Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emogado rebuznó:
Me interesa harto. Si te funca, comenta impresiones y eso.

Pues no he podido jugar mucho, gráficamente pide bastante y al cabo de un rato mi portátil te cierra el juego por seguridad para que no se sobrecaliente la cpu. De momento no me ha gustado mucho porque va intercalando cinemáticas de varios minutos con jugabilidad que consiste en andar 10 segundos en línea recta hasta que te cascan otra cinemática y así varias veces seguidas. Vamos, lo que viene a ser la generación actual de videojugos. Pero Bela Lugosi lo ha jugado más y comentó en otro hilo que estaba muy bien porque a pesar de ser un plataformas 2D es bastante explorativo y no se limita a seguir un patrón lineal como casi todos los juegos de este género.

No tenía que haber vendido mi Xbox, copón.

Juegos de Abril para los que tengan Suscripcion Gold

Del 1 al 15

Gears of war:Judgement

Terraria

del 15 al 30

Assassins Creed IV ; Black Flag

Army of Two: The Devil Cartel

SPETNAZ rebuznó:
Juegos de Abril para los que tengan Suscripcion Gold

Del 1 al 15

Gears of war:Judgement

Terraria

del 15 al 30

Assassins Creed IV ; Black Flag

Army of Two: The Devil Cartel
Un mes de abril muy potente..platanito.

BILBOKOA rebuznó:
Un mes de abril muy potente..platanito.

Pero yo el GOW y el Army of Two los veo muy parecidos, cambiaría alguno de los 2 por incluso alguno de los que hay en Arcade

Si pusieran el Dungeons and Dragons de Capcom por ejemplo.....:115

SPETNAZ rebuznó:
Pero yo el GOW y el Army of Two los veo muy parecidos, cambiaría alguno de los 2 por incluso alguno de los que hay en Arcade

Si pusieran el Dungeons and Dragons de Capcom por ejemplo.....:115

A caballo regalado...

recordaros que hoy es el ultimo dia para descargaros por la patilla el Forza Horizon fast and Furious, juego que saca a la relucir lo canis que somos

hamijos mi 360 hace mas ruido que el despegue de un f14 y se me queda pillada en la pantalla de inicio, necesitaria un buen tutorial y recomendaciones para cambiar la pasta termica de los disipadores y esas cosas

SPETNAZ rebuznó:
hamijos mi 360 hace mas ruido que el despegue de un f14 y se me queda pillada en la pantalla de inicio, necesitaria un buen tutorial y recomendaciones para cambiar la pasta termica de los disipadores y esas cosas

Mandele un mp a Liachu que no hace mucho dio señales de vida. Si no en Elotrolado debería haber tutoriales a saco

Gear of War 3 gratis con GOLD. Yo me he puesto un mesecico para darle al Halo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal); es muy divertido), GTAV y Dark Souls. ¿Qué tal el lolain del Hitman Absolution? ¿Y del Red Dead?

El que vaya a de jubar al Gears of lag 3 esta noche que me pegue un toque por aquí; lo mismo hasta me conecto.

Saludos, perras.

Ni yo. Ni ninguna persona de bien.

Se les llama "agregaos".

Pd. Y, para colmo, los amigos que me alquilo ya tienen la xboxjuan o la pley4. Hay que joderse...

Si la gente tuviera dos dedos de frente hubiera mandado atpc a la juan y la plei 4, la 360 posiblemente haya sido la mejor consola que haya tenido nunca, dandole hostias hasta en el DNI a la mierda de la plei3, estoy jugando al enslaved en la plei y el juego se va arrastrando literalamente, un juego que iba bastante suavecito en xbox360, y en los multis esto no es una excepción:face:

Qué le pasa a su ekisbocs?

Se me quedaba pillada en la pantalla de inicio y con un ruido de ventiladores que parece una escuadra de harriers en pleno despegue. he probado por la cambiarle la pasta termica (estaba seca) y sigue igual

Es una fat placa falcon si no me equivoco, sin HDMI

Pues parece que algo decente empieza a haber en esa consola:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Curioso que el progtagonista sea el hijo de Marcus Fenix, me gusta cuando las sagas avanzan en el tiempo y hay un relevo generacional. Pero no por eso me voy a comprar esta puta mierda de consola. :lol:

Pues parece que algo decente empieza a haber en esa consola:

https://youtu.be/o3f8VgQ_dqk

Curioso que el progtagonista sea el hijo de Marcus Fenix, me gusta cuando las sagas avanzan en el tiempo y hay un relevo generacional. Pero no por eso me voy a comprar esta puta mierda de consola. :lol:

Pues yo estoy a un paso de hacerme con una. La 360 hace meses que no da me da mas de si. La Play 4 peta con mirarla, los mandos se deshacen en cuestion de dias y el servicio tecnico de Sony es una estafa. WiiU tiene un catalogo con muchas joyitas pero esta practicamente muerta y a un precio ABSURDO. La ONE me parece la mejor opcion (o la menos mala) de las 3

me refiero a comprartela ahora para alguien que más o menos entienda del tema, por poco más te montas un pc

A la paz de Dios.

Lavirgensanta, hasta dónde me he tenido que venir para encontrar el hilo :shock:

Visto esto, y antes de nada...¿alguien de por aquí tiene la xboxJuan?

Saludos.

Atrás
Arriba Pie