HILO OFICIAL España - Gabachinia - ALAMIERDA, OEEEH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rafael_27_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda mierda, que no vendan la moto como cada año, ahora dicen que es una selección joven. Tendríamos que habernos dejado de jugones y meter al albelda a meter ostias ahí en el centro del campo, me cagon la puta, ya estoy hasta los huevos de que me den esperanzas y luego llevarme estos palos. Estamos al mismo nivel que ecuador, ME CAGON SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
BANEEMOS A HEDIONDO PARA CONSOLAR NUESTRA RABIA Y NUESTRO DOLOR!!!!!!

NAKO, TE LO PIDO, LAS PENAS CON PAN SON MENOS!!!!


¿porqué no te banemos a ti... o a tu madre? te recuerdo que tú sí eres futbolero, por lo tanto eres cómplice de esos mierdosos de la selección

que te joda, coles, no está el horno para judíos

Hijo d eputa, llevas desde el hilo de los avatares diciendo que somos muy malos y que vamos a paerder, y que cuando perdamos te vas a partir el culo.

Hemos perdido, te estás partiendo el culo y yo pido tu baneo.

CON TODAS LAS LETRAS, NO ME VOY A RECUPERAR DE ESTO HASTA QUE NO TE BANEEN POR TRAIDOR A LA PATRIA JODER!!!!!!!!



:cry: :cry: :cry: :cry:

Y NICTE QUE SE PREPARE!!


goatse%20melon.jpg
 
Me cago en los hijos de la gran marsellesa como siempre dentro de 4 años lo prometo no me ilusionare aunque siempre pico, pero me suda la polla empleare el gen torrentiano de estar orgulloso de ser español coñño
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo es que de fútbol entiendo poco y carnet de entrenador tampoco tengo, pero no dicen que es bueno tirar a puerta, aunque sea mal, para ganar partidos?

Yo tampoco tengo ni puta idea, pero debe ser por la perspectiva alejada del fútbol que percibo cosas que creo que son muy razonables:

-Raúl hace más de 4 años que no se mueve, deberían liquidarle. Si no lo han hecho ya es por la protección de la prensa deportiva que quiere fabricar una leyenda estilo Cantona, Pelé, Maradona o similares, porque le ven el único jugador español capaz de alcanzarlo y dejar de convocarle cuando le quedan años de carrera lo deben ver como una forma de "matar" una posible leyenda.

-El error decisivo del equipo es ponerse a pelotear cuando están cerca de la portería contraria. En vez de llegar con decisión, con jugadas prefabricadas o directamente a saco, se ponen "a pensar" a ver cómo coño entran. Los entrenadores contrarios se lo saben y les dan ordenes de hacer el catenaccio en la portería de forma que no entra nadie.

-Casillas sale demasiado, a veces acierta pero es que el primer gol se lo ha comido con patatas fritas en una especie de gancho fallido para quitarle de los pies el balón al Jorobado de Notre Damme (que iba a toda hostia).

-Torres ha sido el mejor del partido, era el único que se atrevía a entrar en el área a saco, esquivando patadas puñetazos y negros sin pararse a pensar un rato como hace el resto.


Cuando liquiden a Raúl y decidan de una puta vez ensayar jugadas de gol tendrán posibilidades de pasar de octavos o de cuartos.

En cuanto al árbitro, sólo ha cortado el juego ultraviolento de los negros cuando ya era jodidamente descarado. Luego la tarjeta a Puyol ha sido para que le echasen del arbitraje, ese ha sido el punto crítico en que han perdido el partido porque hasta ahí tenían alguna posibilidad (aunque por supuesto, luego en cuartos contra Brasil para casa).

El gol de Zidane lo he aplaudido, ha hecho él solo en un momento lo que todo el puto equipo español no ha sido capaz de hacer en 90 minutos.
 
CON BRASIL....
19qxylk.jpg

CON ITALIA.....
19qxynz.jpg

CON COREA....
19qxyts.jpg

CON LOS PUTOS GABACHOS...
4kozvp.jpg

SIEMPRE!!!!!
19qxyzd.jpg



Y CUANDO COÑO TENDREMOS CLARO NUESTRO DESTINO??
19qxxr3.jpg
 
pim_pam_pum rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo es que de fútbol entiendo poco y carnet de entrenador tampoco tengo, pero no dicen que es bueno tirar a puerta, aunque sea mal, para ganar partidos?

Yo tampoco tengo ni puta idea, pero debe ser por la perspectiva alejada del fútbol que percibo cosas que creo que son muy razonables:

-Raúl hace más de 4 años que no se mueve, deberían liquidarle. Si no lo han hecho ya es por la protección de la prensa deportiva que quiere fabricar una leyenda estilo Cantona, Pelé, Maradona o similares, porque le ven el único jugador español capaz de alcanzarlo y dejar de convocarle cuando le quedan años de carrera lo deben ver como una forma de "matar" una posible leyenda.

-El error decisivo del equipo es ponerse a pelotear cuando están cerca de la portería contraria. En vez de llegar con decisión, con jugadas prefabricadas o directamente a saco, se ponen "a pensar" a ver cómo coño entran. Los entrenadores contrarios se lo saben y les dan ordenes de hacer el catenaccio en la portería de forma que no entra nadie.

-Casillas sale demasiado, a veces acierta pero es que el primer gol se lo ha comido con patatas fritas en una especie de gancho fallido para quitarle de los pies el balón al Jorobado de Notre Damme (que iba a toda hostia).

-Torres ha sido el mejor del partido, era el único que se atrevía a entrar en el área a saco, esquivando patadas puñetazos y negros sin pararse a pensar un rato como hace el resto.


Cuando liquiden a Raúl y decidan de una puta vez ensayar jugadas de gol tendrán posibilidades de pasar de octavos o de cuartos.

En cuanto al árbitro, sólo ha cortado el juego ultraviolento de los negros cuando ya era jodidamente descarado. Luego la tarjeta a Puyol ha sido para que le echasen del arbitraje, ese ha sido el punto crítico en que han perdido el partido porque hasta ahí tenían alguna posibilidad (aunque por supuesto, luego en cuartos contra Brasil para casa).

El gol de Zidane lo he aplaudido, ha hecho él solo en un momento lo que todo el puto equipo español no ha sido capaz de hacer en 90 minutos.

Menudo análisis, me parece muy acertado. Y mientras los españoles vayan al Mundial con entrenadores como Luis, Clemente y compañía no se van a comer nunca un rosco, para alegría de los que sentimos los colores de otras selecciones.
 
hasta casillas ha estado lamentable, la zorra de la novia habra acabado chupando la trompeta desde la grada
 
Y con Barthez de portero... vamos por Dios, si a ese le metes 8 trallazos y se come 4.

Falta de fuerza para tirar, y tirar y tirar y tirar!!!! Joder, si los rechaces se inventaron por eso!
 
canvidebarret rebuznó:
Menudo análisis, me parece muy acertado. Y mientras los españoles vayan al Mundial con entrenadores como Luis, Clemente y compañía no se van a comer nunca un rosco, para alegría de los que sentimos los colores de otras selecciones.


Luis? que culpa tiene Luis ? Quien es para ti el mesias salvador que nos guiara a la victoria desde el banquillo ? porqueq camacho tambien se lució..
 
Y Ucrania en Cuartos. Esos fueron los más listos.
 
Va, cabronazos, nos han dado un baño, reconocedlo y ya esta, nosotros jugábamos con 5 chiquillos y ellos con tíos que tienen los huevos pelaos de ganar finales. Un bofetón y para casa, no hay que buscar culpables, Brasil nos hubiera metido 6.


Lo que me jode es haberme puesto borracho para nada.
 
MARCA , AS, JJ SANTOS, SALINAS , ANDRES MONTES,ETC.



POR QUE LA VIDA PUEDE SER LA MISMA MIERDA QUE ES SIEMPRE, NO VENDAIS HUMO HIJOS DE PUTA QUE SOMOS MUY MALOS



Y lo malo que yo siempre me creo que podemos ganar algo
 
JUGULATOR rebuznó:
POR QUE LA VIDA PUEDE SER LA MISMA MIERDA QUE ES SIEMPRE

:137 :137 :137 :137

Me he partido el ojete de risa.

Seria increible que dijera eso Montes en medio de un partido. :lol: :lol:
 
agente007 rebuznó:
canvidebarret rebuznó:
Menudo análisis, me parece muy acertado. Y mientras los españoles vayan al Mundial con entrenadores como Luis, Clemente y compañía no se van a comer nunca un rosco, para alegría de los que sentimos los colores de otras selecciones.


Luis? que culpa tiene Luis ? Quien es para ti el mesias salvador que nos guiara a la victoria desde el banquillo ? porqueq camacho tambien se lució..

Pues que nunca ha hecho nada como entrenador, en ningún equipo. Y tampoco lo han hecho Camacho, ni Clemente... Juntos quizá suman un par de copas del Rey y tres o cuatro ligas.
 
Quentin rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
POR QUE LA VIDA PUEDE SER LA MISMA MIERDA QUE ES SIEMPRE

:137 :137 :137 :137

Me he partido el ojete de risa.

Seria increible que dijera eso Montes en medio de un partido. :lol: :lol:



Sí y que dijese lo de "algo está cambiando" también. Ahora que se vaya a buscar las llaves con Salinas.
 
hece ya tiempo que no me tragaba un partido enterito, ya otra larga temporada, que decepcion
 
Bastante triste el juego de España y ni con 3 penaltis en 4 partidos logramos pasar de cuartos. Al menos dentro de cuatro años tendremos las mismas esperanzas, nos emborracharemos en cada partido y nos joderan el día de la eliminación.

En fin, menuda mierda.
 
pim_pam_pum rebuznó:
-Raúl hace más de 4 años que no se mueve, deberían liquidarle. Si no lo han hecho ya es por la protección de la prensa deportiva que quiere fabricar una leyenda estilo Cantona, Pelé, Maradona o similares, porque le ven el único jugador español capaz de alcanzarlo y dejar de convocarle cuando le quedan años de carrera lo deben ver como una forma de "matar" una posible leyenda.

Cantona fue apartado de la selección durante un tiempo,su leyenda estuvo por encima de ello.Él es história y no Raúl por mucho que se empeñe la prensa,la masa madridista o paquito el chocolatero. (3/4 de lo mismo para Fernando Torres)

-El error decisivo del equipo es ponerse a pelotear cuando están cerca de la portería contraria. En vez de llegar con decisión, con jugadas prefabricadas o directamente a saco, se ponen "a pensar" a ver cómo coño entran. Los entrenadores contrarios se lo saben y les dan ordenes de hacer el catenaccio en la portería de forma que no entra nadie.

Bajo mi humilde punto de vista,veo una falta de "arietes" matadores ahí arriba.Por eso el peloteo... :(

-Casillas sale demasiado, a veces acierta pero es que el primer gol se lo ha comido con patatas fritas en una especie de gancho fallido para quitarle de los pies el balón al Jorobado de Notre Damme (que iba a toda hostia).

No se puede depender de un solo hombre :(

-Torres ha sido el mejor del partido, era el único que se atrevía a entrar en el área a saco, esquivando patadas puñetazos y negros sin pararse a pensar un rato como hace el resto.

Pues yo he echado de menos a Villa.

Cuando liquiden a Raúl y decidan de una puta vez ensayar jugadas de gol tendrán posibilidades de pasar de octavos o de cuartos.

Estoy casi seguro que se va antes de la Selección Luis Aragonés,que Raúl.Y que conste que me jode :(

En cuanto al árbitro, sólo ha cortado el juego ultraviolento de los negros cuando ya era jodidamente descarado. Luego la tarjeta a Puyol ha sido para que le echasen del arbitraje, ese ha sido el punto crítico en que han perdido el partido porque hasta ahí tenían alguna posibilidad (aunque por supuesto, luego en cuartos contra Brasil para casa).

La falta que ha derivado en el segundo gol de Francia ha sido una falta estúpida.Sobre lo de Brasil...estoy con usted pero nos hubieramos forrado en las apuestas :lol:

El gol de Zidane lo he aplaudido, ha hecho él solo en un momento lo que todo el puto equipo español no ha sido capaz de hacer en 90 minutos.

Le envidio,yo solo he podido echarme las manos a la cara y sentir una gran impotencia,ha sido como el bajón de los grandes acontecimientos festivolúdicopsicotrópicos. Una lástima por que una vez más me han empujado a sentirme defraudado,impotente y no lo voy a negar... triste durante no más de 2 min.

[/quote]
 
:cry:


En fin otra vez sera , esperemos que Raul no vuelva a la seleccion
 
agente007 rebuznó:


Quentin riete pero es la verdad.


Y ahora BRUUUUU SEÑORES QUE LLEGA EL MUNDIAL DE BASKET. SALINAS ESTE TAMBIEN LE GANAMOS....


En fin vaya puta mierda.
 
Sigo sin entender la puta mania de echarle todas las putas culpas al paraplejico de Raul. El resto ha dado la misma pena, cojones.

Luis vete al asilo ya cabrón.

Añado.

JUGULATOR rebuznó:
Quentin riete pero es la verdad.

Coño por eso me rio. Es una verdad como un templo.
 
Aquí en el pueblu hemos seguido a la selección con mucho interés por la radio, ya que la señal de la televisión esa no nos llega, la única que vemos es la Televisión Española de toda la vida de Díos.


El problema es que se llevan a jugadores que no están acostumbrado a trabajar. No son más que unos niños amariconados y unos hijos de la capital. Si estuvieran toda el día con la espalda doblada haciendo los surcos de las patatas ya veríais como iban a rendir de bien.

Para el próximo mundial propongo que lleven a mi primo el Eustaquio. Juega en el equipo del pueblu y es muy bueno, en las fiestas pasadas se enfrentaron contra el equipo del pueblu de al lado y mi primo marcó un gol. Con él no podemos fallar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie