Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Se os acabó el pirateo :pringui

Racionad las bovinas.
1º que bobinas?.yo uso hdd.:lol:
2º batman arkans...xbox360sky.....6 horas con mi linea de 10 megas :lol: promediando 921 kbs :face:

vayase por donde vino,so troll y de paso metase por el orto el blue true.

Coño, pues por 40 pavos ya es para pensárselo. Eso sí, a ver si sale un puto juego que valga un duro, porque desde el eskairim vaya puta mierda de 2 meses que llevamos...

liachu69 rebuznó:
xbox360sky.....6 horas con mi linea de 10 megas :lol: promediando 921 kbs :face:

Mira a ver si hay ONO en la zona donde vives. Yo pago dos duros y bajo a 1980kbs

Te van a hacer falta para bajar los 2 o 3 dvds del ME3 lo antes posible

Parece ser que habemus Resident 6 para este año, aunque me da que los que queramos survival nos tocara desempolvar la play1 :face:

Al menos que pueda uno moverse mientras dispara, si van a hacer un puto shooter al menos que lo hagan bien :face::face:

Si queires juego de supervivencia te pones el dead space en modo dificil y punto. A mi los resident no me han parecido que hayan evolucionado tan mal, cierto que el ultimo podria haber sido algo mas de miedo pero como juego esta muy bien.

Mira a ver si hay ONO en la zona donde vives. Yo pago dos duros y bajo a 1980kbs

Te van a hacer falta para bajar los 2 o 3 dvds del ME3 lo antes posible

Define "2 duros"

Concreta tu tipo de conexión

Concreta servicios adicionales contratados (o no)

Total a pagar cada mes =

Torete_Plisken rebuznó:
Parece ser que habemus Resident 6 para este año, aunque me da que los que queramos survival nos tocara desempolvar la play1 :face:

Al menos que pueda uno moverse mientras dispara, si van a hacer un puto shooter al menos que lo hagan bien :face::face:

Eso pensé yo pero han dado detalles y parece que no será tan grave. Al parecer la mitad del juego que protagoniza Chris es de tiroteos a saco, como el RE5 y la mitad de Leon es estilo clásico tipo RE2 con pocas balas y muchos puzzles. Creo que esta vez si se van a coronar.

Capitán Hediondo rebuznó:
Define "2 duros"

Concreta tu tipo de conexión

Concreta servicios adicionales contratados (o no)

Total a pagar cada mes =

La conexión es de 20 megas pero 20 que funcionan. Se que descarga a 2000kbps como máximo y lo he visto subir a unos 500kbp más o menos.

Esto quiere decir que con un buen tracker y el torrent bajé por ejemplo el Arkham City en hora y media máximo. Lo tengo contratado junto con la televisión (canales chanantes, de todo un poco) y el teléfono con tarifa plana a fijos. Sale todo por unos 85€ aprox. si mal no recuerdo.

Torete_Plisken rebuznó:

el 6 dice el creador que les gustara a los fans del call of duty. mezcla de :face: + :shock: + :2 ...y habla de no se cuantos miles de zombies(es en china)...vale..que nos van a dar un dead rissing :face: resident.

en otro orden de cosas,un resident evil Y NO ES TROLLEO que sea survival? el de 3ds.yo ya lo estoy jugando y ...dios mio ....
-pasar por sitios que ya has pasado para abrir puertas nuevas.vamos,te pateas el barco de arriba abajo,de abajo arriba....

-puzzles hijos de puta como ellos solos :shock: (mencion especial al de uno de meter monedas...que resulta que llevas toda la partida con la solucion en la tactil...y ni te coscas)

-inventario pequeño.

-eliminatoriedad de armas(ejemplo o llevas sniper,o ametralladora de 2 manos,nunca las dos,aunque te quepan)

-pocas plantas

-pocos zombis ,pero colocados de una manera,que cuando te das cuentas,3 mierdas en un cubiculo,te arrinconan lentamente,tu disparando hacia atras y sin escapatoria.

-el personaje no es usain bolt.tiene su velocidad.el juego no es nada adrenalinico.las sensaciones que me da,es de estar jugando al 1 y 2 con vista del 4.

-sensacion de poca municioon,y recurrir muy a menudo al cuchillo por culpa de esto

checkpoints que cuanto mas avanzas....mas separados estan :lol:

juegazo.espero que lo porten a una grande pq se lo mereceria.es una mezcla de re4 + el survival del 1 y 2.

liachu cuando, como y donde has pilllado el nuevo resident?

Suso_VK rebuznó:
Esto quiere decir que con un buen tracker y el torrent bajé por ejemplo el Arkham City en hora y media máximo. Lo tengo contratado junto con la televisión (canales chanantes, de todo un poco) y el teléfono con tarifa plana a fijos. Sale todo por unos 85€ aprox. si mal no recuerdo.

Yo tengo 50mb (yo bajaba en mega a 6-7mb/s), tv Básica y media hora a móviles gratis todos los meses. 79.90€. Y las llamadas a fijos gratis.
En Ono también.

Pikachu ignorador :cry:
no me fio.lo siento pero leyendolo parece mas interesado en blindarse de lo q hagan q en darte servicio.ponen la tirita antes q la herida.gastese 20 euros mas y mandelo a una tienda de confianza.ni dice si son distri oficiales,por lo q me temo un chip chino.
al otro.el re revelation lo saque de una tarjeta regalo de reyes para game.:121

Hola, buenas tardes, quería preguntar como se pirateaba la xbox que estoy un poco perdido, Gracias.

PD: Soy nuevo :oops:

theshitman rebuznó:
Hola, buenas tardes, quería preguntar como se pirateaba la xbox que estoy un poco perdido, Gracias.

PD: Soy nuevo :oops:

¿La quiere liberar ud. o que se la liberen?

theshitman rebuznó:

te advierto que dependiendo de tu consola(yo hice unas cuantas :lol: ) puedes estar tirando una moneda al aire de forma 100% ramdom

liachu69 rebuznó:
te advierto que dependiendo de tu consola(yo hice unas cuantas :lol: ) puedes estar tirando una moneda al aire de forma 100% ramdom

Pero no le quite ud. la ilusión, hombre de Dios.

theshitman rebuznó:

fuuuuuuuuuf.

si no le tiene cariño,arriesguese,pero tiene que saber que justamente las 2 que pete yo(una la pude recuperar)y basicamente,las que petan en los sat de modificacion....son jasper elites.
el carajo es.
puntos soldados a lo bestia(yo uso soldador profesional de temperatura indicable,lo cual,te permite tener el soldador a la temperatura adecuada para soldar y a la vez no chamuscar o "dejar pegado" cualquier elemento de la placa al mismo,con funestas consecuencias)
chip oficial cool runner.
todo okay.
dumpeos y escritura de nand sin error con sus remapeados correctos.
enciendes y zasca....luces rojas,que ya son irreversibles.
saco el chip.hago el mismo proceso con una falcon...y zas...bien.
lo desueldo,pillo otra elite jasper...y bien.
lo vuelvo a desoldar....pillo otra elite jasper...y puffff....lo mismo que la primera....

busca por foros como eol...te diran que mi caso no es raro...de hecho las tiendas con las jasper siempre se atascan.

Atrás
Arriba Pie