Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sigo repitiendo que es muy raro que el bus de datos tenga que ver en como se grave, aun mas si me dices usb que usa el sistema de pasar datos en serie como el sata.

sabran rebuznó:
Yo sigo repitiendo que es muy raro que el bus de datos tenga que ver en como se grave, aun mas si me dices usb que usa el sistema de pasar datos en serie como el sata.

yo tengo una teoria,y es que la gente con ide...el fallo cuando lo daba el metodo viejo del img burn antiguo..nos lo daba en el 99%...es decir grababamos un 2% mas.
es decir el check tiene 1 posibilidad entre 100 de fallo,mas que un diu bien colocado.ahora dime cuantos millones de mujeres estan preñadas con un diu BIEN COLOCADO(en mi caso,mi madre lo tenia mal colocado por ejemplo)

por eso,no da fallo,pq por estadistica aun graba un 2% mas.

Es posible que como dices exista un cambio de tipo de grabacion de IDE a SATA pero sospecho que quiza sea por algun cambio de los fabricantes en tipo de seguridad para que las grabadoras duren mas.

Aun asi si sacan un firm modificado cualquier grabadora podra ser forzada.

Es posible que como dices exista un cambio de tipo de grabacion de IDE a SATA pero sospecho que quiza sea por algun cambio de los fabricantes en tipo de seguridad para que las grabadoras duren mas.

Aun asi si sacan un firm modificado cualquier grabadora podra ser forzada.

los cojones.usando el jungleflaser ya indica que el firm se mete a fuerza bruta...es decir...encriptado...para variar y controlar "el" el cotarro.

Yo lo tengo claro por lo que dices liachu. Si mi grabadora es una de la elegidas la flasheo y flasho mi 360 a lt 2.0. Si no me espero al chip gordo.

Pues yo sigo en mis trece, ya que hoy (de nuevo) me he tirado un ratazo jugando al Batman y ni errores, ni CIVs, ni saltos al dashboard ni pollas. Y por lo leído en EOL cada vez más gente opina como yo, que eso de los errores del CIV es algo aleatorio y caprichoso.

PD. por si de verdad para el dashboard nuevo activan algo que haga pupita y nos joda el juankeo, y hay que cambiar de técnica... ¿Hay algo curioso de aquí a navidades para esta santa consola? Yo no veo nada en el horizonte que me haga erectar, la verdad...

Yo con el dark souls tendre suficiente. Hoy lo he jugado en PS3 y pajas mil. He visto un dragon boquichanclo y se han follado a mi shurprimo de un coletazo.

Asi que estoy como megapoitier. Con lo que tenemos hasta el fin de la consola me sobra.

Megapoitier rebuznó:
Pues yo sigo en mis trece, ya que hoy (de nuevo) me he tirado un ratazo jugando al Batman y ni errores, ni CIVs, ni saltos al dashboard ni pollas. Y por lo leído en EOL cada vez más gente opina como yo, que eso de los errores del CIV es algo aleatorio y caprichoso.

PD. por si de verdad para el dashboard nuevo activan algo que haga pupita y nos joda el juankeo, y hay que cambiar de técnica... ¿Hay algo curioso de aquí a navidades para esta santa consola? Yo no veo nada en el horizonte que me haga erectar, la verdad...

megaputas.contestame porfavor .es importante.

tu grabadora es ide o usb por casualidad?

Liachu tu que todo lo sabes, te planteo unas pocas:

1: Hay ya disponible en internet un lt2 para un hitachi?

2: Hay isos del Batman Arkham City de XPG y COMPLEX, trae alguna castellano? si tengo una consola flasheada al lt2 y lo grabo como explican ellos con el clone deberia funcionar no?

3: Trasteando con las consolas le ha dado un aire al hitachi y abre y cierra la bandeja a voluntad (pero lo raro es que solo se ha manipulado el software, el cableado y todo eso está como estaba y todo funciona perfectamente).

Afectuosamente tuyo, Suso.

Mi grabadora es una Samsung SATA que me costó 19.95 pavos en el carreful hace 3-4 meses.

Le acabas de joder su teoria a Liachu. Dile que tienes una IDE y no le hagas llorar anda.

no.mi teoria no.la de muchos foros.

:lol: paso a comunicarlo.me parecia raro pero en varios foros se planteo la disyuntiva.
total,vivo en la calle "de los ordenadores"(le llaman asi pq el 90% de los bajos,son tiendas de informatica)que yo creo que la grabadora,hasta me la meteran por el buzon,en plan propaganda.:lol:

el cabron acabo los testeos y dice QUE AUN NO REVELARA QUE MODELOS SON.

esto me huele a negociacion que tira de culo patras.

a lo largo de hoy veremos que fabricante de grabadoras se lleva la alegria del año :lol:

Oigan, cuates, ¿el Halo Revisitado ése que están terminando, saldrá para descargar, o en formato disco de toa la vida?

Otrosí: ¿El Halo 4 está previsto para cuándo?

aquísícoñoya

samsung.... samsung...

20090916_fingers_crossed.jpg

Megapoitier rebuznó:
samsung.... samsung...

20090916_fingers_crossed.jpg

la marca sansung esta en las quinielas.pero te recomiendo que compres otra grabadora de repuesto,pq llevar el lente al tope...:lol:

esto huele a chamusco del bueno.

hoy (o mañana ,ya sabeis immiinent en el idioma c4everiano es muy flexible,como las "flexiputas" de citroen,que decia el anuncio,antes de su retirada)anuncian los lectores...

eso si,el firm de momento como muy pronto en una semana...ESO ES TENER MUCHA JETA.PRIMERO FABRICAS LA NECESIDAD DEL PRODUCTO Y LUEGO YA VEREMOS.ESTO ES UN TRACLOL POR MOMENTOS :121

lo que llevo 4 años diciendo,y fui test de el en algun firm, c4eva es el mayor hacktroll de la historia :121:137

primero dice que lg caca,y ahora va a meter firms para las lgs...lo estoy viendo :face:

Joder, que con el ritmo endiablado de copias de 360 que tengo (¿una al mes??), no quemaría la grabadora ni en 150 años. Y si se quema, coño, que son 20 pavos; má se perdió en el Forum Filatélico...

Le estoy sacando humo a la pista de Top Gear, la han clavado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Qué tristeza el Live, maldita la hora que me compré el bono. El Black Ops me engancha una partida de cada 10 intentos, y casi siempre a mitad de la misma me sale un mensaje de que el server ha caído o no se qué cojones, y vuelta al menú del multijugador. Cuando entro aparentemente no tengo lag (siempre 3-4 rayitas, sobre 4), pero madre mía, qué suplicio. Me jode decirlo, pero cuando se podía jugar al BO en la PS3 con el truco del almendruco, recuerdo los servidores más accesibles, menos cuelgues y mucha más peña jugando.

Luego, el Dark Souls. Como dije en otro mensaje, te picas tanto y vas tan a saco que al final ni invocas a nadie ni pollas, y los mensajes del suelo (y las manchas de sangre) llega un momento que ni les echas cuenta. Total, otro juego conectado al Live para nada.

El Gears 3, lo he intentado pero me sigue pareciendo un coñazo, como los dos primeros. El shooter de roperos empotrados en 3º persona es un género que sigue sin calarme.

El online del Rage va de carreras de cochecitos, precisamente la parte del juego que más asco me da.

Los juegos de deportes no me gustan, por definición.

Total, que me podía haber gastado los 15 pavos en cubatas en el bar de abajo. Mi puta madre.

lo va a soltar.

las negociaciones dibieron ser duras,pq immiente era ya ayer de madrugated.:lol::137

a tomar por culo.

Liteon iHAS124B = baseline model
<c4eva> Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
<c4eva> Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
<c4eva> Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (or = 224 + SmartErase)
<c4eva> Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
<c4eva> Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (or = 524 + LightScribe)

liteon todos,pero que hijo de puta. lite on..."conocidisimas"

Mira que es desgraciado. Podia elegir una marca con mucho stock y conocida y las saca en lite on. En PCBOX ni las tienen. Puesyo de momento no pienso gastar un duro en ellas. Me espero al chip.

sabran rebuznó:
Mira que es desgraciado. Podia elegir una marca con mucho stock y conocida y las saca en lite on. En PCBOX ni las tienen. Puesyo de momento no pienso gastar un duro en ellas. Me espero al chip.
SOLO LAS HAY EN SUDAMERICA/USA Y EN EUROPA VEO MODELOS A...PERO TIENEN QUE SER B...ESO SI,EBAY ESTA PETADA DE ELLAS.

QUE NO ME DIGAN.

ahora se acuerdaran del baneado liachu por decir lo que se esta constatando.que da bandazos.que de defeat nada...y que a ver si el 25 de noviembre tenems otra secuencia de lol y lo de las grabadoras ya no vale :lol:

lo dicho.chip gordo.ahora el hacker esta muy avanzado y ya supera casi alcanzando el 70%.

yo tiro por los odes como el boxzii de 42 pavos,si aguantan el nuevo dash.

Joder pikachu, que las 2 veces que he mencionado los oddes se te me has lanzado al pescuezo, y ahora va a resultar que lo ves lo más viable. ¿En qué quedamos?

Por otro lado, no jodáis, que las Lite-On de toda la vida han sido grabadoras muy buenas. Ahora no se como estará la cosa, pero de las 4 grabadoras que me he comprado en mi vida 2 eran Lite-on, y las busqué de esa marca específicamente porque en todos lados decían que eran el Roll Royce de las grabadoras. Me jode como a casi todos que al final la elegida sea esa marca, pero peor (y menos razonable) hubiera sido Hitachi... o Sony.

Atrás
Arriba Pie