mientras en los años 90 estabias oyendo a los Oasis, aqui en Valencia, se ponia musica de verdad, y sobre todo se hacian grandes mezclas, con grupos como.
The Alarm.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Information Society.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por supuesto un clasico de las mezclas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y para evitar el ban, os pongo una foto de algo tipico de los 90.

 
ms.cs.ds rebuznó:
No teneies ni puta idea, mientras en los años 90 estabias oyendo a los Oasis, aqui en Valencia, se ponia musica de verdad, y sobre todo se hacian grandes mezclas, con grupos como.
The Alarm.
mezcla RECALL IV(contrast)&THE ALARM(presence of love) mdsusi.mpg - YouTube

Information Society.
MEZCLA INFORMATION SOCIETY running instrumental & RENEGADE SOUNDWAVE the phantom & NEW ORDER don´t do it MDSUSI - YouTube

Y por supuesto un clasico de las mezclas.
MEZCLA AND ONE metalhammer & PHENOMANIAcaramelleMDSUSDI - YouTube

Y para evitar el ban, os pongo una foto de algo tipico de los 90.

The Alarm es de los 80 y concretamente esa canción (Presence of Love) del 87.
Que un valenciano de mierda la destroce con sus platos sí que es de los 90.
 
Max_Demian rebuznó:
Bunbury Jim Morrison

Pues Bunbury se cree que el otro y él son uno.

fe_jim_bunbury_u.jpg
 
Winner de Lavida rebuznó:
Pues Bunbury se cree que el otro y él son uno.

fe_jim_bunbury_u.jpg
Bunbury se ha esmerado mucho en emular a Morrison, pero ha fracasado estrepitosamente en lo más importante: morir a los 27.
 
foco-3a-luz-de-freno-de-leds.jpg


La tercera luz de freno. Fue una moda a finales de los 90. Todo el mundo la ponia, ya fuera un coche o una furgoneta

k74_r11_luz_freno.jpg


peugeot_205_gt_1_4_de_1986_con_166_000_km_por_500_eur_en_alicante_99440843480623662.jpg
 
si hablamos de modas estúpidas/quinquis/canis en los coches, podía estar yo solo aquí diez páginas y ganarme un buen BAN.
dentro del inabarcable mundo de accesorios del buga, al menos éste permitía ver mejor si el coche de delante (o mejor aún, el siguiente) pegaba un frenazo.
 
cocreta2000 rebuznó:
si hablamos de modas estúpidas/quinquis/canis en los coches, podía estar yo solo aquí diez páginas y ganarme un buen BAN.
dentro del inabarcable mundo de accesorios del buga, al menos éste permitía ver mejor si el coche de delante (o mejor aún, el siguiente) pegaba un frenazo.

Y unos neones weno, premoh!
 
cocreta2000 rebuznó:
si hablamos de modas estúpidas/quinquis/canis en los coches, podía estar yo solo aquí diez páginas y ganarme un buen BAN.
dentro del inabarcable mundo de accesorios del buga, al menos éste permitía ver mejor si el coche de delante (o mejor aún, el siguiente) pegaba un frenazo.

Empieza cocreta, que mundele nuestro señor está de retiro. Luego ya si eso a la noche editamos los mensajes en los que se hable de coches

Y un cipote de retiro. M.
 
cocreta2000 rebuznó:
si hablamos de modas estúpidas/quinquis/canis en los coches, podía estar yo solo aquí diez páginas y ganarme un buen BAN.
dentro del inabarcable mundo de accesorios del buga, al menos éste permitía ver mejor si el coche de delante (o mejor aún, el siguiente) pegaba un frenazo.

Pero es que de todas esas modas, la del faro tresero fue la leche. Todo el mundo llevaba una, canis y no canis.

Veias furgonetas con una luz de estas en cada ventana, por no decir los coches que llevaban luz a los lados y arriba y abajo de la luna. Si los veias, pero algunos de mas, que parecian una feria
 
Perrino Chico rebuznó:
Empieza cocreta, que mundele nuestro señor está de retiro. Luego ya si eso a la noche editamos los mensajes en los que se hable de coches

bueno, pongo 5 y me voy:

cubre-asiento de bolitas.
jijijaja los primeros 5 minutos, espalda de fakir desde el 6º minuto. por no hablar de que si hay una colisión, las bolitas se convertirán en tus midiclorianos. lo llevan los taxistas porque tienen la espalda como los pies de cristo.
respaldo-asiento-bolas-madera.jpg


fundas de polipiel made in north-korea
la piel salvo que sea muy muy buena (y con asientos ventilados+calefactados), es chunga, ya sea en un coche o en un sofá. transpira menos que los cojones del "tarado" de Pulp Fiction, y además se mueve coño, que eso no agarra una mierda
si ponemos sobre unos asientos de tela de mierda una putapénica funda de símil-cuero plasticoso, el efecto es el de tener puesto un dodotis. horror, amigos, horror.
calor y charco.
españa profunda.
product_04121_FUK10232.jpg


pomo de aluminio
no nos engañemos, la mayoría de los que ponen estas mierdas, son pobres y tienen el coche en la calle.
fuenlabrada, 2 de agosto. 46 grados a la sombra. coche sin parasol porque eso es de viejos.
llega el joseja a su Astra GSI con su pomo Recaro de aluminio, y echa mano de él para ver si está en punto muerto.
el pomo a 78ºC le deja la mano como a Toth en "El arca perdida" cuando coge el cabezal del bastón de Ra, en el bar de Marion.
2.jpg
wrc-007300-pomo-para.jpg


pomo de calavera
estilo quinqui revival, también he visto bolas de billar, cabezas de cobra, ...
a957d6236ddeab66a264b0caccefa05eo.jpg


y porsupu, los marinos y/o con un San Cristóbal.
35072705.jpg


funda para el cinturón
otro gran invento para joderse el agarre del cinturón. lo más divertido es que el velcro se enganchaba en las camisetas de nylon de las tías, lo que daba para LOL al ver sus berrinches.
0109077RS.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
bueno, pongo 5 y me voy:

cubre-asiento de bolitas.
jijijaja los primeros 5 minutos, espalda de fakir desde el 6º minuto. por no hablar de que si hay una colisión, las bolitas se convertirán en tus midiclorianos. lo llevan los taxistas porque tienen la espalda como los pies de cristo.
respaldo-asiento-bolas-madera.jpg


y porsupu, los marinos y/o con un San Cristóbal.
35072705.jpg

Estas dos cosas son mas de los ochenta. El pomo con la caraocla y la concha lo tenia un vecino mio en un 131 supermirafiori
 
Pues yo la funda para el cinturón la sigo usando porque en mi coche aprieta que no veas y no quiero poner una pinza y dejarlo holgado, es ilegal.
 
Hablando de coches y conducir, me acaban de poner una multa de 300 eypos y 2 puntos, desgraciadamente solo me quedan 2 puntos. Algún forero guardia civil que me pueda ayudar y quitarme la multa?

LOL
seguramente tendré que hacer un curso para recuperar puntos.
 
El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
Hablando de coches y conducir, me acaban de poner una multa de 300 eypos y 2 puntos, desgraciadamente solo me quedan 2 puntos. Algún forero guardia civil que me pueda ayudar y quitarme la multa?

LOL
seguramente tendré que hacer un curso para recuperar puntos.

Supongo que si pagas en un mes te queda en la mitad. A mí me pusieron la misma por culpa de un hijo de puta que iba de paisano con un coche normal y radar movil. Pero lo hacen por tu seguridad, eh? Lo de sacarte la pasta no va con ellos. Por eso el examen de recuperación es una subnormalidad en la que te preguntan si es bueno conducir borracho.

De todas formas si tienes un conocido/familiar que esté en las últimas encasquétasela.
 
carapito rebuznó:
Supongo que si pagas en un mes te queda en la mitad. A mí me pusieron la misma por culpa de un hijo de puta que iba de paisano con un coche normal y radar movil. Pero lo hacen por tu seguridad, eh? Lo de sacarte la pasta no va con ellos. Por eso el examen de recuperación es una subnormalidad en la que te preguntan si es bueno conducir borracho.

Me quedan 2 puntos antes de pagar la multa. Tengo que hacer el curso antes de pagarla o me quedo sin puntos. Y es mejor hacer un curso parcial (sin examen) que el total(que tienes que esperar 6 meses y hacer un examen).

Si al final hago el curso y hay LOL por los compañeros abriré hilo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
curro jimenez rebuznó:
Estas dos cosas son mas de los ochenta. El pomo con la caraocla y la concha lo tenia un vecino mio en un 131 supermirafiori


Coño y yo en el mio tambien lo llevaba, pero vamos que lo llevabamos todos, no solo aqui, en italia tambien, porque lo ponia en la tarjeta de inspeccion tecnica.

De hecho si pones "pomo palanca de cambios caracola estrella de mar" en google imagenes la cuarta que te sale es esta

241jxnn.jpg
 
Benito rebuznó:
Coño y yo en el mio tambien lo llevaba, pero vamos que lo llevabamos todos, no solo aqui, en italia tambien, porque lo ponia en la tarjeta de inspeccion tecnica.

De hecho si pones "pomo palanca de cambios caracola estrella de mar" en google imagenes la cuarta que te sale es esta

241jxnn.jpg

Coño, que venía de serie :D:D:D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Os la dedico,panda de ganadores.I is Leffe.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie