Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabran rebuznó:Yo sigo repitiendo que es muy raro que el bus de datos tenga que ver en como se grave, aun mas si me dices usb que usa el sistema de pasar datos en serie como el sata.
Es posible que como dices exista un cambio de tipo de grabacion de IDE a SATA pero sospecho que quiza sea por algun cambio de los fabricantes en tipo de seguridad para que las grabadoras duren mas.
Aun asi si sacan un firm modificado cualquier grabadora podra ser forzada.
Megapoitier rebuznó:Pues yo sigo en mis trece, ya que hoy (de nuevo) me he tirado un ratazo jugando al Batman y ni errores, ni CIVs, ni saltos al dashboard ni pollas. Y por lo leído en EOL cada vez más gente opina como yo, que eso de los errores del CIV es algo aleatorio y caprichoso.
PD. por si de verdad para el dashboard nuevo activan algo que haga pupita y nos joda el juankeo, y hay que cambiar de técnica... ¿Hay algo curioso de aquí a navidades para esta santa consola? Yo no veo nada en el horizonte que me haga erectar, la verdad...
Megapoitier rebuznó:samsung.... samsung...
![]()
SOLO LAS HAY EN SUDAMERICA/USA Y EN EUROPA VEO MODELOS A...PERO TIENEN QUE SER B...ESO SI,EBAY ESTA PETADA DE ELLAS.sabran rebuznó:Mira que es desgraciado. Podia elegir una marca con mucho stock y conocida y las saca en lite on. En PCBOX ni las tienen. Puesyo de momento no pienso gastar un duro en ellas. Me espero al chip.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.