Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Una pregunta ¿ha habido ya alguna partidilla al Mario Kart Wii entre foreros? Es que ahora que dispongo de tiempo quizá desempolvo el volante y podemos echar unos piques ¿no?

Si eso mandadme vuestro código amigo (el numerito ese) por mp y os voy agregando.
 
Denny Crane rebuznó:
Una pregunta ¿ha habido ya alguna partidilla al Mario Kart Wii entre foreros? Es que ahora que dispongo de tiempo quizá desempolvo el volante y podemos echar unos piques ¿no?

Si eso mandadme vuestro código amigo (el numerito ese) por mp y os voy agregando.
mañana te paso el mio :lol: ojo que hasta que formatee jugando con los archivos wad era volante dorado:oops:
 
No tienes nada de lo que preocuparte liachu, llevo como unos dos meses sin poder jugar. Así que lo poco que sabía lo he olvidado y tengo que empezar de 0. Así que me ganarás sí o sí :lol:

Quizá ahora juegue un poquitín...
 
Malditos viciaos hijos de Miyamoto, ahora os envio unos privis con mis códigos hamijos del Mario Kart y del Smash.
 
yo como que jugare por la noche.mas tarde os paso los codigos.aparte estoy charlando con un scener sobre el tema del bug de lectura por el cual se le podrian mandar ejecuciones no encriptadas al lector :shock:
 
Tranqui liachu, siempre es buena hora para unos piques online con foreros :wink:

Voy a seguir jugando unas partiditas online, no sé porqué pero las últimas partidas han sido contra hijos de la Union Jack. A ver si pillo a algún gabacho y así ven como sus vecinos de abajo son superiores también al Mario Kart :lol:

Edito: ¿a quién hay que chuparsela para poder poner a mi monigote al volante?:roll:
 
Denny Crane rebuznó:
Tranqui liachu, siempre es buena hora para unos piques online con foreros :wink:

Voy a seguir jugando unas partiditas online, no sé porqué pero las últimas partidas han sido contra hijos de la Union Jack. A ver si pillo a algún gabacho y así ven como sus vecinos de abajo son superiores también al Mario Kart :lol:

Edito: ¿a quién hay que chuparsela para poder poner a mi monigote al volante?:roll:
pasarse todas las copas de 1.
 
Me he pasado todas las copas en 50cc y lo único que me han dado es algún coche y personaje más y la opción de que las copas de 50 cc en vez de sólo karts, puedo hacer con karts y motos...:roll:

Ahora voy a intentar pasarme todas las copas de 100cc ya que sólo me quedan dos de ellas.
 
Nintendo Wii o como convertirse en un autentico gilipollas por menos de 200 euros.
 
¿la wii es retrocompatible con otras regiones?
si no lo es supongo que es un problema que solvenará el chip, ¿no?
 
No se si lo habeis comentado.Si no es así...
Un nuevo accesorio para la Wii (y éste es imprescindible) | elmundo.es

Extraído del enlace anterior:

"Pero el espacio de almacenamiento es siempre una trampa. Nunca hay suficiente. Las consolas solían ser máquinas fijas, pensadas para aguantar años bajo el televisor, pero empiezan a perder la ventaja que tenían frente al PC, que requiere actualizaciones cada 3 minutos para poder jugar a los juegos con la mayor calidad posible. Ahora a la Xbox 360, la Play 3 y la Wii también hay que ponerlas al día."

Ahora si que las consolas ya no me interesan.Lo bueno que habian tenido siempre era que te duraban X años y no tocabas nada.Para estar actualizando y demás mierda,como ampliar memória,etc...el pc.
 
¿la wii es retrocompatible con otras regiones?
si no lo es supongo que es un problema que solvenará el chip, ¿no?

Te has liado con eso de retrocompatible con otras regiones. La retrocompatibilidad es jugar a juegos de la generación anterior. Supongo que te referías a si es compatible, a secas.

Y respondiendo a tu pregunta, no, no es compatible con juegos NTSC y sí, se soluciona con un bonito chip (yo tengo el Wiikey)
 
kakel rebuznó:
Nintendo Wii o como convertirse en un autentico gilipollas por menos de 200 euros.


o como comprar un reproductor blueray que no cumple los requisitos de br interactive en vez de una consola
o como comprar una consola donde pagaras por un online y aun por encima el disco duro de la misma te salga a euro el giga :shock:

si m`ijo las consolas de ahora son un fraude
 
bueno el otro dia pregunte por la compatibilidad de regiones con el chip, ahora tengo la duda de si el voltaje de los enchufes y los cables TV de la wii japonesa son compatibles con las regiones europeas, definitivamente estoy decidio en comprarla y un amigo mio lo mismo tambien, así nos ahorramos entre los dos unos buenos euros y ya de paso nos pillamos tambien mandos más baratos

PD, me han contado que poniendole al chip nose que cosa no hace falta ni soldar el chip, es para ahorrarme buscarme alguien con soldador y que sepa ponerlo (que tengo un colega que si pero si lo puedo poner yo sin soldador ahorro tiempo)
 
neo-tokyo rebuznó:
bueno el otro dia pregunte por la compatibilidad de regiones con el chip, ahora tengo la duda de si el voltaje de los enchufes y los cables TV de la wii japonesa son compatibles con las regiones europeas, definitivamente estoy decidio en comprarla y un amigo mio lo mismo tambien, así nos ahorramos entre los dos unos buenos euros y ya de paso nos pillamos tambien mandos más baratos

PD, me han contado que poniendole al chip nose que cosa no hace falta ni soldar el chip, es para ahorrarme buscarme alguien con soldador y que sepa ponerlo (que tengo un colega que si pero si lo puedo poner yo sin soldador ahorro tiempo)

Creo que los mandos de la wii son region free,los cables de la TV seran los mismos,lo que creo que si que es distintos son los enchufes pero hay adaptadores para solucionarlo.

Y para ponerte el chip sin soldar necesitas el wii clip.
 
Para cuándo un torneo de Mario Kart de foreros? os ganaré a todos, cuántos puntos teneis? yo 7000, en online rara vez bajo del 3er puesto, tengo mucho vicio.

pd: a mi tambien me pasa eso en el super smash bros, tarda en encontrarla
 
conoc rebuznó:
Para cuándo un torneo de Mario Kart de foreros? os ganaré a todos, cuántos puntos teneis? yo 7000, en online rara vez bajo del 3er puesto, tengo mucho vicio.

pd: a mi tambien me pasa eso en el super smash bros, tarda en encontrarla



6000 tengo yo ,contar conmigo para el torneo !!
 
Va a ser chungo echar unas partidas al Mario Kart si no nos ponemos de acuerdo en el dia y la hora. De momento ya tardais en enviar privados para enviar los putos códigos hamijos.

Y lo de los puntos no tiene mucho que ver, yo tengo 6200 y ayer gané 2 veces a un japo que tenia 9999. Es lo bueno de este juego, que las carreras pueden acabar como el rosario de la aurora.
 
Hoy he catado el Wild West Gun del WiiWare y me ha dejado un buen sabor de boca.No es un juego para echarle 60 horas,pero para echar unas partiditas de vez en cuando esta bastante bien.Lo he jugado sin el zapper,aunque supongo que con el cacho de plastico mejorara la experiencia.Por cierto me ha recordado un monton al Wild Gunman de nes:
[flash]http://www.mobygames.com/images/shots/original/1076187141-00.png[/flash]

[flash]http://www.wiiware-world.com/images/screenshots/11355/large.jpg[/flash]
[flash]http://www.mobygames.com/images/shots/original/1076187025-00.png[/flash]

Para el que lo quiera,lo subieron hara un par de dias a la pagina de vagos.

1 Saludo
 
Hijos del lol, así como para la NintendoDs hay páginas repletas de roms (y numeradas) (decemuladores, mxgamers).. ¿hay algo parecido para la Wii?. Wiisos mola, pero no tiene nada de la VC o Wiiware.

Se os adora eternamente
 
Angeliyo rebuznó:
Hijos del lol, así como para la NintendoDs hay páginas repletas de roms (y numeradas) (decemuladores, mxgamers).. ¿hay algo parecido para la Wii?. Wiisos mola, pero no tiene nada de la VC o Wiiware.

Se os adora eternamente

Mira es ESPALWii.com
 
Arriba Pie