HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
funda para el cinturón
otro gran invento para joderse el agarre del cinturón. lo más divertido es que el velcro se enganchaba en las camisetas de nylon de las tías, lo que daba para LOL al ver sus berrinches.
0109077RS.jpg

Yo las llevo en el coche, no sé por qué, pero las llevo. De hecho cada vez que cojo el coche, pocas veces la verdad, lo cojo y lo pongo abajo, donde no molesta, vamos que no hace su función cerca del hombro.

Ahora me acuerdo por qué las llevo, porque no son mias!!! Eran de la Perrina y al quitar su coche las puso en el Prius. Son del Coyote y el correcaminos por cierto.
 
los accesorios de la vida de piolín y demás pelaje, son muy noventeros también.
 
cocreta2000 rebuznó:
los accesorios de la vida de piolín y demás pelaje, son muy noventeros también.

Cierto; recuerdo a una en el instituto que llevaba un peluche de Piolín a modo de camafeo colgando de su cazadora vaquera:face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Grande Jesulín, un retrasado entrañable. El anuncio parece que iba dirigido a los pagafantas de la época para que se pasasen a pagacolacaos.


Perrino, jamas te hubiese imaginado con un Prius. Te imaginaba con una Berlingo o una Parner para acarrear suministros a tu tienda desde algún cash & carry de Plasencia. Hay que ser hortera de cojones para poner almohadillas en los cinturones de un Prius. :face:
Desde que me enteré que Joaquín Araújo conduce un Prius no le miro igual a ese coche, ahora me parece el coche de los que quieren presumir de ecologista. Algo así como: " Eh, miradme todos, soy ecologista. Me molo".
 
¿Era un mito eso de que se contamina más en la producción de ese coche de lo que ahorrará nunca en su vida?

Pero sí, es como aquel capítulo de Southpark, que empiezan a comprar coches eléctricos mientras se paran a oler sus propios pedos de lo orgullosos que están de sí mismos, y la nube de pedos amenaza con arrasar al país.
 
B0BBY Perú rebuznó:
¿Era un mito eso de que se contamina más en la producción de ese coche de lo que ahorrará nunca en su vida?

Nunca había oido hablar de eso. Pero no lo creo. Quizá las primeras generaciones, en lo que afilan el bicho, pero actualmente no podrían vender un coche ecológico si sólo producirlo provoca más contaminación que el coche en sí.
Lo que suele dar más problemas son las baterias. Entre los materiales y qué hacer con ellas cuando están para el arrastre, ahí sí que hay riesgo de contaminación.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Grande Jesulín, un retrasado entrañable. El anuncio parece que iba dirigido a los pagafantas de la época para que se pasasen a pagacolacaos.


Perrino, jamas te hubiese imaginado con un Prius. Te imaginaba con una Berlingo o una Parner para acarrear suministros a tu tienda desde algún cash & carry de Plasencia. Hay que ser hortera de cojones para poner almohadillas en los cinturones de un Prius. :face:
Desde que me enteré que Joaquín Araújo conduce un Prius no le miro igual a ese coche, ahora me parece el coche de los que quieren presumir de ecologista. Algo así como: " Eh, miradme todos, soy ecologista. Me molo".

Tengo una fregoneta para acarrear, cada vez menos porque me lo traen todo, mercancias a mi tienda.

El Prius no fue por nada ecológico, en todo caso económico y mi cabezonería a no comprarme un coche diesel. Cuando iba a cambiar de coche vi un reportaje con Jarno Trulli en Toyota y dijo que tenía uno para su uso diario y que estaba encantado con su conducción y consumo, entonces fue cuando me interesé por los hibridos y leí y estudié bastante el asunto. Aunque no me gustaba, me enteré que el concesionario Honda de Plasencia iban a cerrar asi que me pasé a ver si había alguna oferta de liquidación, cuando vas con las perras por delante suelen hacer buenos precios. Pero cuando llegué ya estaba cerrado,asi que me fui a Toyota a ver a mi hamijo Chema y, casualmente, tenían un segunda generación del concesionario a la venta con 15000km. A pesar de que llevaba 6 meses mi viejo coche a la venta y el de la Perrina fue en esa semana cuando quitamos los dos y me vi de cabeza con el Prius. La verdad es que no puedo estar más contento con el coche, anda bien, consume poco, no se avería nunca (bueno la batería, la normal no las hibridas, se me fue un invierno), no me costó demasiado, el espacio es el justo, encantado de la vida que se dice.

Supongo que la contaminación en la producción del coche será igual que en la producción de cualquier coche, la verdad es que me la suda, pero si durante la vida del coche contamina menos, pues eso que gana el planeta, no?
 
Esto tiene un guión sin parangón con interpretaciones sumamente conmovedoras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Monstroid rebuznó:
Esto tiene un guión sin parangón con interpretaciones sumamente conmovedoras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Movida muy chunga para la mente.No lo he podido ver entero.Ufff.
Esa Gangrena 3 a tope con el Joven Nacional enrollao con tendencias filonancies.
 
Cimmerio rebuznó:
Movida muy chunga para la mente.No lo he podido ver entero.Ufff.
Esa Gangrena 3 a tope con el Joven Nacional enrollao con tendencias filonancies.

A Tony Aguilar con los años se le ha quedado cara de botillo del Bierzo.

sonrisa-tony.jpg
GÑE¡

Y sí,muy lamentapla la imagen del pijerio juvenil que nos querían vender las teles en aquellos tiempos.
 
Loscojones rebuznó:
A Tony Aguilar con los años se le ha quedado cara de botillo del Bierzo.

sonrisa-tony.jpg
GÑE¡

Y sí,muy lamentapla la imagen del pijerio juvenil que nos querían vender las teles en aquellos tiempos.

Madre mia, al tipo este me lo cruce yo un dia en una barra del kapital, iba con una camiseta de rugby o alguna cosa de estas, que ponia "AGUILAR" y debajo un 33, con la gorra para atras.

Llegó a la barra y le dijo a la camarera, tal como decia por la radio "Hola, soy Tony Aguilar" y a la camarera se le caian las bragas de la emocion. Tardo 20 minutos en ponerme un cubata, desde entonces le odio en secreto entre semana y en publico los fines de semana.
 
No es un poco triste salir de fiesta con tu apellido en la espalda? Y mucho más presentarse. Pena que la camarera no tuviera más sangre para decirle que se metiera su emisora por el culo.
 
carapito rebuznó:
No es un poco triste salir de fiesta con tu apellido en la espalda? Y mucho más presentarse. Pena que la camarera no tuviera más sangre para decirle que se metiera su emisora por el culo.


Si lo mas triste es que creo recordar que no estaba de fiesta, estaba porque habia una fiesta de los 40 principales creo.

Imagino que le gustaria ir de guay por las barras diciendo que era el para que todas las camareras supieran que estaba alli, porque de haber querido solo pedirse copas, se las habrian llevado a donde estuviese solo con pedirlo, obviamente.
 
Benito rebuznó:
Madre mia, al tipo este me lo cruce yo un dia en una barra del kapital, iba con una camiseta de rugby o alguna cosa de estas, que ponia "AGUILAR" y debajo un 33, con la gorra para atras.

Llego a la barra y le dijo a la camarera, tal como decia por la radio "Hola, soy Tony Aguilar" y a la camarera se le caian las bragas de la emocion. Tardo 20 minutos en ponerme un cubata, desde entonces le odio en secreto entre semana y en publico los fines de semana.

joder, pagarse una copa en Kapital.
yo llegaba lo suficientemente mamado para tirar, pero sin pasarse, para que me dejaran pasar en la entrada, y a tirar hasta el cierre.
que una botella de agua valía 1000 pelas, o alguna barbaridad así.
precios de puticlús.
 
carapito rebuznó:
No es un poco triste salir de fiesta con tu apellido en la espalda? Y mucho más presentarse. Pena que la camarera no tuviera más sangre para decirle que se metiera su emisora por el culo.

Tiene sentido que el chaval se tuviera que presentar él ya que era famoso por ser locutor de radio. Lo de llevar una camiseta con su nombre es tan triste como llevar una camiseta donde ponga en letras grande: NIKE; o llevar una cadena al cuello con el nombre del sujeto, como si fuese un pero para que si se pierde le devuelvan al dueño.



En los 90 se puso de moda poner el número de válvulas en la culera de los coches. Los 16v y los 24v. Estos últimos sólo al alcance de unos pocos hacendados.
 
carapito rebuznó:
No es un poco triste salir de fiesta con tu apellido en la espalda? Y mucho más presentarse. Pena que la camarera no tuviera más sangre para decirle que se metiera su emisora por el culo.

sonrisa-tony.jpg


No tendrá mucho más de lo que presumir el notas "carapolvorón" este... Ahora;tampoco es que hable muy positivamente la reacción de la camarera.
 
cocreta2000 rebuznó:
joder, pagarse una copa en Kapital.
yo llegaba lo suficientemente mamado para tirar, pero sin pasarse, para que me dejaran pasar en la entrada, y a tirar hasta el cierre.
que una botella de agua valía 1000 pelas, o alguna barbaridad así.
precios de puticlús.

hombre, ten en cuenta que yo de aquella pasaba apaleao, siempre he tenido pasta para ponerme del reves.
 
Benito rebuznó:
hombre, ten en cuenta que yo de aquella pasaba apaleao, siempre he tenido pasta para ponerme del reves.

Suerte para ti (sin ironías) que tenias pasta para ir tostao; porque el ambiente entre famosines y camareras trisómicas no seria muy halagüeño...
 
Benito rebuznó:
hombre, ten en cuenta que yo de aquella pasaba apaleao, siempre he tenido pasta para ponerme del reves.

Hustec y todos.Para vicio siempre hay.

PS: Vaya día de masuneo llevo hoy.Me siento como más mejor.
 
Cimmerio rebuznó:
Hustec y todos.Para vicio siempre hay.

PS: Vaya día de masuneo llevo hoy.Me siento como más mejor.

Hombre, no siempre, mira croqueta, que iba cocido a lo que le durase el globo alli dentro...
 
Benito rebuznó:
Hombre, no siempre, mira croqueta, que iba cocido a lo que le durase el globo alli dentro...

en aquellos años era un humilde becario que tiraba dinero en cosas discutibles.
como mis Thunderdome :lol: :lol:
 
Arriba Pie