Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu un amigo mio le ha puesto un disco duro 2,5 wd con carcasa a su xbox slim pero no se lo reconoce...hay que hacer algun paso previo, hay que formatearlo de alguna forma especial?

SPETNAZ rebuznó:
liachu un amigo mio le ha puesto un disco duro 2,5 wd con carcasa a su xbox slim pero no se lo reconoce...hay que hacer algun paso previo, hay que formatearlo de alguna forma especial?
formatealo en fat 32.

Ya van varios rumores de xbox 720 con tablet a lo Wii U, y porsupu Kigñe integrado.

Según los rumores de la página, "hay muchos indicios sobre ello, y como en Wii U, una tableta tendría gran preso en el nuevo diseño. La interfaz de Windows 8 vista en el menú de Xbox 360 pide a gritos ser tocada".

"Las especulaciones se escuchan desde los pasados meses, algunos indicando que sería el núcleo de la nueva plataforma, que se conectaría a una estación -la consola- y a su vez a la televisión. Si ese es el caso, un modelo 'premium' podría incluir la estación, la tableta, un mando convencional de algún tipo y la evolución de Kinect".

Esta noche Steve Ballmer podría desvelar algún detalle sobre la próxima consola de Microsoft durante su charla en el Consumer Electronics Show (CES).

Que bien , la linea de Nintendo parece que tomará mucho cuerpo, ya se pueden ir a tomar por culo también:3

Y a ver a que precio, porque si tiene specs potentes + tablet + Kigñe evolucionado = pastizal, o empiezas a restar potencia claro.

Quantec rebuznó:
Ya van varios rumores de xbox 720 con tablet a lo Wii U, y porsupu Kigñe integrado.

Que bien , la linea de Nintendo parece que tomará mucho cuerpo, ya se pueden ir a tomar por culo también:3

Y a ver a que precio, porque si tiene specs potentes + tablet + Kigñe evolucionado = pastizal, o empiezas a restar potencia claro.

buaffff.si empezamos asi,malo malo.la gracia de tener una consola,es no tener que comprar un dumper para llevartela a casa :lol: .
yo si sony mejora su politica de "privacion" y saca una ps4,con un hard menos "especialito" y mas generico(soñar con algo estandar en sony es gratis :face:)seria mi eleccion,si eso tira por esos derroteros,pq mama mia,la puta tablet,estoy hasta los guevos de que a todo le metan tablet. tan dificil es evolucionar una consola sin mas?:face:

Torete_Plisken rebuznó:
Marca lo adelanto:

jajaja.no,en serio,me da miedo q las consolas los juegos no tengan acceso a kernel.2 cosas malas.
1º pirateria.
2º una perdida de potencia,las llamadas de sistema directo son mas eficientes q las "solapadas en un s.o paralelo"

y digo miedo pq mira 3ds,ni cristo la toca(de momento)pero va a ser de las q mas se hacen de rogar de la historia,y hace eso.mas seguro(para ellos)y mas barato(para ellos)

Liachu and consolegas me he decidio y mando la consola a repairconsolas, es la epoca de examene sy me viene perfecto.

Es una jasper de 512 megas internos, he pensado en ponerle el coolrunner antes que el matrix, ambos valen igual, es la mejor opcion?

Les mando el disco duro y las claves del lector dentro de la caja con la consola?

sabran rebuznó:
Liachu and consolegas me he decidio y mando la consola a repairconsolas, es la epoca de examene sy me viene perfecto.

Es una jasper de 512 megas internos, he pensado en ponerle el coolrunner antes que el matrix, ambos valen igual, es la mejor opcion?

Les mando el disco duro y las claves del lector dentro de la caja con la consola?

si.tu consola es de las putillas.pidele el coolrunner.
el matrix es basura y me dio problemas(solucionados gracias a dios)
las claves del lector no las necesitas...jejeje de hecho,ellos te daran todas las claves(cpu y lector)en un cd junto con la nand original y pide la modificada(la modificada para mi es esencial a partir de ella ,es con la que hago el glich cuando hay que actualizar).

pide esas cosas.
-cpu key y dvd key(que aunque la tienes a ellos no les cuesta nada)
- nand original
-nand modificada
y ya puestos que te metan en el disco duro
-xexmenu
-fds

con eso vas mas que servido.

sabran rebuznó:

Les ponen coolrunner a todas. De todos modos puedes confirmarlo por tfno. o e-mail.

Lo del disco duro no lo entiendo.

Yo mandé una desvirgada sin claves ni hostias. Luego ellos sí te envían un CD con las keys o (la verdad) no sé qué pollas.

Quiero que me instalen los porgramillas esos, en la info pone que te instalan 3, por eos pregunto si les debo mandar mi disco duro o con la memoria interna van que se matan.

A falta de que conteste Liachu:

Con la memoria interna sobra. De hecho SÓLO piden la consola.

Insiste en lo que te dice Liachu porque a mí me la mandaron "pelá", con el chip instalado y el nuevo dash actualizado pero SIN NADA MÁS.

Tengo una carpeta en la consola que se llama Liachu FSD, no te digo más :lol:

Ya la tengo preparada para enviar, memoria interna no tiene 512 megas, tiene 256. Lamf tu sabes si con eso es suficiente?

sabran rebuznó:
Ya la tengo preparada para enviar, memoria interna no tiene 512 megas, tiene 256. Lamf tu sabes si con eso es suficiente?
si.cada programa pesa unos 11 megas.

A ver si me pueden echar una mano señores, queremos comprar la xbox para tenerla en el salón y echar unos fifas o un nba de vez en cuando para despejarnos de tanto naipe. Nada de jugar por internet, ni en un principio piratearla.

Con la Xbox 4GB + 3 Mandos + Fifa 12 + NBA2k12 + Cable HDMI sería suficiente, ¿cierto?

Creo haber leído que una web de aquí de UK vendía juegos más baratos. ¿Me equivoco?

¿Los mandos hay algún sitio para comprarlos más baratos o tiro de amazon?

Gracias por adelantado, caballeros.

Suso_VK rebuznó:
A ver si podeis ayudarme, que yo no lo encuentro. Ya que de momento solo salen shooters vistos una y mil veces he decidido pasarme el Mass Effect 1 y 2 para estar al dia cuando salga el 3, estoy buscando una iso de ambos para descargar en castellano y con los contenidos descargables y todo eso, alguien sabe de donde?

LAMF rebuznó:
Enlaces varios

Pues están en activo pero no era exactamente lo que buscaba. Yo lo que buscaba eran sobre todo una web que tuviera todos los DLCs para que no hubiese problemas de compatibilidad. Pero mirando bien por ahi nisiquiera encuentro el DLC de Pinacle Station por ejemplo (aunque sea una bazofia) de modo que he puesto a bajar el ME1 por esos enlaces, el 2 de un torrent y ya cuando tenga ambos me buscaré la vida buscando los DLCs uno por uno. Lo que mas temo es pasarme el 1 perfecto, esmerándome al máximo y haciendolo todo perfecto para luego cargar la iso del 2 y que no me cargue partida del anterior...

No se si le has dado al Mass Effect pero eso es de vital importancia. Pero vamos, agradecido me hayo

Malakaton-M rebuznó:
A ver si me pueden echar una mano señores, queremos comprar la xbox para tenerla en el salón y echar unos fifas o un nba de vez en cuando para despejarnos de tanto naipe. Nada de jugar por internet, ni en un principio piratearla.

Con la Xbox 4GB + 3 Mandos + Fifa 12 + NBA2k12 + Cable HDMI sería suficiente, ¿cierto?

Creo haber leído que una web de aquí de UK vendía juegos más baratos. ¿Me equivoco?

¿Los mandos hay algún sitio para comprarlos más baratos o tiro de amazon?

Gracias por adelantado, caballeros.

En amazon uk venden packs de la consola muy bien de precio. Lo única diferencia con la de aqui es el cable de alimentación, que lo compras en cualquier tienducha de ordenadores por 3 lerus.

Quentin rebuznó:
En amazon uk venden packs de la consola muy bien de precio. Lo única diferencia con la de aqui es el cable de alimentación, que lo compras en cualquier tienducha de ordenadores por 3 lerus.

No, no, si el caso es que estoy viviendo en UK, así que por eso ningún problema.

¿Respecto a los juegos sabes algo? He visto el Fifa 12 por 36 libras y el NBA 2k12 por 23 en amazon, me parece aceptable pero si hay algo más barato por otro lado pues mejor oye. Lo mismo para los mandos.

Malakaton-M rebuznó:
No, no, si el caso es que estoy viviendo en UK, así que por eso ningún problema.

¿Respecto a los juegos sabes algo? He visto el Fifa 12 por 36 libras y el NBA 2k12 por 23 en amazon, me parece aceptable pero si hay algo más barato por otro lado pues mejor oye. Lo mismo para los mandos.

mire en zavvy.eso si,envian por correo ordinario,ergo si no llega un paquete,a r eclamar(mi unico pedido alli acabo con devolucion,pero filimbi tiene pase vip :lol:)

Malakaton-M rebuznó:

Si vives alli tienes el gran chollo con amazon, play.com y webs del estilo pues el envio es gratis. Ambos juegos los veo muy bien de precio, por lo que suele costa aqui uno, tienes los 2.
Los mandos tienes la opción de amazon, donde yo compré el mio y estoy contento o dealextreme pero tardaran más tiempo en llegarte.

Atrás
Arriba Pie