Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

tranki.seguro que determinadas consolas no tienen un emulador de psx tan cool com o el wiisx que con dinarec muchisisisisismos juegos tiran a 45-60 frames por segundo...y es una beta.me da que en un par de meses tenemos un emu cercano al 100% de emulacion :121
 
emular hoy en dia una psx no tiene misterio liachu. Un logro hoy seria emular una ps2 por ejemplo, que fue la consola mas floja tecnicamente hablando en la anteriror generacion.

Si la psx se lleva emulando en psp por ejemplo hace su tiempo y es una consola portatil y eso es un merito al lado de una consola de sobremesa.
 
sabran rebuznó:
emular hoy en dia una psx no tiene misterio liachu. Un logro hoy seria emular una ps2 por ejemplo, que fue la consola mas floja tecnicamente hablando en la anteriror generacion.

Si la psx se lleva emulando en psp por ejemplo hace su tiempo y es una consola portatil y eso es un merito al lado de una consola de sobremesa.

sabran...perdona pero psp usa una arquitectura MUY SIMILAR A PSX.
es mas supongo que el creador de una plataforma,en la proxima gen con otra plataforma dopada sabra hacerla funcionar.
por regla de 3 te explico como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un juego de vc de nintendo 64 y inyectarle la rom q te de la gana,que la corre sin fallo,y nintendo 64 como que es tecnicamente superior pa psx.

aqui sabran no depende de potencia.depende de arquitectura.eso de x10 veces mas potente para emular,es una puta trola....o psx es 10 veces inferior a psp(es 4 con algo mas bien)mira.si la ps3 tiene la misma potencia que psx,y la arquitectura es similar,la emula mejor que un pc de la puta nasa.

es decir...portar un emu de una plataforma a otra es un puto logro,o dime tu un pc que vaya a 720,con 64 megas de ram,con grafica de 64 que es la puta wii,que te corra un metal gear solid a 60 frames por segundo pq ya te digo en mayusculas NO:99.

aparte esa es otra.el dinarec no esta implementado del todo.en cuando este...sera un emu 100% que ni los de pc llegan a ello ;)
 
Por más que muevo el nunchaku y le doy a la "Z" no me tira la trampa en los cazafantasmas :oops::oops:
 
Quizás debas masturbarte muy deprisa antes de jugar. Ya sabes, para pillar soltura en la muñeca :lol:
 
LO CONSEGUÍ... Joder llevo todo el tiempo haciendo lo mismo... que extrañeza..

MOQUETE LOSER.
 
Liachu esta claro que la psp emula la psx por su similitud pero tambien es que la psp por ejemplo la mueve a una resolucion baja y eso ayuda.

Yo solo digo que para jugar a la psx sentado en el salon o habitacion tengo mi psx, mi ps2 o el pc. En ps2 creo que todos los juegos van bien y en psx seguro, en pc la cosa se complica y algunos no tiran muy bien, pero son casos excepcionales. Por lo tanto decir que una de las bazas fuertes de la wii que vale 250€ es emular psx pues me parece que no es un buen argumento, cuando tenemos ps2 nuevas por 50€ que se pueden piratear por memory card.

En cambio si me voy a cagar al baño, a la uni o de putas me llevo la psp y juego a mi psx, que paso mas de la mitad del tiempo con emus que con juegos nativos de psp, eso si es un merito, jugar a la psx o a algunos juegos de n64 donde te salga de la poya y ya de la placa cps2 que me hago pajas con los juegos.

Si algun dia consiguen cargar aplicaciones sin firmar en 360, pongo esa por ejemplo por que ps3 de momento no lo veo factible, pues entonces la wii quedara a la altura dle betun en scene.
 
sabran rebuznó:
Liachu esta claro que la psp emula la psx por su similitud pero tambien es que la psp por ejemplo la mueve a una resolucion baja y eso ayuda.

Yo solo digo que para jugar a la psx sentado en el salon o habitacion tengo mi psx, mi ps2 o el pc. En ps2 creo que todos los juegos van bien y en psx seguro, en pc la cosa se complica y algunos no tiran muy bien, pero son casos excepcionales. Por lo tanto decir que una de las bazas fuertes de la wii que vale 250€ es emular psx pues me parece que no es un buen argumento, cuando tenemos ps2 nuevas por 50€ que se pueden piratear por memory card.

En cambio si me voy a cagar al baño, a la uni o de putas me llevo la psp y juego a mi psx, que paso mas de la mitad del tiempo con emus que con juegos nativos de psp, eso si es un merito, jugar a la psx o a algunos juegos de n64 donde te salga de la poya y ya de la placa cps2 que me hago pajas con los juegos.

Si algun dia consiguen cargar aplicaciones sin firmar en 360, pongo esa por ejemplo por que ps3 de momento no lo veo factible, pues entonces la wii quedara a la altura dle betun en scene.

en eso le doy la razon,no obstante garantizo que wii tiene una scene cojonuda,tan "cool"como xbox 1,la cual sera recordada por ser la de mejor scene de siempre.ahora mismo wii tiene acceso 100 al kermel 1 y 0,pudiendo modificar ateributos de arranque de la nand,dando un ejemplo,la wii es platilina.si la xbox nos permitiera mediante un dvd "de arranque"que se trague un encabezamiento entrar en modo kermel y a traves de un menu ejecutar apps(ambos en hdd)seria la polla con cebolla.el problema,el 3 encriptado(dvd,cpu controladora,hdd):lol:.pero que con eso wii loser,muy muy claro,pero ya ves como la pasamos para acceder el kermel de puto firm del dvd,ya no quiero pensar lo otro.
 
2yuhnup.jpg



:115
 
Mara, el Rygar mola un puñao, pero el inconveniente que le veo es que es muy repetitivo eso de destrozar edificios y estatuacas, se repite más que mi mujer, que a la hora de comer fuera siempre dice de ir al mismo bar.

No te digo que esté molón, no, pero de momento me ha parecido repetitivo. Esperemos que mejore conforme se vaya avanzando.
 
he idna do a jugar al no more heroes y esta censurado, me caguen en la puta pagina de esy palwiim ecaguen dios, estoy de resaca y me apetecia, puta mierda de consola.

El conduict es un paquete no se como sera el online pero el juego es un paquete, he jugado hasta que el presidente de los estados unidos se pira en helicoptero y no creo que le dedique mas tiempo.

no se por que le he dado una oportunidad a esta consola para jugar yo, si solo vale para partirme el culo borracho con mis compis.
 
Hola chachos, acabo de hacerme con una Wii y tengo muchas dudas, todas relacionadas con la pilleria y las copias de seguridad:

1.- ¿Existe algun riesgo de que la consola sufra algun daño irreversible en el proceso de pirateo y/o a posteriori? La compre ayer mismo, y no tengo idea de como saber la version y cosas por el estilo.

2.- Las copias de seguridad que existen por internet, ¿con grabarlas en un dvd de calidad es suficiente? ¿O necesito un programa o proceso especifico?

Ya digo que soy un inexperto y no tengo idea alguna.

Muchas gracias y tal.
 
1. El único riesgo que puedes correr es que lleves la consola a una tienda de dudosa reputación y te la jueguen. Ve a una tienda de confianza, como PCBox o mandándola directamente por ejemplo a www.e-nuc.com. La versión se mira en el menú de Wii.

2. Lo suyo es que los juegos los grabes en DVD Verbatim. Grábalos con el programa ImgBurn a 4x, no más.

Ah, por cierto, de piratería nada, que el chip es totalmente legal, otra cosa es que no dispongas del original :lol:
 
¿Alguna web que contenga guías de juegos para wii?

Es que me he quedado en los cazafantasmas atrapado en un sitio:lol::lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Alguna web que contenga guías de juegos para wii?

Es que me he quedado en los cazafantasmas atrapado en un sitio:lol::lol:

¿Sabes inglés? Si es así poniendo nombre de juego+Walkthrough en google ó youtube (ahora se lleva mucho pasarse el juego y grabarlo) suele dar resultado. Pero en juegos nuevísimos suele estar jodido encontrar algo.
 
Nuevo trailer de WII DRAGON BALL: REVENGE OF KING PICCOLO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene muy buenos gráficos, está ambientado en la mejor parte de DB y se centra en las plataformas. Desde el de Gameboy Advance, un juego de DB no me ha llamado tanto la atención, que ya estaba hasta los huevos de tanto budokai que no da para paja
 
Me cago en la puta, pinta divertido :shock:

¿Para cuándo estará en el idioma de los seres humanos?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me cago en la puta, pinta divertido :shock:

¿Para cuándo estará en el idioma de los seres humanos?

Salvo cambios de última hora vendrá con la opción de elegir las voces en inglés o japonés, con subtítulos en castellano. La verdad es que con las voces en japonés chana mucho más, son la originales de la serie.

En Octubre llega a España, peeeero el 23 de Julio sale en Japón, así que habrá que estar atento a Wiisos. Yo mismo tengo el Naruto Shippuden que no ha salido todavía aquí, y el Oboro Muramasa Youtuoden, que mola un puñao.
 
Como dije hace dos días, había que estar atento a Wiisos.

Ya está disponible Dragon Ball para descargar, y posiblemente esté en español (dice que es Multi-6).

De todos modos no creo que haga falta entender algo pa jugarlo.

Ya podéis bajarlo y viciaros.
 
patizambo rebuznó:
Como dije hace dos días, había que estar atento a Wiisos.

Ya está disponible Dragon Ball para descargar, y posiblemente esté en español (dice que es Multi-6).

De todos modos no creo que haga falta entender algo pa jugarlo.

Ya podéis bajarlo y viciaros.

Puedes poner links patizambo? no estoy registrado en wiisos, y en espalwii aun no lo han colgado
 
Pos supuesto, caballero:

En Mediafire, que va rápido como un roboc:


Y en Megaupload, por si no quieres usar todo el ancho de banda pa descargar:

 
En cuanto lo tueste, os lo comento. Pero tiene pinta de estar bastante bien, hacian falta juegos de plataformeo de DragonBall. Este me recuerda el de Game Boy Advance que, si no lo habéis probado es, a mi entender, el mejor juego basado en dragon ball (todos los demás, me han aburrido a los dos días).

P.D: Muchas gracias por la rapidez Pati
 
En las revistas digitales como Meristation han hablado muy bien de él, incluso dicen que gráficamente ha mejorado mucho y que lo de las voces originales en japonés es un puntazo. Creo que el juego es de 8 - 8´5. En cuanto lo pruebe os digo. Pero como dije antes, tiene extras desbloqueables, modo lucha con 16 personajes, y el modo principal (plataformero con toques Final Fight).

Ha sido un placer, a mandar.
 
Arriba Pie