Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

MarXito rebuznó:
No creo yo que a España le vinieran mal 200.000 o 300.000 de esos, que saben como hacer negocios y como manejar el dinero. A Francia, EE. UU. y UK no les ha ido tan mal teniendo una minoría más que respetable de judíos.

No me los compare con los descendientes de las hordas mahometanas.

Qué coño, ni con los descendientes de las huestes del Cid, porque llevamos todas las de perder.

¿Sabe qué le iría mejor? 0 de ellos.

Como si nos sobrasen cosas. Anda a tomar por culo.

En todo caso, lo que tenemos que hacer es quitar nacionalidades. Empezando por los políticos.
 
MarXito rebuznó:
No creo yo que a España le vinieran mal 200.000 o 300.000 de esos, que saben como hacer negocios y como manejar el dinero. A Francia, EE. UU. y UK no les ha ido tan mal teniendo una minoría más que respetable de judíos.
Es dudoso que esos judens quisieran invertir algo en un erial como este, de forma legal o constructiva para esta mierda de pais quiero decir, visto el ejemplo de Adelton. También no se que puede esperar alguien de gente que a la que dieron una patada en el culo hace cinco siglos y que no tienen nada que ver con este pais. Bastante se ha jodido ya la situación permitiendo entrar a los millones de moros, negros, sudamericanos y eslavos, que hay aquí y no hay forma de echar con las leyes actuales, como para encima meter a estos ahora.

Como ha dicho antes Olentxero, aquí lo que sobra es gente con nacionalidad española, la cual tiene gente que no la merece y que vista la situación actual debería ser algo revisable.
No me los compare con los descendientes de las hordas mahometanas.
Podría ser peor todavía, imagina que todo fuera como Cunit o Salt, o como en Francia.
Qué coño, ni con los descendientes de las huestes del Cid, porque llevamos todas las de perder.
Hombre, si por jugarse la vida por el pais y esforzarse para hacerlo prosperar, la recompensa ha sido casi siempre el patíbulo, la carcel, la ruina, puñaladas traperas, destierro y olvido, es normal que aquí la gente pase de arriesgar el pellejo o esforzarse sabiendo que puede ser su ruina. No se puede esperar otra cosa de un pais donde la gente ve, desde que tiene uso de razón, que cumplir las normas o sobresalir de entre la escoria y subnormalidad imperante solo trae problemas y escaso beneficio.
 
MarXito rebuznó:
No creo yo que a España le vinieran mal 200.000 o 300.000 de esos, que saben como hacer negocios y como manejar el dinero. A Francia, EE. UU. y UK no les ha ido tan mal teniendo una minoría más que respetable de judíos.

No me los compare con los descendientes de las hordas mahometanas.

Qué coño, ni con los descendientes de las huestes del Cid, porque llevamos todas las de perder.

:53:53:53:53:53:53:53


francia, eeuu y uk son unos estercoleros raciales que en 2-3 generaciones va a dar miedo pisar sus calles (en EEUU y parte de Francia ya pasa)

sospecho que el lobby judio que los parasita tiene bastante que ver en ello.

si te apetece puedes meterlos en tu casa. o te los llevamos todos para zamora si tanto te gustan. si crees que 200.000 Botines, Rosseles y Adelssons es lo que necesita este pais creo que tienes un grave problema de diagnostico.
 
MarXito rebuznó:
No creo yo que a España le vinieran mal 200.000 o 300.000 de esos, que saben como hacer negocios y como manejar el dinero. A Francia, EE. UU. y UK no les ha ido tan mal teniendo una minoría más que respetable de judíos.

No me los compare con los descendientes de las hordas mahometanas.

Qué coño, ni con los descendientes de las huestes del Cid, porque llevamos todas las de perder.

Es broma, confiesa
 
Esto podría ser un vidrio de World War Z,el vidrio es de ayer,hordas de orcos nos invaden amigos.:D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dicen que hay 30.000 esperando para asaltar la frontera. Eso es señal de lo mal que lo están pasando en esos países africanos, yo creo que lo raro es que no fueran incluso 3.000.000.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Dicen que hay 30.000 esperando para asaltar la frontera. Eso es señal de lo mal que lo están pasando en esos países africanos, yo creo que lo raro es que no fueran incluso 3.000.000.

Si,aquí estamos de puta madre.:lol::lol:
 
Unos 200 inmigrantes consiguen entrar en Melilla en un nuevo salto


Yo es que lo flipo, debemos ser el pais del mundo al que menos respetan sus fronteras, que pasa que aqui puede entrar cualquiera como pedro por su casa ? No entiendo como luego despues de estar una temporada en el CETI de Melilla, los mandan a la peninsula, para que ?

Para que esta el ejercito entonces ? Y Marruecos que hace, no se da cuenta tambien de que tiene gente irregular en su pais ?
 
Me encanta el tratamiento de la noticia, y tienes razón joder, llega a ser el caso opuesto y saltarian con que si es un crimen de odio etc. Hay que expulsar de europa y desterrarlos a sus paises. Es putada morir así... tuve un jefe, ex portero del Athletic que tambien mato a otro hombre en una pelea de la misma forma que este caso, una mala caida.
 
Aspirantes a cobrar subsidios, alquiler social y a traer a familiares y no trabajar en la puta vida. Las sanguijuelas habituales.
 
Olentzero rebuznó:
Tú a callar, que nos van a pagar las pensiones.

Si claro, nosotros mientras les pagamos las 3 comidas al dia, los medicos, los gastos de transporte a comisaria, a la peninsula, el alojamiento, que si ropa....

Vamos que cada dia se gastan en el CETI de Melilla 15-20 mil euros para los que hay alli metidos y aqui la gente sudando la gota gorda para que le den una beca para el comedor del colegio del niño.

Hay sitio en el Pais vasco para mi ? :1
 
SPETNAZ rebuznó:
Hay sitio en el Pais vasco para mi ? :1

2dhi5gp.jpg


:lol:
 
el problema de la inmigración sin control es que los muy joputas se quedan aqui en ejjjpaña, con su solecito, ayudas estatales y mujeres hambrientas de picha negra. Si siguiesen e inundarian centroeuropa ya os digo yo que la ue o bien pone cascos azules en el estrecho o bien haria politicas de verdad en cuestiones migratorias.
 
Alekos002 rebuznó:
el problema de la inmigración sin control es que los muy joputas se quedan aqui en ejjjpaña, con su solecito, ayudas estatales y mujeres hambrientas de picha negra. Si siguiesen e inundarian centroeuropa ya os digo yo que la ue o bien pone cascos azules en el estrecho o bien haria politicas de verdad en cuestiones migratorias.

Eso se arregla fletando autobuses desde Ceuta y Melilla a Bruselas, Berlin y los países nórdicos de forma diaria.
 
Joder que pasa en este Subforo ? Salio esta noticia hace unos dias y no he visto comentario alguno

Reparto de comida sólo para españoles en un barrio de inmigrantes | Comunidad Valenciana | EL MUNDO

A ver creo que ya he dejado claro en casi todos mis comentarios que yo no pertenezco a ningun sector de ultraderecha, ni ultraizquierda ni ultra de nada, que como muchos de los que pululan por aqui, estoy hasta los cojones del mangoneo y de la poca verguenza de nuestros politicos, pues bien centrandome en esta noticia digo QUE ME PARECE MUY BIEN lo que han hecho estos señores y que me quedo con el comentario que hizo uno mientras estaba en la cola esperando, (lo vi en noticias Cuatro), mas o menos venia a decir esto:

"Yo no se las ideas de estos señores, yo solo se que son LOS UNICOS que me estan ayudando"

Que supuestamente su ideologia sea de lo mas deleznable y asqueroso, estoy de acuerdo, pero joder que va un español a hablar con su trabajadora social y para pedir ayuda le miran hasta la mierda que tiene en las tripas en cambio para otros no se les exige ni que hablen español, y que quieren que les diga, eso no esta bien hamijos.
 
Yo eso lo veo desde otra perspectiva. No se trata de despreciar al inmigrante, se trata de no povocar un "efecto llamada". Puede que esto que diga resulte ridiculo, pero aunque pudiera ser una nimiedad, si se ofreciera a todo el mundo, lo mismo se petaria de gente.

A mi me recuerda al capitulo de South Park en el que Kyle le da "un euro" a un mendigo y de repente se les llena el pueblo de ellos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
ivicacrack rebuznó:
Yo eso lo veo desde otra perspectiva. No se trata de despreciar al inmigrante, se trata de no povocar un "efecto llamada". Puede que esto que diga resulte ridiculo, pero aunque pudiera ser una nimiedad, si se ofreciera a todo el mundo, lo mismo se petaria de gente.

Ridiculo no es desde luego, digamos que es una forma de decir "Oye, mirad que para vosotros no hay....".
 
Arriba Pie