Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.066
![]()
Siempre en nuestros corazones
Es mejor como comentarista

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Siempre en nuestros corazones
Es mejor como comentarista![]()
Ha sido años y años de puto ridiculo insustancial para una franquicia que una decada antes estaba ganando anillos, un tío con la suerte de parecer el ahijado del dueño, ridiculo tras ridiculo y lesión grave tras lesión grave, sin olvidarnos de otros que parecen sus primos hermanos.
![]()
![]()
![]()
Tiempos pasados han empezado a no ser mejores![]()
Joder, es que era un LoL continuo. Yo, como aficionado de nuevo cuño, a Romo lo pillé ya muy al final pero siempre me pareció el QB mediocre que todo el mundo menos sus parientes de primer grado dicen que era. El tío se debe partir la polla todos los días al ver su extracto bancario y seguirá preguntándose cómo pudo engañar tanto tiempo a Jerry Jones & Co.
¿Ha tenído que venir Prescott ha demostrar que Romo era un paquete? no me lo creo.
Tampoco está entre los mejores 10 QB de la Liga en mi opinión. Y un equipo como Cowboys debe aspirar a eso como mínimo.
Y le digo 10, pero si me pongo igual me salen 15.
Pero hay que ver edades, temporadas... tampoco creo que los cowboys deban querer ahora de golpe un megajugador ofensivo cuando han tenido casi un decada al matado ahí puesto, menos cuando han tenido bueno equipos para optar a más y ahora esos jugadores se han marchado.
que no son los Browns.
A mi la verdad es que los cowboys me parecen igual que los broncos, despegan unos años y luego se esconden, son como los eclipses y los cometas.
Pues no le digo que no. Los Cowboys son, históricamente, un equipo más potente a nivel palmarés y los Broncos han tenido más éxitos recientemente. Pero los tejanos hace eones que no ganan y los Broncos llevan camino de, después del título de hace 2 años.
Bueno, ya metidos en harina, si tuviéramos que decir hoy quién será campeón de la Bowl... Yo mencionaría a sus Saints. Que sí, que queda mucho y lo más difícil, pero tienen muy buena pinta.
Los Saints son un equipo más hecho, más maduro.
Teniendo al que, posiblemente, es el mejor quarterback de la historia y lo están desaprovechando míseramente.Ayer los Packers se cargaron al entrenador después de 13 años.
Con tres segundos para el final y tres puntos abajo, el hijo puta de Crosby volvió a fallar un FG asequible, esta vez desde 49 yardas. Qué hostión tiene la estrellita del pateo.
Los Packers huelen a cacaceite.
Bastante estaba aguantando ya el menda.
Equipos que desaprovechan talentos generacionales hay unos cuantos a lo largo de la historia, por ejemplo los Dolphins con Dan Marino.Intrincado el caso Rodgers, un tío que está en GB ganando una sola SB, cada año peor y como ya dijo una vez esperando una oportunidad en SF. Creo que como siga así lo maximo que se recordará de él será que tiene un brazo que dispara a la velocidad de un misil y la foto aquella de su novia comiendole el nurzo.
Ayer los Packers se cargaron al entrenador después de 13 años.
Con tres segundos para el final y tres puntos abajo, el hijo puta de Crosby volvió a fallar un FG asequible, esta vez desde 49 yardas. Qué hostión tiene la estrellita del pateo.
Los Packers huelen a cacaceite.
Bueno, Saints no jugaron a nada, no sé si viendo que jugaban "cerca de casa" y que delante tenian ub equipo descafeinado se dedicaron a reservarse por calendario, que ahora vienen los Bucs en casa.Lo escuché durante la RETRANSmisión del Patriots - Vikings. Decisión muy sorprendente para mí teniendo en cuenta, como usted muy bien dice, la de años que llevaba ahí, los pocos partidos que faltan para el final de la temporada regular, con Bears y Vikings por delante en la NFC norte y un calendario bastante asequible.
En otro orden de cosas, victorias de NE, dos resultados muy sorprendentes para mí (victoria de Cowboys sobre Saints y de Giants sobre Bears) , Panthers y Falcons en caída libre, Texans con 9 victorias seguidas (ojo), un Jaguars vs Colts que debió resultar fascinante (6-0)...
Edito: respecto a Rodgers sé que es muy bueno y que tiene y ha tenido un talento acojonante (le he visto ganar muchos partidos en el último suspiro gracias a una genialidad suya), pero no me parece el mejor QB de la historia. Ni entre los 3 mejores, diría yo. Pero siempre digo que soy aficionado de nuevo cuño y tampoco soy un experto. Ahora mismo comparte Liga con Brady y Brees, que no creo que sean peores que AR, se ha retirado hace nada Manning (que tampoco me parece peor), por no hablar de los pasados... Me parece casi imposible decir quién es mejor, siempre hay argumentos a favor y en contra de mucho peso.
Equipos que desaprovechan talentos generacionales hay unos cuantos a lo largo de la historia, por ejemplo los Dolphins con Dan Marino.
Rodgers es veterano, creo que son 35 castañas, pero creo que todavía podría ganar otra SB si aciertan con el míster y le montan un equipito bueno en un par de años.
Ayer los Packers hiciceron el último ridículo de la temporada, palmando por la nada desdeñable cifra de 31-0 contra los Lions en Lambeau Field, donde 77.000 desgraciados fueron a congelarse para ver semejante mierda de espectáculo. Rodgers se lesionó o borró o no sé qué (no vi el partido).
Porque en la NFL no hay descensos y tal, pero este equipo es el jodido Real Zaragoza del Fútbol Americano.
Demos paso a las Wild Cards.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.