Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Estoy atrancado en el Silent Hill en una zona llena de bichos, y eso que vamos jugando 3 a turnos, quien diga que es fácil a nivel infantil es falso. Al final eran las 3 y lo dejamos para irnos de copas.

Ahora juguemos a todo lo que hemos recibido de buenos juegos entre Noviembre y Diciembre para esperar a Enero y Febrero, que nos llegan juegos como:

- Red Steel 2 (Febrero)
- Resident Evil 0 (Enero)
- Sam & Max 2ª temporada (Febrero)
- Metroid Prime: other M (Febrero)
- No More Heroes Desperate Struggle (Febrero)
 
Bueno, ¿alguien se ha pasado el Silent Hill de aquí? ¿el Avatar es jugable o es una puta mierda?

Comenten, señores.
 
Yo creo que lo tengo a mitad (el SH), y me está gustando muy mucho, a la altura del 2. Avatar no lo tengo, aunque tampoco me atrae mucho, ahora estoy con el Darkside Chronicles a saco.
 
Aupa chachos, como sois unos crispulos de primera, acudo a vosotros en busca de consejo:

Vereís, he chipeado mi wii y tengo listo para jugar el Super Mario Bros, y he escuchado que actualiza el sistema a no se que versión(¿4.2 puede ser?)y quisiera saber si eso puede afectar al chip y/o a mi wii.

Ya que estoy aprovecho: ¿Qué es un softchip y qué es un modchip?

Gracias y que Shigeru Miyamoto sea con vosotros.
 
Otegi rebuznó:
Vereís, he chipeado mi wii y tengo listo para jugar el Super Mario Bros, y he escuchado que actualiza el sistema a no se que versión(¿4.2 puede ser?)y quisiera saber si eso puede afectar al chip y/o a mi wii.

Hombre, si la actualizas puede que te deje de funcionar el canal Homebrew, que es el que se usa para cargar aplicaciones. No sé yo si afectará para algo al tema del chipeo.

Pati, ¿se pueden hacer fotos a los fantasmas que salen corriendo? Es que no he podido ni a la de la cabaña ni a la del gimnasio. Y qué puntazo lo de los muertos por asfixia sexual, Carradine style :lol:
 
Hasta los mismos chachos estoy de jugar a los NTCS en white and nigger.

¿Alguna bendita forma para darle colorido a los juegos anglosajones desde el Neogamma?.

Sin más, me despido polla en mano esperando un poco de lulz.

Edito para obviar que ya les paso el regionfree a las ISOS, pero nada señores.
 
Clark Gable rebuznó:
Pati, ¿se pueden hacer fotos a los fantasmas que salen corriendo? Es que no he podido ni a la de la cabaña ni a la del gimnasio. Y qué puntazo lo de los muertos por asfixia sexual, Carradine style :lol:

Bueno, a la de la cabaña yo sí le he hecho foto, el caso es que hay ser muy rápido, quizás el jugar por segunda vez ya con tranquilidad se pueden hacer fotos y buscar recuerdos.

Juas, lo de la asfixia sexual y lo de quitarte a los bichos haciendo con ambos mandos el gesto de empujar follando a 4 patas, es todo un LOL ver al que juega hacer el movimiento :lol:


Aupa chachos, como sois unos crispulos de primera, acudo a vosotros en busca de consejo:

Vereís, he chipeado mi wii y tengo listo para jugar el Super Mario Bros, y he escuchado que actualiza el sistema a no se que versión(¿4.2 puede ser?)y quisiera saber si eso puede afectar al chip y/o a mi wii.

Ya que estoy aprovecho: ¿Qué es un softchip y qué es un modchip?

Gracias y que Shigeru Miyamoto sea con vosotros

Si tienes chipeada la Wii te van a ir ABSOLUTAMENTE TODOS los juegos, sin ralentizaciones ni problemas de sonido ni nada (algunos juegos te pedirán que instales algún cIOS, pero son los que menos).

Para quitarte las dudas y el miedo a evitar las actualizaciones por los juegos pasa siempre la ISO del juego antes de grabarla por el WiiBrickBlocker, porque lo que hace el programa es parchear la ISO para que no sea necesaria la actualización. El Super Mario Bros se carga por NeoGamma (última versión) que es muy fácil de encontrar.



Hasta los mismos chachos estoy de jugar a los NTCS en white and nigger.

¿Alguna bendita forma para darle colorido a los juegos anglosajones desde el Neogamma?.

Sin más, me despido polla en mano esperando un poco de lulz.

Edito para obviar que ya les paso el regionfree a las ISOS, pero nada señores.

Con chip se pueden cargar los juegos de cualquier región sin problemas, especifica qué método de carga usas (chip o USB Loader) y veremos cómo podemos echarte un cable.
 
Joder, pues ya me dirás cómo le hiciste la foto, porque lo he intentado unas cuantas veces y no me sale.

Y al que dice lo de la NTSC en blanco y negro, yo los cargo por USB y sin ningún problema, los veo perfectos. Al Silent Hill me remito, por ejemplo.
 
FELIZ NAVIDAD WIISEROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wii+navidad+chiko.jpg
 
Holaa migo vamos a bialar.

Niano niano niano cniano. Vente que entramos grtis.
 
¿Es cierto eso que dicen que la Wii es una consola pa tontos?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aupa payos. Feliz Navidad y todo eso. A lo que venía:

He grabado un par de juegos a 2,4x y al ponerlo en la wii me sale un mensaje en la wii que dice algo asi como que saque el dvd y apague la consola.

¿Puede ser porque los grabo a mucha velocidad?
¿Si un juego (su ISO) es de softchip, no vale para modchip?¿Ni viceversa?

Estoy aprendiendo un poco a golpes y, de no ser compatibles las ISOs, quizá tenga que hacerme con algun Homebrew o algo asi,¿no?.
 
Otegi rebuznó:
Aupa payos. Feliz Navidad y todo eso. A lo que venía:

He grabado un par de juegos a 2,4x y al ponerlo en la wii me sale un mensaje en la wii que dice algo asi como que saque el dvd y apague la consola.

¿Puede ser porque los grabo a mucha velocidad?
¿Si un juego (su ISO) es de softchip, no vale para modchip?¿Ni viceversa?

Estoy aprendiendo un poco a golpes y, de no ser compatibles las ISOs, quizá tenga que hacerme con algun Homebrew o algo asi,¿no?.

Gama usb loder
mañna te los piclo
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No, esa es la PS3, yo lo mismo que la compro ahora que tengo dinero.

Es que la veo una consola inútil, tiene juegos para críos y poco más, no tiene ningún juego decente.
 
Filimbi rebuznó:
Es que la veo una consola inútil, tiene juegos para críos y poco más, no tiene ningún juego decente.

La verdad es que los de Sony se han pasado, ya podían aprender de la Wii.
 
Clark Gable rebuznó:
La verdad es que los de Sony se han pasado, ya podían aprender de la Wii.

Sabía que tiraríais por ahí, pero qué voy a esperar de gente con 30 años que juega al Mario o a los bolos.:lol:

Ya cogeréis un metal gear 4 o algo así, ya.
 
Filimbi rebuznó:
Sabía que tiraríais por ahí, pero qué voy a esperar de gente con 30 años que juega al Mario o a los bolos.:lol:

Ya cogeréis un metal gear 4 o algo así, ya.

Tienes razón, los juegos de Mario son caca, en cambio los Metal Gear son una maravilla de jugabilidad realista donde un tío se esconde en una caja. Toma, los 25 mejores de Wii según IGN:

25) De Blob
24) No More Heroes
23) Wario Land: Shake It!
22) Rabbids Go Home
21) Wii Sports Resort
20) Dead Space Extraction
19) Muramasa: The Demon Blade
18 Resident Evil 4: Wii Edition
17) Boom Blox: Bash Party
16) Excitebots: Trick Racing
15) Super Paper Mario
14) Lost Winds: Winter of the Melodias
13) Mario Kart Wii
12) Punch-Out!!
11) Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
10) Bit.Trip Beat
09) Metroid Prime 3: Corruption
08 NyxQuest: Kindred Spirits
07) Little King's Story
06) World of Goo
05) The Conduit
04) Fire Emblem: Radiant Dawn
03) Super Mario Galaxy
02) The Legend of Zelda: Twilight Princess
01) NEW Super Mario Bros. Wii

Me cago en que el primer puesto no sea para el Galaxy, por supuesto. Y subiría al Dead Space y al Muramasa, por supu.
 
Clark Gable rebuznó:
Tienes razón, los juegos de Mario son caca, en cambio los Metal Gear son una maravilla de jugabilidad realista donde un tío se esconde en una caja. Toma, los 25 mejores de Wii según IGN:

Sacrilegio y demagogia barata con lo de la caja. Menuda gilipollez acabas de soltar, fenómeno. Si ahora se equiparará la wii, consola para viejos o niños de 10 años, con la ps3. Sí, sí.
 
Sacrilegio y demagogia barata con lo de la caja. Menuda gilipollez acabas de soltar, fenómeno. Si ahora se equiparará la wii, consola para viejos o niños de 10 años, con la ps3. Sí, sí.

Demagogia es decir que la Wii es Mario o bolos. El problema es que yo sí que sé que lo que he dicho es una gilipollez, en cambio tú no porque no te has echado un Dead Space, No More Heroes o Twilight Princess. Así que enhorabuena, chaval, sigue diciendo las mismas tonterías que todos.
 
Si yo no tengo una PS3 es porque no se puede piratear. Punto. Por ello quizá me pille estas fiestas una XBox, facilmente juankeable. Con lo que vale un puto juego de PS3 me compro 3 tarrinas de verbatines con las que tengo 75 juegos de Wii, de PC y de ekisboks.

La lucha no está entre Wii y PS3, Nintendo vs. Sony. No, no. PS3 no se puede piratear, lo cual hace que, simplemente, NO SEA OPCIÓN. Punto.

Y eso sí, a estas putas alturas de la película seguir diciendo que la Wii es una consola de Mario y bolos es poco más o menos que confesar a voz en grito que uno es gilipollas y tiene un poquitín de retraso. Amen de no tener ni putísima idea de videojuegos.
 
Con chip se pueden cargar los juegos de cualquier región sin problemas, especifica qué método de carga usas (chip o USB Loader) y veremos cómo podemos echarte un cable.


Los cargo por USB, vía Neogamma.Cargan el 99% de las isos pero los putos NTCS me salen en B/N.
He probado a pasarles el Regionfree, pero como si nada.
Tambien he trasteado el menú de configuración del Neogamma variando en el "Region menu" los código de regiones,,,y nada.

¿Que me pasa doctor?.
 
Yo no uso ninguno de los dos, pero mira a ver si hay una opción para forzar el PAL o algo así.
 
Sí, hay una opción para forzar PAL o NTSC, en función de tus intereses, quizás funcione, no te lo puedo confirmas porque yo uso chip puro y duro.. Un amigo al que v oy a su casa a jugar usa USB LOader con Neogamma, y los juegos NTSC que tienen español le sale en inglés, no sé si configurando la Wii sale ne l idioma que corresponde.

Gable, pronto va a salir el Rock Band de Green Day, si te molan ve preparando el manubrio, yo sólo con jugar el disco Dookie (mi preferido) estoy que no me tengo en pie.
 
Arriba Pie