Hilo oficial del FIFA07 para xbox360

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
torbe estas ludo,pero ludo de cojones con el fifa jajjaa.Me despierto y te veo conectado jugando al fifa,me piro a comer y cuando vuelvo te veo jugando al fifa,por la tarde me piro y al subir y te veo jugando al fifa.Tremendo si señor,como debe de ser.

Mañana si puedo lo alquilo y te echo unos partidos.

Que no se te olviden las rodilleras, colegui.

Es normal que en cada post que escribo me acoses con insinuaciones de todo tipo?.Nose si te caigo mal o algo aclaramelo y sin problema,pero es que tenerte todo el dia criticando lo que digo no me mola mucho.Venga sin acritud.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Es normal que en cada post que escribo me acoses con insinuaciones de todo tipo?.Nose si te caigo mal o algo aclaramelo y sin problema,pero es que tenerte todo el dia criticando lo que digo no me mola mucho.Venga sin acritud.

:lol:

Pero no te piques, hombre. Si es que las dejas a huevo :lol:

Torbe he leido lo de que haces la liga enmodo simulacion en el fifa :shock: puedes probar el football manager de pc en el que tambien haces solo las tareas de manager,pero en este es mas profundo todo que la labor de manager del fifa.

Para simular los partidos mejor es que jueges el Pcfutbol, la verdad es que el fifa es bastante cutre si lo comparamos con el Pro6, pero para jugar en red, no hay nada como el Call of Duty 2, eso si que es una flipada.

ayer jugue con los vecinos al PES6 y les gane todos los partidos, semejante paliza!
pero mola el fifa tambien
ya he ganado la copa de europa, la copa del rey, la supercopa y la liga
estoy q me salgo
la liga la pongo en simulacion y los partidos de europa y copa del rey los juego.
el otro dia apalice al west ham con un 6-0 antologico jaja
y gane otra liga en el ultimo partido, ganando al barça con torres como delantero jaja torres en el barça

Atrás
Arriba Pie