Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:https://fs958dm.fileserve.com/file/...J7pDKdQq9iOGa_snM1ANFHd/a18e9d/0681xsDVD1.r13
en 18 años que llevo con consolas nunca vi un jugego que me dejase con la puta boca habierta,tanto a nivel faccial de personajes como los detalles de investigacion(si hay pistas cerca vibra el mando y la musica cambia de una manera muy natural y nada forzada)es LA PUTA CAÑA.
Donnie Cooper rebuznó:Se sale. Yo he dejado de jugar que sólo tengo 1 DVD hasta el Lunes y paso de que me pida en lo mejor el 2 DVD.
Quentin rebuznó:ENTREGADA
Armin Tamzarian rebuznó:Joder Quentin, no banees a ENTREGADA que es un buen forero y aporta mucho.
Suso_VK rebuznó:Ayudadme con lo del LA Noire no seais cabrones. Hay que hacerle waves o algo de eso raro? nunca jamas habia tenido ningun problema con ningun juego y me dice que lo saque y lo limpie![]()
Suso_VK creador oficial de posavasos
Suso_VK rebuznó:No, el error es con el disco uno, lo bajé de la iso que pusieron aqui y al ver que daba error lo baje del tracker xboxsky, ambos con el mismo resultado
Suso_VK rebuznó:Yo tengo el dashboard que autoinstalaba el Crisys 2
Torete_Plisken rebuznó:Le has cambiado el wave a la iso?
Suso_VK rebuznó:No, hasta ahora no lo he hecho nunca en ninguna ISO y nunca habia tenido problemas. No se bien lo que es ni como se hace :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.