Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Liachu por el numero de serie puede saberse que placa tiene la consola?

En que directorio se guardan las partidas de los juegos? Estoy a mitad del Dark Corners of earth en la 360 y sale siempre un error en el mismo punto, asi que quiero pasar la partida a la xbox 1 (donde tambien tengo instalado el juego) a ver si es cosa del archivo o de la compatibilidad de la 360, pero no se donde leches esta.

SPETNAZ rebuznó:
Liachu por el numero de serie puede saberse que placa tiene la consola?

dime los datos de la pegatina.dondedice el voltaje dime que amperimetraje te marca.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En que directorio se guardan las partidas de los juegos? Estoy a mitad del Dark Corners of earth en la 360 y sale siempre un error en el mismo punto, asi que quiero pasar la partida a la xbox 1 (donde tambien tengo instalado el juego) a ver si es cosa del archivo o de la compatibilidad de la 360, pero no se donde leches esta.

ahora mismo no lo encuentro pero en la propia micro,habia un listado de los juegos de xbox1 en xbox 360 y explicaba lo bien o mal que lo emulaba.

liachu69 rebuznó:
dime los datos de la pegatina.dondedice el voltaje dime que amperimetraje te marca.

me sale estos datos

12v-----16,5A;5v----1A

SPETNAZ rebuznó:
me sale estos datos

12v-----16,5A;5v----1A
dejame ver pero creo que la tuya no se puede ,tien salida hdmi? sin esa salida,olvidate,no tenemos el reloj

liachu69 rebuznó:
dejame ver pero creo que la tuya no se puede ,tien salida hdmi? sin esa salida,olvidate,no tenemos el reloj

No no tiene hdmi, me la mando el sat en el 2009, hay alguna solucion o alternativa?

SPETNAZ rebuznó:
No no tiene hdmi, me la mando el sat en el 2009, hay alguna solucion o alternativa?

es una opus.olvidate.no frecuency clock,no hack.solo hack de lector.

liachu69 rebuznó:
es una opus.olvidate.no frecuency clock,no hack.solo hack de lector.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

gracias por tu respuesta hamijo

liachu, me entere hace poco de que habia salido el LT 3.0, con ese firmware se puede jugar sin problemas como los que ha habido con el LT 2.0 o es la misma mierda? lo digo por 2 amigos cuyas 360 han pasado por el sat y no se les puede poner el chip

grabadora IHAS xzxxx.es necesaria.y vale sobe 30 o 35.putadon.

Si meto en mi consola con chip coolrunner un juego grabado en DVD (anteriormente al chipeo) ¿da sidra?

Todo lo que he probado desde el chipeo ha sido desde l disco duro externo y hay alguno que otro al que quiero DE jubar y lo tengo en soporte DVD. Si no hay problema... pos deputamadre. Si es un inconveniente paso la ISO a por el god y arreglao.

Muakis.

LAMF rebuznó:
Si meto en mi consola con chip coolrunner un juego grabado en DVD (anteriormente al chipeo) ¿da sidra?

Todo lo que he probado desde el chipeo ha sido desde l disco duro externo y hay alguno que otro al que quiero DE jubar y lo tengo en soporte DVD. Si no hay problema... pos deputamadre. Si es un inconveniente paso la ISO a por el god y arreglao.

Muakis.
usa el dvd (siempre y cuando el dvd este previamente flaseado,si no,recuerda que el hack interactua con los permisos,nunca con la forma en que un lector tiene que leer)lo metes dentro,le das a copiar dvd en el fds y fiesta.ya lo tienes dumpeado en tu disco duro :lol:

liachu69 rebuznó:
usa el dvd (siempre y cuando el dvd este previamente flaseado,si no,recuerda que el hack interactua con los permisos,nunca con la forma en que un lector tiene que leer)lo metes dentro,le das a copiar dvd en el fds y fiesta.ya lo tienes dumpeado en tu disco duro :lol:

Okis. Mucho mejor que leyendo desde el disco.

Es que sólo lo encuentro en nipón.

armored_core_5-1898144.jpg

y CREO que no sale en PAL o suputamadre occidental hasta Marzo. ¿Es correcto?

LAMF rebuznó:
Es que sólo lo encuentro en nipón.

armored_core_5-1898144.jpg

y CREO que no sale en PAL o suputamadre occidental hasta Marzo. ¿Es correcto?
sasto,aunque para mi,me tiene pinta de kk.a mi el royo shoter androide...pufff

Pues venga, mas dudas. Dije que el Scummvm al final si que me funcionó en la 360, pero no se por que leches no me guarda ni las partidas ni los juegos que voy añadiendo. Hay una opcion para indicar la ruta de guardado, pero por lo visto se lo pasa por los cojones porque cuando lo reinicio se queda en blanco de nuevo.

¿Qué política sigue DOWNLOAD?

Porque están resubiendo todos los juegos ahí :shock:

EH, EH! EH!!

¿El Battlefileld 3 que venden en amazon uk está en español? ¿Hay forma de saber cuáles están en español allí, coñoya?

Obrigado.

Atrás
Arriba Pie