HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
en aquellos años era un humilde becario que tiraba dinero en cosas discutibles.
como mis Thunderdome :lol: :lol:
Sí que es hustez mayor.Yo estaba en EGB cuando el Thunderdome.
El mejor era este:
37166549.jpg


A un colega le regalaron esto.


DSC01882.jpg


Hamo,señor feudal y daimyo.

Lo de las placas militares para otro rato.Jij
 
El mejor Thunderdome de la historia es el XI.
Del VI al XI son todos buenos, fue su zorra de mi madre, y luego el XIII fue un canto del cisne.

hicieron un concierto noventero en barcelona, allá por el 95, yo era demasiado cani y pobre para ir.

Palau Vall D'Hebron in Barcelona, Spain - 23 June 1995
 
Menudo chutadero bueno era el Palau Vall d'Hebron.

Bueno, toda la Vall d'Hebron en realidad. Te sentirías como en casa, amigo del extraradio.
 
Perrino Chico rebuznó:
Por qué se ha comido el Tony Aguilar ese a David Villa?

sonrisa-tony.jpg
images

:lol:

A todo esto:

thumbs


"Es que de mi nadie dice nada; eu qué?!"



...Pues no; lo diran estos!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Madre mia, al tipo este me lo cruce yo un dia en una barra del kapital, iba con una camiseta de rugby o alguna cosa de estas, que ponia "AGUILAR" y debajo un 33, con la gorra para atras.

Ayer justo le vi por Tribunal, vaya ganas de escupirle. Sería de esa gente que si el mundo se rigiera por mis ideales, hubiera muerto varias veces.
 
:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cimmerio rebuznó:
Sí que es hustez mayor.Yo estaba en EGB cuando el Thunderdome.
El mejor era este:
37166549.jpg


A un colega le regalaron esto.


DSC01882.jpg


Hamo,señor feudal y daimyo.

Lo de las placas militares para otro rato.Jij

Ahora te pones youtube y tienes toda esa mierda disponible a golpe de clic,para atronarse los oídos a gusto.

Yo originales llegué a tener el XII, XIII,el XV (con aquel LOL Macarena),un recopilata de una fiesta en Bélgica (Thunderdome 97) y el XXII ,el resto me los grababan los colegas.Si decías que te gustaba este estilo de chunda te miraban como si tuvieras el sidra.

Esta mierda y la discografía de Queen fue la primera música que descargue en cuanto me llegó el moden del "eresmas" en los heroicos años de la internec a 56kb.
 
Marlene Morró pajas mil incluso ahora sigue estando muy petable.Decían las malas lenguas que hizo sus pinitos en el pr0n pero si a estas alturas de la vida con la de roboces y coreanos que hay en la internec no hay imagenes de esta franchuta culeando es posible que fuera todo mentira.

Los KISS comix y los mangas de hentai de UJIN.

29935694.jpg


Cuantos derrames de lefa adolescente me provocaron...
 
Con Marlene me hice mi primera paja. Ella me desvirgó. Aun guardo el vinagre en un bote para regalárselo cuando me llamen de "tengo una carta para ti".
 
Nadie va a hablar del CD ROM de los Bitels que rulaba por todos los lados y cuando te lo pasaban decías "Bualaaa toda la discografía de los bitels en un solo diiiisco"?

beatlesdigital-1.jpg
 
En esa epoca recuerdo que compraba CD´S a 5.000 pelas de encartas , y recopilaciones de juegos, luego pasé a comprar tarrinas de 100 cds, a 10 eypos.

Yo tenia camisetas del abuelo ese del thunderdome, tambien tenía uan chaqueta alfa que me costo mas de 10.00 pesetas que me robaron tres gitanos hijosdeputademierda , me acorralaron y no pude salir corriendo
 
sirfrederico rebuznó:
Ostia!! La zorrigolfa Marlene !!! Pajotes varios cayeron con sus fotos del interviú....

2zjkqrt.jpg


2u3xrm8.jpg
Una vez me tragué un reportaje sensacionalista (aunque no lo recuerdo tenía pinta de ser de Gangrena 3,además de no existir la TDT y sus canales) en el que se dejaba entrever,cámaras ocultas inclusive,que el equivalente galo de Bárbara Rey,se dedicaba a hacer de madame a la par que de guía para la periodista/aspirante a puta de lujo.Y le decía que hiciese de tripas corazón,que estaba bien pagado.
Me llevaría océanos de tiempo encontrar el documento audiovisual de soporte,pero no hace falta ser muy sagaz para comprobar la de programas de TV,exclusivas e incluso contrataciones sombrías con fines teatrales/culturales que la curvilínea y lozana discípula de María Magdalena ha conseguido a golpe de rodilleras y Oraldine.

Sin buscar mucho por ahí... La trama Gürtel pagó 600 euros diarios a Marlene Morreau y Malena Gracia por "Las Corsarias" - Público.es

sirfrederico rebuznó:
:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mitiquérrimos pajotes adolescentes homenajeando compañeras de clase varias al son de esas rolas.

Loscojones rebuznó:
Ahora te pones youtube y tienes toda esa mierda disponible a golpe de clic,para atronarse los oídos a gusto.
Y que lo diga,joven.Estaba buscando un corte del Vol. VIII y me he quedao tontico del tó.Prefiero Prodigy o Tony de Vit,que eran de esa época y de digestión más fácil.Jij

LMN rebuznó:
Nadie va a hablar del CD ROM de los Bitels que rulaba por todos los lados y cuando te lo pasaban decías "Bualaaa toda la discografía de los bitels en un solo diiiisco"?

beatlesdigital-1.jpg
No lo llegué a ver en su día,pero me ha recordado a...
MsEncarta98Ency.jpg

La excusa perfecta para pedir un ordenador y jugar al PC Fútbol.
pcfutbol4.jpg

pcfutbolarg4.jpg
 
LMN rebuznó:
No cayeron pajas ni nada:

NetMeeting.PNG
Anda que no hubo ilusos que,tras palmar el sueldo de cuatro meses en una noche de chats rollo cams de PL,salían en el telediario a la hora de las lentejas,llorando y enseñando facturas de varias centenas de miles de pesetas.Asimismo,decían en las noticias del palo,que muchos no denunciaban por vergogna de admitir que les habían jodido pequeñas fortunas a golpe de zambomba con lag.:137:137:137
 
Cimmerio rebuznó:
Anda que no hubo ilusos que,tras palmar el sueldo de cuatro meses en una noche de chats rollo cams de PL,salían en el telediario a la hora de las lentejas,llorando y enseñando facturas de varias centenas de miles de pesetas.Asimismo,decían en las noticias del palo,que muchos no denunciaban por vergogna de admitir que les habían jodido pequeñas fortunas a golpe de zambomba con lag.:137:137:137

Anda que no hubo ilusos que con solo ver el icono del Netmeeting en el escritorio creyeron que ya tenían el internec instalado por defecto y tras una hora de configuraciones se dieron cuenta que no, que no tenían internet y tuvieron que contratar con

REDESTB.GIF
 
LMN rebuznó:
Nadie va a hablar del CD ROM de los Bitels que rulaba por todos los lados y cuando te lo pasaban decías "Bualaaa toda la discografía de los bitels en un solo diiiisco"?

yo tengo uno así con la de AC/DC. y varios CD Mix.

eran los tiempos en que un tío en la facultad vendía juegos copiados a 1000 ó 2000 pesetas.
 
sirfrederico rebuznó:
:115
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
¿Te hiciste chapero y eso es lo que te ponian en Chueca?:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SrEstaire rebuznó:
[/SPOILER]
It's good for me

Rust In Peace y Dirty, DISCAZOS!! Los Megadeth lo petaron a buenos discos en los 90, y Alice in chains lástima que palmara el cantante.
Yo añado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

primus-pork.jpg

Y
Disco_Volante_albumcover_amazon.jpg
 
Madre mía, el vídeo de Crazy de Aerosmith. Me lo he vuelto a ver después de muchos años, con el sonido apagado, clarostá. Recuerdo cómo me quedé cuando lo vi por primera vez con dieciocho o diecinueve años: de piedra, helado; se me cayeron los colgajos al suelo de ver a esas dos lo ultrapetables que estaban, no sabía si quedarme con la morena o con la rubia. Unos días me decía "la rubia" y otros "la morena". Me lo llegué a grabar en vídeo para ponerlo una y otra vez -sin sonido- sólo para verlas a ellas. Loquito me tenían. Y ahora, veinte años después, siguen pareciéndome lo mismo, pero se le suma el paso del tiempo y se mezcla con las emociones de antaño y hasta tiene un efecto "magdalena de Proust", y me siento viejo y cansado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Madre mía, el vídeo de Crazy de Aerosmith. Me lo he vuelto a ver después de muchos años, con el sonido apagado, clarostá. Recuerdo cómo me quedé cuando lo vi por primera vez con dieciocho o diecinueve años: de piedra, helado; se me cayeron los colgajos al suelo de ver a esas dos lo ultrapetables que estaban, no sabía si quedarme con la morena o con la rubia. Unos días me decía "la rubia" y otros "la morena". Me lo llegué a grabar en vídeo para ponerlo una y otra vez -sin sonido- sólo para verlas a ellas. Loquito me tenían. Y ahora, veinte años después, siguen pareciéndome lo mismo, pero se le suma el paso del tiempo y se mezcla con las emociones de antaño y hasta tiene un efecto "magdalena de Proust", y me siento viejo y cansado.

joder, pues tu fuiste al colegio con la pataky y con la otra esa dentona del otro lado de la cama, imaginate las zurradas de miembro que me pegaba yo que el prototipo de piva medio era que llevara un plumas sin mangas, mallas negras, una sola ceja y sombra de bigotillo.

Fijate lo que te digo que en ocasiones de posible refregueo con el sexo femenino, hubo veces, no muchas, pero las hubo, que tuve dudas.

Obviamente recuerdo a fuego a la primera que le meti la mano en las bragas pa ver que habia por alli, hasta que me cogio ella el brazo y se empezo a rascar con el la pepitilla.

Cuando saque la mano me salio de pelo, que traia hasta una peineta puesta por no hablar del olorazo a coño.

Yo creo que desde entonces ya tengo la fijacion por ese olor, que cada vez que me ponen unos langostinos delante se me sale el movil del bolsillo de la trempera.

Edito:

Al hilo del tema...

hebilla.jpg


Yo llevaba un coso de estos. Era tan tocha, que igual llevaba los vaqueros normal de altura, ni hasta los sobacos ni raperos, y al sentarme la cosa esta me se clavaba mas alla del ombligo, me sentia como un luchador de la wwf con aquello puesto.
 
Atrás
Arriba Pie