Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo sacaran para todos los lectores de golpe? nos quedaremos algunos viendo como otros juegan al gears mientras nosotros no podemos?

sabran rebuznó:
Lo sacaran para todos los lectores de golpe? nos quedaremos algunos viendo como otros juegan al gears mientras nosotros no podemos?

saldra para todos.

su intencion en principio es sacar un pack de ripeador+lt2.0+abgx360 version xgd3.vamos.un paquete de programas.asi llevaba 11 dias desaparecido.

Me he leído las 2 o 3 últimas páginas con esto del GoW3 y me ha dado un surtido de embolias, derrames e ictus. Pegunta directa, espero respuesta directa:

¿Se podrá jugar alguna vez al GoW3 en un lt+1.9 o habrá que reflashear por cojones?

KojiKabuto rebuznó:
Me he leído las 2 o 3 últimas páginas con esto del GoW3 y me ha dado un surtido de embolias, derrames e ictus. Pegunta directa, espero respuesta directa:

¿Se podrá jugar alguna vez al GoW3 en un lt+1.9 o habrá que reflashear por cojones?

cojones.el resto de la frase me la ahorro.
a ver ,os lo explico.

vuestros putos flaseos SOLO LEE DOS LAYERBREAKS(XGD1(PRIMEROS DE XBOX360 Y TODOS LOS DE XBOX1) Y XGD2) SI CAMBIAS EL LAYERBREAK A ALGUNO QUE NO SEA ESOS 2,VUESTROS FLASEOS NO PILLAN EL DISCO Y OS SALE LO DE CONTENIDO MIXTO.EL XGD3 NECESITA UN LAYERBREAK NUEVO.
ES DECIR EL LT2.0 NECESITA 3 LAYERBREAKS(XGD1,XGD2 Y XGD3).

por supuesto tendras que pagar un flaseo...o esperar un poco,joderte y cuano este el exploit 100% operacional,chufarselo y olvidarte de firms.lo bueno.el exploit esta en el hard,asique,ningun dash lo puede corregir EN TEORIA.el xploit es 100% hard.el soft no interviene,por lo tanto no importa que micro cambie el dash,pq el hack inicia antes que cualquier otra cosa.

Joder, pues lo he entendido y todo.
Bueno, iré rellamando al colega flasheador, que al menos sólo me cobra en whisky.

Gracias majo.

LAMF rebuznó:
Acabo de llegar a casa y YA ME HA LLEGADO EL GEARS 3 :shock:

Liachu, te invoco: ¿ésto es normal? ¿no sale mañana?

(es del gueim españa y viene con el kit)

Los del Game(aka CentroMail de toda la puta vida) son muy de hacer eso, y les funciona. Todos los juegos que he reservado desde que el mundo es mundo los muy cabrones te llaman el dia que les llega a la tienda, no el dia de salida.

Sí, es habitual. Hace mil años me lo hicieron con el FFVIII y hace poco con el WKC2.

grabaos esto.
en serio grabadlo pq sera el 3er acierto de liachu.

el dia que salga el 0800(ripeador) y el lt20 va a ser un lol y nos vamos quedar todos asi :face:,diremos,no es posible que haga esto y direis...DIOS.

grabazlo por favor.no quiero que se pierda :lol:

liachu69 rebuznó:
grabaos esto.
en serio grabadlo pq sera el 3er acierto de liachu.

el dia que salga el 0800(ripeador) y el lt20 va a ser un lol y nos vamos quedar todos asi :face:,diremos,no es posible que haga esto y direis...DIOS.

grabazlo por favor.no quiero que se pierda :lol:

¿Pero dónde lo grabazmos? :lol:

Miedo me da lo que dice liachu y es posible que sea por el layer break, ahora tenemos 3 layer break y eso implica el tener 3 capas, nuestros dvds tienen dos capas, de donde sale la tercera? Pues de un un dvd doble cara-capa o vete a saber.

sabran rebuznó:
Miedo me da lo que dice liachu y es posible que sea por el layer break, ahora tenemos 3 layer break y eso implica el tener 3 capas, nuestros dvds tienen dos capas, de donde sale la tercera? Pues de un un dvd doble cara-capa o vete a saber.
el layerbreak es un salto de capa.es simplemente un registro del tipo de capa que necesita.

eso es lo de menos,vosotros tranquilos....bueno...mejor...y segun liachu iros familiarizando con estas frases.

"es aqui donde hacen el exploit"?

"joder,90-100 euros"?

no os pongais mustios.para el xploit funcional queda casi nada.es imminente.pero luego vereis el gustazo y direis.asi da gusto gastarse la pasta.repito.en 3 años

-no actualice nunca,ni dash ni juegos.
-mi consola no es pal.es region free.
-no gasto verbatines
-ripeo discos directamente del videoclub si me rayo.
-uso disco duro usb
-leo mkv
-tengo emuladores
-tengo todo el bazar descargable a golpe de pendrive
-tengo linux :lol:
-no tengo waves,no tengo xgd3,no tengo ap25,ap26 ni ninguno que salga...no tengo reflaseo pq ejecuto sin tocar la unidad etc etc etc.

pdata2.el lt2.0 saldra t el dumpeador tambien.solo os doy una pista.

"de que sirve la electricidad,si no sabemos cablear"

veis?soy como nsotradamus.doy predicciones encripticas :roll:

Cerberus rebuznó:
¿Pero dónde lo grabazmos? :lol:

Yo me lo he tatuado en el antebrazo. De hecho, me he tatuado todos los post de Liachu, y ligo que no veas, borracho, se entienden. Soy como Scofield pero lleno de pelos.

¿Entonces nuestro esperado 2.0 va a ser una chufa?¿Insinúas que pasaremos por el aro del rollo jtag?
¿Es eso?

¿Es eso?

Capitán Hediondo rebuznó:
Pero sin poder jugar al Live, ¿no?

Jugar al Live, hacerse un perfil de fuckbutt, chatear con travelos en Badoo, ¿no es todo lo mismo?.

Es que para mí el Live es lo único que me proporciona vida social, y eso que ni siquiera conecto el puto headset, con lo que jamás hablo con nadie, pero que un niñato americano de 12 años me vuele la cabeza en el Homefront, o en el COD, me hace sentir parte de una chupipandi hipermegaguay.

Del feisbuc, tuent, tuiter, y similares, sólo tengo conocimiento de oídas. No me encontraréis ahí en vuestra puta vida. Antes me hago católico, fíjate lo que te digo.

Es que para mí el Live es lo único que me proporciona vida social, y eso que ni siquiera conecto el puto headset, con lo que jamás hablo con nadie, pero que un niñato americano de 12 años me vuele la cabeza en el Homefront, o en el COD, me hace sentir parte de una chupipandi hipermegaguay.

Del feisbuc, tuent, tuiter, y similares, sólo tengo conocimiento de oídas. No me encontraréis ahí en vuestra puta vida. Antes me hago católico, fíjate lo que te digo.

En alguna parte, el CEO de Verbatim está llorando...

Pero sin poder jugar al Live, ¿no?

Las consolas con exploit las banean ahora en 5 minutos asi que supongo que con este explit que carga el jtag tanto de lo mismo.

a ver mis queridos amijos.en tu consola el glichip+instalacion(reserva a finales de mes)por 60 pavos.eso si.aun no lo metais.esperaos a que haya un rebbooter que andan trabajando en eyou.

joder,y yo que le hechaba sobre 100 pavos :lol:.
por 60 pavos te olvidas after ever de todo.y que le den por el ojete a c4eva.luego si quieres le puedes soldar un jtag al chip por si algun dian necesitas "de emergencia"actualizar algo.

jtag,no deja de ser un cable serial de pc,que le pegas un tajo a uno de los extremos,y te quedan 5 cables.lo soldarias a donde dice JTAG en el chip y ya ta.os pongo foto.
esto es el jtag
images

no es necesario.antes si lo era.ahora solo se usa para acceder a la nand en caso de emergencia.

y este es el chip.

glichip.jpg

tb el cable jtag lo puedes hacer con el rj-45(el tipico que se usaba para flasear decos del digi+)de hecho ese es el que tengo yo hecho,pero nunca lo use.solo ad un toque de distincion a quien te la ve :lol:

en teoria es "Por si algun siglo sale algo que toque el chip,poder actualizar el chip".pero en 3 años nunca toque yo nada del jtag.y era u jtag que aprovechaba una vulnerabilidad soft.esta que es hard ni te digo.

mara.

no no,no va a ser uan chufa.el ripeador ira perfecto y el lt EN TEORIA tb lo sera.

a ver siasi te voy dando pistas.que falta en esta historia que cuento?

Mi ultima respuesta para el juego del "Veo-veo" es "discos"

Atrás
Arriba Pie