Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
Preguntas, Liachu nuestro:

1- Si le ponemos el LT2.0, cuando salga este nuevo mierdiboard Nuevo vídeo filtrado del dashboard de la Xbox 360 tras la próxima actualización de otoño con actualizar via pendrive bastaría, ¿no?.

2- Los juegos parcheados a wave 2 que tengo, ¿seguirán funcionando?

Muchas gracias.

1a pregunta.
c4eva respondio clarisimamente que el nuevo dashboard le chupa la polla y que conoce el 100% del xgd3.haga lo que haga a lo mejor tu dices mierda.c4eva se rompera la caja.pero tranqui,dudo que a estas alturas el dash implemente nada.lo importante era dumpear los juegos.
fijate en algo.todos y digo TODOS los juegos nuevos traen su ap propio "activado" pero no funcional.todos los juegos tienen una instalacion de 2 megas.seguramente algo de eso active el nuevo dash.cual es el problema.que a lo mejor activa todos los ap25 esos.peeero tenemos unos rusos muy lindos que lo que hacen siempre es extraer a cada dash nuevo el dae.bin,que es el fichero "black list ap25".asique no dudo que si este dash activa todos los juegos actuales,ellos abran el dash y saquen todos los aps,que añadidos al xbx nuevo,crearaias copias directamente buenas.

resumen.no te preocupes por el nuevo dash.la apuesta definitiva de micro era el xgd3,y de hecho hay compañias que no lo usan por su elevado precio de royaltie...precio que bajara dramaticamente digot yo :lol: .yo me imagino es,algun ap25 nuevo que active y para de contar(call of duty nuevo y cosas de esas)
si.lo meterias en el mecherico y arreando que es gerundio.

al punto 2 te tengo que decir que esos juegos no te valen.mala suerte.

Ayer probé la demo del Forza 4 en modo difícil y con la vista interior y creo que ME HE ENAMORADO. ¿Estoy a tiempo para la redención?.

yoda2.gif

Ánimo frederico, lado oscuro debes dejar, nitros ser más fácil, más tentador, físicas marcianas del imperio NFS que llevan al mal.

La demo es la ostia. :115

liachu69 rebuznó:
al punto 2 te tengo que decir que esos juegos no te valen.mala suerte.

Podria ampliar esto liachu? No valdra ningun juego anterior al xgd3? valdran pero parcheados convenientemente?

Torete_Plisken rebuznó:
Podria ampliar esto liachu? No valdra ningun juego anterior al xgd3? valdran pero parcheados convenientemente?
los de waves arrancadas tengo entendido que no.tipico ppf-o-matic que baja a wave 2.eso olvidate de ellos.

liachu69 rebuznó:
los de waves arrancadas tengo entendido que no.tipico ppf-o-matic que baja a wave 2.eso olvidate de ellos.

darth_vader_nooo1.jpg

Es un putadon. Los fallout, los mass effect, los project gotham, dead rising, el bioshock, el metro 2033...bueno este ultimo que le follen :lol:

Oigan, dígame cuáles eran esas tiendas de juebos por la internec. Esas rápidas, fiables y baratas con los juegos localizados en español de España. ¿Cuál es la más recomendeibol?

Porfa.

A la paz de Dios.

Mirando lo de la nueva modificación (pa que me la hagan) por inet me he encontrado con que en chipvalencia lo hacen por 50 lereles :shock: ¿No es excesivo? instalar chip wii valencia instalacion chip valencia wii ps2

No, no he mirado ni preguntado más. Entoavía.

Doctor Asperger rebuznó:
Aguien esta con el dead island? Me he quedado atrapado en el capitulo 12 por culpa de un bug. Llevo a un indigena hasta un barco, pero en un momento dado se queda parado y comienza a dar vueltas en buche. He mirado videos por internet y no pasa. He reiniciado la mision y nada.

Adios juego.

Hoyga ud, no me joda. Justamente pasé de acompañar a dicho pavo al barco hace nada para hacer un par de secundarias en la iglesia.
Acojonado me dejas. Ya contaré, Dios mediante.

liachu69 rebuznó:

¿He de entender que si NO SE HA USADO nada para bajar la wave SE PODRÁ JUGAR CON ELLOS?

Capitán Hediondo rebuznó:
Oigan, dígame cuáles eran esas tiendas de juebos por la internec. Esas rápidas, fiables y baratas con los juegos localizados en español de España. ¿Cuál es la más recomendeibol?

Porfa.

Vale que se te nota el ansia viva, jomfront; pero expláyate un poco más, criatura. ¿Tiendas ejpañolas o guiris con el juego en español de españa?

Si es lo segundo tienes que mirar en el hilo de ElOL correspondiente (por ése que yo ando preguntando de vez en cuando) para ver cuales son las ediciones extranjeras que contienen el apañó entre sus idiomas. Luego es cuestión de hablar con Dimonio y yastá :lol:

Por cierto:

¡Listado de jubadores del guiars YA!

1.- yorl.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joajojoa :121

Qué puto juego con más bugs el Dead Island de los cojones, madre mía. De lo más simple, como que si llegas al objetivo de una misión alejándote del camino de la brújula no se activa la misión como "Completada", al típico de muñecos que se atrancan en el escenario, coches que se clavan contra paredes y ya no hay cojones de sacarlos, y cosas así. Sin ir más lejos, acabo de tener que abandonar la misión en la que acercas a la piva esa al faro porque el coche se ha quedado encallado en una barandilla y ni p'alante ni p'atrás.

Por otro lado, el GPS es un liazo y nunca me aclaro de dónde cojones me guía. Me he encontrado ya más de una vez con (supuestamente) la misión X fijada, y el GPS me lleva al escenario de la misión Y.

Y no se vosotros, pero pese a que la primera media hora de partir tubos y remos en la cabeza de los "caminantes" es un LOL, al cabo de ese rato terminas correteándolos y saltándolos por cansinez. ¿Hay algo más parecido a un arma pronto, o hay que seguir con el cuerpo a cuerpo ad infinitum?

Ya surcan los mares el "Rage" y el "Dark Souls"... pero en NTSC. Mañana o pasado estarán las PAL.

Ahora SÍ empieza a merecer la pena el flasheo a la 2.0

maaaadre mio.

flipas.

primero.

1ºel dvd no se ve casi ni la raya de cierre :lol:
2ºel gears of war,alguna vez encaya al arrancar.es normal.por un motivo.ejem
tiene activado el ap25y el ap26,es xgd3,y los aps tiene los 128(en los juegos activados solo activaba 16)angulos activados:lol:
cuando encaya.solo esperas 2 minutitos con todo en negro y ya sigue.
luego,el disco esta 5 minutos girando.aunque hayas empezado a jugar)a mi me dio tiempo de jugar el prologo(unos 5 minutos)hasta que se apaga el disco.eso es por el tochonumero de comrpobaciones que hace :lol:

ante sus dudas,aqui tienen al hmbre que ya dumpeo xgd3,y grabo tb.:lol:

y aprovecho para anunciar que ya hay un team español ripeando xbox YA HERA ORA(como el disco de mkb)se llaman
FBi_X360

pdata.ya esta el rage.es multi 4 ...aver que se ve.:lol:
si,esta el castellano.

liachu69 rebuznó:
maaaadre mio.

flipas.

primero.

1ºel dvd no se ve casi ni la raya de cierre :lol:
2ºel gears of war,alguna vez encaya al arrancar.es normal.por un motivo.ejem
tiene activado el ap25y el ap26,es xgd3,y los aps tiene los 128(en los juegos activados solo activaba 16)angulos activados:lol:
cuando encaya.solo esperas 2 minutitos con todo en negro y ya sigue.
luego,el disco esta 5 minutos girando.aunque hayas empezado a jugar)a mi me dio tiempo de jugar el prologo(unos 5 minutos)hasta que se apaga el disco.eso es por el tochonumero de comrpobaciones que hace :lol:

A mi esto, unido al metodo de grabacion del disco me huele a fallos mil, cuelgues en la penultima fase y consolas que se van a tomar por culo. Ojala me equivoque

Lo de los cuelgues descártalo porque ya hay una verdadera horda de flipados que se han volteado en 2 días el Gears 3 o el Driver, y dicen que va como un tiro.

bueno.el cuelgue se produce al iiciar el juego,tras las letras de epic.pero bueno.descubri que lo mejor es encender la consola.esperar a que aparezca el logo del juego.esperar unos segundos.darle y no saltarte nada,hasta que la consola te diga dale.

en 20 intentos solo 1 cuelgue.

y ya me pase prologo y fase 1.

y ya se quien se lo fulmino en castellano,el juego :lol:,bueno el "backup" el driver,el space marine...

torete.con el clonecd NO DA ERRORES.graba hasta donde debe y punto.lo que falta,es simplemente el archivo spiif,que es emulado por el lector,y dicho archivo existe desde los xgd1 :lol:

Lamfi, churrita, el Gears, como ya te dije, me lo compraré cuando esté en el Gueim a 15 dracmas. En cuanto al jomfront, aunque el multi está bastante bien (soy homosexual), estoy a la espera de lo que va saliendo desde aquí hasta fin de año. Empezando por el RAGE, que aquí está a casi 70 eukrons y en la Inglaterra del cheese and onion, está como a 40. Hijos de puta todos.

Localizados y en español:

RAGE, ¿ADÓNDE BARATO Y EN CRISTIANO?

y de confianza, maricones

Capitán Hediondo rebuznó:
Lamfi, churrita, el Gears, como ya te dije, me lo compraré cuando esté en el Gueim a 15 dracmas. En cuanto al jomfront, aunque el multi está bastante bien (soy homosexual), estoy a la espera de lo que va saliendo desde aquí hasta fin de año. Empezando por el RAGE, que aquí está a casi 70 eukrons y en la Inglaterra del cheese and onion, está como a 40. Hijos de puta todos.

Localizados y en español:

RAGE, ¿ADÓNDE BARATO Y EN CRISTIANO?

y de confianza, maricones

olvidate de inglaterra.tengo el rage pirata y es multi4.
frnces-italiano-español-aleman

asique si lo pillas en inglaterra,tendras solo ingles :lol: llamalos tontos

Yo les llamaré "hijosdeputademierda", con todas las de la Ley.

Atrás
Arriba Pie