Me gustaría que un racista explicase esta paradoja: como es posible que, si la raza negra es más fuerte físicamente que la blanca, la raza blanca no se hubiera extinguido hacel miles de años.
Pero que tonto eres, macho
En primer lugar, aquí nadie ha dicho que la raza negra sea "más fuelte" que la blanca, sino simplemente que los negros de media destacan en
determinadas disciplinas físicas debido a la mejor adaptación de sus músculos para ello, como podría ser el atletismo o el baloncesto, ya que para adaptarse al medio han necesitado producir individuos con gran capacidad para saltar o para correr. En alterofilia, en cambio, no son los negros precisamente los que más destacan, sino los "flojuchos" europeos. Por algo será.
Pero aún en caso de que partiesemos de que tu premisa es cierta, es absurdo pensar que por el hecho de que exista una raza más "fuerte" que otra, todas las demás se deberían extinguir. Si eso no ha ocurrido es, basicamente, porque nunca ha tenido lugar una colonización masiva como la que estamos sufriendo ahora, porque basicamente lo natural es que cada raza se quede en el territorio en el que mejor se ha adaptado, a menos que la falta de recursos o algún cataclismo inesperado les obligue a migrar en masa.
Me imagino que tú partirás de la idea que te han inyectado en el cerebro de que la raza es algo arbitrario y que blanquitos y negritos siempre hemos convivido juntitos y revueltos, pero te aseguro que el mundo real es muy distinto a lo que ves en lo Lunnis.
Dios Vengativo rebuznó:
El debate está en cuál es la raíz de esta diferencia. Es decir, que no se cuestiona la diferencia sino el origen de la misma. Los expertos más progres y modennos son aquellos que dicen que el origen de la diferencia es cultural; los más nanzis, los que dicen que es genético.
Hace poco terminé de leer un libro de uno de estos pseudo-historiadores progres en el que pretendía colarnos la idea de que la causa del atraso histórico de África respecto a Europa, a parte de la injerencia del Malvado Hombre Blanco, se debe principalmente a los "nocivos efectos del fenómeno meteorológico de
El Niño", un fenómeno absolutamente racista, al parecer, pues "mientras favorece a América del Norte e ignora a Europa, provoca graves catástrofes en Asia, África y América Latina"(

). En fin, ya ni se de que me sorprendo. Esta gente con tal de no aceptar lo evidente es capaz de inventarse teorías cada vez más peregrinas. Pronto nos dirán que es culpa de los marcianos o de los hombrecitos de la Atlántida.
ElMarquesCabreado rebuznó:
Después de ver este vídeo puedo decir que el modelo de sociedad que pretenden es una sociedad mestiza y sexualizada y primitizada al límite. Vamos, que en el frio norte se van a repetir las mismas escenas que se ven en países subdesarrollados en los que lo único que saben hacer es frotarse la entrepierna entre ellos y tener hijos a los 15 años. Me da a mi que este video tendrá el efecto contrario al deseado (o no...).
Todo esto que estás viendo ya lo anunció magistralmente el señor Aldous Huxley en su
Brave New World: una sociedad idiotizada y aborregada mediante el consumismo, el entretenimiento de masas, el sexo y las dronjas. Nuestro enemigo es inteligente, nos ha estudiado a la perfección durante décadas, y sabe que el sexo siempre será nuestro punto débil, por ello lo explotan todo lo que pueden.
A los progres les encantará seguro, eso sí, luego se ponen a llorar cuando desaparece un pueblo indígena en la selva de vete a saber donde
Eso demuestra una vez más que lo que impulsa a esta
gente no son sus bellos valores Humanistas, sino el simple auto-odio y acomplejamiento. Pasa lo mismo que con todos esos indepes de postal que parecen tan preocupados por la desaparición de "culturas autóctonas", pero luego no tienen ningún escrúpulo en participar en el mayor genocidio cultural y étnico de la historia, fomentando el multiculturalismo y la inmigración masiva.
Por lo visto los inmigrantes suecos ya hacen lo que dice ese vídeo, el número de violaciones de suecas por parte de inmis es impresionante. incluso en la ciudad noruega de Oslo llegó a darse el caso de que el 100% de violaciones durante un mismo año fueron hechas por pagapensiones :)
Por lo que veo la situación es más o menos la misma en todos los países escandinavos. En este mismo foro ya comenté hace tiempo el caso del chico finlandés que fue encarcelado y tuvo que buscar asilo político en los USA (evidentemente, el juez se lo denegó) por haber denunciado que un anormal porcentaje de las violaciones en su ciudad eran cometidas por bandas de neovinguts que luego siempre se iban de rositas.
1984 reload rebuznó:
Jugar a ser Winston Smith en internec es muy molón pero en el mundo real resulta imposible luchar contra bancos, perroflautas, políticos corructos, latin kings, Garzon, TV3, los mossos, los amijos progresistas, el compañero de trabajo antirrasssista....un individuo solo no puede hacer nada y la masa es borrega por naturaleza
El problem Is the money my friend: "ellos" tienen la pasta y por lo tanto son propietarios de los medios de comunicación y de los políticos que diseñan el sistema "educativo" por lo tanto pueden hacer tragar al populacho todas las ideas y conceptos que a ellos les convenga y el populacho les aplaudirá o bien se limitara a resignarse dependiendo del grado de docilidad de cada individuo
Yo es que flipo con la pasividad de la peña. Joder, es que si yo tuviese una hija, y alguien le hiciera esto:
te juro que no iba a dejar títere con cabeza. Pero esta gente no. Esta gente tiene que aguantar eso a diario, y ahora encima tienen que ver por la tele a un ¿mulato? dicíendoles que si no dejan hacérselo son unos "nazis estrechos de mente", en un cutrevideo pagado con sus impuestos (luego los progres ponen el grito en el cielo con el video que Jimmie Akeson tuvo que rodar en Dinamarca porque ningún estudio sueco lo aceptó

), Y NO HACEN NADA! Se quedan ahí pasmados con la cabeza gacha esperando a ser sodomizados! ¿Cómo alguien puede tener tan poca sangre en las venas?
le sauternes rebuznó:
Y no son para nada complacientes. No hay nada más quejica ni presto a defender sus derechos/privilegios que los ricos.
El Tonto del Maresme, como siempre, demostrando que no se ha enterado de nada de lo que estamos hablando. ¿Por qué no te vuelves con tus travelos y nos dejas discutir en paz?
Nueces rebuznó:
Cualquier independentista con dos dedos de frente (es decir, los dos o tres que viven de ese cuento) sabe que Kosovo no es un buen ejemplo en el que apoyarse.
Ah, ¿pero que eso existe?:1 Pues no se tú, pero yo, te aseguro que cada vez que he intentado convencer a cualquier Maulet profesional de que Kosovo no tiene nada que ver con Cataluña, y que precisamente alguien que dice defender la identidad catalana debería ser el primero en oponerse a la independéncia de semejante engendro, lo único que he conseguido han sido gritos de ¡
feixista, feixista! ¿Tú cómo lo haces?
Nueces rebuznó:
¿Cuál cree que sería el resultado de un referendum en la provincia de Barcelona que preguntase por la indepencia de dicha provincia respecto a la República de Cataluñistan para convertirse en un Comunidad Autonoma de lo que quede de España, o en un nuevo Estado de la UE financiado por la misma?
Yo más bien diría en una nueva provincia de Marruecos o en el nuevo miembro de la "Comunidad de Estados Latinoamericanos", tal como va la cosa:1
1984 reload rebuznó:
¿que le hace pensar que los nuevos foráneos (los mahometanos) no harán lo mismo que ustedes dentro de 100 años y nos impondrán la Sharia y la chilaba?
Pues que es un progre, y reconocer esa perogrullada sería echar por tierra todos sus principios.
Además, todo el mundo sabe que los neovinguts no tienen ninguna mala intención, y que solo vienen a pagarnos las pensiones y a hacer los trabajos que los vagos blanquitos no queremos hacer