Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

giphy.gif

Siempre en nuestros corazones

Es mejor como comentarista :lol::lol:

Es mejor como comentarista :lol::lol:

Ha sido años y años de puto ridiculo insustancial para una franquicia que una decada antes estaba ganando anillos, un tío con la suerte de parecer el ahijado del dueño, ridiculo tras ridiculo y lesión grave tras lesión grave, sin olvidarnos de otros que parecen sus primos hermanos.

HYm9JN.gif

kevin-kolb-concussion-2.gif

giphy.gif

Tiempos pasados han empezado a no ser mejores :lol:

Ha sido años y años de puto ridiculo insustancial para una franquicia que una decada antes estaba ganando anillos, un tío con la suerte de parecer el ahijado del dueño, ridiculo tras ridiculo y lesión grave tras lesión grave, sin olvidarnos de otros que parecen sus primos hermanos.

HYm9JN.gif

kevin-kolb-concussion-2.gif

giphy.gif

Tiempos pasados han empezado a no ser mejores :lol:

Joder, es que era un LoL continuo. Yo, como aficionado de nuevo cuño, a Romo lo pillé ya muy al final pero siempre me pareció el QB mediocre que todo el mundo menos sus parientes de primer grado dicen que era. El tío se debe partir la polla todos los días al ver su extracto bancario y seguirá preguntándose cómo pudo engañar tanto tiempo a Jerry Jones & Co.

Última edición:
Joder, es que era un LoL continuo. Yo, como aficionado de nuevo cuño, a Romo lo pillé ya muy al final pero siempre me pareció el QB mediocre que todo el mundo menos sus parientes de primer grado dicen que era. El tío se debe partir la polla todos los días al ver su extracto bancario y seguirá preguntándose cómo pudo engañar tanto tiempo a Jerry Jones & Co.

A ver, tanto como engañar... el tío ya de por si en las combine no debe hacerlo muy bien para que en el draft de 2003 no el seleccione nadie, despues se tira tres años en el roster de entrenamiento de los cowboys sin pegar palo, cuando debuta la caga en unos playoffs y despues se tira años y años de perfil bajo, viendo que cuando le apretaban las tuercas se marcaba 13 o 14 victorias para volver otra vez a un ritmo de mierda, vamos, que quien no viese eso desde lejos es que estaba ciego. ¿Ha tenído que venir Prescott ha demostrar que Romo era un paquete? no me lo creo.

¿Ha tenído que venir Prescott ha demostrar que Romo era un paquete? no me lo creo.

Tampoco está entre los mejores 10 QB de la Liga en mi opinión. Y un equipo como Cowboys debe aspirar a eso como mínimo.

Y le digo 10, pero si me pongo igual me salen 15.

Tampoco está entre los mejores 10 QB de la Liga en mi opinión. Y un equipo como Cowboys debe aspirar a eso como mínimo.

Y le digo 10, pero si me pongo igual me salen 15.

Pero hay que ver edades, temporadas... tampoco creo que los cowboys deban querer ahora de golpe un megajugador ofensivo cuando han tenido casi un decada al matado ahí puesto, menos cuando han tenido bueno equipos para optar a más y ahora esos jugadores se han marchado.

Pero hay que ver edades, temporadas... tampoco creo que los cowboys deban querer ahora de golpe un megajugador ofensivo cuando han tenido casi un decada al matado ahí puesto, menos cuando han tenido bueno equipos para optar a más y ahora esos jugadores se han marchado.

Hombre, no es "de golpe"... Pero Prescott lleva varios años de QB titular y muy meh todo. Ojo, que ni mucho menos digo que él tenga la culpa de los males de los Cowboys, pero creo que no harían mal los tejanos en intentar enganchar una elección buena de draft o buscar traspasos porque pinta regulera la cosa para los próximos años si todo sigue igual. Insisto, hablo de una franquicia con ese nivel de exigencia y poderío, que no son los Browns.

:lol::lol::lol:

A mi la verdad es que los cowboys me parecen igual que los broncos, despegan unos años y luego se esconden, son como los eclipses y los cometas.

Pues no le digo que no. Los Cowboys son, históricamente, un equipo más potente a nivel palmarés y los Broncos han tenido más éxitos recientemente. Pero los tejanos hace eones que no ganan y los Broncos llevan camino de, después del título de hace 2 años.

Bueno, ya metidos en harina, si tuviéramos que decir hoy quién será campeón de la Bowl... Yo mencionaría a sus Saints. Que sí, que queda mucho y lo más difícil, pero tienen muy buena pinta.

Última edición:
Pues no le digo que no. Los Cowboys son, históricamente, un equipo más potente a nivel palmarés y los Broncos han tenido más éxitos recientemente. Pero los tejanos hace eones que no ganan y los Broncos llevan camino de, después del título de hace 2 años.

Bueno, ya metidos en harina, si tuviéramos que decir hoy quién será campeón de la Bowl... Yo mencionaría a sus Saints. Que sí, que queda mucho y lo más difícil, pero tienen muy buena pinta.

El problema de los saints es lo terribles que se vuelven en playoffs, un equipo lleno de fallos que ha sido eliminado por cosas realmente estúpidas, desde perdidas de balón a intercepciones en el ultimo minuto o dejar que un jugador se corra medio campo sin intentar cazarlo, así que si pasan de eso este año y se centran pueden llegar.

Los rams tambien tienen buena pinta, son los dos equipos que más potentes me parecen, pero no olvidemos que los giants han ganado un anillo en los ultimos años manteniendo un perfil bajo, eso me asusta en equipos como steelers, que van con su 7-2 muy cómodos o los patriots, regularidad que asusta.

Los Saints son un equipo más hecho, más maduro. Me parece menos probable que comentan aquellos errores, aunque nunca se sabe. Lo de los Rams no lo veo. Quizá lleguen lejos, pero no los veo como campeones.

Lo de los Steelers no lo veo descabellado, porque van ahí piano piano sin hacer ruido como usted dice pero luego sin un equipo perrísimo para derrotarlo. Y los Pats, mal que me pese, dudo muchérrimo que este año hagan algo (ganar Conferencia ni SB).

Y para mí los Chiefs tienen pintaca.

Los Saints son un equipo más hecho, más maduro.

Ya no sé que decir, han pasado muchos años desde que empecé a verlos, de aquellos años de la nada con brooks, la llegada de Brees sin esperar que fuese lo que hoy es, la "magia" del Katrina y todo lo que vino despues, la superbowl y desde ahí los años penosos tras el bountygate con previo chivatazo y caza de brujas, la decadencia de las defensas, los movimientos desesperados contratando a Ryan y su locura de defensa 3-4, la debacle de los años de carrera con un sproles que termino marchandose reventado camino de philadelphia, el echar a Jimmy Graham a traición y por la puerta trasera, las cagadas contra 49ers y Vikings en playoffs...

¿Si llegan? seré el primero en estar ese dia comentando todo y vamos, feliz como una perdíz, pero me conozco la franquicia y hay que tener pies de plomo.

Los Saints han atinado que te cagas en el draft y tienen a Brees.Si se jugaran los playoff ahora para mí también serian favoritos pero todavia queda temporada.

En 20 mins empieza un Cowboys - Redskins.

Acción de Gracias, yauhtedehsaben...

Ayer los Packers se cargaron al entrenador después de 13 años.

Con tres segundos para el final y tres puntos abajo, el hijo puta de Crosby volvió a fallar un FG asequible, esta vez desde 49 yardas. Qué hostión tiene la estrellita del pateo.

Los Packers huelen a cacaceite.

Con tres segundos para el final y tres puntos abajo, el hijo puta de Crosby volvió a fallar un FG asequible, esta vez desde 49 yardas. Qué hostión tiene la estrellita del pateo.

Teniendo al que, posiblemente, es el mejor quarterback de la historia y lo están desaprovechando míseramente.

Bastante estaba aguantando ya el menda.

Bastante estaba aguantando ya el menda.

Intrincado el caso Rodgers, un tío que está en GB ganando una sola SB, cada año peor y como ya dijo una vez esperando una oportunidad en SF. Creo que como siga así lo maximo que se recordará de él será que tiene un brazo que dispara a la velocidad de un misil y la foto aquella de su novia comiendole el nurzo.

Intrincado el caso Rodgers, un tío que está en GB ganando una sola SB, cada año peor y como ya dijo una vez esperando una oportunidad en SF. Creo que como siga así lo maximo que se recordará de él será que tiene un brazo que dispara a la velocidad de un misil y la foto aquella de su novia comiendole el nurzo.
Equipos que desaprovechan talentos generacionales hay unos cuantos a lo largo de la historia, por ejemplo los Dolphins con Dan Marino.

Rodgers es veterano, creo que son 35 castañas, pero creo que todavía podría ganar otra SB si aciertan con el míster y le montan un equipito bueno en un par de años.

Lo escuché durante la RETRANSmisión del Patriots - Vikings. Decisión muy sorprendente para mí teniendo en cuenta, como usted muy bien dice, la de años que llevaba ahí, los pocos partidos que faltan para el final de la temporada regular, con Bears y Vikings por delante en la NFC norte y un calendario bastante asequible.

En otro orden de cosas, victorias de NE, dos resultados muy sorprendentes para mí (victoria de Cowboys sobre Saints y de Giants sobre Bears) , Panthers y Falcons en caída libre, Texans con 9 victorias seguidas (ojo), un Jaguars vs Colts que debió resultar fascinante (6-0)...

Edito: respecto a Rodgers sé que es muy bueno y que tiene y ha tenido un talento acojonante (le he visto ganar muchos partidos en el último suspiro gracias a una genialidad suya), pero no me parece el mejor QB de la historia. Ni entre los 3 mejores, diría yo. Pero siempre digo que soy aficionado de nuevo cuño y tampoco soy un experto. Ahora mismo comparte Liga con Brady y Brees, que no creo que sean peores que AR, se ha retirado hace nada Manning (que tampoco me parece peor), por no hablar de los pasados... Me parece casi imposible decir quién es mejor, siempre hay argumentos a favor y en contra de mucho peso.

Última edición:
Lo escuché durante la RETRANSmisión del Patriots - Vikings. Decisión muy sorprendente para mí teniendo en cuenta, como usted muy bien dice, la de años que llevaba ahí, los pocos partidos que faltan para el final de la temporada regular, con Bears y Vikings por delante en la NFC norte y un calendario bastante asequible.

En otro orden de cosas, victorias de NE, dos resultados muy sorprendentes para mí (victoria de Cowboys sobre Saints y de Giants sobre Bears) , Panthers y Falcons en caída libre, Texans con 9 victorias seguidas (ojo), un Jaguars vs Colts que debió resultar fascinante (6-0)...

Edito: respecto a Rodgers sé que es muy bueno y que tiene y ha tenido un talento acojonante (le he visto ganar muchos partidos en el último suspiro gracias a una genialidad suya), pero no me parece el mejor QB de la historia. Ni entre los 3 mejores, diría yo. Pero siempre digo que soy aficionado de nuevo cuño y tampoco soy un experto. Ahora mismo comparte Liga con Brady y Brees, que no creo que sean peores que AR, se ha retirado hace nada Manning (que tampoco me parece peor), por no hablar de los pasados... Me parece casi imposible decir quién es mejor, siempre hay argumentos a favor y en contra de mucho peso.
Bueno, Saints no jugaron a nada, no sé si viendo que jugaban "cerca de casa" y que delante tenian ub equipo descafeinado se dedicaron a reservarse por calendario, que ahora vienen los Bucs en casa.

10-2-0 y seguimos camino de playoffs.

Equipos que desaprovechan talentos generacionales hay unos cuantos a lo largo de la historia, por ejemplo los Dolphins con Dan Marino.

Rodgers es veterano, creo que son 35 castañas, pero creo que todavía podría ganar otra SB si aciertan con el míster y le montan un equipito bueno en un par de años.

No me creo para nada que Marino no tuviese ofertas de equipos, pero vamos, no me lo creo para nada, eso es como Barry Sanders, tiró toda su carrera de super profesional en Detroit porque "era el equipo que le había dado la oportunidad de ser profesional"

Y Barry Sanders, señores, era mucho Barry Sanders.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tipica broma de ¿A que me huele el dedo? pero con sales de amoniaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ayer los Packers hiciceron el último ridículo de la temporada, palmando por la nada desdeñable cifra de 31-0 contra los Lions en Lambeau Field, donde 77.000 desgraciados fueron a congelarse para ver semejante mierda de espectáculo. Rodgers se lesionó o borró o no sé qué (no vi el partido).

Porque en la NFL no hay descensos y tal, pero este equipo es el jodido Real Zaragoza del Fútbol Americano.

Demos paso a las Wild Cards.

Ayer los Packers hiciceron el último ridículo de la temporada, palmando por la nada desdeñable cifra de 31-0 contra los Lions en Lambeau Field, donde 77.000 desgraciados fueron a congelarse para ver semejante mierda de espectáculo. Rodgers se lesionó o borró o no sé qué (no vi el partido).

Porque en la NFL no hay descensos y tal, pero este equipo es el jodido Real Zaragoza del Fútbol Americano.

Demos paso a las Wild Cards.

Rodgers, 13 años en los packers, una superbowl, el mejor QB de la historia decían algunos :lol:

Pues nada, otro año más a los playoff, grandiosos, pefectos y ahora ganar sería el culmen a una de las mejores temporadas del equipo. Go Saints, go!

Dvt-T_KX0AAA4m6.jpg:large

Probablemente los Seahawks hagan papilla a mis queridos Cowboys.

En una temporada de ni fu, ni fa de los Patriots los hijos de puta siempre están ahí.

Rodgers es el quarterback perfecto pero si el resto da pena poco puede hacer, además de que se le ve al tipo bastante quemado. Culpa de los Packers por aguantar tanto tiempo a un headcoach más pasado de moda que las maracas de machin.

Atrás
Arriba Pie