Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:Liachu por el numero de serie puede saberse que placa tiene la consola?
yeimsmelocotongigante rebuznó:En que directorio se guardan las partidas de los juegos? Estoy a mitad del Dark Corners of earth en la 360 y sale siempre un error en el mismo punto, asi que quiero pasar la partida a la xbox 1 (donde tambien tengo instalado el juego) a ver si es cosa del archivo o de la compatibilidad de la 360, pero no se donde leches esta.
liachu69 rebuznó:dime los datos de la pegatina.dondedice el voltaje dime que amperimetraje te marca.
dejame ver pero creo que la tuya no se puede ,tien salida hdmi? sin esa salida,olvidate,no tenemos el relojSPETNAZ rebuznó:me sale estos datos
12v-----16,5A;5v----1A
liachu69 rebuznó:dejame ver pero creo que la tuya no se puede ,tien salida hdmi? sin esa salida,olvidate,no tenemos el reloj
SPETNAZ rebuznó:No no tiene hdmi, me la mando el sat en el 2009, hay alguna solucion o alternativa?
liachu69 rebuznó:es una opus.olvidate.no frecuency clock,no hack.solo hack de lector.
usa el dvd (siempre y cuando el dvd este previamente flaseado,si no,recuerda que el hack interactua con los permisos,nunca con la forma en que un lector tiene que leer)lo metes dentro,le das a copiar dvd en el fds y fiesta.ya lo tienes dumpeado en tu disco duroLAMF rebuznó:Si meto en mi consola con chip coolrunner un juego grabado en DVD (anteriormente al chipeo) ¿da sidra?
Todo lo que he probado desde el chipeo ha sido desde l disco duro externo y hay alguno que otro al que quiero DE jubar y lo tengo en soporte DVD. Si no hay problema... pos deputamadre. Si es un inconveniente paso la ISO a por el god y arreglao.
Muakis.
liachu69 rebuznó:usa el dvd (siempre y cuando el dvd este previamente flaseado,si no,recuerda que el hack interactua con los permisos,nunca con la forma en que un lector tiene que leer)lo metes dentro,le das a copiar dvd en el fds y fiesta.ya lo tienes dumpeado en tu disco duro![]()
¿Coolrunner acepta NTSC-J?
sasto,aunque para mi,me tiene pinta de kk.a mi el royo shoter androide...pufffLAMF rebuznó:Es que sólo lo encuentro en nipón.
![]()
y CREO que no sale en PAL o suputamadre occidental hasta Marzo. ¿Es correcto?
liachu69 rebuznó:grabadora IHAS xzxxx.es necesaria.y vale sobe 30 o 35.putadon.
dowload? explciate mejor.LAMF rebuznó:¿Qué política sigue DOWNLOAD?
Porque están resubiendo todos los juegos ahí![]()
Capitán Hediondo rebuznó:EH, EH! EH!!
¿El Battlefileld 3 que venden en amazon uk está en español? ¿Hay forma de saber cuáles están en español allí, coñoya?
Obrigado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.