Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

1984 reload rebuznó:
los hebreos de Pedralbes al fin conseguirán la sociedad artificial y jerarquizada que siempre han anhelado
¿Tú también te has pasado al Lado Oscuro? jijijiji:twisted:

Por cierto, no os perdais este repugnante video de la TV sueca promocionando el rollo chupimulticoolti:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mecagoenSatán rebuznó:

Por cierto, no os perdais este repugnante video de la TV sueca promocionando sin pudor alguno el Genocidio, pagado con los impuestos de los tontos blanquitos escandinavos:
YouTube - Swedish Racemixing State Propaganda

Yo de verdad que no lo entiendo. ¿ Que coño hará falta para que los nativos se levanten de una puta vez ante todas estas afrentas? Nos están escupiendo en la puta cara de forma descarada, y simplemente nos limitamos a encogernos de hombros! Manda cojones que el único sueco que se ha atrevido a hacer algo ante esta situación haya sido un "inmigrante" alemán con nombre de compresa. Puto pueblo de mariconas, a veces pienso que realmente se merecen el extreminio que están sufriendo.

Después de ver este vídeo puedo decir que el modelo de sociedad que pretenden es una sociedad mestiza y sexualizada y primitizada al límite. Vamos, que en el frio norte se van a repetir las mismas escenas que se ven en países subdesarrollados en los que lo único que saben hacer es frotarse la entrepierna entre ellos y tener hijos a los 15 años. Me da a mi que este video tendrá el efecto contrario al deseado (o no...). A los progres les encantará seguro, eso sí, luego se ponen a llorar cuando desaparece un pueblo indígena en la selva de vete a saber donde. Este video te lo dice bien claro, si eres blanco y no quieres tener hijos con alguien que no sea de tu raza eres un nazi, si no eres blanco y sólo quieres juntarte con alguien de tu raza estás en tu pleno derecho. ¿Y qué cojones les deben decir a lo suecos para que accepten el mestizaje forzadamente? Aquí nos vienen con el rollo de que los españoles ya tenemos sangre de miles de culturas y que por lo tanto no nos tiene que molestar un poco más de mestizaje.

Por lo visto los inmigrantes suecos ya hacen lo que dice ese vídeo, el número de violaciones de suecas por parte de inmis es impresionante. incluso en la ciudad noruega de Oslo llegó a darse el caso de que el 100% de violaciones durante un mismo año fueron hechas por pagapensiones :)

El pasado vikingo de Escandinavia queda lejísimos...

mecagoenSatán rebuznó:
.

No importa si los burgueses de Pedralbes tienen el pito circuncidado o si van a misa todos los dias, lo cierto es que su comportamiento, su endogamia y sus sueños son los mismos que los de los hebreos: una masa amorfa, complaciente, con una identidac artificial y ficticia al estilo usamericano...

Yo de verdad que no lo entiendo. ¿ Que coño hará falta para que los nativos se levanten de una puta vez ante todas estas afrentas?

Jugar a ser Winston Smith en internec es muy molón pero en el mundo real resulta imposible luchar contra bancos, perroflautas, políticos corructos, latin kings, Garzon, TV3, los mossos, los amijos progresistas, el compañero de trabajo antirrasssista....un individuo solo no puede hacer nada y la masa es borrega por naturaleza

El problem Is the money my friend: "ellos" tienen la pasta y por lo tanto son propietarios de los medios de comunicación y de los políticos que diseñan el sistema "educativo" por lo tanto pueden hacer tragar al populacho todas las ideas y conceptos que a ellos les convenga y el populacho les aplaudirá o bien se limitara a resignarse dependiendo del grado de docilidad de cada individuo

Como colofón comentar que Anglada es un gañan y al pobre no se lo quita nadie, pero no mas gañan que la mayoría de chusma que pernocta al lado del zoo, la única diferencia entre el y ellos es que ellos tiene el beneplácito y los dineros que les proporcionan nuestros amados jerarcas y Anglada no, por lo tanto no puede contraatacar en igualdad de condiciones

1984 reload rebuznó:
No importa si los burgueses de Pedralbes tienen el pito circuncidado o si van a misa todos los dias, lo cierto es que su comportamiento, su endogamia y sus sueños son los mismos que los de los hebreos: una masa amorfa, complaciente, con una identidac artificial y ficticia al estilo usamericano...

Pedralbes como barrio no tendra ni 40 años y es solo un barrio de ricos (hay que ser rico para tener un piso allí) pero no constituye un grupo homogeneo ni endogamico. En Barcelona la catalanidad, la riqueza son endogamicas, el barrio, no.

Y no son para nada complacientes. No hay nada más quejica ni presto a defender sus derechos/privilegios que los ricos.

le sauternes rebuznó:
Pedralbes como barrio no tendra ni 40 años y es solo un barrio de ricos (hay que ser rico para tener un piso allí) pero no constituye un grupo homogeneo ni endogamico. En Barcelona la catalanidad, la riqueza son endogamicas, el barrio, no..

Hombre es que hay que matizarlo todo :roll:

Cuando apelo a los "hebreos" de Pedralbes o a los señoritos de la Moraleja me refiero a los oligarcas endogámicos que dirigen esta casa de putas, que vivan en pedralbes o en una masia del Empordà da lo mismo

No sabia donde ponerlo, asi que lo pongo aqui porque se ha hablado otras tantas veces de "rasiiiismo" y similares.

La cosa es que en EEUU van a estrenar THOR, basada en el personaje de la Marvel que a su vez esta basado en la mitologia Nordica, que todos sabemos que negros no son. Se ha liado en el momento que han elegido a un actor negro para dar vida a uno de los dioses (a Heimdall) y ya han salido algunos enfadados por ahi...

¿Herejía en Valhalla? | Desde el más allá (más o menos) | Blogs | elmundo.es

Supongo que esto sera una mezcla de los politicamente correcto con que en EEUU les obligan a tener un % minimo para minorias o algo asi. Pero es ridiculo que para un dios nordico pongan a un negro... Os imaginais que ponen para Luther King a Brad Pitt? Esto no es racismo ni pollas en vinagre, es que las cosas son como son...

No sabia donde ponerlo, asi que lo pongo aqui porque se ha hablado otras tantas veces de "rasiiiismo" y similares.

La cosa es que en EEUU van a estrenar THOR, basada en el personaje de la Marvel que a su vez esta basado en la mitologia Nordica, que todos sabemos que negros no son. Se ha liado en el momento que han elegido a un actor negro para dar vida a uno de los dioses (a Heimdall) y ya han salido algunos enfadados por ahi...

¿Herejía en Valhalla? | Desde el más allá (más o menos) | Blogs | elmundo.es

Supongo que esto sera una mezcla de los politicamente correcto con que en EEUU les obligan a tener un % minimo para minorias o algo asi. Pero es ridiculo que para un dios nordico pongan a un negro... Os imaginais que ponen para Luther King a Brad Pitt? Esto no es racismo ni pollas en vinagre, es que las cosas son como son...

Le he contestado a Estilita a esto en el hilo de Mel Gibson.

El actor es negro, pero Thor es caracterízado como hombre blanco, rubio y de ojos azules, vamos que está pintado, con pelucón y con lentillas.

El actor es negro, pero Thor es caracterízado como hombre blanco, rubio y de ojos azules, vamos que está pintado, con pelucón y con lentillas.

:face: esperpéntico, a no ser que...

Malgusto:Supongo que esto sera una mezcla de los politicamente correcto con que en EEUU les obligan a tener un % minimo para minorias o algo asi. Pero es ridiculo que para un dios nordico pongan a un negro...

Ecualicuá

No se si será por eso, pero en los llunaited Esteics puedes ver panchitos de metro y medio ejerciendo de policías...supongo que será por cupos raciales o algo así porque de lo contrario resultaría absurdo escoger a alguien de estas características físicas pudiendo escoger a un mocetón anglosajón de 1.85

Le he contestado a Estilita a esto en el hilo de Mel Gibson.

Me autoquoteo, aunque esté feo, sólo para decir que soy idiota. Al parecer el niggah era un actor secundario, que hace de otro héroe, que debiendo ser blanco es negro... :face:

celebruil rebuznó:
la comparacion que se tercia es la de blancos salidos del trailer park con exito vs negros from de ghetto con exito, si hay esos numeros y le dan la razon, pues se la dare, simplemente yo no presupongo nada en cuestion de la raza y pido datos realmente objetivos y obtenidos meticulosamente y con detalle para aislar las demas variables.

Vamos a ver, le estoy poniendo el ejemplo de dos comunidades que compartían barrios marginales, por tanto mismas condiciones adversas, con el agravante de que en el caso de los coreanos tenían que añadirse el handicap del idioma. Las comunidades coreana y negra sienten una profunda animadversión mutua debido a esta ardua convivencia. Seguro que le resultaría ilustrativo el visionado de la película de Spike Lee, nigah, Do the right thing.

Como te he venido diciendo desde un principio, sólo tienes que observar las clases de las facultades de ciencias de las universidades públicas de USA y comparar el coeficiente de las diferentes razas.

Por cierto, ¿ha estudiado usted en USA? o, al menos, ¿ha vivido usted en USA?. Lo digo porque yo sí que lo he hecho y creo que, por lo que dice, usted no lo ha hecho.

celebruil rebuznó:
no, vivir en un barrio o otro no determina la inteligencia, pero si el uso que se hace de ella, el entorno social tiene mucho peso, es dificil que en una casa de analfabetos salga alguien que le guste la lectura pues en su entorno familiar eso no tiene valor, y pocos libros vera. En un entorno deprimido y donde prima el chanchullerismo y la pequeña delincuencia el mas inteligente dedicara sus esfuerzos a ser el mejor en eso y no en sacarse una carrera.

Entonces podríamos detener de forma preventiva a todos los nacidos en barrios pobres. Me niego a relacionar de forma inseparable pobreza y delincuencia. En todas las ciudades podemos encontrarnos barrios obreros, en los que la riqueza (real) por familia es igual o incluso más baja que los barrios marginales, ¿qué diferencia a unos y a otros?, la pasta desde luego no. La obligatoriedad de la enseñanza es una de las mejores armas contra la endemización de la pobreza. Para mucha gente válida, la educación es la única forma de progresar, de promocionarse socialmente y es un insulto para el esfuerzo y capacidad de estas personas, que se diga que el que delinque, el que no estudia y se dedica a trapichear lo hace sólo porque la pobreza le ha empujado.

Nueces rebuznó:
Su conclusión se apoya en una premisa no demostrada. Demuestre que "diferentes países" equivale a "diferentes ambientes" en lo que a "raza negra" se refiere. Si no lo hace, solo habrá demostrado que el fenómeno es independiente del país, pero no del ambiente.

Nueces rebuznó:
No pongo en duda la validez de la premisa, pongo en duda la validez de la conclusión a la que llega. A mí me parece que la trampa la hace usted, que equipara "país", un concepto geográfico o político, con "ambiente", referido al medio sociocultural. Yo no digo que los negros sean más pobres, digo que usted no ha demostrado que la variación de país implique una variación de ambiente.

Caballero, aclárese. Le pongo las dos citas para que lo vea, pone en duda la validez de mis premisas en el primer quote -y por tanto la conclusión-. En el segundo dice que no pone en duda las premisas sino la conclusión :shock:.

Vamos a ver, cuando hablo de ambientes lo hago en el sentido más amplio de su significado, y eso incluye a los países y sus idiosincrasias. Podríamos objetar que en países de minoría negra o en las que éstas han sido sistemáticamente marginadas en el pasado, USA o Sudáfrica, los ambientes serían más hostiles y estarían llenos de prejuicios que pudieran sesgar los resultados. El problema es que en países de mayoría negra los datos se repiten, al igual que en los de países en los que los negros son minorías "no estigmatizadas" históricamente. Cuando hablo de países lo hago porque no sólo nos aportan diferentes orografías, climas o riquezas naturales, sino que también nos aportan diferentes organizaciones socio-políticas y culturales. Son todos estos componentes los que determinan los diferentes ambientes. A no ser que empecemos con disquisiciones de criterios de incertidumbre...

USA y Liberia tienen la misma constitución, Liberia la copió al pie de la letra de USA, pero no me podrás comparar su situación política, verdad?? Zimbabwe expulsó a su minoría blanca expropiando sus tierras y dándoselas a los negros, desde entonces, año tras año ha reducido de forma alarmante su producción hasta el extremo de padecer hambrunas. Algo similar ocurre en la mayoría de países africanos de mayoría negra, a pesar de tener enormes riquezas naturales, son incapaces de progresar, será por algo no??

Olentzero rebuznó:
Me autoquoteo, aunque esté feo, sólo para decir que soy idiota. Al parecer el niggah era un actor secundario, que hace de otro héroe, que debiendo ser blanco es negro... :face:

Te iba a contestar pero veo que te distes cuenta... El que hace de Thor es un tiparraco rubio, alto y tal... Y el negro hace Heimdall, el dios que se supone que guarda la entrada a Asghard y hace sonar el cuerto si atacan la ciudad... Pero bueno, que lo dicho, que han puesto a un negro que no pega ni con cola, el actor negro me gusta porque lo he visto en The Wire y otras tantas, pero joder, que no puede ponerse un negro donde no es...

A ver si para la proxima ponen a un Luther King escandinavo, o un Pancho Villa rubio que te cagas....

malgusto rebuznó:
Te iba a contestar pero veo que te distes cuenta... El que hace de Thor es un tiparraco rubio, alto y tal... Y el negro hace Heimdall, el dios que se supone que guarda la entrada a Asghard y hace sonar el cuerto si atacan la ciudad... Pero bueno, que lo dicho, que han puesto a un negro que no pega ni con cola, el actor negro me gusta porque lo he visto en The Wire y otras tantas, pero joder, que no puede ponerse un negro donde no es...

A ver si para la proxima ponen a un Luther King escandinavo, o un Pancho Villa rubio que te cagas....

Hombre, ya pusieron el grito en el cielo porque Mel Gibson eligió a James Caviezel como Jesucristo.

Sí, ya sé que es una tontería, pero es que da para LoL.

Jasmine, primer bebé catalán de 2011. europapress.es

Jasmine, primer bebé catalán de 2011

Según ha informado este sábado la Conselleria de Salud, la pequeña es el quinto hijo de una familia de origen marroquí.

Pero tranquis, los independentistas a lo suyo. Ya pululan por Mallorca.

Comentarios - Queman banderas españolas en Mallorca en una marcha independentista - Libertad Digital

:121

¿Hace falta comentar algo?

RichardYates rebuznó:
Caballero, aclárese. Le pongo las dos citas para que lo vea, pone en duda la validez de mis premisas en el primer quote -y por tanto la conclusión-. En el segundo dice que no pone en duda las premisas sino la conclusión :shock:.

Buen intento. Sigo esperando su demostración.

Le recomiendo que se haga con un diccionario, pues tiene usted tendencia a equiparar todos los términos y conceptos de nuestra lengua, como "país" y "ambiente" o "validez" y "demostración".

Su razonamiento no es válido por un defecto de forma. De ahí que solo pueda poner en duda la conclusión. Que no sea capaz de demostrar su premisa no hace que esta sea falsa, y por lo tanto, no valida. Yo solo le he dicho que desde una óptica lingüistica, "país" no equivale a "ambiente"; pero a lo mejor, en este contexto y desde una óptica empírica, que es la que nos interesa, sí.

Intente en el próximo post no distraer la atención. Demuestre su premisa.

RichardYates rebuznó:
Algo similar ocurre en la mayoría de países africanos de mayoría negra, a pesar de tener enormes riquezas naturales, son incapaces de progresar, será por algo no??

Sin duda habrá causas. Ahora bien, intentemos que sean demostrables y no meras proyecciones de nuestros miedos más primarios. Ya le digo que buscar en los genes causas del desarrollo histórico es un poco, en fin, biologicista, por decirlo de una forma suave.

Fíjese en Japón, país de altos cocientes intelectuales y cuya cima armamentística consistió en coger aviones (que ellos no inventaron) y estrellarse con ellos dentro. Sin embargo, los güaits, genéticamente menos dotados en tareas que requieran de inteligencia, solo llegamos a fisionar átomos. Lógico que nos ganaran la IIGM. Cualquier otra cosa hubiera atentado contra el sentido lógico del desarrollo histórico, pues como todo el mundo sabe, este está basado en las capacidades genéticas de cada raza.

Os imaginais que ponen para Luther King a Brad Pitt? Esto no es racismo ni pollas en vinagre, es que las cosas son como son...
Esto me ha recordado horrores a cuando una pakistaní denunció por ¡RASSISSMO!tm a Peter Jackson por no haberla fichado para hacer de Hobbit debido a sus "características raciales"(:53), hasta que al final el estudio tubo que ceder y contratar a Hobbits de todos los colores y tamaños, a pesar de que en la novela de Tolkien solo aparecen blancos:face:

Es que estamos llegando a unos niveles de paranoia antiracista totalmente ridículos. ¿Alguien se imagina a Andrés Iniesta denunciando por "discriminación" a una productora cinematográfica por no haberlo fichado para interpretar a Kunta Kinte?:lol: Pues esto es exactamente lo mismo, cojones! No es una cuestión de racismo ni polladas de esas, simplemente, si yo hago una película ambientada en la escandinavia de los tiempos de los vikingos, es evidente que no tiene cabida un negro ahí en medio. Un poquito de sentido común, cojones:12

A los indepes les gusta mucho poner al engendro Kosovar como ejemplo a seguir para los "pobles oprimits" del mundo, y con razón: la próxima Cataluña independiente con la que ya se están pajeando no será más que un Kosovo 2.0, una infecta república bananera islámica en la que los autóctonos sufriremos una limpieza étnica en toda regla a manos de los hijos de Mahoma, todo con el beneplácito de la ONU y la "comunidac hinternasional".

En fin, como dijeron los The Doors...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

mecagoenSatán rebuznó:
A los indepes les gusta mucho poner al engendro Kosovar como ejemplo a seguir para los "pobles oprimits" del mundo, y con razón: la próxima Cataluña independiente con la que ya se están pajeando no será más que un Kosovo 2.0, una infecta república bananera islámica en la que los autóctonos sufriremos una limpieza étnica en toda regla a manos de los hijos de Mahoma, todo con el beneplácito de la ONU y la "comunidac hinternasional".

Cualquier independentista con dos dedos de frente (es decir, los dos o tres que viven de ese cuento) sabe que Kosovo no es un buen ejemplo en el que apoyarse.

Si España (Yugoslavia) se desintegra, nada impedirá a maketos y charnegos (albano-kosovares) reclamar la independencia de las zonas en las que sean mayoría dentro de las nuevas taifas de Cataluñistan y Sabinolandia (Serbia). Cataluña y Euskadi están plagadas de Kosovos latentes en su interior.

Nueces rebuznó:
Cualquier independentista con dos dedos de frente (es decir, los dos o tres que viven de ese cuento) sabe que Kosovo no es un buen ejemplo en el que apoyarse.

Si España (Yugoslavia) se desintegra, nada impedirá a maketos y charnegos (albano-kosovares) reclamar la independencia de las zonas en las que sean mayoría dentro de las nuevas taifas de Cataluñistan y Sabinolandia (Serbia). Cataluña y Euskadi están plagadas de Kosovos latentes en su interior.

¿podremos poner un muro al estilo israeli alrededor de cornella, hospi...?
voy a empezar a juntar cemento y pedirle los trastos de encofrar al vecino paleta para ese dia:lol:

celebruil rebuznó:
¿podremos poner un muro al estilo israeli alrededor de cornella, hospi...?
voy a empezar a juntar cemento y pedirle los trastos de encofrar al vecino paleta para ese dia:lol:

No sea iluso. El muro se lo pondremos nosotros a ustedes. No crea que será usted el que fije el marco en torno Cornella y Hospitalet por separado. ¿Cuál cree que sería el resultado de un referendum en la provincia de Barcelona que preguntase por la indepencia de dicha provincia respecto a la República de Cataluñistan para convertirse en un Comunidad Autonoma de lo que quede de España, o en un nuevo Estado de la UE financiado por la misma?

Usted todavía no conoce el significado de la palabra "dolor". Pero es lo que se suele experimentar cuando se juega con fuego.

Nueces rebuznó:
¿Cuál cree que sería el resultado de un referendum en la provincia de Barcelona que preguntase por la indepencia de dicha provincia respecto a la República de Cataluñistan para convertirse en un Comunidad Autonoma de lo que quede de España, o en un nuevo Estado de la UE financiado por la misma?.

Tus palabros hacen llorar a TV3 a Arturo a Laporta y a ERC (o lo que queda de ella) :99

Ahora dejando el masuneo y recordando que este jilo esta destinado a los inmigrantes: usted se autoproclama charnego y admite que los foráneos son los que deciden de verdad en esta casa de putas llamada Cataluña ¿que le hace pensar que los nuevos foráneos (los mahometanos) no harán lo mismo que ustedes dentro de 100 años y nos impondrán la Sharia y la chilaba?

Me gustaría que un racista explicase esta paradoja: como es posible que, si la raza negra es más fuerte físicamente que la blanca, la raza blanca no se hubiera extinguido hacel miles de años.
Pero que tonto eres, macho:face:

En primer lugar, aquí nadie ha dicho que la raza negra sea "más fuelte" que la blanca, sino simplemente que los negros de media destacan en determinadas disciplinas físicas debido a la mejor adaptación de sus músculos para ello, como podría ser el atletismo o el baloncesto, ya que para adaptarse al medio han necesitado producir individuos con gran capacidad para saltar o para correr. En alterofilia, en cambio, no son los negros precisamente los que más destacan, sino los "flojuchos" europeos. Por algo será.

Pero aún en caso de que partiesemos de que tu premisa es cierta, es absurdo pensar que por el hecho de que exista una raza más "fuerte" que otra, todas las demás se deberían extinguir. Si eso no ha ocurrido es, basicamente, porque nunca ha tenido lugar una colonización masiva como la que estamos sufriendo ahora, porque basicamente lo natural es que cada raza se quede en el territorio en el que mejor se ha adaptado, a menos que la falta de recursos o algún cataclismo inesperado les obligue a migrar en masa.

Me imagino que tú partirás de la idea que te han inyectado en el cerebro de que la raza es algo arbitrario y que blanquitos y negritos siempre hemos convivido juntitos y revueltos, pero te aseguro que el mundo real es muy distinto a lo que ves en lo Lunnis.
Dios Vengativo rebuznó:
El debate está en cuál es la raíz de esta diferencia. Es decir, que no se cuestiona la diferencia sino el origen de la misma. Los expertos más progres y modennos son aquellos que dicen que el origen de la diferencia es cultural; los más nanzis, los que dicen que es genético.
Hace poco terminé de leer un libro de uno de estos pseudo-historiadores progres en el que pretendía colarnos la idea de que la causa del atraso histórico de África respecto a Europa, a parte de la injerencia del Malvado Hombre Blanco, se debe principalmente a los "nocivos efectos del fenómeno meteorológico de El Niño", un fenómeno absolutamente racista, al parecer, pues "mientras favorece a América del Norte e ignora a Europa, provoca graves catástrofes en Asia, África y América Latina"(:face:). En fin, ya ni se de que me sorprendo. Esta gente con tal de no aceptar lo evidente es capaz de inventarse teorías cada vez más peregrinas. Pronto nos dirán que es culpa de los marcianos o de los hombrecitos de la Atlántida.
ElMarquesCabreado rebuznó:
Después de ver este vídeo puedo decir que el modelo de sociedad que pretenden es una sociedad mestiza y sexualizada y primitizada al límite. Vamos, que en el frio norte se van a repetir las mismas escenas que se ven en países subdesarrollados en los que lo único que saben hacer es frotarse la entrepierna entre ellos y tener hijos a los 15 años. Me da a mi que este video tendrá el efecto contrario al deseado (o no...).
Todo esto que estás viendo ya lo anunció magistralmente el señor Aldous Huxley en su Brave New World: una sociedad idiotizada y aborregada mediante el consumismo, el entretenimiento de masas, el sexo y las dronjas. Nuestro enemigo es inteligente, nos ha estudiado a la perfección durante décadas, y sabe que el sexo siempre será nuestro punto débil, por ello lo explotan todo lo que pueden.

A los progres les encantará seguro, eso sí, luego se ponen a llorar cuando desaparece un pueblo indígena en la selva de vete a saber donde
Eso demuestra una vez más que lo que impulsa a esta gente no son sus bellos valores Humanistas, sino el simple auto-odio y acomplejamiento. Pasa lo mismo que con todos esos indepes de postal que parecen tan preocupados por la desaparición de "culturas autóctonas", pero luego no tienen ningún escrúpulo en participar en el mayor genocidio cultural y étnico de la historia, fomentando el multiculturalismo y la inmigración masiva.

Por lo visto los inmigrantes suecos ya hacen lo que dice ese vídeo, el número de violaciones de suecas por parte de inmis es impresionante. incluso en la ciudad noruega de Oslo llegó a darse el caso de que el 100% de violaciones durante un mismo año fueron hechas por pagapensiones :)
Por lo que veo la situación es más o menos la misma en todos los países escandinavos. En este mismo foro ya comenté hace tiempo el caso del chico finlandés que fue encarcelado y tuvo que buscar asilo político en los USA (evidentemente, el juez se lo denegó) por haber denunciado que un anormal porcentaje de las violaciones en su ciudad eran cometidas por bandas de neovinguts que luego siempre se iban de rositas.
1984 reload rebuznó:
Jugar a ser Winston Smith en internec es muy molón pero en el mundo real resulta imposible luchar contra bancos, perroflautas, políticos corructos, latin kings, Garzon, TV3, los mossos, los amijos progresistas, el compañero de trabajo antirrasssista....un individuo solo no puede hacer nada y la masa es borrega por naturaleza

El problem Is the money my friend: "ellos" tienen la pasta y por lo tanto son propietarios de los medios de comunicación y de los políticos que diseñan el sistema "educativo" por lo tanto pueden hacer tragar al populacho todas las ideas y conceptos que a ellos les convenga y el populacho les aplaudirá o bien se limitara a resignarse dependiendo del grado de docilidad de cada individuo
Yo es que flipo con la pasividad de la peña. Joder, es que si yo tuviese una hija, y alguien le hiciera esto:
rape.jpg
te juro que no iba a dejar títere con cabeza. Pero esta gente no. Esta gente tiene que aguantar eso a diario, y ahora encima tienen que ver por la tele a un ¿mulato? dicíendoles que si no dejan hacérselo son unos "nazis estrechos de mente", en un cutrevideo pagado con sus impuestos (luego los progres ponen el grito en el cielo con el video que Jimmie Akeson tuvo que rodar en Dinamarca porque ningún estudio sueco lo aceptó:face:), Y NO HACEN NADA! Se quedan ahí pasmados con la cabeza gacha esperando a ser sodomizados! ¿Cómo alguien puede tener tan poca sangre en las venas?

le sauternes rebuznó:
Y no son para nada complacientes. No hay nada más quejica ni presto a defender sus derechos/privilegios que los ricos.
El Tonto del Maresme, como siempre, demostrando que no se ha enterado de nada de lo que estamos hablando. ¿Por qué no te vuelves con tus travelos y nos dejas discutir en paz?
Nueces rebuznó:
Ah, ¿pero que eso existe?:1 Pues no se tú, pero yo, te aseguro que cada vez que he intentado convencer a cualquier Maulet profesional de que Kosovo no tiene nada que ver con Cataluña, y que precisamente alguien que dice defender la identidad catalana debería ser el primero en oponerse a la independéncia de semejante engendro, lo único que he conseguido han sido gritos de ¡feixista, feixista! ¿Tú cómo lo haces?:lol:
Nueces rebuznó:
¿Cuál cree que sería el resultado de un referendum en la provincia de Barcelona que preguntase por la indepencia de dicha provincia respecto a la República de Cataluñistan para convertirse en un Comunidad Autonoma de lo que quede de España, o en un nuevo Estado de la UE financiado por la misma?
Yo más bien diría en una nueva provincia de Marruecos o en el nuevo miembro de la "Comunidad de Estados Latinoamericanos", tal como va la cosa:1
1984 reload rebuznó:
¿que le hace pensar que los nuevos foráneos (los mahometanos) no harán lo mismo que ustedes dentro de 100 años y nos impondrán la Sharia y la chilaba?
Pues que es un progre, y reconocer esa perogrullada sería echar por tierra todos sus principios.

Además, todo el mundo sabe que los neovinguts no tienen ninguna mala intención, y que solo vienen a pagarnos las pensiones y a hacer los trabajos que los vagos blanquitos no queremos hacer:lol:

1984 reload rebuznó:
usted se autoproclama charnego y admite que los foráneos son los que deciden de verdad en esta casa de putas llamada Cataluña

Yo no he dicho nada de lo que usted afirma. Aprenda a leer y contenga su imaginación.

1984 reload rebuznó:
¿que le hace pensar que los nuevos foráneos (los mahometanos) no harán lo mismo que ustedes dentro de 100 años y nos impondrán la Sharia y la chilaba?

¿Cómo la impondrían?

Nueces rebuznó:
Usted todavía no conoce el significado de la palabra "dolor".

Nueces rebuznó:
¿Cómo la impondrían?

¿De verdad no lo sabes?
Pariendo, hombre, pariendo.

Nueces rebuznó:
Su razonamiento no es válido por un defecto de forma. De ahí que solo pueda poner en duda la conclusión. Que no sea capaz de demostrar su premisa no hace que esta sea falsa, y por lo tanto, no valida. Yo solo le he dicho que desde una óptica lingüistica, "país" no equivale a "ambiente"; pero a lo mejor, en este contexto y desde una óptica empírica, que es la que nos interesa, sí.

Cantinflas estaría orgulloso de ti.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Tú cómo lo haces?:lol:

La mayoría de independentistas consideran que Cataluña es el único marco de referencia válido por motivos de lo más gilipollescos, casi todos de tipo mágico-religioso. Los pocos que todavía no razonan como talibanes es fácil hacerles entender que Cataluña es un marco arbitrario más, y que puestos a joder la marrana, ellos también tiene que perder.

mecagoenSatán rebuznó:
Yo más bien diría en una nueva provincia de Marruecos o en el nuevo miembro de la "Comunidad de Estados Latinoamericanos", tal como va la cosa:1

Es enternecedor el complejo de inferioridad que tienen bastantes en este phoroc. Marruecos es una provincia franco-española. Cuando Marruecos nos toca los cojones, en realidad es Francia la que lo está haciendo, porque compite con nosotros por la supremacía en ese país. Latinoamérica es ese sitio donde las empresas españolas van a forrarse y traer dividendos a este país.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿De verdad no lo sabes?
Pariendo, hombre, pariendo.

Desconozco cómo serán los catalanes de dentro de 100 años y qué pensarán. Usted también lo desconoce, y casi que le va a dar igual por estar un par de metros bajo tierra.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Cantinflas estaría orgulloso de ti.

Nadie lo estaría de usted.

Nueces rebuznó:
Es enternecedor el complejo de inferioridad que tienen bastantes en este phoroc. Marruecos es una provincia franco-española. Cuando Marruecos nos toca los cojones, en realidad es Francia la que lo está haciendo, porque compite con nosotros por la supremacía en ese país. Latinoamérica es ese sitio donde las empresas españolas van a forrarse y traer dividendos a este país..

Dichos dividendos van al mismo sitio que el orho que les rhobamos: a las arcas de los jerarcas, hace 500 años el populacho hispano no vio un maravedí del mismo modo que el populacho actual no ha visto un jodido leuro

Desconozco cómo serán los catalanes de dentro de 100 años y qué pensarán. Usted también lo desconoce, y casi que le va a dar igual por estar un par de metros bajo tierra.

Si su visión del mundo es internacionalista hace bien cagandose en identidades nacionales y zarandajas similares; pero estábamos hablando de los indepes, gente que se pasa el día dando la brasa con la estelada y la inmersió lingüística para después abrazar sin complejos el mestizaje y la globalización cultural (que es la mascara de la económica)

Seré rancio o facha pero al menos soy coherente

No se que serán los catalanes del año 2111 pero si algo no serán será catalanes, aunque vivan en un territorio antaño llamado Cataluña, supongo que capta el matiz

¿Cómo la impondrían?

Vaya ustec al Líbano y pregunte :lol:

1984 reload rebuznó:
Si su visión del mundo es internacionalista hace bien cagandose en identidades nacionales y zarandajas similares; pero estábamos hablando de los indepes, gente que se pasa el día dando la brasa con la estelada y la inmersió lingüística para después abrazar sin complejos el mestizaje y la globalización cultural (que es la mascara de la económica)

En ocasiones se abrazan ideas paradójicas porque han sido símbolo de las ideas que les inundan. En el caso de este tipo de nacionalistas que nombras, eligen ese supuesto internacionalismo para evitar poseer un nacionalismo de corte derechista, que es para ellos tan nocivo, abrazando así esas ideas globalistas que en realidad están en contra de su excesivo identitarismo.

No obstante, nada de esto importa, pues como bien dices, la globalización cultural es máscara de la económica. Y a esta última le importa bien poco identidades concretas o idealismos, sino lo práctico en su sentido más amplio, y si para esto hay que unir y eliminar rasgos culturales, así sea en pos de la eficiencia. Llegará un momento en que las comunicaciones y la globalización estén tan avanzadas que todos seremos inmigrantes en todos sitios, e hilos como este pertenecerán a un pasado inconcebible.

Atrás
Arriba Pie