Hilo oficial de fotos "lol" de discotecas Española

Cuanto cabrón con suerte

Unas páginas atrás alguien posteó un enlace con la discoteca Up&Down de Barcelona. Explorando las fotos he encontrado esto
foto_19.jpg


Menudo asalta cunas (dicho esto desde la mas pura envidia)
El típico hijodeputa que cuando tienes 15 años te da una rabia que lo matarias.

Y certifico el ratio de tias buenas en Sabadell. Acojonante.
 
picadilly_circ rebuznó:
Si os quereis echar unas risas a costa del pijerío, no os perdais su foro con el apasionante tema "llevar topos es de gitanas"

https://www.tardesbarcelona.com/qrw...es.php?name=Forums&file=viewtopic&t=585#26472

Alguien muy avispado postea lo siguiente...
las gitanas tambien comen pan, así que si comeis pan no digais ke sois pijas porque ya me direis...........

Ole la tontuna de las hijas de buena cuna!!!

Pues en ese foro hay un hilo con direcciones msn.
Seguro que muchas las enseñan por cam.
 
Que pena que no me llevara mi camara a la SPACE ni al Ministry of sound en Mykonos.
Habia fauna de lo lindo
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Que pena que no me llevara mi camara a la SPACE ni al Ministry of sound en Mykonos.
Habia fauna de lo lindo

Micro se lo pasaría de puta madre en Mykonos. Aquello es indescriptible.
 
El mata viejas rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Que pena que no me llevara mi camara a la SPACE ni al Ministry of sound en Mykonos.
Habia fauna de lo lindo

Micro se lo pasaría de puta madre en Mykonos. Aquello es indescriptible.

:lol:
la densidad de gaylos es la más alta que conozco.
desde parejitas de 20 añeros hasta gordos cincuentones, con cientos de horas de solarium, el poco pelo que conservan decolorado color pollo y tanga de leopardo en la playa.
 
El mata viejas rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Que pena que no me llevara mi camara a la SPACE ni al Ministry of sound en Mykonos.
Habia fauna de lo lindo

Micro se lo pasaría de puta madre en Mykonos. Aquello es indescriptible.

Tu avatar es de Ed Gein?
 
La verdad es que me importan un carajo las fotos de las discotecas. Qué tontería de hilo.
 
Gargaran rebuznó:
La verdad es que me importan un carajo las fotos de las discotecas. Qué tontería de hilo.

tu las que querias ver son estas otras picarón :lol:

Cariño, la tengo tan larga y dura como la columna esa del fondo (sacada en Delos)
20gmhb7.jpg


Quiero pedirte algo.... (anochecer en el puerto de Mykonos)
20gmi2u.jpg


Ya puedes ir al Baño :wink:
 
Coño frutas, no me acordaba. ¿Que tal te fue por Grecia? ¿Te borraron el cerito?
 
Arisgo rebuznó:
Coño frutas, no me acordaba. ¿Que tal te fue por Grecia? ¿Te borraron el cerito?
Me fue bastante bien, mucha caló, salvo en Mykonos, que hacia el mismo pero corria mucho viento.
Y no, no me borarron nada, el sexo me lo llevé de España (por seguridad :lol: )
Merece la pena perderse por las islitas aunque sin duda no en pleno Verano, mejor en Mayo o Agosto, que seguira haciendo calor pero se podran hacer más cosas a medio día que bañarse en el Mar o follar a medio metro del aire acondicionado del hotel.
 
Fuera coñas, ya esta bien de bujarreo no??

Joder, casi preferia la casqueria de unas semanas atras...
 
porque yo a su edad estaba viendo el equipo a y me creia el mas guay, ahora ver a este enano rodeado de lobas pijas me da envidia
 
micropene II rebuznó:
porque yo a su edad estaba viendo el equipo a y me creia el mas guay, ahora ver a este enano rodeado de lobas pijas me da envidia

lo último que piensa ese niño es en jincárselas. Envidia ninguna
 
Doctor Banner rebuznó:
micropene II rebuznó:
porque yo a su edad estaba viendo el equipo a y me creia el mas guay, ahora ver a este enano rodeado de lobas pijas me da envidia

lo último que piensa ese niño es en jincárselas. Envidia ninguna

Una mierda, el nano quiere festiña que se ha puesto los cK rojos :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
micropene II rebuznó:
porque yo a su edad estaba viendo el equipo a y me creia el mas guay, ahora ver a este enano rodeado de lobas pijas me da envidia

lo último que piensa ese niño es en jincárselas. Envidia ninguna

Una mierda, el nano quiere festiña que se ha puesto los cK rojos :lol:

eso es simple emulación de algún hermano mayor o que una de esas furcias es su hermana y le quiso poner "cool", pero te aseguro que ese niño no tiene deseo sexual por ninguna parte.
 
El mata viejas rebuznó:
micropene II rebuznó:
foto_10.jpg

pequeño cabronazo :?

¿Cabronazo por qué, Micro? ¿Acaso las dos señoritas estas son travolos? :?

si deben ser las hermanas joder,

Q d mariconazos hay por las discos,dios.
Y lo peor es q a las zorras les mola.
 
Es preocupante ver que en la mayoría de discos que poneis he estado y en una fui promotor, pero por vergueza no diré cual.

Creo que es hora de retirarse :lol:
 
Doctor Banner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
micropene II rebuznó:
porque yo a su edad estaba viendo el equipo a y me creia el mas guay, ahora ver a este enano rodeado de lobas pijas me da envidia

lo último que piensa ese niño es en jincárselas. Envidia ninguna

Una mierda, el nano quiere festiña que se ha puesto los cK rojos :lol:

eso es simple emulación de algún hermano mayor o que una de esas furcias es su hermana y le quiso poner "cool", pero te aseguro que ese niño no tiene deseo sexual por ninguna parte.


Tiene la mirada de los mil metros, y el aroma a zorra espabila rápido.
 
Arriba Pie