Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1º que bobinas?.yo uso hdd.Quantec rebuznó:Se os acabó el pirateo :pringui
Racionad las bovinas.
liachu69 rebuznó:xbox360sky.....6 horas con mi linea de 10 megaspromediando 921 kbs
![]()
Mira a ver si hay ONO en la zona donde vives. Yo pago dos duros y bajo a 1980kbs
Te van a hacer falta para bajar los 2 o 3 dvds del ME3 lo antes posible
Torete_Plisken rebuznó:Parece ser que habemus Resident 6 para este año, aunque me da que los que queramos survival nos tocara desempolvar la play1
Al menos que pueda uno moverse mientras dispara, si van a hacer un puto shooter al menos que lo hagan bien![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Define "2 duros"
Concreta tu tipo de conexión
Concreta servicios adicionales contratados (o no)
Total a pagar cada mes =
Torete_Plisken rebuznó:Parece ser que habemus Resident 6 para este año, aunque me da que los que queramos survival nos tocara desempolvar la play1
Al menos que pueda uno moverse mientras dispara, si van a hacer un puto shooter al menos que lo hagan bien![]()
Suso_VK rebuznó:Esto quiere decir que con un buen tracker y el torrent bajé por ejemplo el Arkham City en hora y media máximo. Lo tengo contratado junto con la televisión (canales chanantes, de todo un poco) y el teléfono con tarifa plana a fijos. Sale todo por unos 85€ aprox. si mal no recuerdo.
no me fio.lo siento pero leyendolo parece mas interesado en blindarse de lo q hagan q en darte servicio.ponen la tirita antes q la herida.gastese 20 euros mas y mandelo a una tienda de confianza.ni dice si son distri oficiales,por lo q me temo un chip chino.Pikachu ignorador :cry:
theshitman rebuznó:Hola, buenas tardes, quería preguntar como se pirateaba la xbox que estoy un poco perdido, Gracias.
PD: Soy nuevo![]()
liachu69 rebuznó:lamidas escrotales varias al resident de la 3ds
Yo soloLAMF rebuznó:¿La quiere liberar ud. o que se la liberen?
theshitman rebuznó:Yo solo
liachu69 rebuznó:te advierto que dependiendo de tu consola(yo hice unas cuantas) puedes estar tirando una moneda al aire de forma 100% ramdom
falcon jasper ...?theshitman rebuznó:es la xbox elite
jasperliachu69 rebuznó:falcon jasper ...?
theshitman rebuznó:jasper
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.