Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabran rebuznó:Lo sacaran para todos los lectores de golpe? nos quedaremos algunos viendo como otros juegan al gears mientras nosotros no podemos?
KojiKabuto rebuznó:Me he leído las 2 o 3 últimas páginas con esto del GoW3 y me ha dado un surtido de embolias, derrames e ictus. Pegunta directa, espero respuesta directa:
¿Se podrá jugar alguna vez al GoW3 en un lt+1.9 o habrá que reflashear por cojones?
LAMF rebuznó:Acabo de llegar a casa y YA ME HA LLEGADO EL GEARS 3
Liachu, te invoco: ¿ésto es normal? ¿no sale mañana?
(es del gueim españa y viene con el kit)
liachu69 rebuznó:grabaos esto.
en serio grabadlo pq sera el 3er acierto de liachu.
el dia que salga el 0800(ripeador) y el lt20 va a ser un lol y nos vamos quedar todos asi,diremos,no es posible que haga esto y direis...DIOS.
grabazlo por favor.no quiero que se pierda![]()
Cerberus rebuznó:¿Pero dónde lo grabazmos?![]()
el layerbreak es un salto de capa.es simplemente un registro del tipo de capa que necesita.sabran rebuznó:Miedo me da lo que dice liachu y es posible que sea por el layer break, ahora tenemos 3 layer break y eso implica el tener 3 capas, nuestros dvds tienen dos capas, de donde sale la tercera? Pues de un un dvd doble cara-capa o vete a saber.
Cerberus rebuznó:¿Pero dónde lo grabazmos?![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Pero sin poder jugar al Live, ¿no?
Capitán Hediondo rebuznó:Es que para mí el Live es lo único que me proporciona vida social, y eso que ni siquiera conecto el puto headset, con lo que jamás hablo con nadie, pero que un niñato americano de 12 años me vuele la cabeza en el Homefront, o en el COD, me hace sentir parte de una chupipandi hipermegaguay.
Del feisbuc, tuent, tuiter, y similares, sólo tengo conocimiento de oídas. No me encontraréis ahí en vuestra puta vida. Antes me hago católico, fíjate lo que te digo.
Capitán Hediondo rebuznó:Pero sin poder jugar al Live, ¿no?
liachu69 rebuznó:que falta en esta historia que cuento?
no.tenemos ripeador y lector.sabran rebuznó:Tetas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.