Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Olentzero rebuznó:
¿Sinceramente? Es complejo de decir.

Por un lado, y creo que Rigaton lo ha dicho muchas veces:
-Están los que haman a todos, siempre que no sean españoles.
-Los que odian a todos, pero se callan.
-Los que odian a todos y lo dicen.
-Los que odian a todos, pero en realidad dicen hamar a todo el mundo.

Básicamente, el mundo abertzale de ciudad suele tirar hacia el perroflautismo, donde todos somos hermanos y tal, excepto los españoles. Esos son malas bestias.

En los pueblos, todo extrangero suele ser malo. Aunque bueno, si se terminan integrando pueden aguantarles.

Los jeltzales (PNV) suelen pasar un poco del tema, excepto en los pueblos que suelen ver al español algo peor, pero no con tanto odio como el batasuno.

Pero vamos, así es como lo veo yo. Rigatón, Arisgo, Jaeger o GaHaAn, por decir algunos te podrán dar también su punto de vista y hacerte una idea más o menos.

Mas o menos es como lo dices.La mayoria esta contra la invasion y masificacion de extranjeros, pero se lo guardan para adentro. No odian al inmigrante en si, pero no soportan que vengan en masa, invadan los pueblos, y se queden con las subvenciones. En definitiva, como cualquier persona con cerebro y perteneciente a un grupo cultural, no quieren ser invadidos por extranjeros. Pero debido a lo politicamente correcto, la mayoria son reticentes a expresar sus opiniones. Ademas los medios de comunicacion solo expresan las opiniones de los perroflautas considerando intolerables las opiniones contrarias a lo politicamente correcto.

Entre los batasunos, hay un sector gilipollesco parecido a los de ERC que prefieren ser invadidos por negros o sudamericanos que por españoles, y que celebran la invasion multicultural. Generalmente son del sector koreano votante batasuno de las ciudades. DE hecho los batasunos van de proinmigracionistas publicamente. Pero la realidad es que su base electoral autoctona vasca del interior de Gipuzkoa-Bizkaia son antinmigracionistas de lo que sea , sean gallegos,negros o mormones, porque consideran que si son invadidos, se termina Euskal Herria , y son antikoreanos, y antinmigrantes, ademas de racistas. Tampoco descarto que la mayoria de la koreanada probatasuna de Hernani, o Pasajes sean tambien antinmigracionistas, y que solo resalte como siempre los proinmigracionistas para ir de guays.

Los PNVros de ciudad son regionalistas , y no son para nada separatistas en general , y de hecho buena parte su voto es inmigrante español, y en general no son antiespañoles. Sin embargo, como bien ha dicho olentzero, los del interior de Bizkaia, o Gipuzkoa son del mismo palo separatista que los batasunos, solo que no les gusta el ambiente mafioso rebelde batasunil, ni estan obsesionados todo el dia con la malvada España. Son separatistas, pero no tan antiespañoles como los batasunos.

rigaton rebuznó:
Mas o menos es como lo dices.La mayoria esta contra la invasion y masificacion de extranjeros, pero se lo guardan para adentro. No odian al inmigrante en si, pero no soportan que vengan en masa, invadan los pueblos, y se queden con las subvenciones. En definitiva, como cualquier persona con cerebro y perteneciente a un grupo cultural, no quieren ser invadidos por extranjeros. Pero debido a lo politicamente correcto, la mayoria son reticentes a expresar sus opiniones. Ademas los medios de comunicacion solo expresan las opiniones de los perroflautas considerando intolerables las opiniones contrarias a lo politicamente correcto.

Entre los batasunos, hay un sector gilipollesco parecido a los de ERC que prefieren ser invadidos por negros o sudamericanos que por españoles, y que celebran la invasion multicultural. Generalmente son del sector koreano votante batasuno de las ciudades. DE hecho los batasunos van de proinmigracionistas publicamente. Pero la realidad es que su base electoral autoctona vasca del interior de Gipuzkoa-Bizkaia son antinmigracionistas de lo que sea , sean gallegos,negros o mormones, porque consideran que si son invadidos, se termina Euskal Herria , y son antikoreanos, y antinmigrantes, ademas de racistas. Tampoco descarto que la mayoria de la koreanada probatasuna de Hernani, o Pasajes sean tambien antinmigracionistas, y que solo resalte como siempre los proinmigracionistas para ir de guays.

Los PNVros de ciudad son regionalistas , y no son para nada separatistas en general , y de hecho buena parte su voto es inmigrante español, y en general no son antiespañoles. Sin embargo, como bien ha dicho olentzero, los del interior de Bizkaia, o Gipuzkoa son del mismo palo separatista que los batasunos, solo que no les gusta el ambiente mafioso rebelde batasunil, ni estan obsesionados todo el dia con la malvada España. Son separatistas, pero no tan antiespañoles como los batasunos.

Suscribo todo, con el añadido que muchos separatistas de interior del PNV son plenamente conscientes que por muy cutre que sea España, fuera hace mucho frío. Y buena parte de la gente que vota al PNV es por pura conveniencia.

La batasunada es para darles de comer aparte......son reaccionarios, muy reaccionarios....tu dile a un borono de camisa del interior que se hija se casa con un negro. A su lado alguien que lee a diario La Razón parece un espectador de la Secta. Pero no son tontos, son ultrnacionalistas como pocos quedan en Europa, pero con la excusa del antifranquismo infectaron muchas revindicaciones de la izquierda por oposición a la "fascistas" Madrid, es pura estética y una excusa más para insiflar ardor revolucionario a su causa y simpatias entre los progres más cutres. Pensad que una mezcla permite acusar o de reaccionario o de traidor o de españolazo a cualquiera, son ellos los únicos que nunca se equivocan.

Luego esta lo de los hijos de maketos, con el rollo multicultu, menos todo lo que huela a español, aunque sea Unamuno. Unos pobres paletos desgraciados y acomplejados, vamos. Gente que tiene que estar todo el día probando que no son españoles y eso les obliga a ser más papistas que el papa. Apoyar el multiculturalismo, como forma de joder a la facha España, pues es solo una parte más.

rigaton rebuznó:
Ademas los medios de comunicacion solo expresan las opiniones de los perroflautas considerando intolerables las opiniones contrarias a lo politicamente correcto..

:99 Ya es hora de desterrar el mito de que los perroflautas son los culpables de la invasión: los perroflautas han sido, son y serán los tontos útiles del capital para teñir con el barniz del humanismo la estafa que ha supuesto la entrada masiva de inmigrantes. Ningún perroflauta posee editoriales, emporios televisivos ni estudios de cine.

Suscribo todo, con el añadido que muchos separatistas de interior del PNV son plenamente conscientes que por muy cutre que sea España, fuera hace mucho frío. Y buena parte de la gente que vota al PNV es por pura conveniencia.

Lo veo y subo a CiU

Copa Davis de tenis.

En los paneles publicitarios que rodean la pista se lee "Madrid destino turístico".

Qué cojones tienen.

Si quiero ver negros me voy a algún país de África o Sudacalandia.

Safari fotográfico de los cojones.

Copa Davis de tenis.

En los paneles publicitarios que rodean la pista se lee "Madrid destino turístico".

Qué cojones tienen.

Madriz es mucho más, men (hasta la mezquita de la M30 que visité un día por no tener nada mejor que hacer, nos dice de ésta ciudad).

Hoy día, Madrid anda perdida. Pero la fauna autoctona nos pierde igual. Cuando uno pilla la renfe o el metro, dan ganas de coger los prismáticos y los pantalones aventureros.

Los yankees nos llevan años de ventaja en cuanto a desidia mañanera. Allí se lian a tiros y no responden. Tal vez sea esa la respuesta. Cago en Cristo y en su puta vida de moñas amansados.

Copa Davis de tenis.

Qué cojones tienen.

Una pregunta para los madrileños.
El otro día estaba paseando por esa ciudad (tenía tiempo libre hasta que saliera el transporte público que me devolviese a mi ciudad y me dediqué a callejear por la gran vía y zonas turísticas para conocerla un poco mejor) y una señora (que luego descubrí que me quería vender algo y recibió mi negativa) me preguntó "¿sabes hablar español?". Supongo que si fuera un panchito no habría tenido dudas, pero al ser blanco le extrañó.
¿Es habitual o sólo me ha pasado a mí? ¿Tan lleno de extranjeros blancos está, aunque yo sólo vea panchos, negros y chinos?

Esta otra pregunta sería más para el hilo de chat, pero la pongo ya que estoy: ¿Es habitual también que las hembras madrileñas menores de 40 años añadan el "guapo" a cada frase que pronuncian o sólo me ocurre a mí?
Ejemplos:
--Perdone, ¿Dónde está la parada de metro más cercana?
-Sigue esta calle y dobla la segunda a la derecha, guapo.

--¿Me puede decir la hora, por favor?
-Claro guapo, son las cuatro de la tarde.

sukerio rebuznó:
Una pregunta para los madrileños.
El otro día estaba paseando por esa ciudad (tenía tiempo libre hasta que saliera el transporte público que me devolviese a mi ciudad y me dediqué a callejear por la gran vía y zonas turísticas para conocerla un poco mejor) y una señora (que luego descubrí que me quería vender algo y recibió mi negativa) me preguntó "¿sabes hablar español?". Supongo que si fuera un panchito no habría tenido dudas, pero al ser blanco le extrañó.
¿Es habitual o sólo me ha pasado a mí? ¿Tan lleno de extranjeros blancos está, aunque yo sólo vea panchos, negros y chinos?

Esta otra pregunta sería más para el hilo de chat, pero la pongo ya que estoy: ¿Es habitual también que las hembras madrileñas menores de 40 años añadan el "guapo" a cada frase que pronuncian o sólo me ocurre a mí?
Ejemplos:
--Perdone, ¿Dónde está la parada de metro más cercana?
-Sigue esta calle y dobla la segunda a la derecha, guapo.

--¿Me puede decir la hora, por favor?
-Claro guapo, son las cuatro de la tarde.

A menos que parezcas rumano, ingles, ruso,aleman, etc, lo mas probable es que Madrid ya se haya convertido en Quito, y los panchitos sean considerados ya la poblacion local, mientras que los blancos son considerados como extranjeros. En Bogota por ejemplo no creo que te hicieran esa pregunta porque hay un buen numero de blancos.

Mi hermano estuvo en Madrid temporalmente por el año 2000, y tuvo que meterse en el metro para despues coger otro transporte hacia Cuenca, y alucinó en colores, ya que el era el unico blanco junto con una argentina, y todo lo que le rodeaba era gente muy indigena y morena.

rigaton rebuznó:
Mi hermano estuvo en Madrid temporalmente por el año 2000, y tuvo que meterse en el metro para despues coger otro transporte hacia Cuenca, y alucinó en colores, ya que el era el unico blanco junto con una argentina, y todo lo que le rodeaba era gente muy indigena y morena.

Que hubiera puesto una bomba jajaja

Son las grandes ciudades en general. Barcelona anda igual o peor.

Yo conozco alguna que usa lo de guapo con frecuencia, pero no lo asocio a flirteo ni a trato cariñoso, al contrario, la frase que recuerdo es !Oye guapo! a ver si te crees que bla bla bla, con altanería.

Vete a Saragoza, dicen que allí te llaman amante.

malgusto rebuznó:
Que bonito es el rollo multicultural ese...

Racist Gang Attack Innocent Woman in UK WARNING GRAPHIC IMAGES - YouTube

Aqui hablan de la noticia, si no sabeis ingles traducirlo con lo de google que esta muy bonico...

Racist Gang Attack Innocent Woman in UK ~ UK Politics Today

Con tanta pandilla de hijoputas atacando en grupo por las calles (independientemente de si son niggas o canis autóctonos), vamos a tener que ir armados. Suena a tópico, pero es que es verdad. El otro día, mismamente, en una estación de la renfe donde estaba yo, ví a un grupito de canis liando un buen pollo. Son cosas que han pasado toda la vida, pero si le sumamos los tiempos de crisis en que vivimos, las generaciones ni-ni y la modita yankee-gang que abunda ahora en muchos lugares, lo mejor es dar un buen escarmiento a quien te toque los huevos.

Jaeger rebuznó:
tu dile a un borono de camisa del interior que se hija se casa con un negro. A su lado alguien que lee a diario La Razón parece un espectador de la Secta. Pero no son tontos, son ultrnacionalistas como pocos quedan en
.

De acuerdo, pero díselo también a alguien de Palencia o de Cádiz, serán también tan racistas como los vascos boronos del interior o exterior. El racismo está en todas partes-

Mike Ness rebuznó:
lo mejor es dar un buen escarmiento a quien te toque los huevos.

¿Sacando un arma?

El problema es que nadie te garantiza que no te saquen a ti cinco.

A partir del momento en que te sea factible llevar un revolver en el bolsillo lo más probable es que los gangs sean portadores de un AK-47.

Posiblemente te sientas más seguro paseando de noche por las calles de Kopenhague sin nada más que un paquete de tabaco encima que en el Central Park con una granada en el bolsillo.

le sauternes rebuznó:
A partir del momento en que te sea factible llevar un revolver en el bolsillo lo más probable es que los gangs sean portadores de un AK-47.

Cuando se habla de las armas en países como EEUU, mucha gente te habla de New York o Los Angeles y su altísima violencia, pero nada se comenta de muchos estados pequeños del país donde todo dios tiene armas y apenas hay crímenes.

El tener armas de curso legal y para autodefensa, es una garantía de tranquilidad y convivencia. Las armas que tienen las maras salvadoreñas de Los Angeles o los "Cryps", son armas del mercado negro y que las bandas de delincuentes pueden conseguir aunque la legislación del país no tolere las armas. Aquí en España, han pillado a veces a bandas de albanokosovares armados hasta los dientes. También muchos matones de mafias de puti-clús tienen pistola, por lo tanto, aquí el que pierde es el ciudadano de a pie, que mientras está expuesto a que le cosan a navajazos, le rompan la cabeza a patadas entre cinco para quitarle la cartera o incluso le metan un disparo en su propia casa, los delincuentes se buscan las abichuelas y hasta gozan de los favores de un sistema excesívamente benévolo con quien no quiere ser honrado ni ciudadano.

Y si nos ponemos en el peor de los casos, yo prefiero comerme unos años de cárcel por cargarme a un hijoputa, que dejarme linchar por una pandilla de desgraciados que no van a tener piedad en saltar sobre mi cabeza por veinte leuros que lleve encima.

Y con respecto a las calles de Copenhage..... por lo que he leído últimamente, los países escandinavos en general, ya no son tan pacíficos y tranquilos como eran antes. Vamos, que si hacemos comparaciones, igual esté más seguro en un pueblo de Oklahoma, EEUU, que en una gran ciudad de Suecia.

le sauternes rebuznó:
¿Sacando un arma?

El problema es que nadie te garantiza que no te saquen a ti cinco.

Posiblemente te sientas más seguro paseando de noche por las calles de Kopenhague sin nada más que un paquete de tabaco encima que en el Central Park con una granada en el bolsillo.

Sacándola no, usándola, las pandas que quieran robarte y reventarte, lo harán igualmente con un arma, con cinco o con ninguna, sea por tu dinero, por tu raza o for the lulz, te defiendas con un arma o clavándoles las esquinas del citado paquete de tabaco, ¿no te das cuenta que estás haciendo apología de la paz del corral?.

Y no te preocupes hamijo, que kopenhague y el resto de casi toda Europa sin el casi, van camino de ser peor que Central Park.

P.D.F.LZ. Se que a ti te la pela por que tus sartenes son de adamantio y paran las balas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí se ve mejor, menos entrecortado.

Pedazo de inutil el novio, en vez de defender a su novia de las patadas en la cabeza se dedica a sujetar su cazadora todo el tiempo, es que no la suelta, debe ser de marca.

Mike Ness rebuznó:
Cuando se habla de las armas en países como EEUU, mucha gente te habla de New York o Los Angeles y su altísima violencia, pero nada se comenta de muchos estados pequeños del país donde todo dios tiene armas y apenas hay crímenes..

No sé como esté la ley de armas en EEUU, no sé si son estatales y cambian de un lado a otro, pero le he oído decir a gente de allá que lo que pasa en algunas ciudades más conocidas, de negros atacando gente y demás, en la suya no pasa, porque la gente puede ir armada por la calle, y nadie se mete con ellos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No sé como esté la ley de armas en EEUU, no sé si son estatales y cambian de un lado a otro, pero le he oído decir a gente de allá que lo que pasa en algunas ciudades más conocidas, de negros atacando gente y demás, en la suya no pasa, porque la gente puede ir armada por la calle, y nadie se mete con ellos.

Las armas en EEUU están protegidas por la segunda enmienda, creo recordar, por lo que es un asunto de orden constitucional. Luego, claro, los estados las regulan a su antojo, y más de una queja hay respecto de que muchos estados se han pasado la constitución por el forro al aplicar un montón de restricciones.

Es un círculo vicioso que ya no se puede romper. En EEUU hay cientos de millones de armas en circulación, y de querer prohibir las armas a lo mucho podrías confiscar las legales. Llevaría a una situación en la que los cacos estarían igual de armados que antes, y el resto de la población quedaría inerme. Mala cosa.

Lo que está claro es que un ladrón se lo piensa dos veces antes de entrar en una casa, porque sabe perfectamente que le pueden recibir dos balazos de recortada. Pero la otra cara de esto es que los ladrones siempre van armados ellos mismos y suelen ser mucho más brutales que en España para no correr riesgos. En EEUU hay una gran cantidad de escoria, sobre todo negros, que no pestañean antes de pegarte un tiro. Para ellos tu vida es como la de una hormiga. Son capaces de liquidarte aunque sea para quitarte cinco dólares.

Un familiar que vive en EUUU me contó un caso sonado en su ciudad, donde unos niggers asaltaron un descapotable donde iba una pareja recién casada. Al novio le pegaron un tiro de buenas a primeras, sin dejarle ni hablar. A la novia la sacaron del coche a patadas.

Dios Vengativo rebuznó:
Un familiar que vive en EUUU me contó un caso sonado en su ciudad, donde unos niggers asaltaron un descapotable donde iba una pareja recién casada. Al novio le pegaron un tiro de buenas a primeras, sin dejarle ni hablar. A la novia la sacaron del coche a patadas.

A los usamericanos les llamamos brutales y barbaros pero dicha "brutalidad", desde el punto de vista europedo, la deben a que deben lidiar con seres oscuros desde la fundación del país: primero los indios y despues los negroides.

Thomas Shipp and Abram Smith - Wikipedia, the free encyclopedia

A estas dos buenas personas hasta la juderia les dedica poesias :face:

In 1937 Abel Meeropol, a Jewish schoolteacher from New York, saw a copy of this photograph. Meeropol later said that the photograph "haunted me for days" and inspired the writing of the poem, "Strange Fruit". It was published in the New York Teacher and later in the magazine New Masses, in both cases under the pseudonym Lewis Allan.[6] This poem became the text for the song of the same name, performed and popularized by Billie Holiday.[7] The song reached 16th place on the charts in July 1939.
Esta iconica fotografia de un linchamiento de dos negros es utilizada por los defensores de la la elegria para denunciar la brutalidad de los diabólicos wasps que mataban negritos por diversión obviando que los dos que estan colgados como un jamón habian violado a una chica después de matar al novio...también se suele obviar que muchos delincuentes blancos también acabaron colgados.

Y si oye, los famosos 11 italianos linchados en Nueva Orleans, con la cosa nostra hemos topado, que algunos creen que colgaron a los primeros italianos que se encontraron por la calle

David Hennessy - Wikipedia, the free encyclopedia

-------------------------------

En mi pueblo los yayos ya van de ronda por campos y granjas con la escopeta, ya que los cerdos de escuadra solo sirve para a poner multas a la chavaleria que se pasa con los cubatas....y todo se lo debemos a los pagamansiones.

Gracias al cortoplacista empresariado y a sus títeres puercoflauticos el futuro esta rebosante de luls

En Coslada han baleado a un colombiano:

El asesino del ciudadano colombiano en Coslada sacó la pistola de un libro | Madrid | elmundo.es

El sicario, seguramente sudaca como el muerto, encontró por primera vez en su vida utilidad a un libro ocultando su arma dentro de uno.

Pero esto no es lo que me interesa, sino esto:

Al ver la escena, el vecino ha insultado al autor de los disparos y le ha tirado unas llaves, tras lo que ha bajado a la calle y ha cogido el coche de su pareja para seguirle, pero le ha perdido y ha vuelto a casa.

:121

Pero que cosa tan hama.

Un marujo ve desde su ventana a un sicario ejerciendo su oficio y le da por insultarle, tirarle unas llaves :face: y salir corriendo a por el cual héroe justiciero.

Es que es acojonante. No se si en sudacalandia esto es normal, pero me da en la nariz que allí la gente normal sale pitando cuando escucha disparos entre bandas de la droga.

Esto demuestra que aquí la gente vive en los mundos de yupi, no está acostumbrada a este tipo de violencia. Son como el bebe inocente que mete la mano en la boca de la víbora.

Algún día vamos a tener una desgracia y uno de estos subnormales se va llevar una buena bala en la cabeza. El lol va a ser de los que hacen historia.

HijodelaTriquinosis rebuznó:
En Coslada han baleado a un colombiano:

El asesino del ciudadano colombiano en Coslada sacó la pistola de un libro | Madrid | elmundo.es

El sicario, seguramente sudaca como el muerto, encontró por primera vez en su vida utilidad a un libro ocultando su arma dentro de uno.

Pero esto no es lo que me interesa, sino esto:

:121

Pero que cosa tan hama.

Un marujo ve desde su ventana a un sicario ejerciendo su oficio y le da por insultarle, tirarle unas llaves :face: y salir corriendo a por el cual héroe justiciero.

Es que es acojonante. No se si en sudacalandia esto es normal, pero me da en la nariz que allí la gente normal sale pitando cuando escucha disparos entre bandas de la droga.

Esto demuestra que aquí la gente vive en los mundos de yupi, no está acostumbrada a este tipo de violencia. Son como el bebe inocente que mete la mano en la boca de la víbora.

Algún día vamos a tener una desgracia y uno de estos subnormales se va llevar una buena bala en la cabeza. El lol va a ser de los que hacen historia.

Sin negar lo de que somos ingenuos cual parbulos en un sex shop insisto en que el garrulerio/torrentismos español aunque quizas no nos salve puede que si mitigue los descalabros causados por las fuerzas de progresos y los papensiones

rigaton rebuznó:
Generalmente son del sector koreano votante batasuno de las ciudades.

Lol, el maketo siempre es culpable. Me recuerda cuando los catalinos sueltan slk style "gñe, los orioletes en verdad son gente de orden, los perroflautas son los charnegos conversos" como si pudiera ignararse la "gloriosa" tradición ácrata, socialista y comunista de caspalunya, que se inició un siglo antes de que llegaran aceituneros renegados a trabajar en la SEAT.

Curiosamente en esas regiones traidoras lo español es símbolo de facha, pero los antifachas son los españoles precisamente? Mi no entender. Por supuesto que habrá muchos downies con síndrome del converso que tiren piedras contra su mismo tejado, pero se incorporan a una corriente aldeanista mayoritaria que ellos no han creado, por muy entusiásticamente que la apoyen.

Mike Ness rebuznó:
Con tanta pandilla de hijoputas atacando en grupo por las calles (independientemente de si son niggas o canis autóctonos), vamos a tener que ir armados. Suena a tópico, pero es que es verdad. El otro día, mismamente, en una estación de la renfe donde estaba yo, ví a un grupito de canis liando un buen pollo. Son cosas que han pasado toda la vida, pero si le sumamos los tiempos de crisis en que vivimos, las generaciones ni-ni y la modita yankee-gang que abunda ahora en muchos lugares, lo mejor es dar un buen escarmiento a quien te toque los huevos.

algo asi, dices¿
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137:137

Atrás
Arriba Pie